"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

lunes, 14 de enero de 2013

PREDICCIONES PARA EL 2013...





He recopilado diferente información que me ha llegado, y que trata de indicaciones  y predicciones para este año... y os los he querido acompañar de esta acuarela, cuyo camino me invita a adentrarme en él...

Sin ningún ánimo en concreto, (pues siempre se nos dice que "no hay nada escrito", y que el poder reside en nosotr@s...), salvo el de seguir apuntando pistas y ayudas varias para atravesar estos tiempos, en los que observo que muchas personas se están viendo ya en la tesitura de tener que tomar decisiones, hasta ahora postergadas.

No me alargo más, pues el material que os comparto es extenso, pero más que interesante... y, la verdad, no he querido elegir entre los cuatro textos que me habéis enviado algun@s, y a quienes os lo agradezco profundamente :), y es que los cuatro tienen sus diferencias y su valor... por lo que os pido disculpas por ello, pero determino dejarlos un tiempo para que puedan ser consultados, y, por favor, siéntete con total libertad de compartirlos!


Predicciones para el 2013
~ El Año para Crear el Nuevo Mundo 
Codificado en tu ADN desde que Comenzó el Tiempo ~
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
5 de Diciembre de 2012



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



De vez en cuando, hay un punto marcador en el tiempo que las personas experimentan como la línea entre una cosa y otra. Al comenzar el 2013 estarás sentado en esa coyuntura. ¿Cómo se verá y se sentirá, y qué va a significar?



Sin duda, el año 2012 se verá en retrospectiva como un tiempo de cambios revolucionarios sin precedentes, un sinnúmero de preguntas sin respuesta, y multitudes de personas que despiertan de un sueño muy largo para descubrir un mundo en caos. También se destacará como un punto clave de inflexión – la humanidad enfrentando al extenso y continuo desmantelamiento de sistemas no viables, y gente en todas partes aprendiendo a vivir al límite.




Del Punto Final al Punto de Partida



Los antiguos guardianes de la sabiduría de la Tierra describieron el Solsticio del 21 de diciembre del 2012 como el punto final de un largo ciclo evolutivo, cuando la humanidad podía dar un gigantesco salto hacia adelante y crear una existencia llena de luz. Ese punto final, de hecho, es más que una fecha lineal, puesto que se refiere a un ciclo cuántico que es vasto y multidimensional. Aun así, para las personas condicionadas a enfocarse en fechas específicas para señalar el progreso, el Solsticio del 2012 se convirtió en un punto focal que ayudó a catalizar un despertar acelerado y un intenso deseo de un tipo de mundo completamente nuevo.



¿Sabías que a nivel del ADN, estás codificado para despertar a tu naturaleza divina y para procurar incesantemente co-crear un mundo de amor, hasta que se haga realidad?



De hecho, está programado en tu interior despertar durante los momentos cruciales de la Tierra, recordando más y más por qué viniste, y procurando servir de la manera más elevada posible. Lo más probable es que ya hayas estado en tu sendero por algún tiempo, y el último año más o menos haya sido una enorme prueba a tu determinación.



Durante los momentos en que te sentiste bloqueado para servir, puedes haber experimentado una profunda e inexplicable tristeza, como si realmente no pudieses hacer aquello para lo que fuiste codificado. Aun cuando no tuvieras los detalles de lo que era esa misión, simplemente sabías que era diferente de lo que te sentías capaz de lograr.




Las Codificaciones de tu ADN en Acción



Sí, esta codificación dentro de tu ADN es una parte tan importante de tu esencia, y una fuerza impulsora tan grande, que una vez que ha sido catalizada, tu sendero cambia. Con esta codificación activa, te haces cada vez más consciente de tu verdadera naturaleza, que es divina.



También te haces consciente de que tienes una guía interna y un equipo de guía espiritual, siempre ahí a tu lado. Con esta conciencia, buscas naturalmente entrenarte para trabajar con tu guía espiritual.



Como parte de eso, aprendes a diferenciar tu voz interna de tu ego, y a discernir los significados y aplicaciones de los mensajes que estás recibiendo. Esto sucede en un proceso a través del tiempo, en etapas que típicamente están fuera de la conciencia normal. Lo importante no es la etapa lineal en la que estés sino el panorama multidimensional mayor – te estás haciendo cada vez más intuitivo y más capaz de detectar y disipar el miedo, de modo que puedas llegar a la verdad de los mensajes sutiles recibidos.




Tu Verdadero Poder para Cambiar



Tu verdadero poder de cambiar lo que experimentas en la Tierra proviene de tener acceso y vivir como tu yo divino multidimensional e intuitivo. Ésta es la clave para el 2013 y lo que viene después.



No dejes que la duda se interponga en tu camino al comenzar el 2013 y el mundo aún no sea como tú quieres que sea. No dejes que nadie te diga que no estás equipado para los desafíos de vivir ahora. Eso es absurdo. ¿Cómo podría un generador de cambios divino como tú –codificado desde el principio de los tiempos para ayudar a facilitar el mega-cambio de la humanidad– no tener lo que se requiere?



No descartes tus extensos preparativos para estar en la Tierra ahora. Tu yo divino multidimensional, sabiendo de antemano qué conjunto de circunstancias y habilidades necesitarías para esta vida, puso en marcha una orquestación que se convertiría en la yuxtaposición divinamente sincronizada para estos momentos. Desde la perspectiva del espíritu, no hay accidentes ni errores. Cualquier desafío que aún enfrentes es parte de tu pieza del rompecabezas. Del mismo modo, las cualidades positivas que encarnas ahora, como la bondad, estuvieron largamente en desarrollo para ayudarte en esta vida. Sin duda, estás justo donde tienes que estar.




Comprender las Energías del 2013



Conforme avances a través del 2013, descubrirás que continúan algunos temas familiares de los últimos años. La gran reconfiguración del planeta va a continuar, y a veces las cosas parecerán aún peores, aun cuando estén mejorando. Se necesitará una conciencia entrenada y un enfoque regular en la visión global para tener una verdadera imagen de las circunstancias. Lo que parece ser igual no lo es.



La creación es un proceso caótico y a menudo violento. Mientras ocurre, desde una perspectiva cuántica, un sinnúmero de piezas está entrando en juego tras bastidores. Desde la perspectiva del espíritu, las cosas se ven cuando necesitan verse y se saben cuando necesitan saberse. Así es como funciona el mundo del espíritu. Las piezas que deben abordarse con más urgencia salen primero a la luz – como la necesidad de amor. Eso incluye el amor por uno mismo y las interacciones afectivas entre las personas – vecinos, compañeros de trabajo, amigos, seres queridos y extraños.



El mecanismo para alcanzar la maestría en el amor son las relaciones. Todos los que te rodean están siendo desafiados ahora de alguna manera por sus relaciones, conforme las personas re-aprenden lo que significa amar. No necesitas estar en una “relación” para verte afectado. Casi todos tienen vecinos, conversaciones telefónicas con otros, e interacciones con gente en la calle o en el mercado.



No te permitas desalentarte por la aparente falta de progreso – recuerda que estás programado para ser parte de las soluciones necesarias para un mundo más lleno de amor. No apartes la mirada de lo que está justo delante de ti. Las disfunciones deben ser llevadas a la conciencia antes de que puedan ser sanadas. Si la atención del mundo no estuviera enfocada en el estado de coexistencia carente de amor dentro de las familias y grupos de personas, no estaría en marcha el esfuerzo colectivo para cambiar las cosas.



La creación de una Tierra completamente nueva basada en el amor está, en efecto, sucediendo, pero es un esfuerzo conjunto que toma tiempo. El colectivo tiene que ponerse en sincronía, y ése no es un paso pequeño. Ninguna persona sola puede remediar la disfunción, pero cada persona es responsable de su propia energía – cada momento de cada día. Eso requiere habilidad y perseverancia inquebrantable, regresando continuamente a la perspectiva más elevada del espíritu.




Tu Elección, Tu Sendero



Confía en que estás intrincadamente e íntimamente involucrado en la más intrépida danza de creación jamás vista en la Tierra. Tú elegiste tomar parte hace mucho tiempo – no, no puedes cambiar de parecer ahora. Si crees que puedes, ¡eso es tu ego pasando por un inútil momento de resistencia! Tu empoderado yo divino generador de cambios es quien verdaderamente está al mando. Ésa es la parte de ti impulsada por el espíritu – dispuesta a estar a la vanguardia del cambio y a hacer valientemente lo que sea necesario a cada paso del camino. Ése es tu sendero.



Tus sentidos deseos de cambio y de un mundo más lleno de amor son una energía magnética que sale al mundo y te conecta con una visión similar que se contiene en el colectivo. No subestimes el poder de esta fuerza magnética positiva. Tú creas más de ella cada vez que eres amable. También hay un efecto adicional durante aquellos momentos en los que se te desafía extremadamente a ser amable. Cuando te encuentras con estos desafíos y respondes con amabilidad, la energía magnética positiva se magnifica. Este campo de energía es real – y sale hacia el colectivo y edifica a la humanidad. Ser consciente de esta energía, aun cuando no puedas verla físicamente ni tocarla, te ayuda a progresar espiritualmente.



Cuando tu vida se vuelve compleja o simplemente te sientes abrumado, regresa a esta sencilla idea. Recuerda la importancia de ser amable. Sé amable aunque nadie más lo sea. Cuando otros se comportan en forma desagradable, están expresando la conciencia común, reactiva. Tú no eres común, tú eres divino.




Tu Yo Multidimensional



Como generador de cambios divino, un elemento clave para ti en el 2013 será descubrir cómo atravesar hábilmente los cambios con una ligereza de ser. Esto significa negarte a seguir la mentalidad de rebaño que incluye la ira, juicios, o perspectivas en blanco-y-negro. Estos enfoques son viejo paradigma y son limitados. Lo que quieres, en cambio, es estar en la vanguardia del cambio dimensional hacia una conciencia superior. Es cuántico, multidimensional y vasto.




La energía de mayor frecuencia te ayuda a unirte con tu yo multidimensional.



Todo tiene una frecuencia o vibración – incluyendo los pensamientos y las emociones, los alimentos, los mensajes de los medios y los campos energéticos personales. La frecuencia no es estática – puede cambiar en un instante cuando tu humor cambia de feliz a enojado, o cuando pasas de tener pensamientos de autovaloración a la falta de confianza en ti mismo. La frecuencia, entonces, es una energía que fluctúa. Las frecuencias más altas con las que quieres conectar son campos de energía que se mueven más rápido. Tú puedes influir en tu propia energía con este sencillo proceso para elevar la frecuencia – crear y mantener una frecuencia alta.




Proceso para Elevar la Frecuencia



1.   Cada mañana establece tu tono energético para el día con un pensamiento positivo o sentimiento de gratitud. Si te levantas de mal humor o te descubres preocupándote, cambia el canal dentro de tu propia mente y, con intención consciente, afirma algo positivo. Expresarlo en voz alta puede amplificar el beneficio.



2.   Durante el día, mantente atento a que tu energía baje o cambies de humor. Practica el prestar atención al momento en que pasas a una frecuencia más baja, notando lo que ha cambiado. Al hacer un seguimiento de tu propia energía de esta manera, puedes determinar si la fluctuación de tu frecuencia se debe a pensamientos, emociones, ingesta nutricional, noticias, pasar tiempo con una persona enojada, u otros factores.



3.   Mantén regularmente la intención, durante el día, de estar presente y consciente, sin importar cuán locas se pongan las cosas. Si encuentras que tu mente divaga hacia el pasado o el futuro, o sientes que no puedes enfocarte en lo que alguien está diciendo, regresa al ahora.



4.   Aprende acerca de tu propio ADN y los viejos patrones disfuncionales que aún residen allí. Cuanto más entiendas sobre el condicionamiento limitado pasado grabado en tu ADN, más rápidamente podrás eliminarlo y liberarte de sus efectos.



5.   Descubre cómo afectarán a tu propia astrología los inusuales patrones planetarios de los próximos años. No tienes que creer en la astrología para que las energías planetarias te afecten. Los desafiantes aspectos que se estarán alineando entre el 2013 y 2016 no se han experimentado antes en la Tierra. Entenderte a ti mismo puede ayudarte a navegar por los cambios y manejar tu frecuencia al mismo tiempo.



6.   Antes de dormir cada noche, desconéctate intencionalmente de la matriz de miedo de la humanidad – el campo de energía temerosa que la humanidad ha creado a través del tiempo. Tu sueño puede ser entonces más productivo y más apacible.



7.   Consciente y regularmente, invita al espíritu a tu vida, pidiendo una visión superior y la paciencia para ser amable.




Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.




Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com




*******************************************************************



Predicciones para el 2013
por Jennifer Hoffman
31 de Diciembre de 2012


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



¡Es hora para las predicciones del nuevo año 2013!



Cada año, desde el 2005, he estado haciendo predicciones para el siguiente año (a pesar de que no me gusta hacer predicciones). Las escribo hacia el final del año anterior, las publico y por lo general me olvido de ellas hasta que se me recuerda mirarlas. Tienden a ser muy precisas aunque, en el momento en que las estoy escribiendo, no se me dice exactamente ‘qué va a pasar’, sino más bien qué tiene el potencial de suceder o qué está energéticamente alineado para permitir que ciertos eventos se desarrollen en ciertas formas.



Todavía tenemos libre albedrío en todas las cosas y nada está nunca ‘grabado en piedra’, pero también vivimos en tiempos muy transicionales y cada vez más personas comparten un deseo de paz, amor, aceptación y comunidad, y esto es lo que tiene verdadero poder para crear un cambio en el mundo y permitir que nuestras realidades individuales y colectivas se conviertan en el ‘cielo en la tierra’. Como Uriel ha dicho a menudo: No es nuestro trabajo destruir la tierra para que la reemplace el cielo. Es nuestra misión elevar las frecuencias de la humanidad y de la tierra, de modo que pueda crearse una asociación humana/divina y podamos evolucionar en ‘humanos espirituales’. Y aquí estamos, listos para comenzar otro año.



Al mirar atrás al 2012 podemos sentir una sensación de alivio de que se haya terminado, ya que logramos mucha sanación y crecimiento, y pudimos experimentar el cambio de las edades cuando completamos el 21 de diciembre del 2012 y avanzamos más allá. La tierra no se acabó, pero las cosas son inmensamente distintas ahora y lo serán en el futuro. Nosotros somos distintos también y podemos elegir enfrentar el 2013 como poderosos co-creadores de un paradigma de nueva tierra o sentirnos desequilibrados, desarraigados y con miedo a dar los siguientes pasos, que ya no están escritos para nosotros. Hemos pasado del karma a la creación y nuestro mayor desafío puede estar en no saber lo que queremos crear.



Podemos ver cada nuevo año como un desafío al pasado o como una nueva oportunidad para crear un futuro diferente. Una cosa está clara, no hay vuelta atrás. Estamos en plena transformación, un proceso evolutivo semejante a la muerte de los dinosaurios, lo que sea viejo, anticuado, lo que no resuene con la verdad, la alegría, el amor, la paz y conexión, se extinguirá.



Ya estamos viendo muchas de las estructuras del mundo, que sirven a unos pocos en detrimento de muchos, ser objeto de escrutinio, estamos conectados unos con otros, por todo el mundo, como nunca antes. Nuestro mundo físico se está haciendo cada vez más virtual y las fronteras que una vez existieron a través de la cultura, geografía, nacionalidad y país, ahora se están disolviendo. Las nuevas generaciones se conocen a sí mismas como ciudadanos del mundo, que cuentan entre sus amigos a personas que quizá jamás conozcan en persona, y podemos compartir pensamientos e ideas por todo el mundo en cuestión de segundos, a través de medios como Twitter.



Aunque puede que estemos sintiendo la presión para transformarnos, también somos conscientes de la resistencia de aquellos que no quieren soltar el statu quo. Y esta resistencia se intensificará en el 2013, ya que hay quienes no soltarán su miedo hasta que no haya otras opciones que puedan elegir.



Al 2012 se lo describió como el año en que recuperamos nuestro poder y muchos de nosotros lo hicimos, aunque no de la manera que imaginamos. Algunas veces recuperamos nuestro poder porque aquellos a quienes se lo hemos estado dando decidieron que ya no nos querían en sus vidas. Otras veces fuimos nosotros quienes tuvimos que irnos. Ahora que tenemos de vuelta nuestro poder, ¿qué vamos a hacer con él? Esto es lo que vamos a explorar en el 2013.



Los tres temas para el 2012 eran verdad, integridad y alineación, y tuvimos muchas oportunidades para descubrir o revelar nuestra verdad personal y la verdad en el mundo, para saber con qué estábamos alineados y si nuestra integridad estaba a la altura de nuestra energía y verdadera intención. Fue un año largo y desafiante, y ahora iniciamos otro más, pero a un nivel muy diferente.



2013 es el año de evolución, donde podemos tomar todo lo que hemos aprendido y ponerlo en práctica en nuestras propias vidas. Habrá poco deseo u oportunidad de sanar a otros, ya hemos ‘estado allí y hecho eso’ y tenemos todas las camisetas, en todos los colores. Pero, ¿cómo podemos ser poderosos cuando no somos sanadores, cuando no estamos empleando y extendiendo nuestra energía hacia la sanación de los demás? ¿Podemos ser un ejemplo de vida poderosa para los demás y dejar que ellos hagan su propio trabajo de sanación?



Ésta será nuestra lección mientras recorramos el 2013 con un pie en ambos mundos, alineados con el potencial de la nueva tierra y sosteniendo ese espacio para aquellos que aún están por alinearse con sus energías, en formas edificantes, viviendo desde nuestra expansión y alegría.





Los temas clave para el 2013 son:




Evolución — Éste, sobre todo, es el tema central para el 2013. ¿Cómo hacemos evolucionar las creencias, situaciones, experiencias y pensamientos a sus aspectos más elevados? Tenemos todas las herramientas que necesitamos, es hora de ponerlas en acción. En toda situación, tendremos la opción de darle vuelta, utilizando la energía del pasado, o de hacerla evolucionar, infundiéndole una energía más alta para crear una posibilidad y resultado distintos. Aquellas cosas que no evolucionen tendrán dolorosas consecuencias si tratamos de vivir en el presente desde las energías del pasado, que ya no tienen poder para nosotros. Esto se extiende incluso a los roles que hemos desempeñado como sanadores, maestros y Trabajadores de la Luz. Ahora somos Evolucionadores, encargados de poner a la humanidad en alineación con la nueva tierra, asegurándonos de que estemos alineados con ella en nuestras propias vidas.



Conciencia Múltiple del Yo — A medida que avanzamos hacia energías superiores, somos conscientes de nosotros mismos como humanos, pero ¿somos conscientes de nosotros mismos como poseedores de múltiples aspectos, cualquiera de los cuales podemos elegir a voluntad? El yo que estamos expresando es un potencial, si no nos gusta su resultado, simplemente podemos elegir otro. Esto se describe en la Guía de Evolución 2013 con mayor detalle.



Poder Divino — El concepto de poder, en el sentido material o humano, siempre ha sido ‘poder sobre’ alguien o algo. El concepto ascendido del poder es divino, que es el poder interior. Ésta es nuestra fuente de poder interna, que emana de nuestra conexión con la Fuente y es la expresión de nuestra luz Divina. No requiere confirmación ni un receptor, como que alguien la valide para nosotros. Requiere que estemos alineados con nuestro poder en todas las cosas, utilizando nuestro poder para hacer evolucionar todas las experiencias de vida dentro de los aspectos de nuestro yo.



Verdad — Éste es un momento en el que descubriremos la verdad y parte de ella va a ser muy perturbadora y tiene el potencial de causar mucho miedo. Tanto a nivel individual como global, vamos a descubrir que aquellos que pensábamos que eran nuestros amigos, eran en realidad nuestros enemigos y han estado trabajando en contra de nosotros; y quienes pensábamos que eran nuestros enemigos, eran en realidad nuestros amigos. Hay ocasiones en las que se sentirá como si el mundo se estuviera volteando al revés, de adentro hacia afuera, batido no revuelto, y todo saldrá bien al final. Una cosa para recordar durante el 2013 es reservarse el juicio en todas las cosas, ser un observador y mantenerse desapegados. Busquen las bendiciones en toda situación, estarán allí, incluso en la más terrible de las situaciones. Recuerden que éste es el año de evolución, y a veces la energía tiene que retroceder antes de que pueda evolucionar.




Aquí tienen mis observaciones generales sobre lo que el 2013 depara para nosotros, la humanidad y la tierra:



Un Cambio de Conciencia Global — Éste es un aspecto del 2013 que me parece preocupante porque lo que comenzó como la crisis económica global en el 2008 aún no se ha resuelto, y el sistema existente, con el que muchos cuentan para su sustento financiero y físico ya no es sostenible. A medida que avancemos por el 2013 encontraremos más evidencias de corrupción, intereses propios, codicia y el nivel al que todos nuestros sistemas gubernamentales, corporativos y bancarios han estado trabajando, para limitar el acceso a muchos en beneficio de unos pocos. Un cambio en conciencia comienza con la percepción del paradigma existente, y esto ha estado largamente oculto para nosotros. A lo largo del año, y especialmente en el período de mayo a julio, un torrente de secretos será revelado, algunos por intervención divina, otros de personas que ya no pueden contener los secretos que han estado guardando. El cambio de conciencia global puede comenzar con ira y miedo, pero su propósito es enseñarle a la humanidad a ser más consciente de sí misma, a vivir mediante la intención y a utilizar su propio poder creativo para asegurar su propia alegría, felicidad, éxito y abundancia.



Cambios en la Tierra — Los dramáticos, caóticos y devastadores cambios de la tierra que se han predicho largamente todavía tienen cierto potencial de ocurrir; sin embargo, ya hemos evitado muchos de ellos. Algunos de los cambios de la tierra que veo para el 2013 son naturales, otros son debidos a actividades humanas. Hay varios volcanes activos alrededor de las Filipinas, en parte del sudeste de Asia, en Yellowstone, que son motivo de preocupación mundial, y un volcán largamente inactivo en Australia que aparecerá inesperadamente a fines de agosto o septiembre.



De mayor preocupación son los hundimientos que se mencionaron en el 2012 y aparecerán en mayor número en el 2013. Muchos de éstos son causados por perforación, fracturación y otras actividades conocidas y ocultas que afectan a los sustratos de la tierra. Veo esto ocurriendo en el Medio Oriente, sobre todo Arabia Saudita, Qatar, Irak y en los Estados Unidos, alrededor de la costa del Golfo, las áreas alrededor de Ohio, Pennsylvania y Kentucky, Nevada e Illinois (actualmente, no se supone que haya fracturación en Illinois pero creo que está a punto de comenzar en el 2013 y una vez que lo haga la aparición de hundimientos será inmediata, hasta el punto en que el daño que crea la fracturación ya no pueda ocultarse). Algunos de éstos serán muy grandes y se abrirán rápidamente. Habrá considerables pérdidas de propiedades y algunas pérdidas de vidas.



Vórtices y Portales Energéticos — Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales energéticos son aperturas en la rejilla electromagnética de la Tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra desde el Universo. Pasamos gran parte del 2012 equilibrando la energía de los portales existentes y sosteniendo el espacio para nuevos portales. Los poderosos portales antiguos del Medio Oriente, África y partes de Europa Oriental hasta Rusia siguen abiertos, pero son mucho menos potentes. A medida que sostenemos la energía para la nueva tierra, estos portales se cierran, pero no sin mucha resistencia, como hemos visto en el Medio Oriente este último año.



Muchos de nosotros hemos estado viviendo en zonas en las que hemos estado sosteniendo la energía para nuevos vórtices y creando portales para la energía de la nueva tierra. En estas zonas nos hemos ido quedando extremadamente aislados e infelices, conforme nuestra energía cambia más allá de su capacidad para satisfacer nuestras necesidades energéticas – éstas no contienen la energía que necesitamos para sostener el crecimiento de nuestra propia alma. Si bien el trabajo que hemos estado haciendo ha sido importante y necesario, es hora de que soltemos y pasemos a zonas que sí nos apoyen. Ese potencial ha estado allí, las zonas a las que estamos yendo también se han estado preparando para nuestra llegada y ese proceso se completará a principios del 2013. Si han estado queriendo mudarse a una nueva ubicación, comiencen a prepararse en enero y fijen su intención para las experiencias de vida que desean en la nueva zona. Recibirán confirmación del tiempo y el lugar, empezando en marzo y terminando en septiembre.



Llamaradas Solares, EMCs y Erupciones — El 2012 vio alguna de la actividad solar más potente en la historia humana, y ésta se intensificará en el 2013. El Sol respalda el crecimiento de la Tierra, así como el nuestro, y la mayor radiación de las llamaradas solares apoya a los nuevos portales, así como a nuestras frecuencias de más rápida vibración. El Sol seguirá enviando vibraciones más altas a la Tierra, lo que perturbará el clima y las comunicaciones, y también ayudará a empoderar los cambios en la estructura de nuestro ADN, que se está creando en el mundo posterior al 21 de diciembre. Una nueva era de asociación Tierra/Sol se está creando, con la Tierra alineándose más plenamente con el poder del Sol, que ha podido recibir en dosis muy pequeñas puesto que su vibración simplemente no podía soportar más. La nueva actividad de llamaradas solares se considerará histórica, pero estará más alineada con nuestras frecuencias más altas y no las vamos a sentir tan intensamente como en el pasado, es decir, los síntomas físicos no serán tan difíciles para aquellos que ya han pasado a una frecuencia de mayor vibración.



De la Atención Mental a la Atención del Alma — Hemos sido impulsados por la mente a lo largo de nuestra experiencia de tercera dimensión, y a medida que avanzamos hacia dimensiones superiores de ser, los deseos del alma se vuelven más importantes y evidentes. Ahora podemos ir más allá de saber que el deseo del alma es amor, gozo, paz, abundancia sin saber cómo concretarlos. Nuestra ‘atención mental’, que está llena de sus propios pensamientos, recuerdos, creencias y experiencias, a menudo no está alineada con nuestro sendero más elevado. El sendero de la mente es kármico, el sendero del alma está alineado con la creación. Si bien nuestro sendero kármico es una vía de creación, es un solo camino, con solo un resultado y potencial.



Al estar atento al alma, o dentro del ámbito del deseo del alma para nuestro sendero de vida, nos adentramos en la creación y tenemos muchas vías de potencial para nuestras vidas. No tenemos que elegir sólo una, podemos experimentar con muchas, encontrando la que mejor se alinee con la alegría con la que deseamos vivir. Vivir atentos al alma significa que nos conducimos con el alma y dejamos que la mente aprenda a crear en vez de siempre saber lo que va a pasar a continuación.




Períodos de Poder: Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético de la tierra cambia, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren vórtices nuevos o se cierran los viejos. Éstos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y pueden hacernos sentir muy incómodos e incluso físicamente enfermos. Llamamos a éstos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, porque tenemos que traer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear el ‘cielo en la tierra’. Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual. En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, trastornos, cambios de sentir o de opinión o incluso enfermedad física.



En el 2013 habrá 6 períodos de poder:



Enero 3 a 22 — Voy a llamar a éste un mini-período de poder porque es un momento de evaluación, recalibración y para establecer intenciones. Si no están seguros de dónde está el siguiente paso en el camino para ustedes, establezcan la intención para el sendero más alegre y abundante y dejen que la respuesta les llegue. Éste es un mes para la preparación, no la acción. Fuertes tormentas solares harán noticia, así como cambios en los patrones climáticos que traen un clima inusualmente cálido para las zonas que son habitualmente frías, y frío a las zonas más cálidas.



Febrero — Con este mes comienza el poder transformador del 2013. Vamos a sentir la energía moviéndose de una forma muy real, y a veces podría sentirse que las cosas están saliéndose de control. Lo están, en cierto sentido, se están soltando los paradigmas de la Vieja Tierra de modo que los nuevos pueden ocupar su lugar. Quienes no entiendan lo que está pasando parecerán muy necesitados e inseguros, y las personas y situaciones de donde esto provenga podría ser sorprendente. Este mes también tenemos el primero de los tres ciclos de Mercurio retrógrado del 2013.



Marzo a Junio — El Equinoccio del 20 de marzo cierra la puerta al paradigma de la vieja Tierra. Eventos globales que revelan la verdad acerca de cómo ha estado funcionando el mundo salen en las noticias diarias. Estén atentos a muchas sorpresas en este período, afectando a muchos gobiernos y corporaciones. Fuertes tormentas invernales tardías (en el hemisferio norte) y mucha lluvia en otras partes del mundo crea inundaciones. También habrá dos eclipses durante este período y la tercera cuadratura Urano/Plutón el 21 de mayo, esta vez con Urano directo y Plutón retrógrado. Mercurio entra en su sombra retrógrada desde el 26 de junio hasta el 20 de julio.



Julio a Agosto — Esto no se sentirá mucho como verano, pues muchos planes cambian y situaciones cambian rápidamente. Estén atentos a trastornos en viajes, tormentas, clima raro, gente que actúa de manera extraña y mucho miedo. Muchos podrían cambiar de residencia, ya sea mudándose a una casa nueva en su misma área o al decidirse a arriesgarse y hacer una mudanza que han considerado durante años, incluyendo al otro lado del país o mudarse a un nuevo país o continente. Mercurio está retrógrado o en sombra todo el mes de julio también, así que revisen sus planes de viaje y todas las comunicaciones.



Octubre — Éste podría ser el primer mes, desde enero, en que sintamos que podemos hacer una pausa y recuperar el aliento. Habrá el deseo de pasar un tiempo a solas, asentarnos y alinearnos con algunos de los cambios que se han estado gestando desde febrero. Quienes se hayan mudado este año sentirán una sensación de alivio a medida que comiencen a conectar con sus nuevas familias álmicas y hagan muchas conexiones nuevas.



Noviembre — El mes comienza con Mercurio retrógrado, la cuarta cuadratura Urano/Plutón y un eclipse, así que será interesante. Quienes estén firmemente arraigados en los cambios que han venido haciendo durante todo el año (e incluso todo el trabajo que han hecho durante la última década) no sentirán la presión de este mes. De hecho, se sentirá más como confirmación del trabajo que han realizado. Habrá un fuerte sentimiento de los pueblos del mundo unidos para crear un mundo más sostenible, amoroso y sustentador. “No hay dónde correr, no hay dónde esconderse” viene a la mente cuando pienso en noviembre, quienes no tienen nada que esconder no tienen nada que temer. No dejen que el caos los distraiga, recuerden – el cambio es inevitable, el caos es opcional.



Agárrense bien, la diversión apenas está empezando...



Éste va a ser un año difícil, en términos de los cambios que deben hacerse, aprender a vivir a través de la intención, crear un espacio en nuestras vidas para la transformación que va a ocurrir y dejar atrás las creencias, personas, situaciones que no sirvan a nuestro sendero más elevado o, más importante aún, no sirvan a nuestra intención de una vida gozosa, llena de alegría. Vamos a crear lo que decimos que hemos estado esperando por años, pero estar en modo de ‘querer’ y luego obtener lo que queremos son dos cosas distintas. A medida que aprendemos a vivir a través de la creación (en vez del karma), podríamos encontrar que toda una nueva forma de vida se abre para nosotros, quizás sin muchos de los rostros y lugares familiares que hemos conocido por mucho tiempo. Durante todo este año, su intención les servirá como guía y punto de referencia para su vida, así que establezcan intenciones poderosas, sentidas y significativas para este año evolutivo y transformador.



Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor, que un Universo benévolo, cariñoso y sustentador está esperando co-crear con ustedes. ¿Quieren aprender más sobre cómo integrar estas energías en su vida? He creado la guía 2013 – Bienvenido a la Evolución, 50 páginas que describen lo que pueden esperar en el nuevo año, qué significa evolución para ustedes, su papel como Evolucionador (en vez de Trabajador de la Luz), permitiendo la descensión (la segunda parte de la ascensión), cómo crear nuevas líneas de tiempo en su vida, y mucho más. Éste es un libro electrónico, disponible ahora para descargar al instante –[en inglés solamente] (¡para que puedan empezar a trabajar con este material de inmediato!)




Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman


Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.




**********************************************************************





Las Energías de Enero 2013
por Jennifer Hoffman
6 de Enero de 2013


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



¡Feliz Año Nuevo! Creo que va a ser un año maravilloso y finalmente veremos los resultados del trabajo que hemos estado haciendo por décadas. Pero no busquen demasiados cambios en enero, este mes estamos sentando las bases para lo que está por venir. Éste es un tiempo para la intención, el equilibrio, consideración, alineación e integración. Estamos creando los linderos de nuestro camino, la acción y el movimiento vendrán después. A pesar de que queremos saltar de la línea de partida apenas pensamos que las ruedas están empezando a girar, para alejarnos de lo que nos ha estado limitando, eso es como hacer un viaje sin saber a dónde quieren ir, ni cómo van a llegar allí ni si hay suficiente gasolina en el coche para siquiera arrancar.



Las energías de enero se sentirán tranquilas después de la actividad de los últimos tres meses. Con la cuadratura Urano/Plutón, el eclipse de noviembre y la actividad de diciembre, necesitamos algo de tiempo para reorganizarnos y eso es lo que vamos a encontrar en enero. En lugar de sentir que no está pasando nada, es más como ver los patos deslizándose sobre el agua. En la superficie, parece que estuvieran sólo flotando, pero bajo la superficie, sus patitas está pataleando muy rápido. La superficie puede verse y sentirse tranquila ahora, pero hay mucho sucediendo bajo la superficie para todos nosotros.



Es hora de tomarnos en serio lo que queremos hacer ahora, empezando por mirar dónde estamos presentes en nuestras vidas. ¿En qué estamos enfocados – dónde hemos estado o hacia dónde estamos yendo? ¿Dónde está fluyendo nuestra energía, en el pasado o en el momento presente? ¿Cómo estamos moviendo energía, mediante la intención o ilusiones vanas? La intención es un enfoque consciente, dirigido y poderoso de lo que queremos manifestar en nuestra vida. Con ilusiones vanas, esperamos que las cosas salgan bien, pero nos sentimos fuera de control, impotentes y desequilibrados. Somos seres divinos poderosos, cuya experiencia humana es un reflejo de nuestra capacidad de conocernos a nosotros mismos como maestros de la energía. Podemos mover energía, pero tenemos que establecer intenciones para que se mueva en la dirección que queremos. Y debemos tener en cuenta nuestro presupuesto energético.



Cada uno de nosotros tiene un presupuesto energético que determina cuánta energía tenemos para crear nuestra realidad. La cantidad de energía que podemos utilizar, aunque la provisión sea ilimitada, depende de dónde estamos presentes, o dónde está nuestro enfoque. Dondequiera que esté, ya sea en los problemas de esta semana, los compromisos de la próxima semana, arrepentimientos del pasado o temores sobre el futuro, ahí es donde estamos presentes y ahí es donde está yendo nuestra energía. Y cuando nuestra energía está yendo en muchas direcciones distintas, sin enfoque ni intención, nuestro presupuesto energético se agota rápidamente.



Tendemos a dedicar mucha energía a nuestros problemas y muy poca a sus soluciones. Hacemos mil cosas al mismo tiempo (yo soy culpable aquí) y rara vez nos enfocamos en hacer una sola cosa a la vez, incluso aquellas cosas que nos gusta hacer. La intención es la respuesta, ya que crea un objetivo con enfoque concentrado para nuestra energía. Cuando establecemos intenciones poderosas para lo que queremos – cosas como alegría, paz, abundancia, amor – nuestro presupuesto energético se expande para crear esas cosas en nuestra vida, ya que ahí es donde nos enfocamos, es donde estamos presentes. Pero si nuestro enfoque está en la preocupación, el miedo, duda y limitación, nuestro presupuesto energético se encoge, ya que no estamos presentes en el momento, estamos preocupados por el pasado. La energía trabaja poderosamente en el presente, el pasado no tiene energía.



No importa lo que pasó el mes pasado o el año pasado, éste es el momento con el que tenemos que trabajar y todo cambio comienza en el momento presente. Utilicen este mes para establecer intenciones, para establecer los límites de dónde quieren que vaya su energía, para soltar las preocupaciones del pasado (no se pueden preocupar por nada en el presente, ya que no ha sucedido todavía) y liberarse de la duda y el miedo que limitan su presupuesto energético. Visualicen su presupuesto energético expandiéndose a su verdadero estado de ilimitación. Ustedes tienen toda la energía que necesitan para resolver cualquier problema, para transformar cualquier aspecto de su vida, para ser tan poderosos como tienen la intención de ser, si viven su vida desde el presente, recordando que la energía siempre está fluyendo, yendo y viniendo hacia ustedes.



¿Cómo van a utilizar la energía que están recibiendo y qué están empoderando con su energía? Al pasar de momento a momento, presten atención a dónde están presentes – ¿qué están pensando? Ahí es donde están presentes. Utilicen su energía y no sus pensamientos de preocupación, para transformar su vida y evolucionar a la milagrosa realidad de amor, paz, alegría y abundancia que desean crear para sí mismos. Que tengan un mes maravilloso.




Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.



Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS





**********************************************************************


Y, aunque la Luna Nueva ya pasó,  me parecieron interesantes estas notas astrológicas con que os dejo:


Luna Nueva: 11 de Enero 2013
por Lena Stevens y Pat Liles


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Queridos amigos,



La Luna Nueva es el viernes 11 de enero a las 7:44 pm GMT. Éste es el marcador para el tiempo instintivo de transición. Si no han pasado suficiente tiempo contemplando sus nuevas intenciones, resoluciones y sueños, éste sería el momento para hacerlo. Hacer algo para nutrirse espiritualmente sería bueno en este momento y tendrá una influencia de largo alcance. Al pensar acerca de sus intenciones, sería beneficioso revisar la motivación detrás de ellas y asegurarse de que la motivación sea verdaderamente suya y no de alguien más. Esta Luna Nueva tiene también que ver con la verdad. Si hay una transición sobre la que están en negación, digan la verdad sobre ella y cualquier otra cosa que pueda estar aflorando que sea difícil de enfrentar. Recuerden que tienen el apoyo del perdón y la gratitud de su lado.



También es importante ver este tiempo como una transición, y ser paciente con toda la claridad, inspiración y movimiento que podrían estar esperando al comienzo de un nuevo ciclo. Llegará. Tengan en cuenta que hay mucha energía nueva disponible que se descargará poco a poco conforme estén listos. Estén preparados para despejar cualquier cosa vieja que todavía persista en el sótano de su subconsciente. El cambio es bueno en este momento y se lo puede honrar cambiando algunas de las pequeñas cosas que se han hecho habituales.



Asegúrense de tener suficiente descanso y sueño alrededor de este tiempo de luna nueva, ya que hay mucho trabajo astral produciéndose para restablecer y reiniciar este nuevo ciclo.



Bendiciones,

Lena


Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga



Luna Nueva: Sol y Luna en 21º Capricornio

Viernes, 11 de enero a las 7:44 pm GMT


Capricornio es el arquetipo que nos guía en este primer ciclo de Luna Nueva del año calendario. Con Saturno, el Señor del Tiempo, como planeta regente, aquí tenemos una seriedad innata y el deseo de llevar los conceptos espirituales a la manifestación en el plano físico. La influencia de Saturno tiende a contraerse y otorga a Capricornio la capacidad de enfocarse, ser práctico, ser paciente, metódico y llevar las cosas a su culminación. Si quieren una tarea hecha de manera eficiente y organizada, llamen a su Capricornio interior – o contraten a uno. Éxito y logro y perfección son sus objetivos y valoran la posición, influencia y control. Este signo de tierra cardinal es leal, honra los compromisos, y quiere orden, tradición y buenas costumbres a su alrededor. Sí, ese regente Saturno puede hacerlos severos y algo inflexibles, y más como los frenos que el acelerador, pero tienen ese peculiar sentido del humor y la tendencia a ser maduros cuando son jóvenes, ¡y jóvenes cuando están viejos! Como un Cuervo viejo, Capricornio es el guardián de la ley y el uso fundamentado del tiempo, dinero y energía; solitarios, pero totalmente conscientes de su entorno, vigilantes, portadores de intención concentrada, que se transforma en ese cortante y endiablado sentido de la ironía y travesura.



Saturno rige las estructuras óseas y duras del cuerpo, donde almacenamos los patrones más viejos – dientes, uñas, huesos y piel, y Capricornio rige las articulaciones (especialmente las rodillas, de ahí la flexibilidad o falta de ella) así que hay una propensión a la artritis, cálculos biliares, psoriasis. Soltar la necesidad de controlar es una espiral de aprendizaje para toda la vida. Pueden presentarse problemas óseos, articulares o de la piel, mientras desplazamos nuestras prioridades fuera del tiempo lineal y aprendemos el manejo de la intención y realidades cuánticas.



La predominante y generalizada influencia astrológica colectiva de nuestro tiempo es el largo y lento ciclo de Plutón en Capricornio, que comenzó en el 2008 y continuará hasta el 2024, cuadrando a Urano en Aries cinco veces entre el 2008 y 2015, fomentando el cambio inesperado y perturbadores cambios revolucionarios. Estamos transformando el lado oscuro de las tendencias Capricornianas a estar excesivamente enfocados en el plano material sin considerar el bien de la comunidad. El egoísmo lo hace a uno rígido. Capricornio, regente natural de la 10ª casa del zodíaco, rige la infraestructura o huesos de la sociedad como el gobierno, instituciones financieras y las estructuras y prácticas corporativas. El trabajo transformador de Plutón, que comienza exponiendo el oscuro punto débil de la bestia, fue llevado a proporciones explosivas cuando los relámpagos de Urano entrando en Aries se encontraron con la excavadora influencia de Plutón en la economía de los EE.UU. en el 2008, y el resultado fue la (muy predecible) exposición y colapso de los excesos financieros/corporativos/gubernamentales estadounidenses. El hecho de que la reciente elección presidencial fuera ganada a pesar de las inmensas contribuciones monetarias de estos sectores enfrentados contra Obama es una indicación de en qué dirección sopla el viento.



El Sol, la Luna, Mercurio, Plutón, Juno y Venus, todos en Capricornio en esta carta de la Luna Nueva, pueden hacer de este ciclo lunar un tiempo para conectar con nuestra reserva de autoridad interna, tomar decisiones prácticas en cuestiones de larga data, hacer las cosas mundanas en el nivel físico y cumplir con nuestras obligaciones. Capricornio señala el camino para aquellos que han elegido una vida desafiante y están experimentando una profunda angustia de transformación. La resistencia es inútil. Despertar requiere una actitud de humildad y aceptación y la intención enfocada es el medio. Ahora están invirtiendo en la sabiduría y la fuerza espiritual que yacerán en el altar en la cima de la montaña que están subiendo paso a paso. Capricornio dice enfoca tus pequeños y brillantes ojos de cabra en lo que quieres crear y no te distraigas.



Si damos una vista larga hacia el año, mediados de año parece tener una oportunidad notable y positiva. Dos formaciones, un Gran Sextil y un Gran Trino siguen a los eventos de los eclipses de fines de la primavera. Tendremos tres eclipses en el período de Abril-Mayo – lunar, solar, lunar. El 20 de mayo será la tercera cuadratura exacta de Plutón-Urano. ¡Y julio contiene un maravilloso potencial femenino! Primero, Júpiter pasará del mental y aéreo Géminis al acuoso y emocionalmente receptivo Cáncer el 26 de junio, para una estancia de un año. Todos sus signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) pueden regresar a sus centros emocionales y disfrutar de las bendiciones del jovial y expansivo Júpiter ampliando sus horizontes y profundizando sus capacidades emocionales. Luego, dado que Neptuno está a principios de Piscis y Saturno a principios de Escorpio, tenemos la formación de un Gran Trino en signos de agua a 4º. Éstos son planetas mayores: Júpiter, Neptuno, Saturno. Y escuché a un famoso astrólogo decir públicamente que éste era ‘el mayor Gran Trino en la historia’. ¡Súper! Los Gran Trinos tienden a facilitar y apoyar la trascendencia de la polaridad. En signos de agua, que son de naturaleza femenina, esto se hace a través de la compasión y comprensión, y con Neptuno involucrado, las fuerzas del inconsciente colectivo estarán fuertemente en juego, unificando nuestras intenciones de una presencia energética equilibrada en nuestro amado planeta.



El 29 de julio, tenemos una carta verdaderamente espectacular para la geometría sagrada, con un Gran Sextil, considerado una ‘formación perfecta’. Seis planetas se alinean con 60º (sextil) de distancia entre cada uno, formando un patrón hexagonal (Luna, Plutón, Venus en signos de tierra, Neptuno, Júpiter, Saturno en signos de agua). Los planetas en sextil son compatibles en elemento, estando ya en la relación femenina (yin) tierra/agua o en la relación masculina (yang) aire/fuego. Este espectacular Gran Sextil tiene lugar en los elementos de tierra/agua, prestando un apoyo cósmico para el equilibrio de la polaridad masculino-femenino. Estaremos invitando a las energías del corazón a una capacidad cada vez mayor.



No puedo esperar a escribir acerca de esta carta que contiene también dos Gran Trinos, ambos en formaciones de Cometa, dos Rectángulos Místicos y una T-Cuadrada. Éste es un tiempo para esfuerzos de meditación global, si alguna vez vi uno. (¡¿Cómo puedo ser tan afortunada de estar viva como astróloga durante una formación tan increíble?!)



Sí, hay tensión, oscuridad y transformación a niveles desafiantes y dolorosos en el mundo, y al mismo tiempo estamos participando en la apertura y despertar de un increíble tesoro espiritual mientras la conciencia cruza la línea media de los chakras inferiores a los chakras superiores. Hagan todo lo que puedan para adquirir la iluminación del ego personal. Busquen cualquier ajuste que sea necesario para llevar una conexión espiritual con su yo divino/eterno hacia su vida, para guiar su intuición. Abran cada vez más los canales del corazón a la percepción de que somos seres espirituales expresándose a través de un cuerpo físico.



Enero 26 - Luna Llena en Leo a las; 9:39 PM MST 01.26 Leo, 21:39 MST

Enero 19 - Sol entra en Acuario
Febrero 10 - Luna Nueva en Acuario a las 7:20 am GMT
Febrero 10 - Año Chino de la Serpiente comienza con la Luna Nueva


© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com




Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS




El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones





*************************************************************************



Si habéis llegado hasta aquí, os doy las gracias por vuestra paciencia y visita, y, me encantará recibir vuestros comentarios, al tiempo que os dejo con este maravilloso regalito:

Que lo disfrutéis y un abrazo, amig@s!









2 comentarios:

  1. Exigentes y ambiciosos propósitos para este año, si no llegamos con avanzar por el camino ya es bastante, de momento me quedo paseando por tu acuarela.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sergio DS por tu amable visita y comentario, y por tu prosa tan poética.
    Me ha encantado tu entrada "12", incluido el tema musical, que siempre me gustó mucho :)
    Lástima que ahora dispongo de poco tiempo para dedicarle a los blogs...
    Un fuerte abrazo y encantada de sentirte por aquí.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.