"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 21 de marzo de 2013

OSTARA... PRIMAVERA CÓSMICA...RENACE LA DIOSA!!!












Punto de libro de Joy


Amig@s querid@s, Ostara ha llegado, y con ella, el tiempo en que la Diosa despierta de su descanso y cubre la Tierra de fertilidad... el Dios crece hasta su madurez e incitan a la fertilidad y reproducción en todos los seres...

La noche y el día tienen igual duración, por ello, ambos vuelven a reinar juntos!

Ésta es una época que nos invita al renacimiento interior, a fertilizar nuestra conciencia para que aniden en ella las semillas de nuestros anhelos más profundos!

Sabéis, además, que hoy acaba el tiempo de crisálida... los tres meses desde el 21 de diciembre llegan hoy a su fin, en el proceso de transformación de oruga a mariposa!

Os informo de que este fin de semana, 23 y 24 de marzo, tendrá lugar en Arenys de Mar (Bcn), en el Recinto El Calisay, de Arenys de Mar (Riera Pare Fita, 31),  la FIRA NATURALIA, en la que llevaré a cabo APLICACIONES GRATUITAS de LA MATRIX MAESTRA® durante los dos días, de 10 a 20h., con excepción del Domingo 24 a las 17:00h., en que daré
CHARLA sobre LA MATRIX MAESTRA® CON EXPERIENCIA GRATUITA 

En ella, explicaré de forma sencilla las bases de la Física Cuántica en las que se sustenta, y llevaremos a cabo EJEMPLOS DE APLICACIONES entre algun@s de l@s asistentes.

Es el momento de conocer y experimentar esta novedosa y potente HERRAMIENTA CUÁNTICA, al tiempo que me encantará poderte saludar personalmente :)

Más info sobre ella, en http://sanergiacrearte.jimdo.com/la-matrix-maestra/


Os dejo los audios de una preciosa Meditación de Equinoccio para hoy: 

Y para la Luna Llena del próximo 27 de marzo: 
que en esta ocasión la guiaré en la sede de DONAVIVA en la MASÍA DE CAN BORRELL, de Arenys de Munt (Bcn), en c/Verge del Remei - C/Can Borrell s/nº a las 20:20h para comenzar a las 21h.



Y ahora, os dejo con unos magníficos textos que nos hablan sobre la energía de estos días y sobre qué nos está sucediendo...


Como recordaréis, Emilio Carrillo, al que ya le dediqué un post, nos hablaba de esta Metamorfosis y qué sucedería a partir de hoy... lo podéis leer aquí, para no repetirlo...

Y aquí otro par de buenos textos:




HARUMI PUERTOS/ RUTAS DEL ALMA

Justamente nos encontramos transitando uno de los momentos más importantes de este 2013, pues el mes de Marzo, representa nuestra salida total del mundo de la ilusión. En Marzo cerramos el ciclo que iniciamos el 21 de Diciembre de 2012, un ciclo de 3 meses que iría de solsticio a equinoccio, finalizando el 21 de Marzo aproximadamente.
Durante estos 3 meses, nos hemos visto obligados a sumergirnos en nuestras sombras y hemos tenido que transitar a través de ellas, teniendo contacto con cada una de las fibras sensibles que esto conlleva, de esta manera, estamos integrando en nosotros zonas fragmentadas o ignoradas, que nos guste o no, son parte de nosotros y forman parte de nuestra identidad.

Las energías de estos días nos obligarán a tomar decisiones importantes, elecciones que nos llevarán a realizar cambios y transformaciones profundas para cambiar la dirección de nuestra vida, replantearnos la forma en la que estamos realizando nuestros asuntos. Esto podremos vivirlo en cualquier aspecto que no esté en equilibrio, ya sean nuestras relaciones, el dinero, el trabajo o la salud, pues finalmente, se trata de la transformación total de nuestro MUNDO MATERIAL, respecto a las creencias que tenemos de él. El tema principal es DEVOLVER CADA COSA AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE. Es un tema de equilibrio, pero por sobre todas las cosas, de JUSTICIA.
A través de este camino es posible que pueda colapsarse nuestra forma de trabajo, nuestras relaciones o sociedades, pues el juego que estamos jugando hace visible lo que tenemos que cambiar y nos impulsa a elegir. Se trata de una liberación muy profunda en donde el replantearnos nuestra visión del mundo material, nos llevará a crear nuevas realidades en donde la separación deje de ser y podamos lograr una experiencia más unificada, por dar un ejemplo, dejar de trabajar solo por dinero, con la finalidad de comprar, con ese dinero, satisfacciones pasajeras que “compensen” los vacíos que nuestro trabajo nos deje. Hoy podemos crear cambios que nos lleven a vivir el placer, la satisfacción y la plenitud EN EL MISMO LUGAR, sin divisiones.

Retomando el ejemplo que comento, la trascendencia la encontraríamos logrando plenitud y satisfacción en nuestro trabajo en sí mismo, siendo el dinero, una consecuencia de nuestro manejo creativo o energético. De esta forma, no necesitaríamos ni evadir nuestra realidad ni buscar falsas compensaciones afuera, creando así un nuevo escenario de vida, (muy diferente a lo que la sociedad, de la vieja energía nos mostró), más pleno, libre y claro... con toda la incertidumbre que esto conlleva pues finalmente, no sabemos cómo terminará este juego, no hay nada construido al frente pues nuestra labor consiste justamente en construir el nuevo escenario. Por supuesto, el ejemplo que menciono aquí es solo uno de tantos, no importa la forma, lo importante es poder ver la esencia que estamos trabajando, recuerda que lo importante de este proceso es DEVOLVER CADA COSA AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE... ser JUSTOS. Tiene que ver con la sana inversión de nuestra energía, llevándola solo a zonas que pueden crecer y prosperar de manera sana y justas para todos.


Este proceso implica tocar lo más profundo de nuestra sombra y ver nuestras viejas heridas de cerca, parte del proceso será reconciliarnos con eso, ACEPTAR, RECONOCER e INTEGRAR nuestra sombra en nosotros, dejar de negarla, soltar nuestras resistencias a verla y poder mostrarnos al mundo con ella, de manera sincera y auténtica, porque SOMOS NUESTRA SOMBRA también y negarla, es negarnos a nosotros mismos. Tocaremos fondo y al mismo tiempo tendremos que movernos, decidir y elegir el camino que deberemos seguir, adaptarnos al cambio y adecuarnos a las nuevas circunstancias que comenzarán a presentarse que finalmente, nos llevarán a crecer y progresar, pero por sobre todas las cosas, nos llevará a rescatar nuestra DIGNIDAD.

De manera acelerada viviremos una especie de luto, moriremos en nuestras viejas limitaciones y al mismo tiempo, tendremos que permitirnos resucitar en la nueva persona que va surgiendo, más alineada con su Ser, más honesta consigo misma. Tras un periodo gris, veremos la luz apuntar hacia nuevas realidades más plenas y afines a los deseos más profundos de nuestra alma.

Las piezas de ajedrez están jugando su juego y hace falta extraer, de nuestra sabiduría personal, nuevas formas de conducirnos para poder cruzar el nuevo portal que se nos presenta, de no hacerlo, estaremos destinados a seguir recreando los mismos sufrimientos característicos del mundo kármico. No se puede atender a dos amos al mismo tiempo, justo nos encontramos ante un momento decisivo que nos obliga a definirnos a nosotros mismos ¿qué energía vamos a seguir sosteniendo? ¿la vieja energía con sus ataduras y limitaciones o la nueva energía con sus ilimitadas posibilidades expansivas? A estas alturas, ya hemos experimentado ambas polaridades, ya hemos tenido mucho del mundo kármico y etapas dhármicas que han elevado nuestra calidad de vida de manera importante, pero seguimos navegando en las dos polaridades y es momento de elegir ¿en cuál decidimos quedarnos?. La elección se hará a través de nuestras acciones y del libre albedrío. La elección de pertenecer a la nueva energía y colaborar a la construcción del nuevo mundo, seguirá siendo un movimiento que inicia en el colectivo y se concreta en lo individual.

Estamos finalizando un proceso de 3 meses, que ha ido de solsticio a equinoccio, estos 3 meses representan una necesidad interior de experimentar un periodo de reflexión, introspección, recogimiento, silencio, meditación y soledad, forzoso para reordenar nuestros asuntos y reconectarnos con nuestra identidad real y nuestra verdad, para alinearnos con las nuevas frecuencias que se están moviendo a través nuestro.

Aparentemente nuestras cosas parecerán paralizadas o inmovilizadas en estos días, en lo externo, puede ser que así sea, pero internamente, se estará creando una fuerte movilización pues se estarán activando zonas del ADN que permanecían dormidas anteriormente, estaremos cambiando nuestra frecuencia vibracional y con ello, nuestra visión del mundo y de nosotros mismos.

Este proceso representa nuestra estancia temporal en nuestra “crisálida”, justo después del equinoccio de primavera (de otoño en el hemisferio sur), el tiempo de introspección y recalibración habrá terminado, y será entonces que podamos experimentar nuestro “nuevo yo”, al salir de la crisálida... seguiremos viviendo en el mismo mundo tridimensional que siempre hemos conocido, pero ahora, podremos ver el mundo desde perspectivas diferentes y a través de realidades diferentes... dejamos de ser orugas, para por fin, experimentarnos como mariposas, dejamos de tener contacto directo con el mundo denso de tercera dimensión, para vivenciarlo desde lo alto, a través de una dimensión diferente... ¡Por fin llegamos!





EL DEDO DEL DESTINO – ESCUELA ASTROLOGÍA ISIS DE BUENOS AIRES


Es la configuración planetaria que se está formando en el cielo, entre diciembre 2012, y que terminará hacia finales de marzo, primeros días de abril del año 2013.

Este aspecto compuesto formado por 3 planetas (en este caso), es un triángulo con base de sextil (60º) y dos aspectos de Quincuncio (150º) uniéndose en el vértice. Se dice de esta configuración que una vez activada, -una vez que se pongan en marcha de las energías planetarias involucradas-, la vida y la consciencia, no vuelve a ser la misma.

Estas tres energías planetarias, Júpiter, Saturno y Plutón, nos ayudarán a centrarnos en este proceso de profunda metamorfosis y transformación que estamos viviendo.

Este tránsito planetario nos plantea la posibilidad de abrir, cuestionar, revisar y replantear ideas o ideologías y creencias de cualquier índole para poder crecer. Los 3 signos por donde transitan los planetas son signos de poder, Géminis, Escorpio y Capricornio.

¿Qué trae esta configuración planetaria?

La transformación del sentido y el significado de la vida, expandiéndose en lo social.

La riqueza, y la experiencia de la expansión del Alma a través de la comunicación, los contactos, el aprendizaje.

Limpieza, catarsis y transformación, de las críticas, el pensamiento insidioso, el control.

Reconocimiento del poder que cada uno tiene y hacerse cargo de lo que se dice, cómo se dice y que con eso que se dice y con lo que se piensa aunque no se diga, pues cada uno está construyendo su propia realidad.
La transformación se produce cuando se asume el compromiso de crecer y la responsabilidad de realizar los objetivos.

Somos responsables de la realidad que estamos construyendo y creando para nosotros y para los otros, somos responsables de las ideas que comunicamos a la red, a la trama o a la malla social en la cual participamos todos. Somos responsables de las verdades que se están develando y de las mentiras que no se pueden ocultar más.

Esta configuración planetaria nos muestra que estamos vislumbrando un nuevo porvenir, donde se transforman los vínculos y la consciencia de la hermandad.



ASÍ, QUERID@S AMIG@S, DISFRUTAD DE UNA PRIMAVERA ETERNA CÓSMICA!!!





2 comentarios:

  1. ¡Gracias y Feliz primavera Joy! <3
    Fue un placer compartir tantas cosas contigo. Un besazo enorme enorme, y hasta muy prontito =]

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, preciosa, por estar siempre cerca!

    También a mí me encantó conocerte y poder darte el achuchón que ya habíamos comentado veces!

    Otro besazo y confío en que no tardemos en darnos otro :)))

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.