"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 2 de abril de 2015

MUERTE Y RESURRECCIÓN... ECLIPSE LUNAR 4 ABRIL 2015... MEDITACIÓN AMANACER EN LUNA LLENA ABRIL CON CUENCOS Y CANTOS... ENERGÍAS DE ABRIL... I FIRA VILANOVA DEL VALLÈS CON ENERGÍA ENJOY!...





Amig@s querid@s, la Primavera, con su especial Equinoccio marcado por el Eclipse Total Solar del pasado 20 de marzo, nos está trayendo unas connotaciones y energías muy extraordinarias y concretas, que al final os presentaré, mediante unos textos que hablan por sí solos...

La gran ventana de oportunidades que se abrió entonces, culminará el próximo sábado 4 con otro Eclipse, esta vez de Luna Llena, y que, aunque no sea visible desde nuestro continente europeo, tod@s sentiremos, pues las influencias que los Eclipses tienen sobre nosotr@s son magníficas y enormes!

Además, ésta será la  tercera "Luna de Sangre" o "Luna Roja" (las dos primeras tuvieron lugar el año pasado, y la cuarta lo hará el 28 de Septiembre), debido a que "durante el eclipse, la Luna a menudo se ve rojiza debido a la luz solar pasando a través de la atmósfera de la Tierra, que filtra la mayor parte de su luz azul" , según explica la NASA.




Celebraremos el Eclipse reunid@s nuevamente en CAN BORRELL de Arenys de Munt (Bcn), (en Carrer Verge del Remei/Carrer Can Borrell, y cuyo mapa de localización os comparto),  a las 20:30h.

Ya sabéis que vuestra presencia, acompañada de una vela blanca (protegida, por el suelo de madera), es más que suficiente!

Os informo que puesto que la vibración y el sonido son partes más fundamentales en mi camino, y por ello he sido formada en Terapia de Sonido o Sonoterapia, nos acompañarán cuencos tibetanos y cantos armónicos, y será un honor y un placer compartir el momento con vosotr@s :))) 




Y para quienes no podáis acompañarnos presencialmente, os comparto el audio y el vídeo, recordándoos que cualquier momento es Aquí y Ahora, aunque aprovechemos el alto momento de conciencia expandida que nos brinda la Luna Llena y además, con Eclipse!

En esta ocasión, LA INVITACIÓN ES A AMAR Y TRASCENDER EL DOLOR Y LA CULPA... PARA DAR PASO AL RENACIMIENTO... LA RESURRECCIÓN EN UNA NUEVA ENERGÍA...







Sólo me resta informaros de la próxima "I Fira Vilanova Natural" los próximos 11 y 12 de Abril, donde, nuevamente, Energía EnJoy tendrá presencia permanente en una carpa




Si bien no he dejado en ningún momento de aplicar Energía EnJoy, lo cierto es que en las últimas semanas siento su llamada de forma más intensa, unido a la demanda del mismo que me vais haciendo, de forma continuada...

Por ello, he decidido retomar también los TALLERES GRUPALES DE ENERGÍA ENJOY, en los que, de forma sinérgica, actúa en la energía colectiva, con resultados magníficos, amplificados!

Y de ellos os iré informando, o podéis consultarme al 676 54 98 82, donde será un placer atenderos!

Aprovecho para desearos unos felices días DE MUERTE Y DE RESURRECCIÓN... pues como leeréis a continuación, y seguro que much@s ya estáis experimentando, como yo misma... son tiempos de dejar ir... de morir, de alguna manera, a programas muuuuuy antiguos ya, y obsoletos... para dejar paso a las infinitas posibilidades que llaman a nuestra puerta!


Joy Batres






Ajustando el fiel de la Balanza
Reporte Astrológico de Abril 2015 por Alana Messineo


Abril comienza entre eclipses, entre el final de finales del eclipse de Sol del 20 de Marzo, y el ajuste extraordinario del eclipse de Luna en Libra.
El tiempo entre eclipses es un paréntesis que nos deja en suspenso, mientras toda nuestra energía se apronta para una nueva vuelta en la espiral del cambio.
Cada mes, los astrólogos sentimos que estamos ante el acontecimiento del año. Cada mes, las energías en las que todo el Sistema Solar está entrando, son más intensas, y nos exigen un mayor alineamiento.
Piden más, y dan más.

El próximo eclipse total de Luna se hará en los 14 grados de Libra. Observable en el Pacífico, Asia y Australia. Luna Roja, Luna de Sangre. Sigue activando el eje Aries Libra, YO Y EL OTRO. 

Las emociones están disparadas, invitan a estar atentos para no descargarlas sobre los demás. Invitan a ir hacia el Centro, sentir, acompañar y disolver.

El eclipse de Luna reactiva la tensión creadora entre Plutón y Urano. El Sol está conjunto a Urano, y Plutón hace cuadratura a las dos Luminarias. Como todo eclipse de Luna, viene a mostrar lo que debe ser corregido, para que el timón se oriente cada vez con más finura hacia el Norte.

En estos días, muchos estamos algo aturdidos.

Una de las formas en que esta confusión puede presentarse, es como una súbita pérdida del sentido de todo lo que estamos haciendo. Estamos sosteniendo planes, organizando tareas, dando pasos, y de pronto, perdemos las ganas de todo!... Esto es temporario, son descansos producto del reseteo hacia el Nuevo Yo. Pasados unos días, retornan los bríos!

En medio del desconcierto por la velocidad que va tomando todo, se nos están presentado nuevas, bellas, inesperadas situaciones con las que no contábamos. Estas situaciones vienen atraídas por saltos que hemos dado en las líneas de tiempo, así es que no podemos responder a ellas, según la antigua identidad. 
Estas situaciones nos desafían, en el sentido de que ponen a prueba el uso y vivencia de nuevas frecuencias, nuevas formas de ver el mundo y de emanar nuestra Esencia en él. 
No podemos responder a lo nuevo con la antigua coraza.
Estos tiempos nos piden ser cada vez más finos y firmes en el arte de cerrar y completar. Toda vía que hemos sentido agotada desde hace tiempo, está en estos días reclamando ser cerrada y alcanzar su final. 
Mantener lo que ya sabemos que no es conveniente en nuestro camino, hace ahora un daño mucho mayor que unos meses atrás. Cada vez es más insalubre alimentar lo que está fuera de coherencia. 

Como todo eclipse, durante sus días más activos, la luz es más tenue.
Si actuamos llevados por la fuerza del eclipse lunar, llevados por la emoción, notaremos que algo se quedó fuera de la consciencia. Y de eso que pasó inadvertido, puede que nos demos cuenta, días, semanas, o meses después. Por eso, no es tiempo de asegurar nada, firmar nada, tomar ningún compromiso.

El eclipse se hará en conjunción al Nodo Norte, que está transitando Libra, lo que acentuará todo lo dicho arriba en el terreno de las relaciones, sobre todo, de las relaciones de pareja, y de aquellas en las que hay una toma de compromiso con un objetivo común.
En este sentido, se produce un marcado fin de acuerdos que tenemos hechos en los planos internos. 
Por ejemplo, podemos haber venido a esta encarnación, con un contrato de ser los más fuertes, (Aries) y dar soporte material a los miembros de nuestra familia. De este modo, ya desde pequeños, nuestros padres pueden haber puesto sobre nosotros expectativas de que los sostendríamos al ser mayores, pudiéramos o no. Luego, esto mismo puede repetirse con nuestra pareja, asociados, hijos ya adultos y clientes.

Podemos habernos identificado con llevar este rol del más fuerte, y alimentarnos con el sentimiento de poder que esto implica, y acostumbrarnos a “hacerlo todo solos”, con la correspondiente vivencia de soledad, y la disociación con nuestra propia vulnerabilidad, como valor añadido. 

Podemos seguir prolongando este contrato, que a su vez se basa en acuerdos hechos previamente por nuestros ancestros en épocas de guerra o hambruna. Y podemos sentir que, si no cumplimos con esta obligación de nutrir a los demás, pase lo que pase, no somos buenas personas. Esto puede ser aprovechado por las personas que sienten que estamos obligados a dar nuestra ayuda, sobre todo, si alguna vez hemos fallado, apoyándose en nuestro sentimiento de culpa. También, fieles a un acuerdo fuera de este espacio tiempo, podemos estar impidiendo que otros miembros de la familia o de la asociación en que estemos involucrados, respondan a las necesidades del grupo y completen así su responsabilidad.

Lo que ocurre ahora, es que no hay forma de que podamos seguir haciendo nuestra evolución con la Balanza tan inclinada. El desequilibrio alcanzado, ya no puede sostenerse en el momento presente, viene del pasado, y con cada ocasión en que lo alimentamos, pesa más. 
Si queremos sostener el acuerdo, el cuerpo, o alguna parte de nuestra vida, entra en total desequilibrio. Sostener un acuerdo inconsciente del pasado, además, ha generado un rol en nuestra personalidad. 
En este ejemplo, nos hemos adjudicado una etiqueta, que hace que no nos sintamos merecedores de recibir, o que, para recibir, tengamos que dar todo a cambio. Así es que, la Víctima sigue ahí, tanto en el que ha comprado el rol de ser el más desvalido, como en el del que ha tomado el rol de fuerte. Somos víctimas de nuestros programas. Este victimismo se ha puesto en evidencia, y, en muchos casos, se ha liberado en las últimas semanas, a raudales, a nivel planetario, con el eclipse de Sol en el último grado de Piscis.

El eclipse de Luna, pareja del de Marzo, se hace sobre el Nodo Norte en Libra. Marca dirección, marca camino. Opuesto al egoísmo de la parte oscura de Aries, nos habla de relaciones de equilibrio, donde el dar y el recibir están a distancias semejantes del fiel de la Balanza.

Únicamente podemos concurrir a una relación donde hay un equilibrio en el dar y el recibir (Libra), si somos capaces de sostenernos a nosotros mismos. Esto mismo es válido para el rol de ser siempre quien sostiene a los demás. Una cosa es el apoyo, y otra es “salvar” al otro de que complete sus lecciones de vida.

Con la activación del Nodo Norte, que es un abridor de posibilidades, vienen relaciones que únicamente podemos vivir, si dejamos caer los roles trillados, y nos despegamos de sus respectivas etiquetas. 
Por ejemplo, puede venir una relación de pareja que sólo puedes vivir si te quitas el rol de mujer maltratada. Ya está, si has trabajado en ti misma, ya has cerrado el contrato. 
Si sigues sosteniendo la etiqueta, puedes gruñirle fieramente a un hombre noble. O, si siendo varón, adquiriste la etiqueta de hombre manipulado, puedes salir huyendo de los brazos de una diosa. 

Y esto ocurre porque lo que viene ahora, viene en Una Nueva Línea de Tiempo, en una Realidad Paralela que estamos creando entre todos, la realidad de la Nueva Tierra. Esta realidad no está todavía al alcance de todos, sino que está siendo construída por una parte de la Humanidad, la que está entrando en la consciencia despierta, de la que formas parte, si estás leyendo este tipo de reportes. 
Toda tu identidad busca adecuarse a una Nueva Forma de vivir y expresarte, y, si puedes mantener esta visión, la harás crecer y florecer sin límites. Cuanto antes lo hagas, y antes lo creas y percibas así, antes lo vas a vivir. Esa es la Gran Visión.

El día 9, Júpiter sale de su retrogradación en Leo, y va a estimular el aspecto lúdico y creativo de todo lo que emprendas, una vez has aligerado roles y comienzas a probar esta nueva identidad, más libre, y más centrada en vivir el equilibrio de todo intercambio.

A medida que avancemos en Abril, entre el 12 y el 22 se formará un rectángulo místico entre Juno, Ceres, Saturno y Venus, impulsando el florecimiento de todo tipo de colaboración, sobre todo la que se da con la pareja o asociados con un fin común.

Parece que los eclipses cercanos al equinoccio, nos preparan para nuevas experiencias de Amor, Luz y Vida compartida.






Prepárense para las Energías 
del Eclipse del 4 de Abril 
29 de Marzo 2015 - Por Selacia


El equinoccio fue intenso energéticamente y aunque están circulando algunos vientos de calma como alivio estamos por enfrentar un sábado de Eclipse Lunar en Luna Llena. Aquí tenemos sugerencias para algunos preparativos que puede hacer para un viaje suave.

La intuición y el ser conscientes en tiempo real son claves para encontrar su equilibrio en la próxima semana. La intuición incluye tener la percepción de temas de un panorama mayor y de las energías que los impactan a ustedes y a los demás. Ser conscientes en tiempo real se traduce en estar despiertos y presentes consigo mismos, su entorno y otras personas.


Visión general

Recuerdan esa Gran Cruz planetaria desafiante que experimentamos en abril pasado? Una serie de otros eventos desde entonces – incluyendo la alineación reciente Urano-Plutón y el equinoccio durante un eclipse solar total con una luna nueva – son catalizadores aún más potentes de cambios revolucionarios.

Nadie está exento y ustedes no quisieran que fuese de otra forma, porque nuestro mundo necesita la renovación masiva que ahora está en proceso. Estamos vivos ahora para presenciar una transformación milagrosa, el cambio de nuestro planeta basado en el temor a uno de amor.

De hecho la humanidad experimentó un cambio de dirección en el camino año atrás aunque solamente un pequeño porcentaje de la población lo notó. Como saben no podemos continuar viviendo en nuestro pequeño planeta como estamos para tener un mundo inhabitable para las generaciones futuras.

Qué es diferente ahora además de que estamos más cerca de un punto de giro final? El cambio de dirección en el camino es mucho más visible ahora. Es como si estuviésemos parados en una intersección, con las luces parpadeando para que lo notemos. Muchas personas como nosotros están respondiendo desde sus corazones – actuando de forma constructiva y pacífica convirtiéndose en los divinos hacedores de cambios para lo que nacieron.


Guía para Navegar las Energías del Eclipse

Aquí algunas sugerencias para aprovechar al máximo las energías beneficiosas y enfrentar los desafíos.

PRIMERO: La Buena noticia respecto al Eclipse en Luna Llena del sábado es cómo puede iluminar lo que necesitamos ver. Esto incluye intuiciones creativas que han necesitado para encontrar el rumbo y soluciones para dilemas respecto a las relaciones. Pueden hasta conectar los puntos entre su amor por alguien y un acuerdo del alma que hicieron en otra vida. Algunas intuiciones como estas de hecho pueden haber estado surgiendo durante el Eclipse del Equinoccio – quizás no se han registrado todavía en su percepción consciente y en esta semana se aclararan!

SEGUNDO: Si han estado en un viaje de experiencia de sanación para enfrentar una condición física, las energías de esta semana pueden ayudar a cambiar algo grande. Pudiesen ser guiados a hacer un trabajo de sanación en su ADN y algo en lo que han estado trabajando para resolverlo pudiese cambiar a nivel celular.

TERCERO: Auto evaluación, tan importante en forma permanente para conocer las correcciones de rumbo necesarias, pueden darle un impulso con las energías de esta semana. Consideren aun sin esperar el empujón, qué quieren y necesitan cambiar en su auto expresión y auto cuidado. Quizá pudiesen beneficiarse de la revaluación de su auto identidad también, inquiriendo adentro para saber cuánto de su sentido del yo es auténtico y lo que sin saberlo asumieron de su crianza y modelos de roles. Hagan esta autoevaluación con bondad para obtener óptimo beneficio.

CUARTO: No se sorprendan si están aún más sensibles que lo usual en esta semana. Posiblemente ustedes estén naturalmente más sensibles que quienes les rodean. Eso no es malo. Significa que están más conscientes. La clave es manejar su sensibilidad para evitar la reacción. Regularmente en esta semana pidan al espíritu una visión superior de las cosas. Sugerencia: el espíritu trabaja a base de preguntas. Tengan el hábito de preguntar a lo interno. Su pregunta hecha al universo es un mensaje de que quieren saber algo. Confíen en que si necesitan saber algo y preguntan, la respuesta apropiada está en camino.

QUINTO: A lo largo del mundo es un momento de comienzos y finalizaciones. Los ciclos que tenemos ahora tienden a poner el énfasis en las cosas con las que no hemos podido trabajar que necesitan terminar y en las nuevas direcciones para mayor alineación hacia donde van las cosas. Esto es para el planeta y para todos los que les rodean. Es también muy personal. Tengan en cuenta esta ecuación en los próximos días. Utilicen la intuición que reciben para hacer cambios beneficiosos en su vida.

Tomen unos minutos ahora y consideren la gratitud que tienen por estar vivos en estos momentos de giro. Esta semana apliquen ese sentimiento de gratitud conjuntamente con bondad al responder a las personas y a los hechos. Esto elevará su frecuencia y los sacará de lo mundano lo suficiente para experimentar el amor que está ahí naturalmente.



Copyright 2015 de Selacia - autora de Earth's Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/selacia/selacia.htmlhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora.

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar lo que quieras.