"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

sábado, 14 de noviembre de 2015

OS COMPARTO MI PROCESO DE TRANSFORMACIÓN... SESIÓN GRUPAL DE ENERGÍA ENJOY® 21 NOVIEMBRE... LA REUNIFICACIÓN... PARÍS, LA CIUDAD DE LA LUZ...





Que está todo en continuo cambio, con excepción de la existencia del propio cambio... es un hecho irrefutable, como sabéis.


Un verano que no olvidaré, testigo de procesos internos muy profundos... de encuentros con mi Sombra más remota y escondida en carpetas y archivos recónditos.


Inicialmente, lo que sentí fue una necesidad de recuperar espacio y limpiar mi ordenador personal... y resultó ser, ¿cómo no?, otra proyección de lo que tocaba hacer: recuperar memoria en mi propio disco duro, liberando y liberando memorias... dejando espacio libre donde había cosas ya inútiles hoy, pero agradeciendo lo que me sirvieron en su momento... y ordenando y formateando lo que sí continuaba teniendo vigencia, pero que se encontraba descolocado y fuera de lugar... resultando así inútil donde estaba, y de cierta vital importancia en donde realmente le correspondía estar...


Un "trabajo de chinos" como suele decirse, que no fue nada sencillo y al que dediqué mucho tiempo, recuperando casi 80 GB de mi pc, y una incontable cantidad de bytes de mi propio cerebro...
Un tiempo de introspección y "cueva" personal, en la que poco me apetecía siquiera la conversación hasta con mis allegados más cercanos.


Mientras me daba cuenta de lo solo que está el personaje...

Pudiera parecer tristeza... pero no era eso... era mucho peor!

Enfrentamiento! Mirarlo cara a cara!


Mientras, llegaban a mí nuevas y poderosas herramientas, que complementaban todo lo ya conocido, para acabar de abrir todas y cada una de las heridas infectadas en forma de pústulas... pues no es posible limpiarlas bien sin abrirlas primero... no es posible cuidarlas, mimarlas y bendecirlas para que cierren ya bien, sin antes haber tenido el valor de mirar su pus cara a cara. 


Sólo viéndome con toda crudeza y llamando "al pan, pan, y al vino, vino", he sido capaz de perdonar a mi personaje, mi ego, con el que transito por esta existencia... al que me sirve de vehículo.


Sólo mirándome a los ojos he sido capaz de traspasar mi apariencia... capaz de trascender la historia de esta existencia (como cada quien tiene la suya, ni más ni menos importante...)... capaz de navegar por las aguas de la mente y del dolor, de los recuerdos y de sus huellas... sin ahogarme...


Sólo mirándome a los ojos, me he dado cuenta de quién y de qué soy, del alma que secunda al personaje... y del Gran Misterio que todo lo aúna y contiene.


Un proceso natural, que agradezco profundamente, por la liberación que ha supuesto en mi camino... junto con las sincronicidades pertinentes al aparecer el libro adecuado, las personas y acciones que toca que lleguen... la culminación y ayuda de todos los seres...




¡El atrezzo perfecto para el momento!
La Transformación

GRACIAS infinitas, familia, padres, maestros, sociedad, amigos, relaciones... 
Yo OS HONRO profundamente desde mi nueva visión y perspectiva. 
Desde mi divina presencia

GRACIAS también por haber leído hasta aquí, y haber compartido tiempo y proceso conmigo...
Así culmina mi parte, abriéndome a vosotr@s, al poder serviros, o no, de ayuda... pero sí para relativizar importancia, en cualquier caso, al tiempo que para  revalorizar mi dignidad, por paradójico que pueda parecer.

¡GRACIAS!




Producto de este cambio, de esta nueva etapa que recién comienzo, desaparecen los encuentros en la playa y en la Masia Can Borrell por el momento, producto de la finalización de mi tiempo de voluntariado. Voluntariado que sigo desarrollando de muchas otras formas, para la información de quien lo precise, y sin ánimo de autojustificación ya, sino con mucha humildad.


Retomamos las Sesiones Grupales de Energía EnJoy®, con carácter mensual, y con muchas ganas, pues lo especial de estas sesiones radica en que, aunque los Toques Conscientes se realizan individualmente a cada un@ de las personas, suelen beneficiar al resto por efectos de resonancia... por lo que las experiencias y los cambios pueden ser aún más intensos


Por ello, en una sesión grupal la energía, por lo general, actúa con mucha rapidez y de forma inmediata, como efecto del trabajo colectivo, puesto que la sinergia produce que sea mucho más intenso y exponencial el resultado de un conjunto, que la suma de sus partes tomadas separadamente.


En ellas invito a experimentar en vuestros propios cuerpos este impresionante trabajo cuántico y energético, y a dejaros sorprender por lo rápido que pueden disolverse, por ejemplo, DOLORES DE ESPALDA Y DE CABEZA... TENSIONES PRODUCIDAS POR EL ESTRÉS, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE DOLENCIA O MALESTAR CORPORAL… de los que podemos obtener su evidencia y resultados de forma inmediata… 


Por supuesto, también puede aplicarse a cualquier otro campo, como ASUNTOS ECONÓMICOS, LABORALES, RELACIONES PERSONALES, SUPERACIÓN DE BLOQUEOS, MIEDOS Y/O LIMITACIONES... 


Las posibilidades son infinitas... aunque los resultados no los podamos contrastar siempre durante la sesión... y por ello, y para todos estos otros tipos de desbloqueos y de objetivos, os agradezco todas las comunicaciones que me vais haciendo llegar, y que me confirman su eficacia y, en muchísimos casos, la rapidez con la que se manifiestan los cambios!


Podréis experimentar este maravilloso trabajo de energía y disfrutar de los duraderos cambios positivos que vais a llevaros desde el primer momento, pues en las sesiones grupales también se utilizan todos los ingredientes de conciencia, inspiración, vibración, sonido y energía que incluyen todas las prácticas de Energía EnJoy®, y en mayor medida, si cabe..., como os decía, como fruto de la amplificación, al tratarse de un proceso grupal. 


Aumentaréis vuestro bienestar si permitís el paso a las transformaciones necesarias para sentiros más acordes con estos nuevos tiempos! 


Cada mes realizamos una sesión grupal, así que podéis consultarme al respecto y/o consultar en  mi página de Eventos o suscribiéndoos a este blog, seréis informados directamente a vuestra bandeja de mails. 


En mi web ofrezco gran información sobre el poder de las sesiones grupales. Será un placer recibir vuestra visita


Estas sesiones se llevan a cabo en el Maresme y SE REQUIERE RESERVA, pues las PLAZAS SON MUY  LIMITADAS. Me encantará contar con vuestra presencia y acompañaros en vuestros procesos! 


La próxima, será el próximo sábado 21 de Noviembre
¿Te animas a ser feliz? ;)







Y otro gran proceso, del que disfruté en su día, como el gran empujón que supuso, es La Reunificación, que ahora complemento con Energía EnJoy®

Procedente de sabidurías ancestrales, como la de los Hopi, y adoptado por el Dr. Eric Pearl en La Reconexión®, entre otros, este proceso de ÚNICAMENTE DOS DÍAS CONSECUTIVOS Y UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, nos catapulta al REENCUENTRO CON NUESTRA MEJOR VERSIÓN, a la RE-UNIÓN de cada una de nuestras partes ilusoriamente separadas...

Por si deseáis saber al respecto, os detallo amplia información, y estaré encantada de atender vuestras consultas o dudas.







Por último, y al hilo de lo acontecido anoche en París, os comparto el escrito que me ha surgido en el Facebook hace apenas un rato:


Aquí y ahora, desde casa puedo ser espectadora y participante de este bello lugar y de estos imponentes árboles que se alzan ante mi en este momento.

Doy gracias, por ser consciente de lo efímero de la vida, por no temerle a la muerte, y por poder disfrutar de la grandeza del planeta... que incluye a todo ser humano, aunque muchos no recuerden...

Lo siento, perdóname, gracias, te amo... porque tu barbarie (seas quien seas, en definitiva) también es mi proyección y producto de mi mente individual y colectiva... y no sirve de nada anclarse en el dolor y la lástima, en el rencor y el odio, que siguen alimentando el alud de la sinrazón.

Que allá donde estéis, quienes abandonáis este plano, brille igualmente este Sol para vosotros, y que París continúe siendo la Ciudad de la Luz muy pronto.

Y así es! 


Joy Batres 
www.energiaenjoy.com
espirituavalon.blogspot.com







SED FELICES, QUE ES LO ÚNICO QUE REALMENTE PUEDE CAMBIAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA! 

¡UN GRAN ABRAZO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar lo que quieras.