"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 20 de marzo de 2014

FELIZ EQUINOCCIO!... FELIZ OSTARA!... CHARLA ENERGÍA ENJOY Y II FIRA NATURÀLIA... MIS MEDITACIONES...




Amig@s querid@s, el Equinoccio de Primavera entra, en España, hoy a las 17:57h....
OSTARA ha llegado, 
y con ella, el tiempo en que la Diosa despierta de su descanso 
y cubre la Tierra de fertilidad... 
el Dios crece hasta su madurez 
e incitan a la fertilidad y reproducción a todos los seres...

La noche y el día tienen igual duración, 
por ello, ambos vuelven a reinar juntos! 
Así el Equilibrio renace... 
unificando la polaridad de los opuestos...

Ésta es una época que nos invita al renacimiento interior, 
a fertilizar nuestra conciencia 
para que aniden en ella las semillas de nuestros anhelos más profundos!

Es hora de dejar de lado la oscuridad anterior
y de abrirse al renacimiento y la renovación, 
tanto de sueños y proyectos, intenciones y deseos,
como de fuerzas y de saludables hábitos físicos y mentales...

Disfrutad de esta Fiesta de Agua, Sol y Energía!

FELIZ OSTARA Y FELIZ EQUINOCCIO!!! 

*************





Os recuerdo de que este fin de semana, 22 y 23 de marzo, tendrá lugar en Arenys de Mar (Bcn), en el Recinto El Calisay, (Riera Pare Fita, 31),  la II FIRA NATURALIA, en la que me podréis encontrar en una carpa compartida, aplicando Toques Cuánticos y Conscientes de Energía EnJoy, durante los dos días, de 10 a 20h.

Y el SÁBADO 22 a las 18:00h., y en el marco de la Fira, realizaré una CHARLA en la Sala Arnau (Auditori Josep M. Arnau) del mismo Edificio Calisay, con el título:

"ENERGÍA ENJOY: DISFRUTA TRANSFORMANDO... TE..."


"Experimenta el gozo de Ser. Ya somos Esencia Pura, pero lo olvidamos a menudo... 

Transfórmate, nuevamente, en la mejor versión de ti mism@ con el soporte de mi Síntésis Bioenergética Integrativa, una herramienta de renovación y conciencia."



En ella podréis conocer en qué consiste, y de dónde procede ésta, mi Síntesis, que integra y aúna las energías del universo con las mejores técnicas terapéuticas, cuánticas, bioenergéticas, meditativas y de conciencia. Todo ello orientado hacia el disfrute y permitiéndonos el acceso a la mejor versión de nosotros y de nuestras vidas, de forma sencilla y alegre.

Su energía de amor y transformación… el encuentro y comunicación entre almas… unifica y armoniza lo más ancestral: la filosofía y técnicas Huna, la conciencia, la Numerología Evolutiva, el sonido terapéutico y armónico… con lo más avanzado en Física Cuántica… posibilitando el salto cuántico evolutivo que estamos llamados a realizar. 
(Más info: http://energiaenjoy.jimdo.com/energ%C3%ADa-enjoy/)

Nos permite elevar nuestra vibración y redirigir nuestras vidas, al recuperar conscientemente al Mago Creador que anida en cada ser.

Con Energía EnJoy se puede tratar todo, sin límites, y actúa de una forma holística, es decir, total... al tratar simultáneamente todos los cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual…)… y de una forma gozosa, sin procesos complicados, pues ya no son necesarios para nuestra evolución.

Al final de la charla, SORTEARÉ UNA SESIÓN GRATUITA de Energía EnJoy, entre l@s asistentes, para realizar en la carpa durante la Fira!

Será maravilloso contar con vuestra presencia, pues son vuestra asistencia, interés y apoyo los que le dan sentido y permiten que se cree el clima magnífico que me soléis regalar!

Si deseáis compartir esta información, os estaré sumamente agradecida. He creado un evento por Facebook, donde podréis acceder también al Programa de Eventos de la Fira: https://www.facebook.com/events/595086500583972/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular

No he podido disponer de tiempo para realizar una nueva meditación para estas fechas, pero puesto que todas tienen un cariz atemporal, os sugiero este par de cortas meditaciones que realicé en tiempo pasado, ya que ambas tratan del triunfo de la luz:






Un abrazo lleno de calidez y gratitud 
por todas vuestras muestras de cariño, y hasta pronto! ♥


2 comentarios:

  1. Joy, muchísimas felicidades aunque llegue con un pelín de retraso :) Haces una hermosa y generosa labor, me sientas bien ¡¡ Lo que compartes, lo que escribes, esas preciosas acuarelas.... gracias por tanta belleza y paz.

    Me habría gustado darte una sorpresa, pero al final no me fue posible pasar por la Fira (A la tercera va la vencida ;)))

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Yo también te contesto tarde, entre fires y seminarios...

    Gracias por tus palabras, que tanto animan a seguir!!!

    A ver si Vallgorguina puede ser... que colgaré algo esta tarde ;)

    Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.