"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

domingo, 25 de marzo de 2012

OSTARA, UNA PRECIOSA Y POTENTE ENERGÍA...









Feliz Ostara a tod@s!
Feliz Primavera!
Feliz Fuerza Femenina Generadora y Creadora!!!



Os deseo compartir, junto con las explosiones de color que nos inundan por doquier, un par de acuarelas recientes y un par de reflexiones que llegaron a mi bandeja de mails y con las que me identifico por completo. 

La primera tiene autor, la segunda, lo desconozco... por lo que si alguien sabe su autoría, no tengo inconveniente alguno en añadirla.



ESTAMOS HECHOS DE ESTRELLAS

¿De dónde venimos? La explicación que dice que cada átomo de nuestros cuerpos se fabricó en el corazón de estrellas siempre me pareció profunda, elegante, hermosa. Somos los subproductos de la fusión nuclear. Elementos como el carbón, el nitrógeno, el oxígeno y el hierro no fueron creados al principio del tiempo. Fueron creados en los hornos nucleares de estrellas y la única manera para que terminaran en nuestros cuerpos fue que esas estrellas en algún momento estallaran.

Todos somos polvo de estrellas. Y por una transformación elegante y extraordinaria, ahora somos capaces de mirar en la oscuridad de la noche y percibir otras estrellas brillando. Parecen remotas y distantes pero en realidad estamos muy cerca de ellas, sin importar la cantidad de años luz que nos separen. 
Kevin Kelly






“Somos los viajeros de una travesía cósmica, polvo de estrellas danzando y girando en las corrientes y los torbellinos del infinito. La vida es eterna, pero las expresiones de la vida son efímeras, momentáneas, transitorias.

Nos hemos detenido momentáneamente para encontrarnos unos a otros, para conocernos, amarnos y compartir.

Éste es un momento precioso pero transitorio. Es un pequeño paréntesis en la eternidad.

Si compartimos con cariño, alegría y amor, crearemos abundancia y alegría para todos.

Y, entonces, este momento habrá valido la pena.”










Intensas y profundas, ¿verdad?
Tanto como el momento increíble en el que nos encontramos viviendo y compartiendo!






Deseo compartir con vosotr@s algo que me hace mucha ilusión:

Hace unas semanas realicé un maravilloso taller llamado "Aprender a Canalizar", con Alicia Sánchez Montalbán, impulsora de la Asociación Agartam, sin ánimo de lucro y por el despertar de conciencia.

Conocí esta asociación hace un par de años asistiendo a alguna Meditación de Luna Llena, práctica que llevan celebrando desde entonces... y que hoy tiene ya presencia en muchos países del mundo.

Pues bien, cuando recibí por escrito, hace unos días, la Meditación de Equinoccio de Primavera para este 2012, canalizada por la compañera Carol Mateos, decidí grabármela para poder seguirla mucho más concentrada y con los ojos cerrados.

Ésta es la grabación del audio que compartí con Agartam, y cuyo entusiasmo con el que ha sido recibida me ha llenado de ánimos para continuar con el compromiso de grabarlas para cada luna llena y poder seguir compartiéndola con la humanidad, lo que además me ha hecho disfrutar muchísimo en la experiencia.

Aquí tenéis el link en la web de Agartam, para que también la conozcáis:

Y aquí os dejo con el podcast. 
Os animo a que lo escuchéis preparadas para recibir una preciosa y potente energía, mis queridas Estrellas!






Muchos abrazos a tod@s y mis mejores deseos de amor y gozo. 




2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA, hice toda la meditación... qué maravilla... no sé cuánto tiempo estuve "trasnportada" y me sientí maravillosamente bien!!

    te dejo una abrazo de luz!

    Ali

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que me "transportado", querida Ali, que ni siquiera te he contestado hasta ahora... Creí haberlo hecho!

    Me hace tan feliz que haya servido para sentirte bien...!!!

    Muchas gracias por venir a este rincón y compartir tus impresiones, y un beso muy grande, amiga querida :)

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.