"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

lunes, 12 de noviembre de 2012

ECLIPSE SOLAR 13 DE NOVIEMBRE!....








Querid@s amig@s

Mañana es un día sumamente importante, en cuanto a energías se refiere... 
Por ello, os dejo con un recopilatorio que ha llegado hasta mí, por si es de vuestro interés:





ECLIPSE SOLAR 13 de noviembre de 2012
Empieza a las 20:38 (hora española)
Acaba a las 01:45 (del 14 de noviembre)
Máximo eclipse a las 23:12

EL DÍA EN QUE TODAS LAS COSAS COMIENZAN A CAMBIAR!!!

Buena oportunidad para sumerigrnos en las profundidades del inconsciente, observar nuestra sombra para comenzar a liberarla. Este evento será un empuje para confiar más en nuestra intuición empujándonos en dirección al camino que deseamos.
Un evento impactante y transformador en tu vida

El último eclipse solar del año 2012 tendrá lugar este martes 13 de noviembre, y durante dos o tres minutos la Luna estará tapando totalmente el Sol impidiendo que sus rayos lleguen a la Tierra. Se trata de un eclipse total, pero solamente podrá ser visto en su totalidad en el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de unos 4 minutos y 2 segundos, visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda. Recorrerá el sector sur de la Polinesia llegando hasta el Archipiélago Juan Fernández para luego dejar de ser visible.

Sin embargo, también se podrá ver de forma parcial en ciertas partes de Chile, como Antofagasta, así como en zonas de Ecuador, y el sur de la Patagonia. En algunas otras ocasiones el impacto del eclipse ha estado asociado a sismos y terremotos por lo que no sería extraño que ocurrieran durante ese ciclo, aunque no significa exactamente que será así.
El mejor lugar para ver el eclipse total será la ciudad de Cairns en Queensland, Australia, en ese punto experimentaran aproximadamente unos 2 minutos de su totalidad alrededor de las 20:38 horas tiempo universal.
¿Qué te indica? ¿Cómo aprovechar este eclipse?

Tradicionalmente el eclipse solar nos indica el tiempo para entrar en contacto con nuestra más profunda intuición. Debido a que la Luna –que se considera el cuerpo emocional en Astrología- está bloqueando al Sol también bloquea sus energías cósmicas y la Tierra está en sombras, una alegoría a nuestro Ser interno.
Es el mejor momento para revisarnos interiormente y prepararnos para terminar el año de una forma renovada, eliminando todo aquello que nos impide avanzar hacia adelante, es el momento del “desbloqueo”. Recuerda que todo lo que es negativo nos atrasa y frena, o sea, los sentimientos de frustración, los miedos, los resentimientos y odios, rencillas, deseos de revancha o venganza, envidias y prejuicios, odios y todo lo que destruye la belleza interior. Es el mejor momento para la meditación.

Ritual: Quemar un trozo o una pieza pequeña de ropa que hayas usado y que ya no quieras, pensando en que tu antigua-tú (pon tu nombre) queda allí, con todo lo que ya no necesitas (pensamientos, sentimientos, miedos, etc.), y que ahora nace una nueva-yo (pon tu nombre). 



**********************************





LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL – Noviembre 13-14

by cristinalaird

Ya estamos en la Luna Nueva en Escorpio, que como toda lunación que ocurre en conjunción,( es decir en un órbita de menos de 8º),  al Nodo Lunar, se forma lo que llamamos un eclipse solar. Es exactamente cuando la Luna pasa entre medio del Sol y de la Tierra y la cara iluminada de la Luna nos elude y no la vemos, excepto si estamos en ese punto estratégico, que esta vez será en el medio del Océano Pacífico, en una línea entremedio de Australia y el Norte de Chile, cuando la Luna cubrirá totalmente al Sol y se podrá adivinar su forma cuando cruza la bola solar. Por tanto si no te encuentras a esa hora en el medio del océano, no "verás" este evento cósmico, pero todo el mundo lo "sentirá".

Ésta es la maravilla de las lunaciones mensuales, que estés donde estés se siente su más o menos dramático efecto, de acuerdo a qué toca en la carta astral de cada uno. La conjunción del Sol y la Luna o lo que comúnmente llamamos Luna Nueva, en este caso eclipsada, se manifiesta en nuestras vidas aunque no tomemos consciencia de ello. Si estuviésemos más en contacto con la Diosa, y conectásemos con sus sugerencias mensuales, quizás viviríamos más en paz con nosotros mismos y con nuestro destino.

Esta Luna Nueva en Escorpio nos susurra al oído y a través de cada célula de nuestro cuerpo el recordatorio, de que nada es eterno, y que todo llega a su final, después que ha servido su propósito. A veces, lamentablemente, si entramos en el tema de las relaciones, con nuestra pareja o con los hijos, si sólo nos concentramos en la separación,  al hacerlo, nos perdemos la oportunidad de agradecer, de tomar consciencia de las lecciones aprendida "durante" el tiempo que la relación duró. Todo final, significa un comienzo de algo nuevo y si bien estoy de acuerdo en que debemos hacer el luto por lo que se va, respetar su memoria y su importante aportación a nuestra vida, la mirada debe irse hacia lo que se inicia. La vida deja de ser interesante en el momento que pensamos que nada cambiará. Todo aquello a lo que nos aferramos, nos dejará. Y debemos aprender a aceptar esta necesidad de la naturaleza humana de constante cambio. Cada célula de nuestro cuerpo se renueva constantemente, nos demos cuenta o no. Nuestras neuronas crecen y mueren en una eterna danza que se nos pasa desapercibida. Nuestro esqueleto se renueva completamente en unos 3 meses. Los cambios ocurren, a pesar de nuestra inconsciencia de ello.

Pero las Lunas Nuevas inician algo, nos ofrecen nuevas avenidas y en este caso, también debemos recordar que cada unos 19 años los eclipses se forman casi en el mismo punto. Por tanto el 13 de  Noviembre del 1993, hubo un eclipse  solar también a uno 21 grados de Escorpio. Qué pasaba en tu vida en ese entonces? Acababas de nacer?, acababas de hacerte madre o padre? cambiabas de profesión?, iniciabas tu profesión? Es posible que todo aquellos que ocurría en ese momento tenga una resonancia con lo que ocurrirá para este eclipse del 13 de Noviembre 2012. Todos aquellos Escorpios que nacieron en 1993 y que hoy tienen o cumplen 19 años, tienen una oportunidad para mirar qué ha pasado en el recorrido hasta este punto de sus vidas y cuales son las posibilidades para su futuro. Éste es uno de esos momentos en que debemos mirar qué nos está impidiendo avanzar hacia donde deseamos. Qué o quién nos detiene? La investigación de nuestra psique es un tema Escorpio. Quienes son o qué son nuestros enemigos mentales? Nuestra cultura? nuestro acondicionamiento familiar? nuestra educación?. Llega un momento en nuestras vidas que es posible despojarse de todo ello y confrontarse con qué es lo que verdaderamente sentimos que debemos hacer.

Además de un eclipse solar, ésta es también una Superluna, es decir cuando la Luna está en su perigeo o punto más cercano a la Tierra, por tanto su fuerza magnética es más fuerte que lo normal. Forma un casi perfecto  trígono a Pallas, el asteroide que nos habla de la mujer guerrera, intelectual e independiente. La que no se entrega a ningún hombre, pero por propia elección, no como la María católica, que su inmaculada concepción le fué impuesta. Cómo ésta, Pallas es también virgen y madre, pero no pertenece a ningún hombre. El Sol que ya está encaminado hacia el trígono con Pallas es para mí el hecho contundente de que las mujeres votaran en masas a Obama, como una expresión de libertad. Fue el grito de la mujer no dominada por preceptos religiosos y machistas. Escorpio y Plutón su regente son una energía femenina, a pesar de que este Dios es un violador y que el regente original de Escorpio sea Marte, otra deidad masculina. Marte para esta lunación se encuentra alineado con el Centro Galáctico, del que sabemos muy poco, pero parece ser un gran agujero negro que irradia  y traga inconcebible cantidad de ondas electromagnéticas.

Qué podemos esperar para esta Luna? Para la Luna Llena pasada, a pesar de lo potente que sabíamos que era, no pudimos predecir el Huracán Sandy ni las excesivas lluvias de otros países, pero todos hemos visto las calles de muchas capitales y ciudades llenas de agua con su consiguiente desastre a nivel personal y financiero. Esta es una Luna Nueva potente, por ser un Superluna y además un eclipse. Sabemos que las emociones de muchos signos fijos (Tauro-Leo, Escorpio y Acuario) se dispararán, pero esto no será necesariamente negativo. También se puede traducir en increíble energía para producir cambios necesarios y para iniciar proyectos importantes que marquen un hito en nuestras vidas.

Mercurio sigue retrógrado para esta lunación y Ceres en Cáncer activa la cuadratura entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries. Los signos cardinales (Aries,Cáncer, Libra y Capricornio) tienen otro recordatorio de la urgencia de dejar ir de hábitos y costumbres alimenticias, por ejemplo, que ya no benefician su salud. Ceres tiene que ver con la alimentación y con la agricultura. Venus sigue su trígono a Júpiter, lo que nos proporciona oportunidades para crecer, crear, aprender a aceptar lo diferente, a través de viajes, contacto con extranjeros, con otras culturas, etc. Quizás simplemente enseñando o aprendiendo otro idioma, lo que nos acerca a la cultura de esa lengua.

En fin, que será difícil que esta Luna pase desapercibida. No dejes de compartir en este espacio tus aventuras del eclipse estés donde estés, pero por sobre todas las cosas, no olvidéis de que no guste o no, todo llega a su final. Ésta es la verdadera naturaleza de nuestra vida. No temas al cambio, lárgate a la aventura de lo nuevo, lo único que puede pasar es que aprendas mucho y por qué no, que llores mucho, tanto de tristeza como de felicidad, lo que simplemente te hará sentir que estás vivo/a.



**********************************


Y, por último, os dejo con esta canalización al respecto:




Atributos de los Eclipses Totales Solares de Noviembre del 2012:
Portal Femenino de la Diosa Hathor 



Tiempo Poderoso y Divino!

El Despertar de Hathor está embellecido por tres Amplificadores de Energía Asombrosos

·  Energía del Eclipse Solar Total (ocurriendo el 13 de Noviembre en la Luna Nueva) – con una ventana energética máxima desde el 10 al 16 de Noviembre)
·  Noviembre 11/12, 2012, Lluvia de Meteoros  de Las Táuridas del Norte. 

·  Noviembre 16/17, 2012 – Lluvia de Meteoros de Las Leónidas.
Irradiando desde la constelación de Leo,  la Fe-Lion ... Energía de los Hathor ! La Lluvia de Meteoros de Las Leónidas es extremadamente significativa y produce históricamente  una de las lluvias de meteoros más grande en la historia.






Invocando a Todas las Diosas!

Mensaje Especial Canalizado proveniente de los Hathors Dorados

TRANSMITIDO a través de  LINDA ROBINSON

Traducción: Alicia Virelli

El Poder del Amor Duradero  

OCTOBER  2012



Saludos Amados Seres,

Somos los  Hathors y venimos a ustedes en amor. Este es un tiempo de preparación  del Yo para los próximos acontecimientos finales del 2012 y el anuncio del año 2013.  Una alineación de propósito con un enfoque centrado en el corazón les ayudará a ustedes a lograr los avances más grandiosos  para sí mismos y para aquellos a su alrededor durante este tiempo tan importante.  

Cada pensamiento y cada acción  necesitan ser infundido con el poder del amor para el beneficio mayor. Cada vez que se enfocan en su centro corazón y el amor en su interior, ustedes infunden a todo su Ser con amor.  Este amor impregna cada parte de su Ser y su poder e irradiación crecerán con su enfoque continuado y su atención.  Con su enfoque continuo en el amor, su vibración aumentará a un nivel más elevado porque el amor porta la vibración más elevada.  Puede invalidar a todas las otras vibraciones cuando es sostenido con una intención enfocada.    

A medida que su irradiación de amor crece, se desparrama toda alrededor de ustedes. Por cierto se desparrama más allá del alcance de su entorno cercano;  al planeta, al Universo y más allá.  Amados, ustedes son muy poderosos y el poder del amor que ustedes envían es un regalo para todos.  

Utilizar su tiempo dedicado en este enfoque  puede ayudarlos a avanzar en su sendero centrados en el corazón. Reunirse en grupos para meditar y hacer actividades centradas en el corazón  añade energía extra, porque el combinado total de energía es mayor que la suma individual de las partes. Cada persona   trae características inigualables al grupo y la combinación de estas características forma una energía total de amor que es muy poderosa.  El poder del uno es multiplicado exponencialmente cuando es combinado con el de otros.  Esta energía es amplificada cuando un grupo se reúne en un lugar de poder sobre su Tierra, porque las energías de características geológicas amplifican lo que están haciendo crecer.

Reunirse grupalmente en un lugar energético beneficia a todos los que están presentes como así también a aquellos quienes están en esta o en otras dimensiones. Su planeta Tierra también recibe mucho beneficio  de su energía amorosa. Esta energía amorosa también irradia hacia afuera,  a su universo y a otras galaxias más allá. Todas las formas de energía, tanto sean humanas, plantas, minerales, animales, u otras formas recibirán su amor cuando éste sea enviado para el mayor bien de todos. Cuando ustedes permanecen enfocados en el amor con la intención del bien más elevado para todos los involucrados, este es el regalo más grandioso que ustedes pueden ofrecer.  

Amados los alentamos a que escuchen el llamado para entrar en acción  y se enfoquen en el amor en estos tiempos que  se avecinan.

Sepan que ustedes son amados de gran manera. 

Nosotros somos los Hathors,                                                                                                      

...y los rodeamos a ustedes con amor. 



 ************************


5 comentarios:

  1. Es maravilloso. Mañana estaremos atentos a seguirlo en directo por internet (bendita tecnología ;]) Podréis verlo por aquí: http://t.co/TPQmC3Yy
    Un besazo enorme, Joy <3

    ResponderEliminar
  2. hola querida amiga, pasé por aquí a dejarte un cálido y profundo abrazo.

    Namasté

    ResponderEliminar
  3. Hola, querida Q!
    Desde luego que sí, bendita tecnología que disuelve fronteras y nos permite mantenernos conectad@s más allá de los poderes mediáticos! ;)
    No pude verlo, pues tenía clase... pero sus efectos seguro que son magníficos para tod@s!
    Otro besazo enorme, guapísima, y gracias por venir <3



    Azul, tesoro!
    Muchas gracias por tu abrazo tan calentito y profundo, que viaja de regreso!
    Me encantan vuestras visitas!!!
    Namasté <3

    ResponderEliminar
  4. Querré verlo el eclipse de la semana que viene. Este fenómeno es maravilloso ver desde el campo, cuando se pone color rojo oscuro la luna ...

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.