"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

domingo, 27 de junio de 2010


EN LA DUALIDAD...

"Salardú". Acuarela 30x40


"Salvia". Acuarela 24x32


"Fira de l'Espàrrec al Port de la Selva". Acuarela 35x50


Comienzo compartiendo las 3 últimas acuarelas que me han salido ... (sabemos ya que todo "surge" a través de nosotr@s... que no "hacemos" nada propiamente dicho... y... con la acuarela, mucho menos!... Digamos que "la mano se va entrenando al servicio de la Conciencia, para dar rienda suelta a lo que le da la gana"... ;)

La que veis en primer lugar, de un pueblecito precioso de La Vall d'Aran, la acabo de finalizar hace un rato. La tenía pendiente, de una foto minúscula de un calendario. Me gustan los paisajes nevados.

La segunda es un apunte de unos 30 minutos, pintada en plein air, desde el patio donde recibo mis clases de pintura, en este último martes de curso... Con las despedidas y la entrega de un cuadro para un concurso, no dio tiempo para más; pero siempre es una experiencia enriquecedora...

La tercera es una acuarela que el próximo 1 de julio y hasta el 15 de septiembre estará colgada en una exposición en el Col·legi d'Advocats de Figueres, dentro de la colectiva "Mercats i Fires de l'Empordà".

A pesar de que se ha acabado el curso y de mis nuevos horarios laborales, sacaré tiempo para no perder el "swing"...

Y ahora, vamos a lo que vamos...

Aún estamos dentro del influjo de la Luna Llena que ayer, sábado 26, tuvo un eclipse parcial y que aunque sólo fuera visto desde gran parte de América, Pacífico y este de Asia, su energía acelerada se sentirá por todo el planeta. (Pude fotografiarla cuando se elevaba desde el mar, y os aseguro que impactaba de tan rojiza y grande!... No dispongo de macro, así que este es el humilde resultado, que valga como recuerdo y testimonio... ;)


Fotografía de Joy


Os incluyo un texto escrito de Hijos del Sol, organización de la que recibo comunicaciones con cierta periodicidad; pero antes, un tema mandarín precioso, un canto budista, "Heart Sutra" por Imee OOi:



ECLIPSE DE LUNA LLENA DE LA GRAN CRUZ

Sosténganse sus coronas enjoyadas y manténganse amarrados... El Solsticio fue solamente el comienzo de nuestro actual boleto de excursión. Inmediatamente nos dejamos fluir hacia un muy raro alineamiento astrológico, una Gran Cruz, todo amplificado en una mega escala por un Eclipse Total de Luna Llena. Los Eclipses son tremendos aceleradores de energía y este aún nos trae un mayor empuje hacia esta intensa configuración galáctica.

Los cuerpos celestiales alrededor de nuestro Planeta se están alineando en una formación en cruz y muchos de los planetas involucrados estarán en dinámica tensión. Se encenderá una antorcha de luz sobre las energías conflictivas, oposición y prioridades basadas en la competencia, que ya se están presentando en vidas personales y en el escenario del mundo.

La manera en que respondamos a los eventos que se desarrollen, a través de los ciclos individuales de elección y acción, establecen los puntos de anclaje de la manera que transitamos hacia nuestras deseadas nuevas realidades. Cada acto de amor y cada experiencia de paz va a moldear y a mover esta energía que está entrando hacia su más alto potencial para cada cosa viviente y partícula atómica en esta sagrada experiencia que se llama Tierra.

Una alineación de la Gran Cruz nos conmina a tomar acción. En otras palabras el tiempo de dejar las cosas para después y de complacencia ha llegado a su fin. A todos esos despiertos y entonados, este crescendo de energía ofrece la oportunidad de recibir inspiración renovada y soluciones altamente creativas para nuestras situaciones. Mientras el resquebrajamiento de las viejas estructuras continúa, los aspectos comunitarios, alianzas y la habilidad de trabajar juntos será una de sus más altas prioridades. Nuestra habilidad de mantenernos al mismo paso con el ritmo acelerado depende de nuestra habilidad de manejar situaciones abruptas y cambio inesperado mientras no se toma nada personal. Que siempre estemos concientes de cada una de nuestras acciones y siempre, siempre recuerde que nuestras percepciones y respuestas forman una onda hacia fuera y se imprimen en el campo de conciencia colectiva.

Tome una respiración profunda. Será toda una experiencia, y ya se está dando. Para aquellos que han elegido sentarse en el asiento delantero, que rodemos graciosamente con el cambio y que asistamos siempre que nos sea posible, para aliviar y balancear los efectos de esta siguiente y gran alineación planetaria.


... hacia el Eclipse de Sol en Luna Nueva del 11 de Julio

Esta científicamente comprobado que se requiere solamente la raíz cuadrada del uno por ciento del total de una población, en enfoque dedicado, para efectuar el cambio. Esto es cerca de 8,500 individuos despiertos en intento unificado para tener un impacto significativo para el Mundo ENTERO.

Parados en la supremacía total de nuestro Grupo Avatar, tomemos cada oportunidad con estas energías amplificadas de Junio/Julio y demos nuestro ENFOQUE DIARIO hacia el Golfo de México, así como Israel, el Medio Oriente y otros lugares calientes con aumento de potenciales no deseados en el Planeta

Que nos enfoquemos en transmutar la culpa inconsciente, "deudas" pasadas, persecución, juicios religiosos y las semillas de venganza y violencia en los comportamientos humanos basados en la distinción de la mentalidad dualística entre el bien y el mal. Que transmitamos perdón e irradiemos valentía hacia todos para saltar dentro de los fuegos del amor!


YO SOY la Verdad y el Camino

Como Maestros caminantes de la Tierra, nos ha sido dada la oportunidad de asistir a Gaia en el nivel de Iluminación Universal. Los Cielos están reflejando ahora el incremento absoluto de la punta en la conciencia global de la humanidad.Vamos a asegurar todo nuestro poder para afectar el cambio parándonos sin pestañear en la luz de la supremacía de nuestro Grupo Avatar. Estamos aquí para usar las facultades creativas de nuestros pensamientos y sentimientos con la pureza y el poder de nuestro YO SOY, que es quién genera estos pensamientos y sentimientos.

Como podemos permanecer en la duradera paz y armonía de nuestros verdaderos seres mientras el caos se desenvuelve frente a nosotros? Nos podemos mostrar a nosotros mismos lo que Jesús y otros han hecho al mantenerse (en su verdad) a la orilla y ordenarle a la tormenta que cese; o alimentando a cientos con solo unas hogazas en sus manos. Mejor dicho: lo que tú eres no es QUIEN TU ERES. Quién tu eres es el YO SOY. En sus transmisiones de luz, sepa con toda su mente y todo su corazón que YO SOY Global y YO SOY la presencia actuando.

También recuerde el acto de la Compasión. Una explosión energética de compasión de nuestro grupo cambiaría instantáneamente todo en forma natural.



¡El despertar a nuestra Responsabilidad Colectiva!

El 19 de junio, el Concejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas se reunieron en una teleconferencia pública sin precedentes. Las Abuelas hablaron sobre el Golfo de México y su mensaje para la Humanidad. Ellas dicen que estamos siendo desafiados a tomar una responsabilidad total, tanto individual como colectiva, para sanar los desequilibrios que hemos causada en el mundo. Es tiempo para nosotros de salir del silencio conveniente y hablar sobre las cosas que no son correctas, aunque sea impopular actuar así. Las Abuelas enfatizaron que es nuestra escogencia colectiva la que determinará el resultado del Golfo.

Este tiempo es un momento crítico para el ser humano. Uno de los recientes mensajes de los Hijos del Sol nos llamó a una urgente atención hacia una gran burbuja de gas que está formándose cerca del suelo oceánico debido a este desastre del derrame de petróleo. Si explota, las consecuencias para la humanidad serían espantosas. Tenemos que comprender que estamos directamente conectados a nuestro planeta y que nuestras escogencias tienen consecuencias. Debemos despertar a nuestra responsabilidad colectiva sobre lo que está sucediendo, que incluye tomar medidas sinceras para volver a estar en balance con nuestro planeta y comprometernos para encontrar alternativas de energía más limpias y naturales. Si la burbuja explota, el potencial de pérdidas masivas de vida ciertamente causará un gran despertar, pero tal destrucción no es necesaria SI podemos hacer ese cambio de CONSCIENCIA YA.

Si este problema se resolviera facilmente para nosotros, en este momento, la humanidad se mantendría adormecida. Ahora mismo, cada uno de nosotros podemos aceptar la responsabilidad personal de cómo caminamos por este planeta. Significaría sacrificar algunas de nuestras convenientes formas de vivir o finalmente rechazando comprar dentro de un sistema que provoca polución y destrucción. También podría ser llenarse de inspiración divina y manifestar formas de energía alternativas más limpias.

Cambiando nuestras creencias acerca de la manera de como vivimos comienza con reconocer que NOSOTROS somos responsables de lo que está sucediendo. Con esta realización viene la necesidad del perdón; perdonar a los que están directamente involucrados por nuestra situación, y además a nosotros mismos por nuestra complaciente contribución y silencioso consentimiento.



En esta Luna Llena, unámonos en un sólo corazón y pidamos perdón por lo que hemos causado al planeta. Perdonemos a nuestros hermanos y hermanas también, y tomemos nuestra responsabilidad individual por el futuro de la Tierra. Ofrezcamos nuestros servicios, iniciemos acciones firmes y convirtámonos en cuerpos vivos de cambios que deseamos ver.

En algún lugar existe una persona que sabe cómo parar el flujo de petróleo en el Golfo. PIDÁMOSLE a esa persona que actúe, y que el camino se abra para que esto sea posible. Incluyamos en nuestras transmisiones a todas la personas que están involucradas en la situación del Derrame de Petróleo trabajando duramente para resolver este asunto. Nos unimos a la Madre Tierra y ponemos nuestras intenciones para reparar la devastación ocurrida hasta ahora. Cubrimos a todos de Divina Luz para protección, claridad perfecta y guía, estabilidad de instrumentación y mantener la visión de interceptación exitosa para parar la toxicidad.



(Os recuerdo la oración que Masaru Emoto ha creado, para que nuestras energías se centren en respuesta a la tragedia del Golfo de México y para la curación de las aguas y sus habitantes):


"Le envío la energía del amor y gratitud al agua y la vida a todas las criaturas
en el Golfo de México y sus alrededores.
Para las ballenas, delfines, pelícanos, peces, moluscos, plancton, corales, algas y todas las criaturas vivientes. . .
Lo siento.
Por favor, perdóname.
Gracias.
Te amo. "



34 comentarios:

  1. Joy me encantan tus acuarelas, son una pasada ¡¡ojalá algún día pueda llegar a pintar con tu soltura y tu nivel!. Espero seguir viendo estas maravillas que una vez más hacen decoro a tu sensibilidad!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. bonito trabajo :)

    Gracias por traer estos Textos y rezo de Masuro Emoto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Querida Joy, mi corazón está triste por la matanza de las ballenas, acabo de mandar mi firma a través de tu blog , haré que circule por ahí para sensibilizar a tod@s los hombres y mujeres de bien,
    no puedo con esta barbarie, somos malos, dañinos sin corazón, pido para que estos monstruos , no descansen hasta reparar el mal que hacen
    Que pena amiga, me siento tan triste e impotente,deseo con todo mi corazón que estos granitos de arena, formen montañas de paz y amor hacia todos los seres del planeta, y al final llegue la luz y la cordura
    Gracias por toda tu entrada, este tema me ha dejado sin poder disfrutar de lo demás, que merece la pena tener en cuenta, espero lo entiendas
    Recibe un fuerte abrazo y mi solidaridad de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Querida Joy...hermosas tus acuarelas, hermoso lo que nace de tu interior y da forma a estas hermosas obras...

    Me encantó tu foto de la luna llena y además es muy interesante tu entrada... como Astróloga ya conocía de la gran cruz...la alineación planetaria que se comienza a formar en cancer, capricornio, aries y libra...y de todos los cambios que se esperan!

    Quería compartirte lo especial de este sábado pasado, día de la luna llena, pues tuve la dicha de recibir en un día tan especial cosmicamente hablando, mi Maestría Reiki y lo quería compartir contigo porque sé que tu eres Master Reiki también desde ya hace tiempo...

    Un cariñoso abrazo mi amiga y gracias por compartir tus hermosas creaciones!
    Un beso
    Maribel

    ResponderEliminar
  5. Hola Joy!! preciosas tus acuarelas... a mi tambien me gustan mucho los paisajes nevados.. me encanta la soledad y la profundidad que transmiten.
    Tu foto me encanto y el texto tambien.... cuantos cambios se vienen!!!
    un beso gigante, mavi

    ResponderEliminar
  6. querida Joy, tu entrada emana belleza por donde la mires! en primer lugar decirte que tus acuarelas te han "salido" maravillosamente y todo lo demás...esa luna increíble, esas palabras llamandonos a un despertar de las conciencias! decirte: gracias desde el corazón, tal vez pudiese esbozar un poco lo que quisiera expresarte!
    un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada, muy completa, Joy. Desde las tres hermosísimas acuarelas (todas me gustan, pero la tercera más)la información interesante que nos compartís, y la foto que sacaste de esa luna roja.
    La música me transmite mucha paz, me quedo aquí para seguir escuchando.
    Un abrazo muy grande, estoy contenta de volver a tu blog nuevamente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Joy, me he saltado un par de "entradas" pero tarde o temprano volvemos a visitarte.

    Las acuarelas bonitas y sueltas me quedo con la de "salvia".

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo....
    Además concuerdas con mis última revelaciones, cosas que voy descubriendo, que siempre han estado en mí, y ahora cobran fuerza.....
    Lo que dices en tus comentarios se asemeja a algo que siento desde hace poco...
    OCURREN COSAS, PERO A MI NO ME OCURRE NADA...
    O dicho de otra forma....
    NO ME PASAN COSAS, SOLO PASAN COSAS.......
    Mi verdadero ser no hace nada....acepto, asimilo e integro las experiencias que la Vida , amorosamente, me planta delante.
    Gracias por compartir tanta belleza...

    Joanet.

    ResponderEliminar
  10. Cnxy, tesoro, me halagan tus palabras, pero te aseguro que no tengo ningún mérito. Nada que otr@s... que tú... no podáis desarrollar.
    Cuestión de tiempo y de "querer".
    Todos somos aprendices constantes...
    Sobre todo, gracias por venir y comentar!
    Un beso, guapa


    Gracias a ti, XanKaiSen por tu receptividad y tus amables palabras!
    Un abrazo, amigo


    Querida Arianna, te voy a pedir que no sufras!
    Has visto que la fotografía que más sobresale es la de las ballenas sonrientes y curiosas ante la cámara?...
    Ésa es la imagen con que debemos quedarnos, ENFOCÁNDONOS en lo que SÍ... para de esta manera CREARLO!
    Soy de la opinión y convicción de que las cosas se van cambiando gracias a la conciencia, pero SIN SUFRIMIENTO en vano... Creando en positivo!
    La gente no es mala, sólo se trata de ignorancia e inconsciencia...
    Cuando nos despistamos... cuando desatendemos nuestra Real y Profunda naturaleza... cuando no la recordamos... actuamos así...
    Aprender a recordar que somos Amor y Compasión, incluso hacia aquellos que nos ofenden o que no actúan como nosotr@s lo haríamos...
    No sufras, amiga... que tu sensibilidad te sirva para el gozo, no para el dolor!
    Un cálido y largo abrazo!


    Maribel, linda, encantadísima de recibirte de nuevo!
    Tienes mucha razón, en cuanto a los cambios que se nos están presentando... y que no han hecho más que empezar...
    Muchas felicidades por tu iniciación!
    Me alegra mucho compartir contigo también este maravilloso matiz dentro de nuestro camino cotidiano!
    No me cabe la menor duda de que, con tu sensibilidad y sabiduría, serás una maestra excelente... cada vez más clara y transparente ;)!
    Y qué maravillosa fecha, la del sábado con su energía, para comenzar a recorrer esta nueva andadura...
    Namasté!


    Mavi, dulce, espero que estos cambios vayan ayudándote cada día un poquito más!
    Viste?, la luna del sábado tenía envidia de tus rojizos y preciosos soles!!!
    Y lo de la nieve... será para compensar y equilibrar todo ese calor que transmites...
    Un beso muy grande


    Patricia, tu entusiasmo lo deja reflejado con creces!
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto la entrada... "salió" con la intención de disfrutar, de despertar, de compartir...
    Recibe también un abrazo enorme, querida, y mi agradecimiento por tu amabilidad


    Marinaaa, linda!... Qué bien que volviste!... Echaba de menos tu gratificantes comentarios y tu presencia que tanto me llena.
    Muchas gracias por todo tu aprecio, y me hace muy feliz que la música te haya transmitido esta paz que yo también siento... De hecho, la incluyo también egoístamente, pues mientras contesto los comentarios, me dejo llevar...
    Nos seguimos encontrando, amiga mía!


    Roger!... Me alegra tu regreso. No pasa nada por esos "saltos"... el tiempo no existe en la blogosfera... ya sabes que puedes ir hacia adelante y hacia atrás siempre que lo desees... ;)
    Encuentro lógico que te guste más "Salvia"... Çonoces bien el lugar!
    Un fuerte abrazo y que pases buen verano, si no nos vemos!


    Genial, querido Joanet!... es como irse despersonalizando poco a poco...
    No se trata de abandonar nuestras pequeñas historias personales, pues hemos "aterrizado" para experimentarlas completamente... pero SIN MORIR EN EL INTENTO!
    Pues eso: lo que la Vida nos "eche"!
    Ya sabes que he utilizado a veces la metáfora del baile: la Vida "toca" lo que le parece, y cuantos más pasos sepamos y más disfrutemos de la pieza concreta que nos toca bailar o escuchar, mayor gozo; así se trate de un vals como de un requiem.
    Gracias a ti por dejar que tus ojos se vayan abriendo... cuando vemos belleza, es porque ya está en nosotr@s...
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  11. Joy, gracias una vez más por tus interesantes textos con la galería que nos regalas, es un placer visitarte, recibe un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti, Georgina querida.

    Para mí si que es un verdadero placer recibirte!

    Un beso grande, amiga mía!

    ResponderEliminar
  13. Joy, hermanita querida, tu entrada es de una gran belleza. Tus tres acuarelas son estupendas. Me han gustado muchísimo. Sobretodo la segunda (Salvia). Gracias por todo lo que nos compartes, es bellísimo. Sigo descubriendo muchas cosas… ay, Dios, hay tanto que hacer, tanto por qué ponernos en oración… Bueno, eso sí lo puedo hacer. Y con mucho gusto.
    Joy, tengo veintemil calderos hirviendo en el Espejo. Tengo que preparar muchísimas pociones deliciosas porque los duendecillos traviesos ya no tardan en llegar...
    Estamos en contacto. Muchísimos besitos!

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga,
    je, cómo cambia el lenguaje con la comprensión, eso de "han salido" pocos artistas lo afirmarían, eso vende poco.
    Nos muestras tres obras hermosas pero, fíjate, que a casi todos nos atrae de manera natural la segunda ¡que es un apunte! Eso me confirma esa impresión que siempre me ha producido la pintura, y la acuarela en particular, que al "ojo" le agrada más la obra insinuada (como que la imaginación hace el resto) que la perfectamente acabada (que es la tendencia que tenemos).
    Me alegra, Joy, que puedas seguir encontrando tiempo para el arte.
    El resto de las cosas de Maya, ya sabes mi sentimiento, Quien de verdad hace las cosas, especialmente a ese nivel "cósmico" que haga lo que tenga que hacer, además no puede ser de otra manera. Y si como personas hemos de ser instrumentos para una acción particular lo seremos incluso aunque no queramos. En el fondo es maravilloso.
    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  15. Hermosas tus acuarelas Joy...
    La información que nos ofreces es de gran valor. La oración de Masaru Emoto, la impregno en mi memoria. Solamente tomar nota y colocarme en la actitud de entrega y labor para trabajar como guerrera de la Luz con mi rosa en la mano.
    Gracias amiga mía.

    Te dejo un abrazo enorme con aromas cálidos y veraniégos,

    Naia

    ResponderEliminar
  16. Que guay a lo mejor hasta tengo la suerte de ver en vivo La tercera acuarela. Y es que me encanta Port de la Selva ;))

    Besazos artista!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola JOY Salvia que linda acuarela.
    Me uno al Heart Sutra bellisimo.
    HE VISTO BAILAR A LAS BALLENAS Y AÚN LA EMOCIÓN ME ACOMPAÑA.
    Por tdos los seres vivos unamos nuestra energia.
    Un placer tú entrada.
    Risoabrazos

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas tus acuarelas... es algo a lo que nunca me he animado. Me gustaron las tres, has logrado tres diferentes climas en ellas.
    Cuando leo el tiempo en que realizaste la segunda no lo puedo creer... genial
    Qué lindo que muestres tus obras.
    La música? un oasis... transporta... eleva...
    Un placer pasar por aquí. Te sigo siempre por el reader y hoy asomé la nariz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Joy. Tus paisajes nevados nos caen como adorno perfecto a nosotros, los que vivimos en el invierno del hemisferio austral.
    En cuanto a lo que dices, sobre tomar conciencia del desastre ecológico del Golfo de México, pienso que es hora de cambiar de mentalidad, antes que cambiar de comportamiento. Por eso, comparto la oración que nos brindas. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  20. Hola Joy, buenas tardes. No es la primera vez que visito tu blog y esta vez he visto que presentabas tres acuarelas... preciosas, en tu página y no puedo evitar decirte que pintas muy bien y que tienes el don de expresarte, a través de este medio, todo aquello que te apasiona.
    Sabes que soy un fan de la acuarela y del dibujo!
    A ver si te animas y vienes algún día a pintar con esa colla dels dimecres...que debe atraer, puesto que fuimos al principio (hace unos tres años) seis o siete acuarelistas que decidimos salir a pintar a la calle y hoy ya somos más de 50, y solemos reunirnos hasta 40 a dibujar. Increíble!
    De las tres que presentas, la que más me atrae es la segunda porque está pintada con soltura, sin agarrotamientos. Es muy bella!
    Veo también que eres una persona muy sensible a lo que sucede en el mundo y eso también es hermoso y dice mucho de tu bondad. No nos toca otro remedio que vivir en él y lo hemos de hacer con serenidad, procurando no estropearlo más de lo que ya está.
    Espero seguir viendo otras acuarelas o dibujos que vayas haciendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Disculpad mi demora en contestaros... aunque ya sé que lo hacéis...

    Hermanita Alenka, agradecida por tu entusiasmo!... Realmente, compartir con vosotr@s es un gozo!
    Gracias por dejar un rato tu Espejo, con todo lo que tendrás que hacer por allí, y por tu oración constante!
    Un beso grandísimo (bueno, dos!)


    Estimado José Manuel, adoro tus comentarios, siempre tan acertados e ingeniosos!
    Coincido plenamente con todo lo que expones:
    Sí, en cuanto a lo espontáneo e insinuado...
    Y sí, desde luego que somos instrumentos SIEMPRE, aunque nos resistamos!...
    Un abrazo muy grande, amigo mío


    Dulce Naia, tú siempre eres como una guerrera de la luz con tu rosa en la mano!
    Gracias por tu oración y por tus amables palabras sobre las acuarelas.
    Un profundo y cálido abrazo!


    Querido Dani, qué bueno... ahora ya puedo ponerle cara a tus comentarios!
    Mi humilde gratitud por lo de artista...
    Si quieres disfrutar de esa Fira concreta, es el 14 de marzo.
    Besazos para ti también!

    ResponderEliminar
  22. Ya sé que continúo pidiendo disculpas, pero es que os he dejado "a medias" para hacer un paréntesis e ir a cenar, que hoy, (bueno... ayer ya), ha sido mi cumple...


    Mariajoriso, vital como siempre!
    Escucho a través de ti el canto de las ballenas, que también me emociona...
    Me alegra que te guste "Salvia", su ligereza...
    Un fuerte abrazo, amiga


    De Lirium, sé bienvenida a éste también tu espacio. Un placer recibirte!
    Me alegra que te asomaras por aquí y poder compartir también contigo las acuarelas y la música que a mí también me hechizó...
    Lindas, Pirichita y Tigrita, y también tus mandalas que ya hacía algún tiempo miraba...
    Espero que nos sigamos encontrando, recibe un cálido abrazo


    Furia, amiga bella, me hace feliz que esa acuarela te sirva de adorno en ese hemisferio, ahora bien fresquito!
    Desde luego que hemos de llegar primero al orígen, a la mentalidad que genera este comportamiento "erróneo"...
    Como bien nos dijo Einstein con sus maravillosas palabras: "Nada puede ser cambiado en el nivel de conciencia que fue creado".
    Un gustazo compartir contigo, querida amiga.


    Joshemari, qué alegría!
    No sabes cómo me anima todo lo que me dices, pues valoro mucho tus comentarios, tanto como tu pintura y tus dibujos!
    Está claro que gana "Salvia" por rotunda goleada!
    Ya me gustaría poder adherirme a la "Colla" , pues realmente os admiro y sólo de mirar vuestros trabajos y compartir con vosotr@s, me enriquecería un montón... pero trabajo hasta las 17,30h. en un lugar que no me es muy afín, pero que "es lo que hay" por el momento... así que me queda absolutamente vedado el poder ir con vosotr@s. Ahora, me contento con las salidas que realizamos con la Agrupació de Girona i Comarques, con la que ayer, precisamente, hicimos una bonita salida que en breve compartiré!
    Besos, de mi parte, a Teresa Giménez el miércoles, y a Joan Falgàs y a la Jordà Vitó... tod@s ell@s fantástic@s, cada un@ en su estilo!
    A ver si puedo ir a verte a tu expo en Pare Fita, aunque me encantaría saber los horarios en que puedo coincidir contigo!
    Un fuerte abrazo


    Insisto en mi agradecimiento por vuestro soporte, visitas y paciencia....

    ResponderEliminar
  23. Hola Joy! No sé porqué me había perdido este post hasta hoy. He estado muy ocupada y tal vez se me pasó...
    Me han gustado mucho las acuarelas, tienen más definición, un colorido más intenso que las anteriores, muy bonitas.
    Y si mal no leí, ha sido tu cumple!!!!: FELICIDADES AMIGA!!!! No lo sabía! te mando un gran beso, aunque atrasado y que el nuevo año te colme de bendiciones, creatividad, salud, alegría!!!

    ResponderEliminar
  24. Querida Graciela, "nunca es tarde, si la dicha es buena"... decimos eso por aquí, y lo ratifico, ya que siempre es un gusto recibirte y es un honor también recibir tus comentarios sobre las pinturas... viniendo de alguien como tú, a quien tanto admiro, como ya sabes.
    Sí, ayer fue mi cumple, y te agradezco tus felicitaciones y buenos deseos... Me encanta cumplir años y sentir como el paso de estos cada vez va mejorando ciertos aspectos de la vida.
    Por cierto... cambio de foto...
    Cada vez mas directa, mirándonos cara a cara, así me gusta!
    Un besazo, querida amiga y gracias por venir!


    Teresa, linda, hacía tiempo que no nos encontrábamos y te redescubro así, fresca y directa en tu mirada!
    Gracias por venir a visitar este espacio que compartimos... últimamente no me prodigo en visitas...
    Me hace feliz que te gusten las acuarelas y que te lleguen los mensajes. Ya sé que compartimos esa inquietud, o, como mejor defines tú, responsabilidad.
    Juntas en la oración, recibe un fuerte y cálido abrazo fraternal!

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa luz la que desprendes en tus acuarelas, limpias y frescas. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Joy, el horario que suelo hacer en Arenys de Mar en la sala de exposición, generalmente es el sábado de 7,30 h. hasta las 8,30 ó 9 h.
    Rambla del Padre Fita nº 1. Está a unos 50 metros más abajo del Calisay, que ya debes conocer.
    A ver si te animas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por este texto y la importante explicación del momento presente.

    Preciosas acuarelas!!!


    Un abrazo grande Joy

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, Ana por tu visita.
    Me alegra recibirte y que te guste la luz de las acuarelas... Sólo soy una aprendiz, y me animan tus comentarios!
    Un abrazo también para ti


    Joshemari, qué bien que hayas vuelto para decirme el horario.
    El sábado 17 me será imposible, pues lo tengo completito...
    Intentaré que sea el 24, aunque el 25 pongo la parada en la Fira d'Art de Sant Pol, y aún tengo que rematar cosas...
    Bueno, ya veré... Me hace mucha gracia saludarte y ver vuestras obras!!!
    Un abrazo!


    Querida Merce, me alegra mucho saludarte!
    Sí que estamos asistiendo a un momento del planeta de SUMA importancia...
    Y lo único que podemos "hacer" es intentar mantenernos en la TOTAL CONSCIENCIA!
    Me hace feliz que te gusten las acuarelas!
    Un beso muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!

    Gracias por pasarte por "mi jardín"...claro que puedes llamarme como quieras!!!...así que pintas..mmm...es mi vocación frustrada...me encantan tus pinturas...si te parece bien, me quedo como una nota sostenida entre tus pinceladas...

    un beso cantado al oído... ;D

    ResponderEliminar
  30. Querida Sol, sé bienvenida a este lugar vecino, al que me encantaría que te acercaras sin necesidad de no ser vista... aunque si eso te causa más emoción... tú eliges!

    En cuanto a lo de tu vocación frustrada... sabes que puedes eliminar lo de "frustrada" en cualquier momento... yo empecé hace muy pocos años, al sentir lo mismo que tú sientes ahora...

    Mientras, mis pinceles estarán contentos de sentir tu música...

    Un abrazo de color naranja!

    ResponderEliminar
  31. Hola Joy, he visitado tu blog, no lo conocía, y realmente merece la pena. Tus acuarelas son estupendas, la verdad es que para la tecnica tan difícil que es lo haces muy bien, sigue así.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola Sara!

    Kuchas gracias por venir a visitarme!
    Sé bienvenida a este espacio que también es ya el tuyo.

    Me parece un honor el comentario que haces sobre las acuarelas, así como la valoración que haces sobre su dificultad!

    Observo que finalmente tu musa ha regresado de vacaciones... me alegro por ello (ya pasaré...)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  33. Joy: Te diré que he estado durante muchísimo tiempo dudando colgar mis tauromaquias. Sabia que alguien dejaría este comentario, pero como digo en mi entrada los veo solo bajo su plástica. Ahora dirás que es una hipocresía,... es posible. Este tema como pocos, me causa una serie de sentimientos contradictorios, pero los toros están, mientras esto sea así yo no puedo evitar pintar su movimiento. No me has molestado en absoluto.

    ResponderEliminar
  34. No te preocupes, Flor, cada un@ hace lo que siente que debe hacer en ese momento...

    Respeto que así lo hagas, desde luego, y siéntete libre de seguir haciéndolo hasta que así lo sientas.

    En cualquier caso, entiendo lo que me dices, ya que tu acuarela es muy hermosa.

    Un abrazo y muchas gracias por acercarte hasta aquí!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.