"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 7 de marzo de 2019

Feliz 9° CUMPLEBLOG!!!




Llega mi/nuestra cita anual.

Siento no estar tan activa como lo estuve años ha, más la aparición de otras redes sociales con mayor impacto han relegado a los blogs a un segundo término. 

Alguna vez he estado a punto de cerrarlo, pero el recuerdo de lo entrañable que fue para mí, de los contactos tan maravillosos que me ofreció, unido a que de vez en cuando me llega algún comentario con gran agradecimiento porque alguna de las entradas llevó a alguien hacia algún momento de comprensión, me han decantado por mantenerlo abierto y seguir felicitándole por su cumpleaños.

Sigo muy activa en Facebook e Instagram, en donde suelo publicar una acuarela o un dibujo y una reflexión casi a diario.

Os comparto la de hoy: unos barquitos buscando la síntesis, y el escrito con que los he acompañado, y os agradezco vuestra visita a pesar de mi poca presencia.


Zarpamos con un rumbo,
muchas veces, oculto.
Y, aún así, tenemos el coraje y la osadía
de zarpar!

Sabemos que mil y un avatares
nos esperan en nuestra travesía...
Y aún así, emprendemos el viaje!

Merecemos recordar nuestra fuerza
cada vez que nos sintamos pequeños,
a merced del viento y de la marea,
o bregando ante cualquier temporal.

El solo recuerdo de nuestra valentía
aquietará a los Elementos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar lo que quieras.