"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

sábado, 3 de abril de 2010


EXPOSICIÓN CON ESTRELLA


Amig@s, sólo quería expresar mi agradecimiento por tantos buenos deseos, expresiones y detalles, con que me habéis regalado en este día.

Gracias Yahaira, de nuevo, por tu "Flor de Estrella" que publicabas hoy en tu espacio, junto con una de mis acuarelas, y que ha tenido estupendas consecuencias de acercamiento de más nuev@s amig@s, a quienes doy la bienvenida!

Con una belleza de flor cósmica como ésta, con 10 puntas que se expanden por todo el Universo....(10, símbolo de la totalidad..., por la Unidad y el círculo perfecto), quién no tiene un buen día!

Igualmente agradecida con todas vuestras diferentes manifestaciones de cariño, evidentes o no!

Ha sido un día lindo; y recorriendo calles de la feria medieval, hemos tenido la fortuna de encontrarnos con dos personas estupendas y artistas, que tenían un puesto de venta, y con quienes hemos intercambiado unas muy buenas vibraciones y abrazos.
Quizás surja algo más, quién sabe?
La Vida hablará.

La exposición ya ha quedado inaugurada hoy a la tarde, y hemos pasado un rato bonito todos unidos, comentando, bebiendo unas copitas de cava, mmmmmm....., fresquito y bueno, y compartiendo anécdotas y momentos de unión.

Por la mañana, hemos podido visitar, casi a solas la exposición, y tirar unas fotos para que podáis conocerme, y romper así más barreras, si cabe.

Os las comparto aquí, al tiempo que os muestro el espacio, de piedra y moderno al mismo tiempo, en el que se han expuesto las obras de 22 participantes.

Un beso muy fuerte a tod@s y continúo pintando, que el próximo mayo pondré un puesto de venta en una feria y un fin de semana de exposición compartida con otra artista, que ya os comentaré...

Con mucho amor

Joy






4 comentarios:

  1. Mucha suerte en la exposición. El sitio es precioso.
    Que la vida te siga sonriendo. Yo voy a ponerme a silvar..
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabia decisión, amiga!

    Muchos besos, Victoria y muchas gracias por tus buenos deseos y por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Igual te doy una sorpresa esta misma tarde...jejejejejeej
    Qué malísimo soy.....!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa sonrisa de pillín...jajajaja... qué miedo me da....jajajajaja...

    Un beso muy fuerte, Joanet querido!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.