"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

sábado, 1 de mayo de 2010


SEGUIMOS LLAMANDO A LA SOLIDARIDAD...

Deseo mostraros mi agradecimiento a tod@s l@s que habéis secundado esta llamada desde vuestros espacios, con entradas relacionadas, con alusiones directas o indirectas, con algún enlace, con donativos, con correos y solicitudes a Avaaz, con envíos de luz, de energía y de pensamiento positivo hacia nuestr@s herman@s más desfavorecid@s de Qinghai, en Yushu...

Y mostrar también mi compresión hacia los que no os habéis sentido llamad@s por ello, ya que, no tod@s estamos abiert@s y dispuest@s... no hay control en eso, ni en nada...

Entiendo que no todo el mundo se reconoce a sí mismo en cada flor, en cada piedra pequeña, en cada ser vivo, en cada mota de polvo, en cada brizna de hierba... entiendo que no hay capacidad en tod@s como saber que en él existe la misma esencia que en el todo Uno...

Las cosas son como son.
No podemos hacer (ni podemos... ni hacemos... de hecho...) que sean de otra manera... Pero lo que sí podemos es creer que "podemos hacer" que sean de otra manera!

Os animo desde este humilde espacio a que comencemos a crear una realidad diferente. Ya que en el fenoménico universo que nos rodea, lo que "manda" realmente es la vibración que emitimos y que va en función de lo que sentimos, de lo que nos creemos!

Y si CREEMOS que podremos conseguir que "el pez grande deje de comerse siempre al pequeño", ya que no sigue las leyes naturales depredadoras de la armónica Naturaleza, sino sólo las codiciosas y corruptas leyes manipuladas humanas... ESO ES LO QUE CREAREMOS!

Por favor, tod@s aquell@s que sí os sentís llamad@s aquí, incluídos... dejad la reseña de la cuenta

LA CAIXA: 2100-3306-13-2200355061

y enlaces fijos en vuestros laterales a


para los donativos, y

y/o por mail directo a: campaigns@avaaz.org

Indicando como asunto: Ayuda a Yushu en Qinghai
Nombre, correo electrónico y país
y con este texto, por ejemplo:

"Muchas personas deseamos que impulsen ustedes una campaña en favor de los Tibetanos damnificados por el terremoto en Yushu. Sabemos que por su condición de tibetanos y budistas el régimen chino podría llegar a discriminarles y la reconstrucción será terriblemente difícil si se les olvida. De la misma forma que se aportó ayuda por medio de Avaaz a Haití, les rogamos hagan lo propio para que se encauce de alguna manera la ayuda a Yushu en Qinghai.

Muchas gracias."


Así, tod@s vuestr@s lectores y seguidores podrán tener, a su vez, la información y la oportunidad de contribuir a que las cosas vayan cambiando...

Estamos asistiendo a tiempos decisivos, donde se nos está instando a un cambio de paradigma en la conciencia, en la visión errónea y desfasada que tenemos del mundo... donde la vieja energía del miedo va a ser erradicada...

Gaia está ya despertando, evolucionando hacia su quinta dimensión, donde la energía del Amor y de la Unidad va a ser la única energía que pueda sobrevivir...

Quien quiera seguir dormido, es "su" elección, pero quien sienta que está llamado a despertar, tiene muchas herramientas y oportunidades a su alrededor para comenzar a hacerlo... suavemente... con mucho Amor...

Ya sé que soy muy pesada... Hace tiempo que asumí eso...
Es lo que es.

Os dejo con un emotivo video, por el que todavía me corren lágrimas, y que he visto en el blog


quien también nos ha ofrecido su espacio de youtube, con más videos de Yushu, que os recomiendo encarecidamente, pues tienen belleza espiritual dentro de la desgracia:


y, como sabéis, podréis encontrar más imágenes e información en el espacio
impulsor de estas iniciativas.

Tras el video de un precioso tema cantado por tibetanos, y dedicado a Yushu, me he permitido transcribir los subtítulos en inglés y pasarlos por el Traductor del Google... Os pido disculpas por la pésima traducción...
Si alguien desea mejorarla, estaremos encantados de contar con su ayuda, y por ello incluyo la transcripción.

Un abrazo muy grande a TOD@S con todo mi Amor



my montains, my rivers and my hometown
my siblings, and my parents
the sky is falling down, we can hold it up
the earth is sinking down, we will never cry.
my blood, my pulse and my ancestors,
my compatriots, my people
when the storm was coming, no one flinched
carry life on the shoulder, no one was lost
ah!! those blooming butter lamps
have lit up all the hope of the plateau
ah!! the bloomy Kelsang Metoks
have brought up all the wishes of whole world
wish all lives transforming into standing up trees
my blood, my pulse and my ancestors,
my compatriots, my people
when the storm was coming, no one flinched
carry life on the shoulder, no one was lost
ah!! those blooming butter lamps
have lit up all the hope of the plateau
ah!! the bloomy Kelsang Metoks
have brought up all the wishes of whole world
ah!! those blooming butter lamps
have lit up all the hope of the plateau
ah!! the bloomy Kelsang Metoks
have brought up all the wishes of whole world
wish all lives transforming into standing up trees
wish all lives transforming into standing up trees


mis montañas, mis ríos y mi ciudad natal
mis hermanos y mis padres
el cielo se está cayendo, se puede sostener
la tierra se hunde hacia abajo, nunca vamos a llorar.
mi sangre, mi pulso y mis antepasados,
mis compatriotas, mi pueblo
cuando la tormenta se acercaba, nadie dio un respingo
llevar a la vida en el hombro, nadie se perdió
ah! las lámparas de mantequilla en flor
han iluminado toda la esperanza de la meseta
ah! la Bloomy Metoks Kelsang
han planteado todos los deseos de todo el mundo
deseo a todos la vida transformándose en pie los árboles
mi sangre, mi pulso y mis antepasados,
mis compatriotas, mi pueblo
cuando la tormenta se acercaba, nadie dio un respingo
llevar a la vida en el hombro, nadie se perdió
ah! las lámparas de mantequilla en flor
han iluminado toda la esperanza de la meseta
ah! la Bloomy Metoks Kelsang
han planteado todos los deseos de todo el mundo
ah! las lámparas de mantequilla en flor
han iluminado toda la esperanza de la meseta
ah! la Bloomy Metoks Kelsang
han planteado todos los deseos de todo el mundo
deseo a todos la vida transformándose en pie los árboles
deseo a todos la vida transformándose en pie los árboles

4 comentarios:

  1. Sigue "iluminando toda la esperanza de la meseta".
    Tu paso por "Mujer de Luna Llena" ha sido fértil. ¡Qué hermoso que hayas traducido la canción!
    En mi espacio de You Tube, podés encontrar más videos de Tíbet:
    http://www.youtube.com/user/LuxiyaYalihangdela

    Un gran abrazo en la Solidaridad.
    Alejandra Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias Alejandra Lucía por tu implicación y generosidad!

    Acabo de entrar a tu espacio, y corro a añadir tu enlace también a la entrada y a mi espacio lateral, pues he visto el video principal y me ha parecido que relataba la situación con belleza espiritual también.

    Yo también me siento "una mujer de la luna llena", como cáncer que soy, y ésta tiene en mí un gran influjo... así que encantadísima de haberme encontrado contigo en todos los aspectos.

    La unión de la Unidad hará lo que tenga que hacer, estoy segura!

    Bienvenida a éste también tu espacio, hermana y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Joy por la información que nos envias de nuevo
    cada uno desde su libertad y visión creo actuarán según lo sientan, muchas veces desde el anonimato y en silencio uno adquiere compromisos con los demás que nadie sabe , ya que hay mil formas de involucrarse y llevarlo a cabo,
    yo creo en la generosidad de tod@s , ellos como buenamente puedan harán el resto

    Un amoroso abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, queridísima Arianna.

    Cada uno sabe, internamente, lo de debe hacer para actuar en consecuencia con su momento evolutivo, y lo que está en la medida de sus posibilidades.

    Muchas gracias, mi amiga muy querida, por estar aquí acompañándome...

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.