"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

domingo, 8 de abril de 2012

SÉ TU PROPIA LUZ Y SERÁS LA LUZ DE OTR@S...





He elegido este faro que pinté hace ya algún tiempo para acompañar la frase del título, y que hoy no para de tomar presencia en mí, resonándome continuamente.

Hoy es día de resurrección, de renacimiento cual Ave Fénix, y deseo haceros partícipes de algo muy hermoso que está sucediendo en mi vida.

Comienzo explicándoos que como ya os comenté, por encima, en un anterior post, hace un par de meses realicé un taller fantástico, llamado "Aprender a Canalizar", donde conocí personas maravillosas y afines, con quienes mantengo cierto contacto, y donde aprendí a confiar en esa voz de elevada vibración a la que tod@s podemos acceder. 


Aquí os muestro un video, corto y absolutamente aclaratorio, de la mano de la accesible y encantadora Alicia Sánchez Montalbán, fundadora de la agrupación Agartam y quien imparte el mencionado curso.
Os ruego que lo veáis antes de seguir leyendo:




Lo cierto es que el curso es entrañable, y muy fácil de seguir y de integrar en la cotidianeidad (y os lo dice alguien tendente a cierta pereza para llevar a cabo rituales y técnicas un poco más largas de tres frases...), y desde entonces me siento profundamente acompañada por el que se reveló como mi guía actual, y que de momento prefiero mantener oculto. 
Sólo os digo que es un Maestro Ascendido que, en estos momentos, nos guía a muchísimas almas en nuestro transitar diario, y que ya sólo en nuestro curso, éramos tres personas quienes estábamos bajo su luz más directa.

Os explico todo esto para que no creáis que tengo nada de especial, pues yo fui, hasta hace no mucho, la primera reacia en admitir que tod@s podemos canalizar, como nos explica Alicia, y que, además, es urgente el hacerlo dado los tiempos que corren...

Dicho esto, deseo compartir con vosotr@s ciertos mensajes que se me han ido dando y que son de carácter colectivo, como el de hoy, pues así lo siento... al tiempo que os animo a que podáis ir encontrando esta capacidad inherente al ser humano, y disfrutando de su amor y de sus ventajas :)

Os remito nuevamente a la página de http://www.agartam.com/ para que os podáis informar de todas sus actividades sin ánimo de lucro (el curso al que me he referido va en paralelo, pero tiene un precio muy razonable)


Y os informo, además, de otra actividad a la que se dedica Agartam, un domingo cada 28 días, y que es  ayudar a los hermanos en tránsito a elevarse a la luz, mediante los círculos de Ánima.
Si ello te resuena (justamente hoy, a las 18h., coincide con una sesión...), puedes consultar también en su web, ya que hay diversos círculos y por diversos países, como las Redes de Luz para las Meditaciones de Luna Llena.



A continuación, y humildemente, os expongo las palabras que hoy he recibido, y que me atrevo a mostraros, a pesar de que me ha costado decidirme a hacerlo, por aún cierta inseguridad...


"La resurrección de hoy simboliza la vida eterna TAL Y COMO ES REALMENTE. La no muerte del Espíritu. 
Lo efímero sólo se corresponde con este plano en el que os encontráis físicamente. 
Más allá, todo es eterno, inconmensurable, incognoscible, infinito...
Ésta es la auténtica resurrección: despertar a esa verdadera naturaleza intrínseca del Ser... a aquella que los sentidos eclipsan... a aquella que la mente enturbia...
Ahora, desprendidos de lo inútil y abiertos al amor, a la magia del entorno... todo es posible, hermanos.
TODO ES POSIBLE, no lo olvidéis!
No tenéis más que sintonizar con ese escenario vibracional dispuesto para vosotros.
No elegido desde vuestra mente, pero sí desde vuestra alma.
Son escenarios diversos del Espíritu, dispuestos para vuestro beneficio, y con vuestra vibración accedéis. Ella es vuestro pase, vuestro salvoconducto de acceso y permanencia.
Siempre lo habéis hecho así, aunque no lo recordéis ni lo sepáis conscientemente... pero siempre habéis estado "eligiendo" sin saberlo, algo que previamente no ha sido elegido por "vosotros", sino por el Espíritu, por el Ser Supremo, por la Fuente."


(Y enlazo, para acabar, con un fragmento de hace unos días...)


"Amor. Alegría. Son palabras que te vienen cuando actúas en mi nombre. Cuando pronuncias mi nombre, verdad?
Pues eso también eres tú. Eso también sois todos vosotros, humanidad cambiante; pero fieles siempre, en último término, a vuestros propósitos en la existencia.
Vinisteis para ayudar. Vinisteis para asistir al gran parto que vuestra Madre Tierra está experimentando y experimentará cada vez más fuerte. Está en sus contracciones más fuertes, que aún han de durar todo este año.
El fruto?
Una nueva humanidad, cada vez más consciente.
...
Alzad vuestro vuelo. Volad alto y la onda expansiva de allí abajo no os alcanzará!
Elevaos, en todos los sentidos!
Vibracionalmente, para coger frecuencias del Cielo. Mentalmente, para estar por encima de los avatares diarios, que tanto os suelen atrapar. Emocionalmente, para que salgáis indemnes de todos vuestros traumas pasados y presentes, y aprendáis a no quedaros atrapados en otros nuevos. Y físicamente, porque vuestra gloria y esplendor sólo podrán ser vividos con el cuerpo que ahora tenéis: templo de vuestra alma… tan linda…!
Cantad… bailad… gimotead algún rato, si es necesario verter toda vuestra ficticia infelicidad… pero dejad de quejaros por vuestros pequeños infortunios terrestres… y mirad cuán grandes sois!
Cuánto podéis volar y surcar vientos, mares y territorios!
Cuántos fuegos podéis atravesar, sólo pasando por encima de las llamas!
Sois bienamados."


Bueno, pues ya está dicho... Muchas gracias por vuestra comprensión :)))




Os dejo, para finalizar con un tema de Katy Perry, una preciosa manera de celebrar la vida: 


 (Gracias, María)



Un abrazo enorme y lleno de luz, querid@s amig@s, y que disfrutéis plenamente del sentimiento de resurrección!



9 comentarios:

  1. Hola guapa! Et felicito per la teva generositat, valentía i t'agraeixo les paraules que ens fas arribar!...imagino que no t'ha estat fàcil del tot...però ha valgut la pena! Grààààcies!!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Querida Anna, no sabes cuánto agradezco tu comentario!!!
    Me das empuje para continuar... Pues con que una persona se sienta "tocada" por el mensaje, sin ninguna duda, ya ha valido la pena!
    Así que, gracias, gracias y gracias por manifestarlo y compartir tus palabras!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Gracies per compartir les teves canalitzacions, ha estat un plaer llegir-les!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, querida Mercè, y también te agradezco a ti tu visita y comentario :)
    Un beso muy grande y me alegra que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro por los regalos que llegan a tu vida en forma de luz para alumbrarte y alumbrar a otros ...besos de luz, Joy!!!

    Belky.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me alegro, Belky querida, de contar con maravillosas personas, como tú, acompañando el proceso!!!
    Un beso enorme y gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Un enorme abrazo lleno de oscuridad ;)

    ResponderEliminar
  8. Los abrazos, querido Roger, y más si son enormes, sólo pueden venir de un lugar... y es desde el corazón, en el que sólo hay luz... ;)))
    No obstante, puesto que eres mi compi, y libre de llenarlo con lo que quieras, yo lo respeto profundamente y te envío otro grandísimo!!! :)

    ResponderEliminar
  9. gracias Joy, por enseñarme lo que es y lo que significa canalizar.
    Un abrazo. Jabo

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.