"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

sábado, 3 de diciembre de 2011

CAMBIOS DE ACTITUD...





Querid@s amig@s, ya estoy de regreso de mi viaje (muy bueno y productivo, y que me ha permitido anclar aún más mi pasión por la Sanergía :)... y he comenzado por una acuarela de hace unos meses que tiene como especial algo que no os he comentado, y es que algunas de las que os he mostrado últimamamente, al igual que ésta, han sido realizadas íntegramente con un pincel que me encontré, por sorpresa, como regalo familiar de cumpleaños este pasado julio, y que es el que os muestro en la foto.
Es muy grueso, pero tiene muy buena punta, y, como ya algun@s sabréis, recoge muchísima agua y no tiene retorno, por lo que requiere de un trabajo muy concreto, que deseo continuar aprendiendo y ejercitando en mis clases...





Continúo con un lindo cuentito con moraleja, que me sirvió mucho en su día... y con el que he disfrutado mucho recreando unas cuantas imágenes que lo acompañen, jeje...





Una mujer muy sabia se despertó una mañana,
se miró al espejo
y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.

'Hmmm' pensó,
'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.



Al siguiente día se despertó,
se miró al espejo

y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.

'Hmmm' dijo,

'Creo que hoy me peinaré con la raya en medio'

Así lo hizo y pasó un día grandioso.



El siguiente día, cuando despertó,
se miró al espejo
y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno' se dijo,
'Ahora me haré una cola de caballo'
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.



A la mañana siguiente, cuando despertó,
corrió al espejo
y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
'¡Qué Bien!', exclamó.

'¡Hoy no me tendré que peinar!'




Tu actitud es todo en la vida.
Alégrate cada mañana.

Ríete de ti mismo.
Acéptate.
Sé bondadoso y amable con los demás.

Sonríeles, porque cada persona que te encuentres
tiene sus problemas,
y tu sonrisa lo ayudará.

La vida no es esperar a que la tormenta pase,
ni es abrir el paraguas para que todo resbale...

LA VIDA ES APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA

¡Que cada día de tu vida lo disfrutes al máximo!!!

Voy a pedir ahora tu colaboración con una firma en Avaaz.org, por una Internet libre!!!... ya que se está queriendo aprobar una ley harto restrictiva:

Bajo la nueva ley, EE.UU. podría obligar a los proveedores de Internet a bloquear cualquier página web sospechosa de violar derechos de autor o leyes de propiedad intelectual. También podrían inutilizar aquellas páginas que no vigilasen suficientemente la actividad de sus usuarios. Y como la mayoría de servicios de alojamiento de Internet están ubicados en EE.UU., esta lista negra podría restringir de manera drástica el acceso de todos nosotros a una red libre.

Entra en esta página, por favor, y firma si así lo sientes:

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cl=1423698851&v=11326



Y para acabar, y puesto que estamos en fin de semana y disponemos de más tiempo libre, os propongo una película documental MUY ESPECIAL, y que os ruego que no dejéis pasar sin verla, y os pido que la compartáis y reenviéis todo lo que podáis!


THRIVE es un documental poco convencional, recién estrenado a nivel mundial, que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo la ruta del poder económico.

THRIVE pone al descubierto la consolidación global del poder en casi todos los aspectos de nuestras vidas.

A través de una propuesta conjunta de avances científicos, el despertar de la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales.

THRIVE nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para que podamos recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.

Participan de THRIVE científicos, líderes espirituales y grandes personalidades del mundo, quienes se unen para levantar su voz:

Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O'Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman y Barbara Marx Hubbard.

El rango de temas tratados en THRIVE es muy amplio, pero su presentación es concisa. Tratando los mecanismos de control mundial de la energía, finanzas, educación, salud, alimentación, medios de comunicación, la escasez, la banca fractal, la geometría sagrada, el complejo militar industrial, las visitas extraterrestres, el Nuevo Orden Mundial... y lo más sorprendente es que las soluciones propuestas son directas y sencillas!

Desde ya que es un documental polémico, pero la película ilumina y analiza los problemas a los que nos enfrentamos en el planeta y nos capacita para encontrar soluciones reales.

Se abren las puertas a soluciones como la pobreza, el hambre, las crisis financieras, las guerras, los problemas de salud.

Soluciones reales. Medidas prácticas. Un cambio positivo.

UN CAMBIO DE ACTITUD... El cambio de un sólo ingrediente... hace que el pastel salga diferente y nos resulte comible, agradable, y hasta delicioso!...


Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por vuestra visita, apoyo y comentarios... y, por sobre todas las cosas, sed muy muy felices... pues ése es nuestro derecho y NUESTRA OBLIGACIÓN!!! ...
Es una orden fantástica, verdad??? ;)


3 comentarios:

  1. Precioso este "cambio de actitud" y muy bien aprovechado ese pincel.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Joy me encanta venir a tu blog, porque tus entradas, siempre son ricas en colores, reflexiones e información valiosa, gracias por compartir, un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Querido Ricardo, te agradezco muchísimo tu paso por aquí y tu comentario me anima enormemente!
    Otro beso grande!!!

    Sand, querida, a mí también me encanta sentirte por aquí, y me llena de gusto el que te sea grata y provechosa tu visita.
    Sois vosotros quienes le dais vida a las entradas, pues sin nadie que las leyera, mirara o valorara, no tendrían sentido...

    Así que, enormes gracias a los dos por dejar vuestro comentario y un montón de besos :)

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.