"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

viernes, 9 de mayo de 2014

MEDITACIÓN AMANECER EN LUNA LLENA 14 MAYO 2014... FESTIVAL DE WESAK... LA GRAN INVOCACIÓN... MEDITACIÓN DE THICH NHAT HANH EN BARCELONA...





Querid@s amig@s, se acerca el Plenilunio del próximo miércoles 14 de Mayo.

Como cada mes, he preparado un texto inspirado, con eje central en la COMPASIÓN, tal y como nuestros corazones la entienden, no nuestra mente y nuestras creencias...

Podéis acceder al texto inspirado a través de esta página de mi web, donde podréis encontrar, igualmente, todo lo relacionado con el Proyecto Amanecer (Ama Nacer): en qué consiste... dónde hacemos las meditaciones presenciales en invierno y en verano... dónde encontrarnos y a qué hora... qué traer... 

Inauguramos la temporada de playa, y podréis traer cena para después, por si os apetece quedaros y compartir el momento!

Será maravilloso contar con vuestra presencia!



Pero, si por alguna razón no podéis acompañarnos presencialmente, o quizás desees compartir el momento con tu grupo de amig@s, también podemos encontrarnos en la distancia... y para ello, os dejo el audio con el Amanecer en Luna Llena de este mes:



Y el vídeo que he creado para la ocasión, y esta vez con preciosas fotos de Guillem:





Se da la magnífica circunstancia de que este mes, con la Luna Llena de Tauro, llega la cita anual del Festival de Wesak, (y os invito a leer al respecto)... como punto álgido de unión entre Oriente y Occidente... es un punto de hermanamiento mundial, y en él se celebra que el Buda envía su bendición a toda la humanidad durante los 8 minutos que se manifiesta, en el Valle de Wesak, al pie de los Himalayas tibetanos, con asistencia de muchos otros tipos de Energías.

Ocurre en el momento justo de la Luna Llena, y tenemos la sincronía extraordinaria con el hecho de que será a las 21:16h.... justamente en nuestro momento de encuentro!!!

Leeremos, o repetiremos, LA GRAN INVOCACIÓN que os muestro a continuación, para celebrar y unirnos a este gran momento anual:








Y, por último, convocaros también a la meditación que el maestro zen, Thich Nhat Hanh, junto con los monásticos de Plum Village, realizará este domingo, 11 de Mayo, en Barcelona, a punto de culminar su gira por España.
Será en Arco de Triunfo a las 18:30h., y os invito a que visitéis su página, para saber todo sobre el encuentro, además de que en ella encontraréis todo sobre su impresionante vida... activista, poeta, nominado al Nobel de la Paz por Martin Luther King... 
Un gran hombre, sin duda.

Otra gran sincronía, haber escrito sobre la compasión este mes, sin saber de su gran discurso!

Hasta pronto, y un gran gran abrazo!!!



Añado esta panorámica, que tuve la ocasión de realizar, para que podáis disfrutar de la visión remota del encuentro de ayer 11.5.14 con Thay.
Fue impresionante!!!

Sabemos que el tiempo y el espacio no existen, así que os la comparto para que también podáis disfrutar del momento y del silencio.

Sin duda, un día para recordar!!! 

Foto de Joy Batres

4 comentarios:

Sientete libre de comentar lo que quieras.