"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 8 de marzo de 2012

DOS AÑOS DEDICADOS A LA DIOSA...



La luna aún está húmeda y fresca pues la acabé ayer...
Me surgió a la vista de una ilustración en una carta... pero ella sola fue tomando forma de una mujer roja, como la Madre Tierra... de facciones dignas y serenas (atlante, maya, egipcia...), y en consonancia con la luna y conocedora de sus fases y de los ciclos de la vida.



Así es la Diosa.
Principio encarnado tanto en hombres como en mujeres.
Independiente del género.
Manando a borbotones desde el pecho... desde el corazón... 
su receptáculo e impulsor... 
desde donde se expande, en conciencia, 
hacia todos los lugares de los multiversos.




Este espacio cumple hoy dos años.
Dos años de Espíritu Avalon... que tiene su razón de ser, como ya sabéis, en el mítico Reino de Avalon, el cual contiene en su esencia el espíritu de la Diosa, que tanto impregna todo su territorio.

Deseo felicitaros por ser y por estar.
Por ser quiénes y lo que sois, lo que somos: pura esencia
Por estar aquí durante estos maravillosos dos años, dándome ánimos, ideas, coraje, soporte, compañía, valor, ternura... razón de ser, en definitiva.
Por haberme hecho sentir como en casa.




Mañana habrá diferentes actos en diversas asociaciones de mujeres a las que pertenezco. 
En una de ellas, en St. Pol de Mar, se encontrará la acuarela original expuesta, junto con los maravillosos trabajos de muchas mujeres que decidieron también expresar su creatividad, para que ésta no se agoste a fuerza de mantenerla ligada.

Y en otra de las asociaciones, en Donaviva, de Arenys de Munt, podréis encontrarnos en una jornada de puertas abiertas, en la clase que imparto los jueves sobre "Felicidad, Reiki y Conciencia".


Además, mañana es noche de Luna Llena, como algun@s sabréis, y Agartam, una asociación sin ánimo de lucro, promueve meditaciones cada mes, en Nuclio, de Mataró, y en verano en la playa. 
Aquí os dejo el audio por si os apetece seguirla:



También os comento, en relación al viaje que Matías De Stefano está realizando junto con otro chico y dos chicas, compensando las energías, que si deseáis seguir todas sus rutas y la unificación energética que están y estarán realizando por todo el mundo hasta el 21 de diciembre, lo podréis hacer a través de su web: http://www.harwitum.org/ y así poderles apoyar energéticamente.





Acabo informándoos de que he decidido ir realizando diversas charlas/conferencias en diferentes centros, peluquerías, establecimientos... en lugares cálidos... donde ya hay vida cotidiana, donde hay personas con ganas de seguir aprendiendo y necesitando ciertos cambios en sus vidas, o donde, sencillamente, hay el gusto por un buen momento de sentirse unid@ a otr@s... 

Charlas sobre Sanergía y todo lo que ella implica: una nueva manera de gestionar nuestra vida y de ser conscientes mientras la vivimos desde el Ser... desde lo que sentimos y desde lo que desempeñamos a raíz de ese sentir.

Tengo la intención de dar muchas charlas, mientras otras personas y yo misma continuemos sintiendo ganas de compartir y sigamos disfrutando de ese acto en sí.

Comienzo con la primera este viernes, día 9, a las 19,30h. en "Rosa Marín Perruqueria", en la Plaça Major nº 4, de Sant Iscle de Vallalta, donde Rosa potencia esa calidez y buen hacer del que os comentaba.

La siguiente, será el viernes 16 a las 21h. en "Pa de Pas", c/Esplanada - Local 4, en Sant Cebrià de Vallalta, un lugar para el alimento del cuerpo, como es un horno de pan y lugar de degustación, con Jesi como anfitriona, ávida por compartir, y que ha sabido darle al lugar un toque diferente.

Si deseáis compartir alguna de ellas, os ruego aviséis y reservéis para evitar desplazamientos inútiles, pues los aforos son muy limitados, sobre todo en la de este próximo viernes 9.

Y en el caso de que tengas un lugar disponible, estoy abierta a ofrecerte este mini taller gratuito para tus clientes, pues ofrezco algunas pautas para tomar la felicidad como una decisión personal.

En ellas, además, se sorteará El Creador, el libro de Alessandro Di Masi, record de ventas por su gran servicio, y tod@s l@s asistentes podrán sentir y practicar con energías.





La ocasión merece que el post hoy sea largo, pero, por favor no paséis de largo ante esta belleza de video, que, de buen seguro os llegará al corazón:




Lindo y sentido, ¿verdad?
Gracias, amiga Ali, por tu compartir!


Y acabamos con algo distendido, cuyo ejemplo nos permitirá danzar en cualquier lugar y ante cualquier circunstancia....

Y la sonrisa... No olvidéis nunca la sonrisa!




365 días x 2 años (+ 1 por bisiesto) x 227 seguidor@s x 23.180 visitas... dan un total de... INFINITOS AGRADECIMIENTOS Y SONRISAS!

Os siento muy cerca, querid@s amig@s, y ojalá que tod@s podáis descubrir y vivenciar, hasta agotar, a la Diosa que anida en vuestros corazones, y que es la encargada de haceros sentir libres, acordes con la naturaleza, creadores, intuitiv@s, sabi@s... MÁGIC@S!

Muchos muchos besos para tod@s


13 comentarios:

  1. Me encantó la pintura, sobre todo coincidiendo con el festejo del Día internacional de la Mujer.
    Muy feliz cumpleaños a este blog y a tí!!!
    Felicidades y GRACIAS por la buena energía que nos transmites a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Joy por estos 2 años de andadura, y por todas las actividades que despliegas a tu alrededor.
    Es curioso, se positivo siempre cumple 2 años este día 13, o sea que iniciamos juntos este camino de los blogs.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabo, querido amigo, no sé si te llegará este mensaje después de tanto tiempo... pero he visto que tu comentario se quedó en la bandeja de spam y ahora lo he descubierto...
      Me alegraría saber de ti después de todos estos años...
      Confío en que estés bien, recibe un abrazo!

      Eliminar
  3. Feliz día a todas las mujeres!!!

    Y en particular a ti, mi vida!!!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciela, querida, muchísimas gracias a ti por ser alguien tan importante para este blog, pues me has animado muchísimo a lo largo de estos dos años, y a través de ti he conocido otras dimensiones diferentes y enriquecedoras sobre la pintura, la generosidad y la amistad ;)
    No sabes cómo me alegra, y el honor que representa para mí, el hecho de que te haya encantado esta acuarela.
    A mí también me gusta mucho, y sobre todo, cómo ha ido surgiendo...
    Si no has podido ver el video aún, te lo recomiendo, pues es bellísimo.
    Mis besos, amiga!


    Hola amor, me hace muy feliz que hayas venido a dejar tu felicitación, tan extensiva y particular al mismo tiempo!
    Un beso muy muy grande, guapo!

    ResponderEliminar
  5. En mi bandeja de mails, ha entrado un comentario que aquí no se ha reflejado, pero que traslado:


    Jabo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DOS AÑOS DEDICADOS A LA DIOSA...":

    Muchas felicidades Joy por estos 2 años de andadura, y por todas las actividades que despliegas a tu alrededor.
    Es curioso, se positivo siempre cumple 2 años este día 13, o sea que iniciamos juntos este camino de los blogs.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabo, querido amigo, no sé si te llegará este mensaje después de tanto tiempo... pero he visto que tu comentario se quedó en la bandeja de spam y ahora lo he descubierto...
      Me alegraría saber de ti después de todos estos años...
      Confío en que estés bien, recibe un abrazo!

      Eliminar
  6. Soy yo quien te agradece tu andadura siempre positiva y alentadora, querido amigo Jabo, y me encanta la sincronía contigo de haber comenzado en el mes 3 del 2010 (también 2010 suma 3 en sus dígitos... y es que el 3 es el número de la manifestación, de pasar a la acción!!!)
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Joy, es muy positivo ese vídeo, perdonar el pasado por todo aquello que se hizo a la mujer y más que nada a la energía femenina,ya que lo que se hizo hacia ella se lo hizo también al hombre porque como dices todos somos portadores de ambas energías y creo que en estos tiempos los hombres están armonizando su lado femenino, sólo basta ver los padres actuales, lo cariñosos q son con sus hijos y ahora comparten mucho tiempo más con ellos, lo cual antes era impensable(la mujer en casa con los hijos y ellos fuera) ....... Ya dos años!!...felicidades por tu blog, pero más q nada felicidades por haber encontrado tu camino, y me alegro de lo que vas encontrando en él y se nota que estás creciendo como un hermoso árbol portador de ricos frutos. .... que tu vida siga siendo así de maravillosa!! besos Joy.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Joy

    Enhorabuena por estos dos años. Seguro que se convertirán en muchos más y disfrutaré de ellos, ahora que te acabo de conocer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades por estos dos años, Joy, que han pasado volando!!

    Y felicidades por este blog en el que siempre, siempre se encuentra energía positiva a través de tus escritos, tus obras, la música que eliges... Siempre es un placer venir por aquí.

    Preciosa tu representación de la Diosa, con ese cabello rojo fuego y la mirada serena.

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Belky, querida, me encanta sentirte por aquí!
    Me alegra mucho que te haya gustado el video tanto como a mí, y me hago eco de tu buena reflexión sobre que los hombres, poco a poco, están empezando a armonizar su lado femenino...
    Muchas gracias por tu amplia felicitación, guapísima! Sí, estoy muy contenta por la vida que se va desplegando ante mí.
    Un beso enorme, que me encantaría podértelo dar directamente en algún momento!!!

    Querida Susana, tus muchos y silenciosos besos dicen mucho!
    Gracias por toda esta andadura juntas.
    Creo que iré para allá en Semana Santa... ;)
    Más besos para ti!!!

    Bienvenida a este espacio, Mª Eugenia, y muchas gracias por venir a unirte a esta celebración/encuentro de amig@s.
    Será un place contar contigo también!
    Un gran abrazo.

    Queridísima Inma, gracias mil por tu entusiasmo y apoyo en todo este tiempo!
    Me hace muy feliz que este espacio haya supuesto un lugar del que beber, y te agradezco mucho el que me animes diciéndomelo, así como tu valoración de la acuarela, ya que tu criterio tiene para mí gran valía!
    Gracias también por tus visitas incondicionales.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.