"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

viernes, 21 de mayo de 2010


LA MADRE TIERRA NOS PIDE AYUDA DE MUCHAS MANERAS

"Resplandor en el bosque". Acuarela 30x40





Ante todo, deseo daros las gracias, pues con vuestro apoyo habéis colaborado a que todo vuelva a su cauce... y la tristeza ha podido ser atravesada... emergiendo de ella con una serena fuerza y entusiasmo por la Vida!

Os muestro, en primer lugar una acuarela que ya publiqué bastante al principio y sin título, pero que deseo compartir con mirada renovada... como una luz dentro de ese lugar sombrío y oscuro que suele ser un bosque... aunque con un extraño hechizo y atractivo, producto del juego de luces que los bosques roban al sol...

A continuación, habréis podido disfrutar de "Nuestro Hogar, La Tierra", el lugar maravilloso que habitamos y que, cada día con más fuerza, nos está pidiendo ayuda en forma de conciencia!

Ójala la tecnología... esta ventana abierta al mundo, pueda ser utilizada para que nos concienciemos cada día más sobre el hecho de que Gaia es el espíritu de la Madre Tierra, un ser vivo al igual que todas sus criaturas animadas o inanimadas a las que Ella cuida con tanto primor, nutriéndonos incondicionalmente... y que nos demos cuenta de que todas merecen igual respeto... y de que, como ser vivo, el agua es su sangre... y la tierra, su carne y su piel...

Dicho esto, os voy a presentar un video prohibido en la TV argentina, con actores conocidos y un tema de urgencia... que acabo de recibir por correo y que deseo difundir para que entre tod@s podamos hacer algo al respecto. Lo incluyo tal cual lo he recibido.





¡Nuestra Gratitud para todos los que participaron y
realizaron este audiovisual! Permitida su utilización en
pos de la causa...

¡HACÉLO CIRCULAR POR AMOR A LA VIDA, A LA HUMANIDAD, A
TUS HIJOS Y A VOS MISM@! HOY ES ALLA MAÑANA PUEDE SER AQUI MISMO.

COPIÁLO Y PASÁLO POR EL BIEN DE
TOD@S
PENSEMOS EN CONJUNTO DE UNA VEZ, ASÍ CAMBIAMOS NUESTRO
FUTURO

SE PUEDE FIRMAR LA ADHESIÓN EN LA SIGUIENTE PÁGINA DE LA PLATAFORMA:

Como también incluyo enlaces para que cada uno se sienta libre de firmar apoyando ciertas peticiones justas por un mundo libre, respetuoso con el medio ambiente y con todos los seres que lo habitan y donde los más faltos de recursos y de poder encuentren voces y oídos amigos que velen por ellos y les consideren sus iguales.

Ya habéis ido observando que dejo los links en las fotografías que cuelgo en los gadgets de la derecha... de manera que puedan servir de recordatorio, o para el nuevo visitante...

Nosotr@s no sabríamos por dónde comenzar, pero para ello hay organizaciones como Avaaz y Amnistía Internacional, entre otros, que se dedican a comenzar campañas de ayuda y que nosotr@s, cómodamente sentad@s desde nuestros hogares podemos impulsar, haciendo que el sueño de libertad y de justicia pueda convertirse en una realidad.

A continuación, se solicita la firma para que las MINAS ANTIPERSONAS SEAN TOTAL Y MUNDIALMENTE PROHIBIDAS, instando a Obama a que se adhiera al Tratado, pues sólo faltan Estados Unidos, China y Rusia, y la firma de Obama sería determinante!


Mediante el siguiente enlace, Avaaz pide firmas para enviarlas al Consejo General del Poder Judicial y al Tribunal Supremo, para que se haga justicia con el juez Garzón, injustamente suspendido de su cargo y pendiente de un proceso que podría acabar con su carrera judicial, poniendo en duda la credibilidad del propio sistema judicial español!


Y por último, aunque no menos importante, Amnistía Internacional nos pide colaboración ya que Birtukan Mideksa, abogada, ex jueza y dirigente del Partido de la Unidad para la Democracia y la Justicia de Etiopía, vuelve a estar encarcelada por ejercer de forma pacífica su libertad de expresión y asociación...


Muchas gracias por vuestra atención y paciencia, y si os toca en algo esta llamada, os ruego la escuchéis... así como todos los gritos de auxilio que todos los habitantes y la Tierra misma lanzan al aire...

Un abrazo enorme!


35 comentarios:

  1. Hola Joy: me encantó la comparación que hiciste entre tu acuarela con ese rayo de sol que penetra por el bosque y tu estado de ánimo. Muy acertado, es tal cual.
    Por otra parte muy impactante el video de la minería a cielo abierto. Por aquí, hay bastante conciencia de esto, sólo que cuesta que las máximas autoridades de este país hagan algo para remediarlo, pero con la presión de la ciudadanía en algún momento algo va a cambiar.
    Es increíble cuánto daño podemos hacer los humanos a la naturaleza y entre nosotros mismos. Eso es algo que necesita de un salto en la conciencia de toda la humanidad.
    Te dejo un fuerte abrazo sensible amiga y un agradecimiento enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joy:
    Te agradezco que le des difusión a este tema que por acá no se comenta públicamente, sólo por correos privados, por algunos políticos opositores al gobierno y muy poco por el periodismo que curiosamente está distraído al respecto.
    Nada hay que agregar a lo que en él se denuncia, está más que claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joy el video es impactante...

    pero yo soy pesimista, no por eso hay que dejar de estar activo, y hacer cosas.

    ... pero sobre todo para mi el tema es ¿que puedo hacer yo a nivel individual y del grupo que me rodea?

    por que "ellos" politicos, economistas, capitalistas, y todo tipo de istas... NO VAN A HACER NADA HASTA QUE LA COSA SEA IRREVERSIBLE, Y LO SABEMOS TODOS.

    .. por eso camino en organizaciones, en cosas concretitas que de verdad tengan pequeños resultados.... pero te lleguen al corazón.

    En mi pueblo se organizan expediciones de amigos para limpiar el monte... pues ahi estoy yo.... no llego a mas..

    Un Besazo veo que tu espíritu luchador, que tanto me gusta esta ya en pie de defensas...

    ResponderEliminar
  4. Querida Neytiri, desde luego que sí, que se requiere un cambio en la conciencia y que penetre como ese "rayo de luz en el bosque"...
    Poco a poco, y comenzando por nosotr@s mism@s, se hará posible!
    Un abrazo grande de solidaridad y de agradecimiento, amiga mía!



    Amiga Delia, el poder mediático siempre se hace el distraído cuando algo no conviene a los intereses del poder que le da de comer...
    Para eso estamos aquí, para poder ampliar su buena onda expansiva...
    Sentíos libres de tomar lo que necesitéis para vuestros correos privados, como he hecho antes del post, asegurando que le llegan a mis casi 200 contactos... por si no entran al blog...
    Un abrazo grande también para ti, querida!



    Sí, querida Altair, es impactante...
    Estupenda iniciativa, la de limpiar el bosque.. y pequeñas acciones aparentemente insignificantes tienen grandes repercusiones, como el hecho de preservar el equilibrio animal con pequeños actos cotidianos: sabías que por los cabellos que a veces se tiran distraídamente al inodoro, como también con hilos o plásticos como los que enganchan las latas de refrescos, muchos animalitos marinos
    mueren asfixiados, ahorcados...?... o que un chicle dejado al aire libre, provoca que, los pajaritos atraídos por el olor dulce, lo picoteen y su pico se quede enganchado y cerrado para siempre, hasta que muere por inanición...?...
    El hombre "civilizado" cree ser quien le hace un favor al mundo... Que ironía!!!
    Aún así, soy OPTIMISTA! y cada uno en la medida de lo posible, podemos colaborar en ese cambio de paradigma tan necesario, y que YA ESTÁ OCURRIENDO!
    Recibe un fuerte abrazo, linda amiga!

    ResponderEliminar
  5. El video es impresionante. Creo que aunque desde la posición de cada uno pueda parecer una batalla perdida es desde ahí desde donde se puede hacer algo.
    Hagamos cada cual lo que esté a nuestro alcance y seguro que se nota.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Así se habla, querida Añil!!!

    Somos Uno desde la Unidad, pero también desde la suma de las Partes!... ;)

    Un beso muy grande y gracias por tu aportación, amiga

    ResponderEliminar
  7. Joy: Muy bellas las últimas acuarelas que nos muestras, preciosos follajes!!!
    Respecto al documental sobre la minería contaminante en Argentina: no me había llegado aún. Los actores que han participado son personas muy comprometidas con el medio ambiente y los derechos humanos. No me sorprende que hayan participado en este spot.
    Gracias por la difusión que haces de este tema. Firmaré la petición.
    Sigo algo alejada de Internet por ahora, pero hoy he detenido mi vuelo otoñal y he visitado a varios amig@s, no crean que los olvido!
    Besos y muy buenos deseos para esta etapa que comienzas renovada.

    ResponderEliminar
  8. Joy, cariño mío. Me encanta tu fuerza!!! Eres un ejemplo a seguir. Hermosa tu acuarela, como siempre!!! Y bueno, vengo a decirte que nuestra barquita está lista!!! Navegará gozosa en nuestro Río Mucho, para enlazarnos nuevamente. Te quierooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. SOY ARGENTINA, VIVO EN ARGENTINA Y NUNCA VI ESTE VÍDEO.
    GRACIAS POR DIFUNDIRLO, GRACIAS A TODOS.
    TE ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. HOLA JOY, QUE DESCUBRIMIENTO HE HECHO CON TU BLOG. ME GUSTA TU ESTILO, ESTE CLARO DEL BOSQUE PARECE HEREDADO DIRECTAMENTE DE LOS MAESTRO INGLESES CLASICOS COMO CONSTABLE, PERO CON TU IMPRONTA. YO NO SE SI A MIS CUADROS LES IMPRIMO MI ESTADO DE ANIMO, SUPONGO QUE ALGO SIEMPRE SE PLASMA EN ELLOS. TE DIRE QUE ME SOLIDARIZO CONTIGO EN ESOS DIAS EN QUE LA TRISTEZA NOS DA LOS BUENOS DIAS, PERO LUEGO, TRAS LA LUCHA, SIEMPRE GANA LA FUERZA DE TIRAR HACIA ADELANTE. ME GUSTAN TUS OBRAS, UN ABRAZO, JOY.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que tu tisteza se haya hido. paso un momento a dejarte un abrazo. Me gusta mucho esta acuarela. Creo que cada uno a su manera se tiene que comprometer con el cuidado de nuestro planeta, ya es un tema urgante.
    Un abrazo, que estés bien.

    ResponderEliminar
  12. Querida Joy, no había tenido el tiempo para visitar bien los blogs, ahora me entero de tu tristeza y te acompaño en ella, elevo mi pensamiento para tu hermana y para ti. Me quedo contigo en un abrazo lleno de silencio que es el mejor compañero- Como siempre proyectando vida y unidad por medio de tus acuarelas y apoyo a quien lo necesita, me llevo el vídeo para difundirlo.

    ResponderEliminar
  13. Graciela!... Se te echa de menos por aquí! .. Espero que tu vuelo otoñal te esté siendo fructífero, que seguro que sí...
    Esta acuarela, concretamente, hace ya un año que la realicé, pero me ha parecido coherente con el momento, las pinturas que sí he realizado recientemente son las del curso de pintura del finde pasado... y en esta semana no he pintado nada, por ciertas circunstancias... No sé qué saldrá de aquí!...
    En cuanto al video, es muy fuerte!... Repito que os sintáis libres de tomarlo y difundirlo entre vuestros contactos personales, si así lo deseáis.
    Un fuerte abrazo, querida amiga, para que dure hasta que tu paraguas se cierre de nuevo!



    Me ha parecido fantástico tu Tan ga-lán, Alenkita, para que se lleve todo lo que cargamos innecesariamente!!!
    Con su don de gentes, anima a que cada un@ seamos conscientes de esos pecadillos que tanto pesan y de tan poco sirven!!!...
    Gracias, hermanita linda, por tu solidaridad fantástica... por tu conciencia para que nos demos cuenta de cuánto pesan la desidia, la indiferencia y el egoísmo, y por enlazar, para ello nuestros dos espacios...
    Ya sabes que desde este blog, tu barquita rosa mexicano nos enlaza permanentemente!
    Un beso grande, grande... GRANDE para tí y para el Oso!!!



    Abuela frescotona, muchas gracias por haber venido hasta aquí!... Sé bienvenida y llévate de aquí cuanto gustes...
    Ya comenté que es "normal" que no lo hayas visto, pues hay intereses económicos muy grandes al respecto para que no salga a la luz!...
    Un abrazo, querida, y vuelve cuando gustes.

    ResponderEliminar
  14. Querido Joy:
    ¡Que gratas, sinceras y coherentes son tus palabras!
    Hoy es más necesario que nunca unir fuerzas entre todos. No dejes nunca de iluminar tantas consciencias!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Juan, pienso lo mismo del tuyo, pues me ha encantado la luminosidad de tu trabajo y dejar la línea insinuada... que a mí me suele costar!
    Me halaga tu comparación con los clásicos maestros ingleses!... me valoras muy generosamente!...
    Yo tampoco sé si sé imprimir mi estado de ánimo en ellas, ya que ésta misma fue realizada hace un año... pero supongo que, aunque creamos que no sabemos... algo se plasma, sobre todo porque nosotr@s no somos más que el instrumento a través del que surge la pintura, y el éste está triste... dejará su huella...
    Encantada de conocerte, nos seguimos!
    Un abrazo y muchas gracias por tu visita y tu comentario, amigo



    Muchísimas gracias, querida Teresa por tu saber apreciar la danza constante con que la Vida nos obsequia!
    Desde luego, todos los estados de ánimo nos continúan ayudando a crear, de una manera u otra.
    Gracias por la difusión que estoy segura le darás a todas las peticiones de ayuda de la Madre Tierra!
    Un beso muy grande también para ti, amiga



    Marina, querida!
    Gracias por tu visita y tu huella, linda... sé de tu comprensión hacia estos momentos tristes y duros que la Vida nos pone delante, pero no tengas duda en que así lo hace sólo con quien está absolutamente preparado para absorber la enseñanza de la situación y dar un salto cuántico, que nos está pidiendo!
    En todos los sentidos... tanto personales como de conciencia cósmica.
    Siempre salimos fortalecidos de las crisis, ya que éstas no son más que un tiempo de duelo por la pérdida de una situación, una creencia, una persona... pero todo esto pasa cuando nos elevamos en conciencia, más allá de nuestras cuitas personales...
    Te aprecio mucho, amiga mía... Te he ido conociendo cada vez más a través de tus entradas, en las que te das por completo...
    Cuenta conmigo para lo que necesites y recibe un beso enorme!



    Querida Georgina, muchas gracias por tus buenos pensamientos, y no te preocupes, no siempre podemos visitar, por tiempo, a tod@s nuestr@s amig@s... pero estamos ahí!... llenos de ese silencio tan generoso y productivo...
    Estupendo que te lleves el video para que tome el mayor alcance!
    Recibo tu abrazo, querida amiga, y te dejo el mío



    Querido Javier!... Encantada de tenerte por aquí, y contenta de que encuentres coherencia en los mensajes que aquí se plasman...
    Eso es porque también existe en tí, ya que tod@s aportamos nuestro grano de arena.
    Un abrazo fuerte para ti también

    ResponderEliminar
  16. cuentas con mi apoyo y colaboración querida Joy :) me alegro mucho de que esa tristeza se haya quedado atrás, aqui me tienes amiga mia, y que sigamos revolotendo juntas como mariposas por este mundo, muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Lo sé, Noeli querida!

    Sí, la tristeza ya quedó atrás... y much@s tuvisteis la culpa ;)))!!!

    A revolotear cual mariposas, amiguita!

    Mil besos para ti también :)

    ResponderEliminar
  18. Bon dia Joy,Me ha encantado empezar el día con tu post...la acuarela del bosque y su resplandor
    late vida y esperanza en ese sendero al que llegan la luz filtrada, un momento mágico sin duda.
    Tus comentarios sobre la gran urgencia de ponernos a difundir y apoyar todas las causas nobles que van a favor de la tierra y del ser humano y que se oponen a tantísima violencia- de todo tipo- Ya he compartido el video en mi facebook y firmaré. Gracias por aportar conciencia y esperanza. Un gran abrazo amiga Joy.

    ResponderEliminar
  19. Hola Joy, es una acuarela bellísima la del bosque, me transmite paz y esperanza.

    Gracias por estos llamados a la solidaridad en bien del planeta y de la humanidad, ojalá que este clamor llegue a quienes tienen la responsabilidad de tomar las decisiones.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Estupendo, querida Ardaire!
    Ya sé que quienes pasáis por aquí siempre os hacéis eco de estos mensajes de conciencia, por ello me animáis a publicarlos...
    Me alegra que te guste la acuarela.
    Un beso muy muy grande, amiga mía



    Me hace feliz que te guste, Carmen linda, con lo que tú pintas!
    Sindudamente (como dice mi hermanita Alenka!) que llegará, de una manera u otra, porque el Gaia y sus habitantes ya estamos ejerciendo la presión oportuna para que así suceda!
    Ya que somos Uno, que hasta los físicos modernos ya nos hablan del entrelazamiento perfecto y la interconexión entre TODAS LAS PARTÍCULAS DEL UNIVERSO,ahora hemos de ejercerlo!!!
    Por ejemplo, fijáos cómo se mueven las cosas: Tengo una grandísima amiga, doctora en relaciones internacionales, y cuando le envío un mail diciéndole "hoy es un día triste para la justicia española" por lo del Juez Garzón, me dice:
    "No tan triste. Como estaba previsto se lo lleva como asesor externo la Fiscalía General del Tribunal Penal Internacional. Hecho que yo ya había previsto, porque es ahí donde tiene que estar y porque la presión internacional ha sido suficiente y los argumentos del tpi los adecuados. La memoria histórica española está más cerca de conseguir lo que le pertence que lo que se pueda estar pensando. Un Beso."
    En cuanto al video de Argentina, se ha tenido buen cuidado en que no llegara a la opinión pública, porque se potencia la ignorancia y la división... Pero desde el momento en que eso cambia... TODO ES POSIBLE!
    Gracias por tu visita y comentario, querida amiga, y recibe mil besos!

    Os recomiendo a tod@s un breve post que publiqué en marzo sobre CREER ES CREAR. Es genial!
    http://espirituavalon.blogspot.com/2010/03/la-verdad-detras-del-espejo-creer-es.html

    ResponderEliminar
  21. El problema, es que los humanos somos la única especie que se cree infinita y capaz de dominar el mundo (y el universo).

    Nos extinguiremos y la tierra renacerá.

    Te lo dice un geólogo para quien 2000 años son 2 segundos de la vida de la tierra.

    Besos apocalípticos

    ResponderEliminar
  22. Gracias amiga por tu comentario dejado en mi blog , me alegra que estés mejor de ánimos , y que todo este bien en tu vida , una entrada de blog magnifica , hermosa y muy especial.....

    Besos de MA .

    ResponderEliminar
  23. Hola Dani, (me gusta tu nuevo avatar!), gracias por venir y comentar!
    Coincido con la primera parte que expones, en cuanto a esa prepotencia humana, pero no en la segunda...
    Insisto en que soy una optimista recalcitrante!
    Confío en que YA estamos girando nuestra perspectiva y mirando el planeta con ojos renovados...
    Un abrazo de re-nacimiento, amigo!



    Muchas MA por tu interés por mis ánimos!
    Sí, ya pasó la tristeza!
    Realmente, todo está como únicamente podría estar, amiga mía!
    Mi agradecimiento de nuevo por tu visita y por la calificación de la entrada.
    Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Amada Joy...¡qué voy a decir que no sepas ya!.. ¡qué no sepamos!.. sigo abrázandote y amándote a corazón abierto...apoyando tú proceso. Gracias por tu sabía reflexión, Luz en el camino. Gracias por dejar los enlaces para poder contribuir con las firmas.

    Te dejo un abrazo y beso silencioso impregnados en aroma de cerezas (uhmmmm, están buenísimas)

    Naia

    ResponderEliminar
  25. Me alegra comprobar con esta reivindicativa entrada que, como dices, la tristeza ha podido ser atravesada.
    Haces muy bien en hacer todas esas llamadas. Siempre he sentido que, aun sabiendo que todo es fenoménico y transitorio, inclinarse hacia el lado de los más débiles es un impulso natural que debe ser expresado y cumplido, cada uno como mejor sepa y pueda.
    Enhorabuena por estas iniciativas.
    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  26. Querida Yoy , quedó en el fondo de mi cajón tu mensaje, pero lo que se guarda acaba apareciendo no sé como lo dejé traspapelado , no importa , mi vida y mis momentos suelen ser bastantes incrotolados a veces por falta de tiempo y por mi caracter bastante impaciente (para que suene suave)es mi caballo de batalla, en fin , que no se trata de mí...tengo muchas vidas para seguir limando
    Tu acuarela me parece hermosa me evoca momentos de recogimiento
    Difundiré el video entre mis contactos, hay que saber y hay que airear lo que alguien no quiere que se sepa hemos de ser vaientes involucrándonos en algo que es de todos , el medio ambiente
    repasaré los enlaces con tranquilidad y arrimaré el hombro hacia los hermanos que lo necesitan
    Tocar las conciencias algo dormidas te honra y nos hace despertar ,utilizaremos esta ventana como bien dices , tan poderosa que llega a todos los rincones, muchos granos de arena hacen montañas
    El planeta nos necesita y los seres que lo habitamos hemos de estar unidos y en paz
    Gracias Yoy por tu participación que anima a la esperanza
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. Joy, ese bosque, es una delicia para estar contemplándolo y mientras, vayan fluyendo los pensamientos... relajándose.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Naia estimada... siento tu abrazo y apoyo por completo, pues sé de tu concienciación!
    No es necesario agradecerme nada, pues todo está también en ti, amiga mía!
    Mmmmmm... rico ese aroma!
    Un beso enorme...



    Querido José Antonio, me hace muy feliz tu comprensión y tu compartir, tanto el comentario como tu visión y tu postura...
    Tienes mucha razón en cuanto que nos encontramos en una ilusión sujeta a cambio permanente, pero lo cierto es que, dentro de él, siempre he tenido esta inclinación al amparo, supongo que mi naturaleza Cáncer ya me lo define y condiciona!... y, me planteo que si la Conciencia me ha creado de esta manera, será porque "desea" que juegue a su Juego...
    Mi marido me llama "abogada de los pobres"... yo no hago nada, como bien sabemos... Sucede!
    Un abrazo grande, amigo mío!



    Ari, cariño... yo tampoco controlo nada!, jaja, no hace falta que te disculpes... ya estás aquí y me encanta tu abrazo y tu entusiasmo, pues eres un gran puntal en conciencia, querida amiga!
    Exacto, cuanta más difusión, más luz se arrojará sobre la unidad que cada día nos envuelve más, gracias a la familiaridad que la Red nos permite!
    Me alegra que te produzca recogimiento la acuarela...
    Un beso enorme para ti, linda!




    Joshemari, muchas gracias por venir a visitarme, sé bienvenido!
    Me hace feliz que el bosque te sugiera contemplación y relajación!
    Tus palabras me honran...
    Un abrazo grande



    J

    ResponderEliminar
  29. Nos está sosteniendo la VIDA con mayúsculas, pueden venir momentos mejores o peores, pero eso es sólo criterio mental. Este está siendo el mejor momento de tu vida, porque todos los momentos están comprendidos en este momento. Leerte me inspira, vivir me inspira, ser me inspira. Y haciendo caso a Darío, me dejo poseer por esa inspiración.
    Hasta siempre, wapa.

    ResponderEliminar
  30. A mí sí que me inspira leerte, amigo Joanet!

    En efecto, el que las cosas sean "mejores" o "peores", no son más que una etiqueta que la mente impone según sus propios filtros...

    Ahora, como dices, es el único momento... ES!

    Dejémonos poseer por la Vida!

    Un abrazo eterno, estimado

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pasa por mi blog de cocina... De ésta no te escapas!

    ResponderEliminar
  32. Allá vooooooooooooyyyyyyyyyy......

    ResponderEliminar
  33. Hola Joy. Te felicito por este precioso bosque. Se nota que vives la naturaleza intensamente. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola Joy!! que linda esta acuarela... el bosque y ESA LUZ!! da fuerzas .. porque muestra que siempre hay una esperanza y un camino alternativo para seguir adelante! Gracias!! y me encantan tus trabajos... el puente también es lindísimo! lleno de color y alegría!
    beso enorme, mavi

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, Anna, por venir a visitarme y por tu comentario.
    Me halaga tu felicitación viniendo de alguien a quien admiro.
    Desde luego, la naturaleza es nuestro verdadero hogar en la Tierra.
    Un fuerte abrazo, amiga



    Mavi,querida, hacía tiempo que no sabía de ti... un placer tenerte por aquí!
    Te digo lo mismo que a Anna, me hace doblemente feliz que te gusten mis trabajos, viniendo de alguien como tú!
    Desde luego, "siempre hay un camino alternativo para seguir adelante", como bien dices!
    Mil gracias por tu visita y tu huella, y mil besos, amiga mía

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.