"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

sábado, 3 de abril de 2010


"SIEMPRE MIRA EL LADO BRILLANTE DE LA VIDA"

"Continúa elevando tu conciencia
y ve más allá de lo inmediato;
ve lo auténtico, lo espiritual, la perfección de Mi Creación.
Está allí en todas las cosas y todos los seres.

De vez en cuando serás severamente probado,
pero a medida que vas sacando una capa tras otra
de desilusión e irrealidad,
encontrarás esa perfecta creación Mía
en toda su belleza y su gloria.

Encontrarás tu vida toda empezando a cambiar.
Te encontrarás a ti mismo viviendo en paz y armonía,
porque las estás creando para ti
por tu verdadero acercamiento a la vida.
Recuerda que Yo soy vida,
por lo tanto,
es tu derecho acercarte a Mí,
la Fuente de todo,
el Creador de todo lo que es perfecto.

Puedes hallar una libertad perfecta
que te proteja de todo lo que te haría daño.

Mantente firme en tu creencia
de que Yo estoy guiando tu vida."

Eileen Caddy


Hoy es un día de crucifixión:
algo muere en nosotros,
representado en el ser humano que se entrega
a la Voluntad del ser divino.
Que se rinde.

Se está gestando ya
el verdadero momento para renacer
como un ser nuevo y completo:
el ser humano/divino.

No es eso un tiempo de júbilo y gozo?
Podemos crear ese nuevo tiempo de paz y armonía...
Reconocer que estamos siendo guiados
por lo que Realmente Somos!

Joy


Aquí os dejo con el fragmento final de la película "La Vida de Brian", apoteosis de cómo comenzar esa nueva vida, de cómo dar ese salto cuántico para "mirar siempre el lado brillante de la vida", y qué mejor que comenzar a hacerlo con humor... Pues, ¿no es eso un motivo de gozo?


10 comentarios:

  1. Sí. Es un motivi de gozo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Otro grande para tí, amiga.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. genial el video de Bryan, no lo conocia. Bueno, y todo lo que has escrito, no tiene desperdicio.
    Muchas gracias, empiezo el día con una sonrisa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog, y este post es muy inspirador, tanto los textos como el vídeo. Esa escena de la película es brillante, optimista, muestra con humor una actitud hacia la Vida que produce liberación y optimismo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso texto de Eileen Caddy, ella es muy especial.
    Yo siempre consulto sus libros, llevan tanta luz.
    Feliz día.
    Muchos besos, Sina

    ResponderEliminar
  6. Me alegra sentirte sonriendo, Victoria querida.
    De eso se trata!

    Estoy convencida de que eso es "traer el Paraiso a la Tierra", que es lo que nos quiere decir Eileen en su texto cuando dice que "Él guía nuestra vida" y eso es lo que nos desea representar Jesús en la cruz (símbolo del plano horizontal cruzándose con el vertical), la muerte del sufrimiento, de la pena y la tristeza, de todas las emociones negativas con las que el ego nos limita...
    Hemos tenido que pasar por esa angustia, esas semanas santas llenas de dolor y privación, para darnos cuenta de que Jesús no puede ni debe ser un símbolo del martirio y del pecado del hombre, sino de la resurrección del ser divino, de la alegría y el gozo de la transmutación, la transformación y, por tanto, la trascendencia.

    Es mi humilde opinión.

    Así que... a mirar la vida con humor, y los primeros que no hemos de tomarnos en serio, somos a nosotros mismos, con nuestro ínfimo ego-persosonalidad creyéndose "el rey del mambo"...

    Repito lo de "biquiños", me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Toni, por tu visita y tus alentadores comentarios.

    Sí, llenarnos de vitalidad es el objetivo de la Vida... si sabemos mirar su lado brillante.

    Sabes que puedes venir cuanto gustes, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Querida Sina, me alegra recibirte y coincidir contigo en nuestra apreciación de Eileen.

    Sí que es especial.
    Tú también lo eres y todos lo somos.

    Lo realmente especial en ella, es haber reconocido que va Guiada.
    Todos lo estamos, pero nos despistamos de vez en cuando... ;)

    Muchas gracias por tu sereno estar y ser. Siempre eres una presencia equlibradora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegra llegar a tu blog y encontrar tan buena onda, me siento muy cómoda aquí.
    Casualmente hace mucho tiempo escribí un post titulado como este y subí el mismo video de La Vida de Brian. No es casual, se ve que iramos la vida desde la misma óptica.
    Me gusta mucho el texto de Eileen Cady, y también me gustan mucho tus palabras y el mensaje que transmiten.
    Que sea un tiempo de júbilo para todos, más allá de las creencias y los festejos.
    Te dejo un abrazo, y seguiré viniendo por este bello espacio.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Marina (creo que te llamas así, verdad?...) por tu visita y por dejar tu genial comentario.

    Sí se ve que tenemos una cierta óptica similar... ya te comenté las coincidencias que veía en tu perfil.

    Me alegra igualmente que te haya gustado este espacio, que por supuesto también es vuestro, así que estaré encantada de continuar encontrándote aquí y allá.

    Que sea, pues un tiempo de alegría y júbilo, que viva la comunicación... ;) y un abrazo grande para tí

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.