"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

martes, 11 de febrero de 2014

MEDITACIÓN AMANECER EN LUNA LLENA 14 FEBRERO 2014... ENERGÍAS PARA FEBRERO... FELIZ DÍA DEL AMOR!!!...




Querid@s amig@s, nos acercamos al Plenilunio de Acuario. La Luna Llena entra en Leo el 14 de febrero a las 23:53 UT, por ello he optado por celebrarlo el viernes de los Enamorados, aunque en España sean las 00:53, la madrugada del 15, y por eso, en muchos lugares encontraréis el sábado como referencia.

 La luna estará al 100% el viernes.
Que cada un@ lo celebre cuando desee!!!
Que disfrutéis mucho, y que cada momento sea un motivo de celebración!

Os dejo aquí el enlace a mi web, en la que encontraréis escrito el Amanecer en Luna Llena, correspondiente a este Plenilunio: http://energiaenjoy.jimdo.com/proyecto-amanecer-ama-nacer-amaneceres-en-luna-llena/


Foto de Joy


La meditación será, como de costumbre, en Can Borrell (al lado del CAP, mapa de localización), c/Verge del Remei - c/Can Borrell, s/nº, hacia las 20:30h. y será un nuevo placer contar con tu presencia!

Podrás sentarte en sillas, o en el suelo (en tu cojín o manta) si así lo deseas... Y podrás traer una vela blanca dentro de un recipiente que la aísle.

Se agradecerá que vengas de color blanco o de colores vivos!... Déjate llevar...

Te podrán acompañar un cuarzo, o una selenita, o cualquier mineral que desees cargar aprovechando la reunión de buenas ondas... 

Sólo se pide una aportación voluntaria para Donaviva, la asociación de mujeres municipal, quienes interceden para que el local nos sea cedido.

Si aún tienes alguna consulta, no dudes en contactarme!


Y, a continuación, el audio, por si deseas acompañarnos en la distancia, o escucharla cuando mejor te venga... ya sabes que el tiempo es relativo, y aquí y ahora es el único momento real:

También os incluyo el vídeo que he realizado, con el audio y fotos mías, en simbiosis con la música de Manuel Álvarez, cuyo blog  podéis visitar aquí

Confío en que os guste!





Os comparto un texto/guía, sobre cómo se están "moviendo" las Energías de Febrero:






Pasando en limpio las experiencias

por: Ana María Frallicciardi

........................................................................................................................................................


En nuestro último informe de enero explicamos los alcances de Venus retrógrado en el signo de Capricornio. Ahora que Venus comenzó su marcha directa tenemos el campo abierto para hacer los cambios necesarios en nuestra vida. El enfoque de este mes de febrero es hacer lo que siente nuestro corazón y tomar acción para cambiar. 
Recordemos que son momentos evolutivos muy importantes donde más que reclamar afuera nuestras necesidades hay que buscar dentro de nosotros la capacidad de proveernos.
¿Qué acción tomarás para sanar tus heridas, finalizar vínculos conflictivos que no prosperan? Si no puedes solo o sola, busca ayuda afuera, es fácil quedar atrapados en las redes de las justificaciones emocionales.

Cuando Venus comenzó su marcha retrógrada, a fines de diciembre, se encontraba en semicuadratura con el Sol, lo cual hizo emerger a la superficie los conflictos de sentimientos ocultos, emociones atrapadas que no podíamos reconocer. Ahora que retomó su marcha directa muestra definidamente el conflicto a resolver. Por lo tanto, es momento para resolver de una vez por todas lo que emergió a la superficie. Es el momento de discernir y poner en orden la casa sentimental. Las relaciones necesitarán redefinirse en todos los ámbitos de la vida, ya sea familiar, laboral, social y política.

Tu equilibrio y centramiento emocional, ayudará para que la otra parte de la relación también tenga un nuevo alineamiento. Si armonizas tus energías no das lugar para que el conflicto entre en tu campo personal. El amor da felicidad, no da sufrimiento. Llegó el momento de hacerse cargo de la propia vida afectiva. Los seres en conciencia buscan las herramientas para su propia evolución, encuentran claridad y resuelven hacia el cambio. 
Si tu situación actual no te satisface, el universo entero te apoya para que te enfoques en cambiar. Da el primer paso y el segundo viene detrás sin esfuerzo.

Las energías del 2014 ofrecen oportunidades incrementadas para tal acción. Estamos en un ciclo evolutivo cargados de potenciales nuevos. Muchos aún no se dan cuenta y siguen repitiendo las viejas fórmulas fracasadas. Todo está cambiando en la vida de la humanidad, liberar un conflicto o un bloqueo abre puertas hacia posibilidades nuevas y gratificantes. La era del sufrimiento ya terminó, aprendamos de los jóvenes que nos enseñan a vivir sin esfuerzos y con mayor placer.

Continuamente recibimos desde el espacio una luz de intensa vibración que activa y moviliza cada átomo de vida. Recordemos que la luz está compuesta de fotones que es energía pura trasmitiendo ondas electromagnéticas. La función de la luz es acelerar partículas, por lo cual nos permite ver donde antes no veíamos, donde estaba todo tapado y a oscuras.

Este mes, con el Sol en el signo de Acuario se intensifica aún más el campo de la visión trascendente y el poder de la mente creadora. 
Cuando decimos “te envío luz de puro amor y paz”, lo que hacemos es acelerar el campo electromagnético de fotones. Esta nueva frecuencia acelera partículas de luz, todo se mueve hacia un nuevo ordenamiento. En primer lugar se rompen las viejas estructuras condensadas, ingresa mayor aceleramiento, se produce un momento de caos entre lo viejo y lo nuevo hasta que se libera la esencia atrapada y crear un nuevo orden, “del caos surge la nueva creación”. Es decir, enviamos luz, movilizamos el campo de la relación hacia una nueva frecuencia. Los resultados dependen de cómo la otra parte pueda sostener esa luz. 
Para reflexionar: ¿que diferencia habrá entre enviar luz y enviar amor? …. El universo se mueve por leyes fisicas y químicas…..El antiguo misticismo queda explicado por las leyes de la física cuántica.

Estamos en nuevos comienzos, toda la vida es acelerada dentro de la estructura del planeta Tierra y de la Humanidad. Por más caos y destrucción que veamos, estamos removiendo cimientos milenarios de la conciencia humana apoyada en la dualidad, que implicó guerras, sometimientos, divisiones, ambiciones desmedidas. Recalibrar todos los entramados de la humanidad con las energías de unidad, equilibrio e integración va a llevar tiempo.
Las nuevas energías ingresan en la conciencia de la humanidad a través de la Red energética planetaria y llega a todos los seres, poco a poco estas energías se van haciendo más conscientes en cada ser humano y se van contagiando uno a uno, nos vamos apoyando para hacer cambios en resonancia con la conciencia de la Tierra.
Gracias a esta resonancia de la Rejilla electromagnética que interpenetra todo el planeta y toda la humanidad, cuando una persona, un grupo, una red de seres crean conscientemente las ondas de amor, alegría y paz de corazón a corazón, estas frecuencias se irradian a toda la humanidad.
Sostengamos con conciencia, amor y luz esta red electromagnética. Sostengamos la visión del mundo que queremos para nosotros y nuestros seres queridos. Sostengamos desde nuestros corazones la irradiación del equilibrio electromagnético que llamamos amor. Acuario representa las energías del amor altruista.

Otros aspectos de Venus para tener en cuenta este mes es “la valoración” tanto sea de dinero, como de otras áreas personales, profesionales, afectivas. Allí donde te hayas sentido frenado, es momento de la valorización de tus recursos personales, ya sea tu propia autoestima, el auto-valor, valorizar tus más profundos sentimientos, valorizar al otro que está a tu lado. En fin, una puesta en valor de toda tu vida para poder seguir creciendo.

Un alerta para los próximos meses: pon en orden todo lo que sea necesario en las próximas semanas.Desde principios de marzo hasta finales de abril comenzará otro ciclo más de remoción de viejas estructuras.
Marte en Libra y Saturno en Escorpio comienzan una retrogradación muy importante, a lo cual se le sumará en el equinoccio una serie de cuadraturas movilizantes en los signos cardinales, Aries, Libra, Cáncer y Capricornio. En términos sencillos, ajusten sus cinturones, entramos en zona de turbulencias planetarias. 
Habrá una Cruz Cósmica con eclipse en el Plenilunio de Aries, coincidiendo con Semana Santa.
Ampliaremos estos datos en un próximo informe.


Ana María Frallicciardi

Capilla del Monte -
Córdoba - Argentina
www.aguilaazul.com.ar
ana.maria@aguilaazul.com.ar

************************


Wow!!! Ya habéis leído... os mantendré informad@s!


Y ahora, mi invitaciíón: 
Tan sólo por hoy... regálate amor... regálate tu mejor sonrisa en el espejo... y después, te invito a que lo traspases, y continúes todo el día con tu mejor sonrisa interna... y si puede ser, externa!

Regála-te, y regála-les lo mejor de ti... sabiendo que entre el "te" y el "les" no hay diferencia alguna!... y dite cada día "tan sólo por hoy"... ;)))

Feliz Día del Amor!!!
Y que cada día, sea el Día del Amor!!!

♥ Y hecho está!!! ♥
♥♥♥

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, querida Joy.
    Participaré desde Israel, he bajado el audio para escucharlo el día viernes.
    También me he permitido robarte tu acuarela, para ponerla de tapiz en mi escritorio, es bellísima.
    Un abrazo inmenso :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, gracias a ti, querida amiga, por tu compañía y dedicación constante!
      Me encantará compartir sin distancias, y me alegra responder a tu compañía en forma de voz y de pintura.
      Otro abrazo enorme para ti! ♥♥♥

      Eliminar
  2. Querida "desaparecida" que hace mucho que no savemos nada de ti...
    Por lo que veo que sigues con las mismas inquietudes, que tal llevas las acuarelas?

    Yo empiezo mis primeras vacaciones en 15 años, y me voy una setmanita a Madrid para estar solo y pensar en esa cosa tan rara llamada "el futuro" (pues acabo de cerrar las granjas)

    Un Abrazo
    Roger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísmo Roger!
      Qué alegría que te hayas puesto en contacto :)
      Sí, como ves, sigo con las mismas inquietudes... que a base de serlo... devinieron en calma... ;)

      Me alegran tus vacaciones merecidas... y si te sirve de algo, no las malgastes en pensar, sino en disfrutar... que de ese disfrute saldrán las mejores ideas...
      Te invito a que lo compruebes!

      He podido constatar que la vida nos lleva por los mejores sitios, siempre... aunque no lo aparente casi nunca...
      Nos solemos dar cuenta de eso cuando echamos la vista atrás.

      Un abrazo enorme y ya me irás contando!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrirte y me ha encantado lo que he visto y escuchado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, querida Thisana, por acercarte hasta aquí y por regalarme tus palabras.

    Me alegra muchísimo que hayas disfrutado con mi aporte.
    Sin duda, cada un@ contribuímos al "fondo común" humano con lo que mejor sabemos... como tú misma haces con tu repostería, y magnificando el aroma y sabor que diferencia cada clase de té.

    Será un placer seguir contando con tu presencia, y no dudes en solicitarme, si así lo deseas, el envío mensual por correo de los Amaneceres en Luna Llena.

    Gracias de nuevo, un gran abrazo, y sé bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, Pintor. Me alegra que te guste!
      Sé bienvenido y paséate a placer por la casa...

      Eliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.