"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

martes, 20 de agosto de 2013

BENDICIÓN MUNDIAL DEL ÚTERO, MEDITACIÓN LUNA LLENA 21 AGOSTO, CÍRCULO DE ÁNIMA AGARTAM... CRUZANDO PUENTES!...


Acuarela Joy 24x32


Continuamos cruzando puentes!

El primero, el de la Fira AlterNativa en Sant Pol de este pasado finde...por el que os agradezco infinitamente todas vuestras muestras de apoyo, tanto presenciales... a tod@s quienes os habéis acercado a saludarme, abrazarme, escucharme y acompañarme en la charla del sábado, o probando mi toque cuántico y consciente de Energía EnJoy... o en la distancia, por mail, teléfono, whatsapp...
Os ratifico que he disfrutado de lo lindo, y sé que much@s de vosotr@s también, por lo que me habéis compartido allí mismo o con posterioridad!
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y grandes muestras de cariño!!!



También os presento este enlace sobre cómo continúan influyéndonos las Energías de Agosto, en este texto llamado "COMIENZAN LAS SEPARACIONES" a través de Karen Bishop, quien ha mostrado su deseo de que se incluya su enlace en cualquier blog o web, mas no se copie el texto, y así os lo comparto: http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/ago12_2013.htm

Nuevos retos...



Por otra parte, y dado que en esta ocasión voy a evitar largos textos, he decidido grabar un podcast sobre "La Restauración de las Energías Masculina y Femenina en el Cuerpo - Madre Tierra a través de Pamela Kribbe", que recibí por mail, y que agradezco, pues es muy hermosa.
Mediante esta reflexión y meditación guiada, comprendemos lo que nos ha separado de nosotros mismos y de los demás, a lo largo de los tiempos, y, de una forma sutil y amorosa, se nos permite modificarlo, en esta maravillosa Era Cuántica, para que el empoderamiento y las buenas relaciones puedan ser nuestra nueva manera de caminar.

Otro puente más para cruzar!!! ;)




Y os comento, para quien aún no lo sepa, que mañana se celebrará la Bendición Mundial del Útero.
Una magnífica oportunidad de recibir una sintonización para sanar y equilibrar las energías femeninas en el planeta, inherentes a todo ser..., totalmente gratuita y en la distancia, y que puede incluir a los hombres, con una meditación exclusiva para ellos.



Para ello, debes registrarte en http://www.mirandagray.co.uk/register.html y seguir sus sencillas instrucciones, al tiempo que eliges un horario para recibirla, de los cuatro registrados. 




Os comparto ahora la Meditación de Luna Llena de mañana, 21 de Agosto, para DAR LA BIENVENIDA A LO NUEVO EN EL INICIO DE UN NUEVO CICLO, Y CON NUEVOS PROPÓSITOS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

En esta ocasión también habrá una ofrenda, y se atarán los lazos en una "güara", cuyas instrucciones se encuentran detalladas en el texto http://www.agartam.com/?p=5648, con todo lo que hay que llevar a la meditación.

Y el audio, que en esta ocasión, por ciertas complicaciones, está compartido entre Alicia y yo





Y, para terminar, os informo de que mi amiga Gema Jaramillo cruza otro puente, y con ella se abre un nuevo Círculo de Ánima de Agartam, del que puedes conocer todos los detalles aquí.

Será el próximo domingo 25 de agosto a las 18h. en ARENYS DE MAR, en el CENTRO LÀLIA en c/Sant Francesc, 5 (muy cerca de la Riera central y de la tienda de minerales "PREMIA'T", en la que, por cierto, podréis encontrar Selenitas, los nuevos minerales que nos acompañarán durante todo el nuevo ciclo de meditaciones)

Si te interesa asistir, por favor envía un mail a desnudaelalma@gmail.com


Tod@s seguimos cruzando puentes, y estoy encantada de poder compartir con vosotr@s estos momentos cotidianos!!!

Gracias a tod@s y un enooooorme abrazo!!!


2 comentarios:

Sientete libre de comentar lo que quieras.