"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!!!... ENERGÍAS DEL 2014...



Acuarela Joy


Queridísim@s amig@s, agradecida por el compartir en nuestras vidas, os envío a TOD@S  mis mejores deseos para este año próximo, en estos felices tiempos de cambios, renovación y conciencia!

Que tod@s podamos, por fin, transformar la palabra "imposible" en "seguro que sí"... en autoestima, poder y fuerza internos... y total confianza en que todo va por buen camino!

Ésa es la fe, la con-fe-anza... que moverá las montañas necesarias para que nuestra fuerza creadora sea constructiva desde la consciencia y desde el ser... en este nuevo Amanecer Galáctico en el que ya hemos cumplido nuestro primer año!

A TOD@S os invito a que cambiéis los cristales de las gafas, con los que hasta ahora habéis podido ver vuestras vidas en declive... que no os dejéis llevar por el desánimo, y que proyectéis al MAESTRO INTERIOR que en TOD@S anida, sin diferencias de género, étnia ni condición humana, porque lo divino de CADA UN@ está por encima de ello.

Hemos venido TOD@S con herramientas más que suficientes para TRAER EL CIELO A LA TIERRA, así que no nos olvidemos de DISFRUTAR Y DE SER FELICES ocurra lo que ocurra... pues desde esa nueva actitud, nuestro entorno y circunstancias, fieles reflejos de lo que nos pasa por dentro, irán TRANSFORMÁNDOSE IRREMEDIABLEMENTE!!!

HAGAMOS QUE SUENEN LAS CAMPANAS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!! 

GRACIAS SIEMPRE POR ESTAR AHÍ Y POR SER, Y UN ABRAZO INMENSO!!!

OS AMO!



Os comparto, a continuación, un par de textos con las nuevas energías para el 2014, pero antes os comento que he estado unos días en retiro, preparando estudios de NUMEROLOGÍA TÁNTRICA encargados...

Quizás no sabes aún qué regalar... o regalar-te... en estos días... así que te ofrezco que te pongas en contacto conmigo y te explicaré, pues un buen estudio te ayudará a conocerte mucho mejor mediante sus 5 factores. 

Podrás conocer qué factores están para ser trabajados en conciencia... qué talentos y habilidades están esperando ser descubiertos... cómo relacionarte mejor contigo y con los que te rodean... qué recursos has aprendido ya en otros planos de existencia... hacia qué objetivos se dirige tu vida...

En mi página web http://energiaenjoy.jimdo.com/numerolog%C3%ADa-t%C3%A1ntrica/ encontrarás más información.



No tengas duda en consultarme!



***************************


DOMINANDO CON MAESTRÍA LA RECEPCIÓN
  
PREPARACIÓN CLAVE PARA EL 2014 

Por Selacia 
23 de diciembre del 2013 



GRACIAS FARA GONZÁLEZ LÓPEZ!!!
Traducción: Fara González López 
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 




Encarnen las Octavas Superiores del Amor 

El año 2014 vendrá con oportunidades para cambiar su vida de manera grandiosa - ¿se sienten preparados para recibir su bien? 

Cómo ustedes se relacionen con el mundo será un factor clave con respecto a lo que experimentarán durante el 2014. Esto puede significar muchas cosas, por supuesto, pero a los fines de este artículo, el enfoque es el de recibir.


Cómo Ustedes Reciben Influye en Su Experiencia

La forma en que ustedes reciben del mundo influirá en su experiencia y en cómo ustedes se sienten con respecto a suvida. Esto no es nada nuevo, por supuesto. Sin embargo, en el año próximo, a medida que se acelera el cambio evolutivo, necesitarán nuevos niveles de maestría en lo que respecta a recibir. 

¿Qué es recibir? Es aceptar o tomar lo que seles ofrece – por parte de otra persona, grupo, entidad, el mundo en general, o hasta el espíritu. Lo que ustedes reciben puede incluir cosas como información,validación o reconocimiento, un objeto físico, una recompensa o compensación financiera, o algo que ustedes consideren una bendición. 

La maestría del recibir está enraizada en el amor por el yo y en una capacidad aprendida para recibir consciente y apropiadamente aquello que el mundo les ofrece. Esto implica estar presentes,ser perceptivos y diestros en la observación – discernir lo que es apropiado y cuándo recibirlo precisamente. También significa hacer preguntas con respecto a lo que están recibiendo, para ganar en claridad y entendimiento de cómo responder. 

A medida que aumenta su experiencia en el recibir, intuitivamente reconocen lo que se les está ofreciendo y saben cuándo algo es para su bien mayor. Ustedes confían también en la precisión divina dela oportunidad, permitiendo que ésta guíe su recibir. Esto significa que ustedes no tratan de apresurarse, presionando para que las cosas ocurran antes que sea apropiado. 


EL ADN del Merecer y el Recibir 

Ustedes serán menos propensos a la impaciencia en términos de encontrar la oportunidad adecuada si creen que se merecen lo bueno que pueda sucederles. Por supuesto que no pueden sentir esto a voluntad. El condicionamiento dela mayoría de las personas, de hecho, es dudar si merecen o no recibir tanto cómo los demás. Esto tiende a ser generacional – lo que significa que sus ancestros tenían el mismo condicionamiento y ustedes lo heredaron en su ADN. 

Si sienten que su capacidad para recibir necesita un ajuste, es posible que estén emergiendo los patrones o creencias a nivel del ADN. La energía funciona catalizando las creencias disfuncionales en el ADN mediante eventos de vida claves y metas personales significativas. En este caso, las creencias pudieran referirse a lo que ustedes piensan que merecen o cómo sienten que los trata el mundo. Ellas se disparan cuando ustedes están a punto de dar otro gran salto hacia delante o a cambiar algo significativo con respecto a sus circunstancias. 

En realidad la vida es abundante y hay suficiente de todo para seguir adelante. Ustedes no tienen que estar en fila esperando su turno, y no se están aventurando. El recibir no tiene que ver con la suerte. Se trata de ser en un flujo con la vida, confiando en ese flujo y observando el flujo a medida que este aparece. 


Deben Confiar en que Merecen

Para la maestría deben confiar en que merecen recibir plenamente la recompensa que está disponible para ustedes. 

De hecho, si dudan que merecen algo, ¡su propia auto duda puede bloquear su percepción de los regalos que están ante su puerta!! Esto desvía el flujo de la bondad que les espera porque su mente se engaña al pensar que ustedes no pueden tener lo que quieren. 

Como parte de eso, algo bueno podía aparecer ciertamente, pero la duda de ustedes pudiera oscurecer su entendimiento. Ejemplo: ustedes piden ayuda con algo, entonces al próximo día una persona los llama o ustedes despiertan de un sueño con intuiciones del espíritu. Incapaces de hacer las conexiones necesarias, pueden convencerse de que no recibieron nada. 


24/7 Enviar y Recibir 

Piensen en sí mismos como una estación que envía y recibe 24 x 7, difundiendo desde y hacia el mundo. Aún cuando están durmiendo están enviando impulsos energéticos que reflejan sus pensamientos,sentimientos y deseos. También reciben mientras duermen, a través de sueños y conectándose con el espíritu. 

Recuerden: el espíritu los conoce íntimamente. Su yo superior conoce su pregunta antes que ustedes la formulen.La propia pregunta pone en movimiento un intercambio energético entre ustedes y el espíritu. Esto incluye al mundo físico por supuesto, ya que el espíritu tiene medios ilimitados de comunicación con ustedes. 

Con sabiduría, comprenderán que el mundo les envía un flujo interminable de energías beneficiosas, cosas, gentes y oportunidades.Algunas pueden estar disfrazadas cómo manipuladores problemáticos – cómo el jefe que les exige, crítico y tratando de controlar cada movimiento de ustedes.Hasta ese jefe, sin embargo, porta un regalo – estimulando el deseo de ustedes de un mayor empoderamiento. 

Terminen el año con una frecuencia superior al examinar y actualizar su relación con el mundo. Pueden hacer esto mediante una reflexión consciente y llena de propósito respecto a cómo ustedes interactúan con la gente y con el mundo. Inviten al espíritu a que les revele los bloqueos que les impiden recibir plenamente – pidan que se les muestre cómo pueden dominar mejor el arte de recibir. Confíen en que al preguntar, el espíritu comienza a trabajar con ustedes, ayudándoles a desmantelar viejos patrones disfuncionales y a incorporar las octavas superiores de amor. 


Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS 


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 


*************************************





Las Energías de la Nueva Tierra: 
Diciembre 2013/Enero 2014 

AA Miguel a través de Celia Fenn 
21 de diciembre de 2013


Amada Familia de Luz, en este mes de diciembre del 2013 y hacia enero del 2014, su Tierra está haciendo cambios y ajustes fundamentales en frecuencia al comenzar a anclar la frecuencia del Rayo Dorado.

El Sol ha estado asistiendo en este cambio de frecuencia, y la intensa actividad solar de los últimos seis meses ha estado contribuyendo a recalibrar la frecuencia de la Tierra permitiendo que esta nueva frecuencia se estabilice y se ancle.

Amada Familia, sabemos cuán difícil esto ha sido para ustedes. Cómo Familia de Luz, ustedes han tenido que trabajar para sostener su Luz a pesar de los desafíos que han confrontado a muchos niveles.

Ahora, en este mes de diciembre, ustedes están completando el trabajo del 2013 y comenzando un nuevo sendero de Manifestación y Abundancia. En este mensaje analizaremos primero el cambio del 2013 al 2014, y la poderosa energía del 12/12 y del solsticio, y entonces nos detendremos en las energías entrantes del 2014 y en el papel de los Niños Cristal que se están convirtiendo en adultos jóvenes.


2013: El Año de Trascendencia de la Dualidad

La Tierra cambió a su línea de tiempo de 5D en diciembre del 2011. En diciembre del 2012 la Tierra comenzó su Nuevo Ciclo de Tiempo como la ‘Nueva Tierra’ y ahora en diciembre del 2013 a ustedes se les dará la oportunidad de entrar a su Maestría de Luz al trascender la dualidad en su vida y anclar el Rayo Dorado de la Conciencia del Cristo Cósmico.

Es ésta la razón por la cuál ha sido un año tan difícil para muchos de ustedes. En cada nivel y en cada momento a ustedes se les ha pedido que hagan elecciones en sus vidas. Reaccionarán a la vieja usanza de la dualidad, o la trascenderán eligiendo un sendero de reconciliación, compasión y amor.

Para muchos de ustedes, este nuevo sendero ha sido difícil, porque el sendero del amor a menudo comienza con el amor a uno mismo, aprendiendo a decir “no” cuándo sea necesario. Así que muchos de ustedes han tenido que aprender a crear su propio espacio, diciendo “no” a cosas que ya no funcionan para ustedes o que quizás nunca lo hicieron. 

Esto ha sido incómodo ya que han aprendido lentamente a trascender la dualidad y el conflicto y a elevarse a la frecuencia de integración y complementariedad. Han tenido que aprender a hacer elecciones y a ser responsables por esas elecciones cómo verdaderos Guerreros de la Luz. 

Pero las recompensas también han sido grandes. Al ir hacia su interior, hacia su corazón y su alma, y hacia el amor, también han trascendido el dolor y el sufrimiento yendo hacia la alegría y la paz.

El largo viaje de experiencia de muchas vidas llega a su fin a medida que ustedes comienzan a ajustarse y a equilibrarse en la Frecuencia de Oro y en la Conciencia de Cristo. Este es un lugar de Armonía, de Unidad y de Paz, un lugar de Abundancia y de Alegría. Es la frecuencia de saber que cualquier cosa es posible y probable, y que están empoderados para crear la vida que desean.


La Ola Dorada 12/12 y 21/12

El ‘cambio’ final hacia la Frecuencia Dorada lo está impulsando una Ola de Luz Dorada. Ésta comienza con el portal 12/12 y culmina el 21/12 en el solsticio de diciembre. En esos diez días, la luz continuará elevándose y ustedes sentirán los efectos a todos los niveles de su ser.

Pueden sentirse llenos de Júbilo y Luz. Pero, también pueden sentirse torpes e incómodos en su cuerpo. Sus células están vibrando a una frecuencia acelerada, y pueden de nuevo encontrarse a sí mismos experimentando ‘síntomas de ascensión’ que los hacen sentir física y emocionalmente incómodos.

Este proceso culminará o tendrá su pico el 21 de diciembre en el solsticio, cuando las energías de Renovación y Renacimiento serán más fuertes. La Tierra se alineará con el Centro Galáctico y una fuerte oleada de Luz Diamante también contribuirá a elevar la Frecuencia del Planeta. 

Entonces, del 21 de diciembre al 31 de diciembre, la Tierra estará integrando las nuevas frecuencias. Este también puede ser un tiempo volátil a medida que las Nuevas Energías y la Frecuencia Dorada se anclen en las Rejillas de la Tierra.

Entonces, finalmente, el 1/1/2014, el proceso quedará terminado.


Las Energías Entrantes del 2014 y el Papel de los Niños Cristal

En el 2014, la Tierra quedará anclada en la 5D y estará vibrando en la frecuencia del Rayo Dorado de la Conciencia de Cristo. Esta frecuencia de la Conciencia de Cristo iniciará una poderosa oleada de despertar en la Tierra. La gente despertará a un ritmo muy rápido, y ustedes tendrán mucho trabajo guiándolos y asistiéndolos en este proceso si esa es su misión.

Pero también verán que quienes no quieran elevar sus frecuencias a la Frecuencia Dorada caerán en estrés, ansiedad y desesperación, y sólo serán capaces de ver el caos y la desintegración de la vieja rejilla de energía

Pero Amada Familia, ustedes tendrán ayudantes poderosos en este año, no sólo en los Reinos Angélicos, sino también en los Niños Cristal quienes vinieron a la Tierra con la misión expresa de anclar la Conciencia de Cristo en el Planeta.

Los prímeros Niños Cristal comenzaron a arribar a la Tierra a principio de los años 90 y estos seres ahora están alrededor de los veinte años. Ellos vinieron con sus Cuerpos de Luz plenamente ‘cableados’ y listos para aceptar la energía de la Conciencia de Cristo y la Frecuencia Dorada. En el 2014 se estarán ‘conectando’ y ayudando a elevar la frecuencia y el anclaje del Rayo Dorado en la Tierra. 

Estos Seres Cristal son poderosos Guerreros del Corazón, y ¡nacieron para este momento! Ellos son jóvenes hombres y mujeres que están listos para avanzar y dejar que su Luz brille en la Tierra.

Y así, Amada Familia de Luz, el 2014 será el año en el cuál la Frecuencia Dorada se ancla en la Tierra, se recibe la Luz Diamante y ocurre el Despertar Cristal. ¡Estos son de hecho tiempos apasionantes para todos ustedes! 

¡Les deseamos mucha Alegría y Luz en estos brillantes tiempos de Luz!


© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com – Tienen libertad para copiar, distribuir, presentar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: deben acreditar a la autora, no pueden utilizar esto con propósitos comerciales, y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier uso adicional o distribución, deben dejar claros los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede desecharse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro uso el autor debe otorgar el permiso.

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo



******************************

 Que cada segundo de este nuevo año, rezume vida!!!

DISFRUTAD Y SED FELICES!!!


(Os dejo con un grupo que me encanta...)






1 comentario:

Sientete libre de comentar lo que quieras.