"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

sábado, 8 de octubre de 2011

UN ABRAZO!...








Os pido disculpas por este "semiabandono" del blog.
Como algun@s ya sabéis, me resulta difícil encontrar tiempo libre...

Comienzo compartiendo las únicas dos acuarelas que he realizado en todo el verano, y que surgieron en respuesta a la convocatoria para una Exposición Colectiva de l'Agrupació d'Aquarel·listes de Girona i Comarques, que tendrá lugar en el Castell de Sant Ferran de Figueres desde el día 28 de octubre.

La primera es un estudio y la segunda, en medidas de 35x50cm, la definitiva.



A continuación, deseo mostraros algo realmente maravilloso.

Tal y como Hermes Trimegistro nos declaraba en sus dos primeros Preceptos de La Tabla Esmeralda:

I: Lo que digo no es ficticio, sino digno de crédito y cierto.

II: Lo que está más abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como
lo que está abajo. Actúan para cumplir los prodigios del Uno.

Y con esta introducción, la siguiente "noticia", extraída de http://universitam.com/academicos/?p=12742
Algo que ya hace tiempo que sabíamos... Que TODO y TOD@S estamos CONECTAD@S!


DESCUBREN UN MEGA FILAMENTO QUE UNE A LA VIA LACTEA CON EL RESTO DE LAS GALAXIAS





30 septiembre 2011. Astrónomos de la Universidad Nacional de Australia han descubierto pruebas de la existencia de un filamento de gran cantidad de material que conecta a nuestra galaxia, la Vía Láctea a las agrupaciones de galaxias, que también están interconectadas con el resto del Universo.

“Al examinar las posiciones de los grupos antiguos de estrellas, llamadas los cúmulos globulares, encontramos que los grupos forman un plano estrecho alrededor de la Vía Láctea, en lugar de estar dispersos por todo el cielo “, dijo el Dr. Stephan Keller, de la Escuela de Investigación de Astronomía y Astrofísica de la ANU.

“Además, en el entorno de la Vía Láctea, los satélites pequeños se ven a habitar en el mismo plano. Lo que hemos descubierto evidencia el hilo cósmico que nos une a la vasta extensión del universo. El filamento de cúmulos de estrellas y galaxias pequeñas alrededor de la Vía Láctea es como el cordón umbilical que alimenta nuestra galaxia durante su juventud “, observó Keller.

Hay dos tipos de materia que compone el universo – el asunto dominante, la enigmática materia oscura y la materia ordinaria en forma de galaxias, estrellas y planetas. “Una consecuencia del Big Bang y el dominio de la materia oscura es que la materia ordinaria es impulsada, como la espuma en la cresta de una ola, en la mayoría hojas y filamentos interconectados que se extienden sobre enormes vacíos cósmicos – al igual que la estructura de una esponja de cocina. ”

“A diferencia de una esponja, sin embargo”, agregó Keller, “la gravedad atrae el material sobre estos filamentos de interconexión hacia el más grande de grumos de materia, y nuestros resultados muestran que los cúmulos globulares y las galaxias satélite de la Vía Láctea traza este filamento cósmico. cúmulos globulares son sistemas de cientos de miles de antiguas estrellas apretadas en una bola. En nuestra imagen, la mayor parte de estos cúmulos de estrellas son los núcleos centrales de las galaxias pequeñas que se han elaborado a lo largo de los filamentos de la gravedad.

“Una vez que estas pequeñas galaxias se acercaron demasiado a la Vía Láctea fueron despojados de la mayoría de las estrellas alejadas y se añaden a nuestra galaxia, dejando sólo sus núcleos. “Se cree que la Vía Láctea ha crecido a su tamaño actual por el consumo de cientos de tales galaxias más pequeñas en el tiempo cósmico “, concluyó.

FUENTES: El Daily Galaxy a través de la Universidad Nacional Australiana

Crédito de la imagen: IAC


Deseo también participaros mi primera conferencia sobre Sanergía, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 10h. en El Casal de Sant Iscle de Vallalta.

En ella despejaré cualquier duda sobre Sanergía, La Conexión, la Campaña de Sanergía Gratuita para Niños (con carácter indefinido), el Centro de Investigación Bioenergético, al que estoy agregada... os facilitaré valiosa información, y tendrá lugar un sorteo de 2 ejemplares de "El Creador", cuyo autor, Alessandro Di Masi, es el creador también de la Sanergía; que ha cambiado la vida de muchas personas y que está a punto de ser lanzado en su 5ª edición en 1 año!

También haremos demostraciones de energía con todo el público asistente, y podremos comprobar que tod@s tenemos capacidad de percibirla!

Como siempre he mantenido: "LO QUE CREES, CREAS"!!!

Será un gusto poder contar contigo en la conferencia, y no tengas duda en contactar conmigo para reservar plaza o aclarar algún aspecto de esta magnífica fusión entre Bioenergía, Neuroplasticidad, Terapia Vibracional, Metafísica, Física Quántica, Programación Neurolingüística (P.N.L.), Positivismo, Ley de la Atracción... y que se nutre de grandes maestros como Deepak Chopra, Gregg Braden, Masaru Emoto, Joe Dispenza, Amit Goswani, Gary Schwartz, Wayne Dyer, Osho, Eckhart Tolle, Eric Rolf, Barbara Ann Brennan, Lise Bourbeau, Louise Hay, Eric Pearl, Dr. Hamer, Lynne Mac Taggart, Lee Carroll...

Os invito a que completéis información en mi web http://sanergiacrearte.jimdo.com/ y que compartáis esta información con quiénes creáis oportuno.

Al tiempo que os informo de los próximos cursos que Alessandro Di Masi, con quien he sido formada, impartirá en Barcelona y Madrid, y a los que podréis asistir:

Madrid, del 18 al 22 de noviembre
Barcelona, del 27 al 31 de enero del 2012


Podrás dar como referencia mi nombre: Mª José Batres, Lic. C.I.B. nº 910.



Os incluyo un Decreto-Petición Mundial, remitido por el Dr. Wayne Dyer (y que podréis encontrar siempre en el lateral del blog), para crear un salto quántico para dar y darnos luz en el planeta, con la recomendación de que se diga en voz alta durante al menos 21 días:

«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".



Y, para acabar, un precioso y motivador video, al tiempo que os agradezco muchísimo todas vuestras visitas, a las que algún día espero corresponder!

Un fuerte abrazo, ami@s!




Gracias, Eva!


5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo en la blogesfera que nos tenias olvidados!!!!
    Y estas aquarel·las no las havia visto, ¿que las tenias escondidas?

    Una abrasada!
    Roger.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísimo por tu entusiasmo, jeje!!!
    La primera acuarela la llevé a clase, pero tú estabas fumando... jajajaja...
    Y la segunda está a punto de colgarse en Figueres.
    Ambas quieren representar Les Illes Medes, y son de una foto que hice el invierno pasado, yendo a casa del genial Joan Fuster, que nos ha dejado el pasado 4 de septiembre. Son mi pequeño homenaje...

    Un abrazo grande y hasta el martes!

    ResponderEliminar
  3. Querida Teresa, qué bonito danzas... digo, escribes!!!

    En efecto, por fin ciencia y conciencia se van uniendo cada vez más y sin posibilidades de nueva separación!

    Todo es Uno!

    Un beso enorme, linda y gracias por venir a danzar conmigo :)

    ResponderEliminar
  4. Traslado mail:

    Joy, en Espiritu Avalon creo que no se pueden poner comentarios, al menos no lo consigo ver.
    Es para decirte que me gustan mucho tus acuarelas, no sé cual me quedaría,En la primera las nubes me gustán más. te felicito por las dos.
    Ma Antònia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, M. Antònia por tu visita y me hace muy feliz que te gusten las acuarelas!
    Personalmente, también me gusta más la primera ;)

    En cuanto a lo de los comentarios, sí que se puede... Cuando acaba el post y pone:

    Publicado por Joy en 10/08/2011 4 comentarios
    Etiquetas: A.A.Girona, Alessandro Di Masi, El Creador, Mis Acuarelas, Mis Conferencias, Video

    has de clicar encima de "4 comentarios"

    No obstante, con tu permiso, traslado este mail allí y te estoy agradecida!

    Un beso

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.