"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

domingo, 11 de septiembre de 2011

CON CONFIANZA...





Ésta es una acuarela que realicé hace ya unos meses, pero que me viene cuadrada para mostrárosla hoy, al tiempo que el video que os muestro a continuación y que fue censurado en youtube, hasta el punto de retirarle la cuenta al autor, y que no precisa de comentarios!

Valga como homenaje al las víctimas del 11S...




Y la contra, de Facundo Cabral, que nos recuerda que "éste, siempre es un nuevo día", y que le he robado a mi amiga Edith (http://serendipia-er.blogspot.com/)







A continuación, os comunico sobre el Programa de Sanergía gratuita que estamos llevando a cabo los Sanergistas.
Se trata de un programa de ayuda y soporte a niñ@s con dificultades de aprendizaje, comportamiento, relaciones, atención... etc... a base de sesiones de Sanergía sin coste alguno, con el único ánimo de colaborar todos a elevar la vibración del planeta y a ir asegurando un mundo más armónico y equilibrado.

Algunos Sanergistas estarán disponibles para esta campaña del 5 de septiembre al 21 de diciembre, pero otros muchos, como yo misma, hemos decidido tratarles con carácter indefinido... así como dar soporte a sus padres, mediante una charla explicativa también gratuita. al tiempo que podrán (y deberán) estar presentes mientras tratamos a su hijo/a.

La duración de la sesión de Sanergía será de unos 5 minutos para los niños hasta 6 años, y de unos 10 minutos para los comprendidos entre 7 y 14... hasta unos 15 ó 20 minutos a los mayores de 14 años hasta 18, en que se establece el límite para ser tratado como adulto, a partir de los cuales la sesión tendrá un coste que podréis consultar en las tarifas de mi web y que os recuerdo:

Estos días estoy visitando institutos, colegios y guarderías, ofreciendo este programa e informando a educadores, para que, a su vez, puedan hacerlo a los padres en sus reuniones de inicio de curso.

Siéntete libre de divulgarlo y, recuerda que en el apartado
podrás conocer los Sanergistas que tienes cercanos a ti, si estás fuera de mi zona de alcance ;)

Un abrazo muy fuerte!



2 comentarios:

  1. hola Joy, el dia 8/10 hay en la comundiad blogesfera, un tema, para el que quiera publicar sobre el. LA FE.
    La idea fue del BLOG DE SENOVILLA, y yo lo lei en el BLOG DE María MI PLUMA DE CRISTAL. yo en mi blog hablo sobre ello, LLEVA EL CARTEL.
    Si quieres y te apetece participa. bikiños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saludarte, querida Luzy, y espero que te encuentres bien.

    Siento no poder acercarme apenas a ningún sitio (ni siquiera a éste...), pero dispongo de poco tiempo libre...

    Muchos muchos besos

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.