Vibrando en las cuatro direcciones, pulsando en todos los corazones, la caracola comienza a hacerse escuchar. Su vivo eco sagrado trae la voz de los ancestros, que cumplen en honrar el antiguo acuerdo álmico de señalar la triunfal hora del cambio. Recordá. Es tiempo de abrirse y sentir, para que caigan las densas estructuras que impiden liberar el mágico potencial humano. Su sonido moviliza. Suena fuerte, limpio y claro. Este es el llamado, empieza el gran despertar.
Sabiendo que esta sería una época muy ruidosa y de gran escepticismo, los magos ayudaron a que el llamado adoptara infinitas formas para que lo puedas vivenciar. Fue puesto en palabras, pensamientos, gestos, acciones e intenciones que a su manera podrían llegarte a encontrar. Y debido a la relevancia que tendría este crucial momento, también pidieron a la existencia que los ayudara a concientizar a los que sintieran el profundo anhelo de transformarse y alumbrar.
¿Comprendés ahora por qué se presenta el arco iris, por qué iluminan las estrellas, por qué el Sol te acaricia y la belleza de la Tierra te anima a celebrar? Toda la creación participa de este llamado cósmico, que proviene desde el corazón del universo para alentarte a que te abras e ilumines sin cesar. No importa cuál sea tu raza, tu bandera, tu creencia o religión, el llamado no hace distinciones. Mueve tus fibras para alentarte a que vibres en la frecuencia del amor.
Si le prestás atención, experimentarás que su sonido te vuelve consciente de aquello en donde focalizás tu energía, aquello a lo que sostenés desde la intención. ¿Está tu vida alineada con tu esencia? ¿Hacés lo que resuena en tu interior? Si no es así, soltá. Liberá. Confiá. Dejá que caiga todo lo que no se corresponda con la belleza de tu espíritu. Es la hora de cambiar. Hay señales, corazonadas e intuiciones que guiarán tus pasos por el camino noble que conduce a la Unidad.
Siempre hay un punto de inflexión que marca en tu corazón el cambio de dirección, y te deja la firme certeza de que algo ha transmutado. ¿Lo sentís? La caracola está sonando. Todo tu Ser lo está palpitando. Es tiempo de volar bien alto, de sentirse libre, de experimentarse pleno. Es el momento de fluir, de vivir sin ataduras, de moverse sin rencores. Este es el llamado. Es la voz de los ancestros resplandeciendo en tu interior: anuncia que la era del amor ya ha comenzado.
http://julioandrespagano.com/
El de Stonhenge da la sensación de pura energía!
ResponderEliminarGenial!
Una abrasada!
Roger.
Gracias Joi, leerte como siempre un placer y un lazo de compromiso.
ResponderEliminarGracias por estos momentos sagrados, amiga Joy, tu Stonhenge es como un símbolo de la unión y del despertar. Su intensa luz dorada me inunda de paz.
ResponderEliminarMe uno contigo a la gratitud expresada en el vídeo y fotos.
Un beso
Me han impactado tus dolmenes bajo un cielo dorado! Una imagen "sagrada".
ResponderEliminarY me parece bien la idea de reunirse a meditar por la paz y la luz...aquí (en Argentina) en 2001 hemos vivido durante meses con la gente protestando y golpenado sus cacerolas en las calles: el reclamo es legítimo, pero mucho tiempo así no se puede resistir. Ojala se aquieten las aguas para el bien de tu querido país.
Besos!
Hola, Joy, en el despliegue de color en el tamarindo sí que vibra la energía; una esencia sublime.
ResponderEliminarGracias por visitarme.
Besitos,
Yu
Sí, Joy. Vivimos un momento único. Yo también concuerdo con Galeano en legitimar tan sólo LO QUE ES, porque lo QUE ES desborda poesía e intensidad.
ResponderEliminarBesos.
Cuando todos nos unimos con un frente común és algo mágico. Te hierve la sangre y no te sientes solo ni indefenso!
ResponderEliminarUn abrazo.
Cristina
http://cristinacurto.wordpress.com
Es bueno tener conciencia de esos momentos sagrados y vivirlos de un modo realmente sagrado. Tus trabajos transmiten cada vez más enegía, nena. Hermosísimos.
ResponderEliminarMuy hermoso el video, agradezcamos a cada uno de los que hacen posible este momento histórico y fundamental para el cambio. Agradezcámosnos a nosotros mismos, que cada uno desde su lugar aprta un granito de luz.
Medito todos los días por la paz, ahora trataré de hacerlo cuando pueda a esa hora, para estar conectada.
El texto de Pagano, maravilloso, de total vigencia.
Un abrazo grandote, querida, que estés muy bien.
Si no logramos tener los momentos sagrados de nuestra vida dejará de ser el hijo del gran creador.
ResponderEliminarHay momentos en que debemos luchar por los derechos, crear momentos de alegría y momentos de aumentar nuestra luz, todo es sagrado.
Hermosas acuarelas, la interpretación de la energía y la alegría.
Gran abrazooo!!!
Amig@s, disculpad mi demora en contestar, pero es que sólo puedo casi conectarme a rachas, pues otra serie de cosillas piden mi atención...
ResponderEliminarPor ello, os agradezco con mayor razón vuestras visitas y paciencia, así como vuestras inestimables aportaciones y comentarios.
La energía que tod@s sentís a través del video, de las acuarelas, del texto... en fin, del conjunto del post, tomadla como la reflejada en el espejo que en sí representa.
Es vuestra propia imagen!
La imagen de un momento imparable y sagrado que tod@s estamos compartiendo!
Miles de gracias y de besos para vosotr@s, Teresa, Roger, Tracy, Carmen, Graciela, Yu, Mónica, Cristina, Marina y Nil!
Me hace mucho bien sentiros tan cerca :)
Estupendos dibujos y fantástico post, como siempre, amiga Joy
ResponderEliminarUn beso ;-)
Cuando siento tu fuerza, tu energía que nos regalas en tus preciosísimas acuarelas, el tamarindo es una maravilloso, rebosa vida y alegría, en tus comentarios y referencias, siento que mi corazón se expande, que no estamos solos, que las cosas y las personas podemos ser mejores y que por fin nos vamos a dar cuenta de que en el aquí y ahora es dónde la belleza y lo sagrado se manifiesta.
ResponderEliminarGracias preciosa por tanta belleza y por unos momentos sagrados tan hermosos.
Un beso muuuuy grande!!!
Una maravilla de entrada Joy, tus pinturas el video y el texto de Pagano fabuloso.
ResponderEliminartodos unidos por la Paz universal.
abrazos.
Hola Joy paso a dejarte un saludo me gusta tu pintura..
ResponderEliminary lo de los momentos sagrados está claro... claro que si..
saludos
Muchas gracias, guapísima Anais, por tus palabras y ánimos constantes!
ResponderEliminarUn beso grande, amiga salá!
Todo lo que tan generosamente comentas, Tati querida, no es más que un reflejo de tu propia hermosura, de verdad!
Está claro que la consciencia va creando belleza momento a momento y que siempre es Ahora ;)
Un enorme beso también para ti, querida amiga
Tod@s unid@s, desde luego!
Me alegra infinito que el post te haya entrado tan bien, querida, y te agradezco muchísimo que te acerques a comentarlo.
Un abrazo muy grande, linda Adriana!
Abrazos para ti también, Estrella Altair, y mil gracias por tu saludo lleno de amabilidad.
Y muchas gracias a todas por vuestra paciencia ;) !!!
hola como estas?
ResponderEliminardespues de un poco mas de tres meses he regresado
y he subido una nueva nota... te invito a visitarla..
te dejo un fuerte abrazo!!!
Gracias, Allek.
ResponderEliminar