"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

sábado, 26 de diciembre de 2015

FELIZ VIDA!... FELIZ AÑO 2016!... SORPRESAS Y PROMOCIONES HASTA EL 31 ENERO 2016!... CÓMO CONTACTAR CON EL DOBLE CUÁNTICO!...





Querid@s amig@s

A punto de acabar el año, y tras una Luna Llena que nos ha permitido darnos cuenta de nuestros apegos y estancamientos… y fuerza para empezar con la ardua tarea de soltarlos…

Os traigo el recuerdo de escribir en un papel todo aquello de lo que ya somos conscientes de que a nuestro alma le pesa demasiado y desea honrarlo y dejarlo partir… para quemarlo la noche del 31 de diciembre…

...Y escribir en otro papel todo aquello que deseamos atraer… degustando cada palabra… vibrando ya en ello… despertando en nosotr@s la emoción y el sentimiento al verlo ya manifestado!



Ya sabéis que toda manifestación comienza en nuestra mente, en forma de idea… y el emocionarnos con ella (aun cuando no seamos conscientes y la emoción sea inconsciente y forma de vibración…) es lo que va encaminando nuestras acciones en pos de ella… hasta verla materializada ;)



Para ayudarnos a desprenderos de apegos y comportamientos nada favorecedores… y comenzar a crear de forma consciente, os comento que, desde ahora y hasta el 31 de enero de 2016, Energía EnJoy® estará de promoción, con lo que también he creado un vale para que podáis regalar Amor, Bienestar, Salud y Belleza de manera armónica.





Este vale para regalo, que bien podrás enviar por mail, o imprimirlo, (o REGALÁRTELO TÚ MISM@!)... supone un descuento de un 10% en la participación a la próxima SESIÓN GRUPAL del domingo 10 de Enero a las 18h…. y/o un 20% en una primera sesión individual, si nunca ha habido ninguna visita conmigo, de ningún tipo… y/o un 10% en una sesión individual, si ya se ha participado en alguna sesión individual, grupal, iniciación de Reiki…





Una nueva oportunidad de superar asuntos y emociones pendientes... y de atraer lo mejor hacia nuestras vidas!

Toda la información al respecto de las SESIONES GRUPALES y su dinámica, la tenéis en su correspondiente página de mi sitio web www.energiaenjoy.com, y Enero vendrá con más sorpresas ;)

Me encantará atenderos en vuestras dudas y consultas!



En el próximo post os hablaré sobre el nuevo año en ciernes, y lo que numerológicamente representa, como vibración 9… así como lo que nos deparará energéticamente…

Por el momento, os comparto un método para trabajar con nuestro Doble cuántico… lo que conocí a través de Jean-Pierre Garnier Malet y Bernard Ligonnière… y me dio resultados muy buenos desde un principio, y de lo que ya os hablé en anteriores publicaciones en este blog 

He encontrado esta manera sintética de exponerlo que os presento, como de gran ayuda en la consecución de nuestros anhelos! 




“El otro Yo: Nuestro doble Cuántico” 
Jean-Pierre Garnier Malet
www.garnier-malet.com


Desde Einstein sabemos que el tiempo tal y cual nosotros lo concebimos no existe. Según la teoría del físico francés Jean-Pierre Garnier Malet (especializado en mecánica de fluidos) todo en el universo es doble, desde los planetas hasta los granos de arroz. Su famosa teoría del desdoblamiento de las fases del tiempo dice que los seres humanos, como seres multidimensionales, tenemos también nuestro doble, mientras nosotros existimos en tiempo real, él lo hace en el cuántico, en estado ondulatorio, que es el estado de nuestro cuerpo energético.


A pesar de vivir en otro tiempo y espacio, hay ranuras temporales donde podemos conectar con ese otro yo, que se mueve a velocidades superiores a la luz. Con nuestro pensamiento, generalmente orientado hacia el mañana, tendiente a planificar y proyectar, vamos creando diferentes posibilidades de futuro (futuros probables). Durante algunos instantes entre instantes (millonésimas de segundo) nuestro estado corporal contacta o pasa al estado ondulatorio y vivimos en el cuántico sin enterarnos.


Podemos intercambiar información con el doble mientras dormimos y estamos en la fase REM o sueño paradoxal, que es cuando nuestra actividad cerebral es más intensa. No sólo podemos contactar con él, sino pedirle que colabore para sanar nuestros pensamientos y emociones y para que los problemas de nuestra vida se resuelvan.


Para que esta comunicación se lleve a cabo, hace falta una serie de condiciones:


1- Ir a dormir en calma, ese otro yo existe en una frecuencia elevada. No habrá comunicación si no estamos en el estado adecuado, sino que por el contrario podríamos captar lo que el físico llama informaciones parasitarias, que provocarían el efecto opuesto al deseado.


2- Estar hidratados, ya que la información pasa a través de los líquidos de nuestras células. Por lo cual es conveniente beber un vaso de agua antes de dormirnos.


3- Hacer un ejercicio de introspección (el examen de consciencia, de toda la vida) y si caemos en la cuenta de que hemos estado pensando mal, pedir que se cambien nuestros patrones de pensamiento negativo. Pensar bien de nosotros mismos y de los demás.


4- Alcanzar un estado de benevolencia y total confianza antes de hablar a nuestro doble y exponer con detalle lo que necesitamos resolver, el pedido debe ser sólo para temas propios, recuerda que estás hablando contigo mismo. Pedir la solución que deseamos u otra posibilidad que sea la adecuada para nosotros y armoniosa para el mundo. Esto se hará justo en el momento antes de dormirnos, en la frecuencia de ondas alfa. Luego nos entregaremos al sueño con tranquilidad.


5- Al día siguiente debemos estar atentos a los mensajes intuitivos y a las sincronías o pequeños milagros que surjan en nuestra vida cotidiana.


Garnier dice que, buscando y reencontrando el contacto con nuestro doble, podremos equilibrarnos y hallar el sentido de nuestra vida terrestre. Y explica que por una equivalencia entre el tiempo del yo ondulatorio y el nuestro, hay un período que puede alcanzar hasta 40 días para que se resuelvan los temas que dejamos en manos del doble. Dentro de ese lapso de tiempo él explorará lentamente esos futuros probables que nuestra mente ha proyectado y adoptará la opción más conveniente, creando así nuestra realidad presente. Depende de la complejidad del pedido, esto también podría resolverse en unos pocos días, tres, por ejemplo.



Como os dije en un principio, personalmente trabajo con el doble con cierta frecuencia, y los resultados han sido siempre más que estupendos, así que, ánimo!



Y ya para acabar, deseo que, como l@s grandes creador@s que somos, este nuevo 2016 sea nuestra mejor creación hasta el momento y que el Amor sea la varita mágica que le dé vida!

Seamos muuuuy felices, porque el mundo se nutre de nuestra felicidad, y porque nos lo merecemos!


Felices Días, Feliz Año, y Feliz Vida!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar lo que quieras.