"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

miércoles, 22 de mayo de 2013

NUEVO ECLIPSE LUNAR 25 MAYO, MEDITACIÓN LUNA LLENA, FIRASALUT...!



© 2013 Mª José Batres/Joy B. - Acuarela 10x15  


Querid@s amig@s, de nuevo, la protagonista es la Luna...

De nuevo, tenemos próxima la Meditación de Luna Llena, el sábado 25 de mayo, cuyo texto podéis seguir aquí y os dejo también el podcast correspondiente (esta vez, con un audio MUY mejorado, gracias a que lo he podido grabar con el equipo y la ayuda inestimable de Víctor Estévez!):




Y ésta será una Luna Llena muy especial... 

En primer lugar, porque se trata de la Luna Llena en Géminis, llamada El Festival de la Buena Fe/Voluntad de la Humanidad, y le continúa en importancia espiritual a la del Festival de Wesak del mes pasado... y en segundo lugar, porque volvemos a tener un Eclipse Lunar que refuerza lo comenzado en el del 25 de abril y continuado en el Solar del 10 de mayo...

Se podrá disfrutar de su visión, en España, entre las 5:53 y las 6:27h. siendo el máximo momento a las 6:10h. según se nos dice aquí.

Según se nos dice en este sitio, "EN ESTE TIEMPO BUCEAREMOS EN LO MAS PROFUNDO PARA RE ENCONTRARNOS CON LA SABIDURÍA ANCESTRAL.
RECORDEMOS QUE ESTE ECLIPSE TRAE UNA PROFUNDA E INTENSA TRANSFORMACIÓN EN TODO Y TODOSSSSS... ASÍ QUE ESTEMOS ALERTAS Y EN CALMA, TODOS ESTAREMOS REACTIVOS Y VULNERABLES... COMBINACIÓN EXPLOSIVA ...!!!!"

Y más sobre el Eclipse y su influencia, aquí.


************


Quieros mostraros un precioso texto de Ana María Frallicciardi, llamado "EL PUENTE" , que dice así, entre otras cosas igualmente importantes: 

"Día a día tenemos que actualizar el contrato del alma para no dudar y recordar desde lo profundo del ser que elegimos venir a esta Tierra. Algunos dirán que no pudieron leer la letra chica del contrato y se encontraron con más dificultades que bendiciones. Sí, si, hay muchas lecturas para hacer sobre los modos en que están sucediendo las cosas en la Tierra..."

Y que incluye información sobre este momento en que vivimos: 

"Hacia fines de mayo, 24 al 28, nos preparamos para otro eclipse y afluencia de intensas energías que seguirán recalibrando nuestros cuerpos físicos, emocionales y espirituales hacia una mayor apertura de nuestro potencial espiritual. Sepamos recibir estas energías y tomarnos el tiempo de asimilarlas en nuestro interno para ser luego Portadores de la Nueva Conciencia."

Lo podéis leer por completo aquí.


*********************


Más pistas interesantes sobre estos momentos que acontecen, en: Metatron – 2013: Año 1 de La Nueva Tierra.



Y, para terminar, deciros que este fin de semana, además, tendrá lugar en Calella (Barcelona) FiraSalut, un gran encuentro, (en el Facebook, https://www.facebook.com/events/544054165615679/?fref=ts y https://www.facebook.com/pages/Firasalut/115958981901827) en la que participaré todos los días con la Matrix Maestra®, ofreciendo aplicaciones, en el stand de ESPAI MÀGIC MÓN, y el viernes 24, a las 17:45h. en la Sala 2 de la Fàbrica Llobet i Guri, una CHARLA CON EXPERIENCIA GRATUITA.















Y aquí el programa!




Y por último, comentaros que podéis imprimiros la invitación que os pongo a continuación, y que os permite acceder a la Fira durante todo el viernes, de forma gratuita, incluida su inauguración a las 12:30h.
Imprímela y hazla extensiva a todo el mundo!

Si no puedes venir a la inauguración, podrás acceder a la Fira LOS TRES DÍAS 
por una única aportación de 3 euros.



Estaremos encantad@s de atenderos!!! 

Un abrazo enorme!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar lo que quieras.