"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

martes, 23 de abril de 2013

SANT JORDI... LUNA LLENA... FESTIVAL DE WESAK... ECLIPSE LUNAR!...




 Acuarela Joy 10x15



Acuarela Joy



Os deseo un Sant Jordi lleno del Amor que somos... 
Que podamos integrar cada vez más el Ángel que tod@s llevamos dentro, 
independientemente de nuestras vidas, emociones y sinsabores 
en que podamos estar sumergid@s... 

Somos seres creadores, sin duda, 
y confío en que, cada vez más, 
seamos capaces de crear 
desde la Conciencia, el Amor y el Humor!

Estas rosas, creadas en tiempos diferentes, 
van llenas de todo mi Amor y deseo de Prosperidad y Pasión en la Vida :)




Paso a compartiros varias cosas:

En primer lugar, sobre la Meditación de Luna Llena del próximo jueves 25 de Abril, desde Donaviva os invitamos a que nos acompañéis en su celebración, en la sala de psicomotricidad del Col.legi St. Martí, en c/Generalitat, 2, de Arenys de Munt (Bcn) a las 20,30h-20,45h... para que podamos comenzar puntuales a las 21h... 

Aquí está el enlace de Agartam, donde podéis leerla:


Su vídeo promocional:


Y el audio


Os comento que ésta será una jornada muy especial, al tratarse de la Luna Llena en Tauro y celebrarse el Festival de Wesak, o Fiesta del Buda en el Valle de Wesak. 
Se trata de una de las festividades más espirituales y esperadas en todo el mundo, pues el Buda (recordemos que tod@s disfrutamos de esa naturaleza Búdica...) nos permite compenetrarnos con nuestra energía más elevada durante 8 minutos al año, y este año será a las 19:58h. (hora exacta GMT)
Os recomiendo que leáis aquí, pues ya escribí en ese post al respecto, y más sobre el evento, aquíaquí,  o aquí, entre otros...


Os traigo de nuevo la Gran Invocación, de gran importancia ese día:





Por otra parte, también coincide con un Eclipse Lunar Parcial, y cuando esto ocurre, aunque la visibilidad del eclipse no sea buena o sea inexistente, o que se trate, como éste, del eclipse más breve del año... todos los sucesos cósmicos mueven o transforman energías, sacuden nuestro subconsciente... y afecta a todos los seres, pues no olvidemos que tod@s provenimos de la misma estrella... y parece ser que la gran influencia de Saturno en éste, nos pide que vayamos con los pies bien fijados en la tierra y que resolvamos, de una vez, nuestras emociones pendientes... (más, aquí)


Con todo ello, Feliz Luna Llena, Feliz Festival de Wesak y Feliz Eclipse!




Y ahora, y por último, os informo/recuerdo, del gran evento que Agartam tiene preparado para este sábado, 27 de Abril, durante todo el día!
En él, se mostrarán todas las actividades gratuitas en las que, mes a mes, todo el mundo puede participar y colaborar, además de conciertos, meditaciones... y, por mi parte, ofreceré una nueva charla sobre la Matrix Maestra®, a las 16,30h y con posterioridad os ofrezco aplicaciones de la misma durante las dos horas siguientes.







Se ruega que llevéis un cojín!

Todo sobre el evento, en http://lafuerzadelaunidad.wordpress.com/

Os esperamos!!!



FLYERLaFuerzaDeLaUnidad[3]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar lo que quieras.