"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

lunes, 3 de enero de 2011

AÑO NUEVO.... MÁS CAMBIOS...































Amig@s, feliz año nuevo!!!

Nos encontramos con un nuevo año, un año "4" (2+0+1+1), y según nos dicen éste va a ser un año de gran Esperanza, Rejuvenecimiento y Renacimiento para la masa de la Humanidad, pues además, el nº 4, como símbolo de estabilidad, nos anima a realizar todos los cambios necesarios,, erradicando todo lo que ya no nos es útil, (que es el verdadero significado de las crisis...) para dar paso a todo eso que sí significan mejoras en cuanto a armonizar y respetar toda forma de vida.
Nos pide, pues, cambios drásticos!
Ya os publicaré algo numerológico en otra ocasión, y que complementará lo que hoy os voy a mostrar, también relacionado con estos cambios...

También deseo comentaros que mañana, día 4, habrá un Eclipse Solar Parcial y coincide en día de Luna Llena. Será el primero de los 4 que habrá este año, y podremos ver desde Europa, África y Asia, pero aunque sea parcial y sólo visto desde determinados lugares, su impronta será extremedamente poderosa, como grandes generadores que son los Eclipses, y éste será el tiempo perfecto para manifestar nuevos objetivos, nuevas conductas y la creación de abundancia y de acontecimientos que deseemos para este 2011 (recordemos: CREER es CREAR!).
Así será el día óptimo para resoluciones/decisiones. Mucho más potente que el propio 1 de enero!

Os cuento así, de pasada, que me he retomado dibujos, y en cuadernos, animada por mi participación en "El Amigo Invisible" del blog http://ladronesdecuadernos.blogspot.com/, en el que quizás me adhiera a participar de vez en cuando...

Esta serie la hice tomando imágenes directas de la tele, durante el concierto de navidad, "els castellers" de después, y la peli "Anastasia" que volvieron a ver mis hijos...

Disfruté mucho haciéndolos.

Os dejo con el escrito que os comentaba, por el que os pido disculpas si es un poco largo, pero me ha parecido muy interesante:


ENERO 2011: COMIENZA EL CAMBIO CONCRETO ~ LEE HARRIS

Pronóstico para Enero 2011: Comienza el Cambio Concreto
por Lee Harris
30 de Diciembre de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Muchos de ustedes habrán notado que estos últimos años han sido de despejar el camino, con períodos de avance y luego períodos de integración - integración que algunas veces se sintió como regresión. La ‘vieja’ mente (la cual ve el mundo basado en cómo eran las cosas hace 5-10 años) a menudo les dice que este proceso es caótico, o que algo está yendo mal.

Sin embargo, esta experiencia se está desarrollando exactamente como se predijo hace mucho tiempo. Estos años se trataron siempre de un gran cambio para el planeta y nosotros, su gente. Y el patrón para los últimos años es que el cambio tiene lugar dentro de nosotros tanto como fuera de nosotros.

El 2011 ve una diferencia notable. Donde muchos de ustedes han estado navegando las energías por algunos años y ahora están acostumbrados a este viaje, esto les ha enseñado a permanecer arraigados a través de todo, a dejar ir el control, entregarse a lo que es, a sentir lo que sienten y simplemente “seguir adelante” porque nunca se sabe lo que vendrá después. Bueno, enero va a ver a más de ustedes “siguiendo adelante” más que nunca antes. Esto les dará una poderosa subida energética para el mes, que estará en marcado contraste con mucha gente a su alrededor.

Enero es típicamente el punto más bajo desde la perspectiva emocional para muchos en el mundo occidental. Las festividades de la Navidad han terminado, comienza la fatiga y/o desilusión para quienes tuvieron un fuerte enfoque en los días de fiesta y de repente dejaron atrás ese enfoque, y en muchos países, el clima es un literal desafío a nuestros cuerpos. Incluso la falta de luz durante el día afecta a nuestro estado físico. Manténganse conscientes de esto y sostengan su propia vibración cuando estas energías se arremolinen a su alrededor. El ejercicio físico, el aire fresco y la naturaleza, escuchar música y bailar son todos grandes remedios.

Muchos de ustedes que han estado trabajando en limpiezas emocionales por un tiempo ahora van a sumergirse en nuevos proyectos y actividades. No rechacen invitaciones para intentar cosas nuevas o ir a lugares nuevos este mes, porque desplazar su energía hacia cualquier cosa nueva en enero va a tener un efecto positivo. Esto establece una plantilla, abriéndolos a que cosas nuevas y gente nueva lleguen a su vida. Y se van a sorprender de hacia dónde los van a llevar esas cosas. Cualquier cosa nueva va a tener una energía poderosa en enero mientras que los aspectos más viejos o más conocidos estarán algo estables y más tranquilos para ustedes.

En cierto modo, el espacio de calma interior en el que muchos van a entrar en este mes permitirá que aquellos de ustedes que mantienen una vibración alta den un paso adelante, para recibir algo del espacio energético dejado atrás por quienes sienten la necesidad de internalizar.

Este año muchos de ustedes están preparando el camino para los próximos 2-3 años, y concretando nuevas realidades para sí mismos. Si están trabajando en proyectos creativos, a partir de enero, reconozcan que estos proyectos van a forman una FUERTE parte de su mundo para los próximos 2-3 años.

Ellos van a contener una energía del 2012, ya que todo lo que se está creando este año está diseñado para soportar y dar paso a los cambios que va a traer el 2012. Todo lo que no esté en alineación con esa energía no va a funcionar o va a quedar sin forma.

La intensidad experimentada por la mayoría de ustedes en noviembre y diciembre se aplacará en enero, ya que hasta marzo del 2011, la afluencia de nuevas energías se producirá a un ritmo más estable.

Lo que comenzó a golpear en noviembre se está estabilizando.

Tengan en cuenta sin embargo que cualquier nuevo compromiso debe ser considerado cuidadosamente. Jugar y experimentar con nuevas posibilidades va a funcionar bien, pero tratar de definir compromisos a largo plazo con otros (es decir, negocios, amistades o relaciones) sería mejor dejarlo para febrero y marzo ya que el empuje de enero para que suelten continuamente cualquier cosa que no sea de su frecuencia, se mantendrá en primer plano. Los nuevos proyectos van a necesitar un período de 2-3 meses para estabilizarse antes de comprometerse a nada a largo plazo. Esta parte de mi pronóstico me sorprende a mí mismo mientras lo escribo. Estoy pensando, “¿Sin duda todos estamos conscientes de que no hay nada seguro en esta vida con respecto a los compromisos?”

Sin embargo, se me asegura que esta información es importante porque a algunos de ustedes que se les va a pedir que se comprometan con cosas y personas nuevas, esas peticiones a menudo van a provenir de aquellos que quieren aprovecharse o aferrarse a su energía. Y para febrero o marzo, van a ver esto y a darse cuenta de que éstas no son las ataduras para ustedes. Así que manténganse alerta que cualquier compromiso que hagan sólo sea necesario en el Ahora, y tengan cuidado con cualquiera que los presione a firmar en una línea de puntos. Van a saber en un mes o dos qué compromisos son para su mayor y mejor bien.

Esta dinámica se mostrará también en las relaciones personales. Podrían tener enfrentamientos y/o despejes dentro de algunas relaciones personales en las que ha llegado el momento de salirse de viejos contratos y roles. El 50% de estas relaciones se fortalecerá como resultado y el 50% disminuirá su importancia en su vida por un tiempo. Como sea que parezca en el momento, todo está bien. Estos contratos liberados les permitirán dar paso a lo nuevo.

Somos más definidos por la gente que nos rodea que lo que por lo general nos damos cuenta.

El 2011 será el año más importante de su vida hasta ahora, y como resultado será un año matizado por grandes decisiones y experiencias a medida que esta nueva ola de luz se arraigue más.

Las cosas se están haciendo cada vez más concretas dentro de ustedes y dentro de todos.

Este mes comienza un año de celebración de la libertad alrededor del mundo. La libertad proviene de romper las percibidas prisiones, grilletes o esposas que los han tenido atados, y la rozadura en las muñecas que la acompaña es rápidamente reemplazada por la euforia de esa liberación recién hallada.

Si noviembre y diciembre los vio romper grilletes más que nunca, sepan que enero les trae la libertad que han estado buscando. Eso empieza con ustedes y su energía, así que láncense hacia cualquier cosa que se sienta bien y dejen que el impulso los lleve.

Vayan a explorar el mundo otra vez.....

http://leeharrisenergy.blogspot.com/2010/12/january-energy-forecast-concrete-change.html

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS




Para ir acabando, os dejo con el tema "Aquarius", inicio del musical "Hair", que me acompaña desde mi adolescencia y que me encanta por lo que refleja sobre la nueva etapa de la Humanidad, sin armas ni guerras, donde la paz, la amistad y la solidaridad van a primar!




Y por último, os dejo con un diseño de una empresa argentina, que me han enviado unos amig@s de allá, aunque españoles de adopción, y que me pareció encantadoramente simbólico, de hacia dónde estamos llamados a encaminarnos


Gracias, Maite y Gringo!


41 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, Joy, es realmente alegre..., que dinamismo y felicidad irradian estas acuarelas, esbozos....
    Gracias, me encantó verlas.
    Felisa

    ResponderEliminar
  2. Uauhh, JOY, estos apuntes irradian fuerza y alegría. La misma con la que espero hayas comenzado el año. Muy bonitos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Caramba, Felisa y José Luis, habéis sido tan rápidos que no había publicado totalmente el post!

    Os agradezco muchísimo vuestra visita y rapidez, al tiempo que me atrevo a animaros a que volváis a pasar, si tenéis un ratito, para terminarlo de leer..

    Un abrazo muy grande, amig@s!

    ResponderEliminar
  4. Hola JOy. que interesante lo que publicas. Yo siento que es asi, que comienza una nueva etapa, que será un año bueno. PERO Claro como todo hay que luchar y no quedarse ahi anclado en viejas ideas, y negatividad.
    Yo sentí el bajon el dia 2, en casa, es normal, creo que despues de soportar las fiestas y estar lo mejor posible, al llegar a mi casa, deje salir la presión.
    Con tu permiso pondre tu post, en mi blog, siempre con referencia a tu blog. Hoy o mañana. Creo que es muy intresante. Gracias por ponerlo, a mi ya me a levantado un poco el animo. un abrazo. en ste momento llevo prisa, pasare mas tarde.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, querida Luzy, de eso se trata: de empezar a verlo YA como un año bueno.
    Y fíjate que más que luchar, se habla de transformar... de "limpiar el armario y dejar sitio para prendas nuevas"...

    Siento lo de tu bajón, que yo también tuve el 31, y es bastante común al aflojar tensión... además de estar siendo objetos de estas grandes energías planetarias...
    Por supuesto que puedes llevarte el post,que es de tod@s, así que no es necesario que referencies mi espacio si no quieres, sólo el de la autoría.

    Me alegra mucho que te haya sido de utilidad, pues eso suele pasar cuando sentimos que tod@s estamos en el mismo barco, y que pertenecemos a algo mucho más grande!

    Un beso muy grande y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Perdon a todo/as mis amigos. No os olvido, es que estas fechas me ponen de un humor “diferente” son demasiadas cosas. Seguramente la mayoría me entenderéis. Pero bueno, ya casi han pasado y pronto regresarán los días mas o menos cotidianos. Feliz año nuevo me suena mas a esperanza y quizás alegría.
    Un beste.

    ResponderEliminar
  7. Esa eres Joy!! Entusiasmo, disfrute y amor. Gracias por los colores hermosos de tu luz. Un beso de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  8. Flor, gracias por visitarme y por tus palabras.
    No tenemos por qué pedir disculpas por algo que, de alguna manera se escapa a nuestro control, como es el mundo de las emociones...
    Lo ideal es que finalmente no permitamos que lleguen a dominarnos... permitiendo que se liberen pero sin quedarnos atrapad@s en ellas... ahí está nuestro aprendizaje...
    Pero ya llegará.
    Confianza!
    Un beso grande.

    Mi querida amiga Teresa, cómo me gusta recibirte y escucharte.
    Danza y luz, todo es uno!
    Recibo y emito ese beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Bella Joy

    Por fin llega agua fresca , sin contaminación, con tu mensaje lleno de luz y esperanza

    Más largas son las horas de la caja tonta y traga que te traga, hasta inflarnos de basura......
    así que tu mensaje es muy digestivo y tranquilizador, se toma sin darse uno cuenta

    Bellas tus acuarelas, el diseño de la empresa argentina muy significativo

    como bien dices que la paz, la amistad y la solidaridad reine en este año que ha comenzado

    Gracias de nuevo amiga por todo lo que compartes, esta noche encontraré un huequito para saborear más despacio , todos estos regalazos

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. querida Joy, tu entrada es una perla del comienzo al final, un mensaje lleno de luz y belleza, gracias por tu generoso aporte.
    un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Ojala este 2011 sea como dices, ya que en algunos aspectos de mi vida vengo postergando el tomar cambios drásticos.
    Y me hacen mucha falta. Cada tanto "me propongo" que lo intentaré y lo olvido una y otra vez.
    Tal vez haya llegado el momento ahora. El texto es esperanzador y me viene muy bien. Gracias!
    Y respecto a las imágenes: muy sueltas y espontáneas las acuarelas, en eso también has ganado libertad, felicidades!!!
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos dibujos Joy, me encanta su espontaneidad y expresividad, muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Podrías transmitirme un poco de ese optimismo, por aqui dicen que soy algo pesimista ja ja ja

    En fin seamos positivos, no????


    Felices dias que se nos vienen encima.

    ResponderEliminar
  14. Muy bellos dibujos!! Feliz año!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Joy, aunque atrasada pero te deseo un año lleno de armonía, salud, Amor y Luz, y gracias por esta entrada llena de Unidad, desde tus acuarelas hasta tus comentarios, que sea todo pues encaminado al Uno, que así sea, por lo pronto te platico que he decidido regresar a mi casa virtual que es la tuya y la de todos. Joy, gracias por tu luz y un abrazo lleno de cariños.

    ResponderEliminar
  16. Joy Gracias por su visita. Abrazos para ti y Feliz Año Nuevo! Sus pinturas son hermoso, divertido y con la vida. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Muy muy muy interesante todo lo que nos compartís!!
    No sé nada de numerología, pero recuerdo que una amiga mía que entiende bastante siempre me decía que mi número era 4 y que cada vez que me mudaba a un 4 o algo a´si, se reía y decía que no podía ser de otra manera... así que estoy contenta porque deduzco que este será un año genial para mí.
    Ay, cómo me gustan estas acuarelas!! Están buenísimas!! Y qué lindo leer que las has disfrutado mucho, qué linnnndo!!!
    Te dejo un montón de besos, te agradezco por estar tan cerca y ayudarme tanto en el momento que estoy viviendo, querida amiga.
    Chuik chuik chuik

    ResponderEliminar
  18. Joy, son preciosos estos dibujos-apuntes que hiciste del concierto de Nadal. Me encantan los cuatro o cinco primeros. Pero, mucho.
    Y por supuesto el último, el del paisaje nevado.
    Los otros no tanto, salvo el que parece que se ha caído el castell. Qué ironia, verdad?
    Feliz año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Querida Ari, estás llena de elocuentes metáforas para dirigir amables palabras al contenido del post, lo que te agradezco enormemente.
    Gracias por estar y ser, amiga, y mucha felicidad!

    Graciela, querida, me alegra muchísimo tu fidelidad y te la agradezco de veras, sabiendo lo desconectada que estás ahora de la blogosfera, tomándote tu merecido descanso.
    Quizás éste es el tiempo de recogimiento que necesitabas para llevar a cabo tu renacimiento con esos cambios drásticos a los que te refieres.
    Recuerda siempre (y de paso me autoconvenzo yo, ;)... que postergar es agonizante... que no es más que miedo a lo desconocido... a salir de nuestra zona de confort...
    Es como cuando tenemos una piedrecita en el zapato o estamos sentados sobre un asiento incómodo, pero no es suficiente para que tomemos la determinación del cambio... que tan liberador y fantástico nos resultaría!
    Ánimo, amiga, que ayer ya tuvo lugar ese increíble Eclipse y te aseguro que ya estoy notando su huella!!!
    Sí, he decidido ser cada día un poquito más libre en las diferentes facetas cotidianas!
    Un beso muy grande y que disfrutes mucho de ese tiempo de expansión y descanso veraniegos!

    Juan, me alegra mucho que te gusten y te agradezco mucho tu visita.
    Has empezado tu blog con muy buenas acuarelas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Dani!
    Me encanta que hayas venido por aquí!!!
    Pues mira, te diré que sólo con que ya desees que te transmita un poco más de optimismo... estás ya entrando en su radio de acción, jajaja...
    Y no hace falta ni siquiera ser positiv@s, con perdón de muchas personas que no estarán de acuerdo... (algún día escribiré más al respecto, aportando escritos muy buenos...) pero el positivismo a veces enmascara una desdicha inmensa que no beneficia en nada a nuestro ser... por ese autocontrol aparente constante...
    En cambio, se trata más de COMPRENDER Y ACEPTAR que, como todo, somos duales y tenemos momentos con todas las emociones posibles... pero sin quedarse atrapad@s en ellas!
    Saber que están ahí, producto de muchos factores genéticos y educacionales... pero sin rechazar esa parte que también es nuestra... ni que nos "pueda"!
    Y sí, TODOS los días son felices! Sólo es nuestra mente la que les pone otras etiquetas, yéndose al pasado (dónde suele existir la culpa o la frustración), y al futuro (lleno de preocupación y miedo), y alejándonos de esa felicidad que existe sólo en el AHORA, como en tus preciosas fotos!
    Un abrazote!
    (Lo siento... me lanzo... y no sé parar!!!)

    Carlos León, gracias por venir, sé bienvenido!
    Y también te agradezco tus buenos deseos y elogios.
    Felicidades de nuevo por el reconocimiento a tu trabajo!
    Un abrazo.

    Georgina, querida!
    Nunca estás atrasada con tan dichosos deseos que vienes a brindarnos, y tan buenas noticias!
    Me alegra muchísimo que regreses, con tu inestimable aportación en ese camino hacia el Uno, como bien indicas.
    Nos seguimos, pues, encontrando, amiga linda!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ross, a pleasure to greet you too!
    I am very glad that you direct the beautiful words to my watercolors, especially coming from a teacher like you, with your playful colorful paintings and innocence!
    Happy new year and a hug!
    (Ross, un placer recibirte a ti también!
    Estoy muy contenta de las bellas palabras que diriges a mis acuarelas, sobre todo viniendo de un maestro como tú, con tus lúdicas pinturas llenas de color e inocencia!
    Feliz año y un abrazo!)

    Marina, querida, como ya te he dicho:
    bienvenidaaaaaaaaaaaaa de nuevo a tu casa!!!
    Nos diste un buen susto, pero tenía que ser así, como te he ido diciendo, para poder albergar tanto amor como das...
    Me hace muy feliz que te guste el contenido del post, y que te resulten tan lindas las acuarelas!
    Por supuesto que será un año genial, y si quieres, me das por mail tu fecha exacta de nacimiento (incluso lugar y hora, si sabes) y ya te contaré alguna cosita, vale?
    Miles de besos, CORAZÓN!

    Joshemari, muchas gracias por venir y comentar, pues como te he dicho, te considero un maestro del dibujo y valoro mucho tu opinión!
    Coincido contigo en gustos, incluso en la vista aérea del "castell" que se desmorona...
    Un abrazo y siempre es un placer recibirte!

    ResponderEliminar
  22. Patricia, querida amiga... que te dejé por ahí... :( !!!
    Te agradezco mucho tu visita y tus palabras!
    Ves siempre la luz y la belleza porque están en ti, linda!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Joy, ¿o María José? :-)

    Tu trabajo sí que es interesante. Me ha gustado mucho tu blog, porque en tus acuarelas y dibujos reflejas una luz muy particular. Estoy en la ofi (en el trabajo) y lamentablemente apenas pude leer un par de entradas invaluables... lo haré más tranquilamente desde casa.
    Un honor tu visita, de corazón, y de seguirte, pues eso tenlo por seguro.

    Un abrazo,
    yu

    --
    Yulendys

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, Yu, (va bien así?) por tu mail!

    Me parece bien cualquier nombre, porque Joy no es sólo un nick sino el nombre por el que me conocen y me llaman algun@s amig@s e incluso mi marido... y en la blogosfera casi tod@s, así que como gustes.

    Sé que mis post son largos, pero es que normalmente mezclo mis dos pasiones, que son la pintura y el compartir con los demás una filosofía de vida que nos lleve más hacia el Bienestar y la Conciencia...

    Te repito mi agradecimiento también por tus palabras y elogios, y encantada de que entres cuando gustes!
    Si no tienes inconveniente, pasaré este mail al blog como comentario, y así lo guardaré.

    Un abrazo muy grande y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  25. me quedo con los castellers y animo con los ladrones de cuadernos!

    Un abrazo!
    Roger.

    PD: Si quieres canvios radicales esperate al martes ;)

    ResponderEliminar
  26. Un beso Joy, mi amor!!

    Me han encantado tus dibujos, acuarelas..son geniales!!

    Gracias por toda esta infomación, es de mucha utilidad para entender y saber en que momento nos estamos moviendo los seres humanos y la Tierra. Aprender a Observarnos y ser responsables de nuetro destino, vida, vivir diario...




    Te quiero mucho, y te doy un abrazo de Osa para otra Osa ::))

    Naia

    ResponderEliminar
  27. Joy, buena idea la de tomar apuntes de la tele... el único inconveniente es que no tengo... por opción desde hace unos años... en ocasiones pienso que sería bueno comprar una, especialmente por los documentales, biografías y programas artísticos...

    Si me decido a comprar una, pues tendré muy en cuenta lo de tomar apuntes...

    ResponderEliminar
  28. Mariajoy, mi hermanita linda, inicio el año con tus palabras "Tod@s estamos en el mismo barco, y pertenecemos a algo mucho más grande"
    El "SINDUDAMENTE" se une al “SIN DUDA ALGUNA” porque es totalmente cierto lo que dices del 2011: Año de Esperanza, Rejuvenecimiento y Renacimiento.
    Y ya ha comenzado a verse en tu entusiasmo y en la energía de tus "apuntes acuarelianos". Son estupendos! Gracias por transmitirnos tanto JOY y alegría.
    Hablando de "acuarelianos", la canción de "Acuario" siempre fue una de mis favoritas. Aunque no conocía esa versión que nos compartes, el video me remontó a aquel lejano Syracuse, N.Y. donde pasé parte de mi adolescencia, en la que, sin entender aquella manera de romper con los patrones sociales existentes, ya fantaseaba con ser parte de esa nueva ideología. Sí, el “PEACE & LOVE” de aquellos lejanos días tan sólo era una flor en mi cabello. La PAZ y el AMOR verdadero, que gente hermosa y buena como tú transmiten, hoy llena mi vida.
    Gracias, Joy, hermosa joy, joya gozosa.
    Besos acuarianos y acuarelianos, pintados en la séptima Casa de la Luna.

    ResponderEliminar
  29. SALUDOS!!! TUS APUNTES Y COMENTARIO SON PERFECTOS, YO SIEMPRE EN CUENTRO EN ELLOS LA PAZ Y LA ALEGRIA DE PODER LEERLOS¡¡

    ResponderEliminar
  30. hola..

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, veo que tienes muchas cosas interesantes, prometo mirarmelo a fondo en cuanto tenga un momento... nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  31. Ayayay... Roger... qué va a pasar el martes???...
    Me muero de ganas de que llegue, jejeje...
    Muchas gracias por venir y por los ánimos que siempre me das!
    Un abrazote!
    En cuanto a lo de los ladrones de cuadernos, espero que sí, pues ahora la palabra la tienen ellos... Ya te contaré!

    Querida Naia, siempre tan amorosa!
    Me encanta recibirte, linda, y que te hayan gustado los dibujitos!
    En cuanto a los textos, es verdad, conocer qué está ocurriendo... qué estamos creando entre tod@s... nos facilita herramientas que evitan el desconcierto y el victimismo y nos hacen responsables de nuestro día a día, como bien dices...
    Te aseguro que el día 4 fue muy potente, y no sólo para mí, pues lo he hablado con varias personas, familia y amig@s y verdaderamente nos supuso un día de DECISIÓN, así, con mayúsculas!
    Un cálido y amoroso abrazo, amiga mía y gracias enormes por ser y estar!

    Querida Yu, te entiendo a la perfección y coincido contigo, pues siempre estoy recomendando DIETA MEDIÁTICA, para no hacernos débiles ni pesimistas con la información filtrada que sale por los medios...
    En casa cribamos mucho la tele... casi sólo se ven deportes (yo ni eso...) y alguna serie como "Águila Roja" que no conocerás pero que nos encanta a tod@s, y también sirve para ver algún documental y películas elegidas previamente...
    Ah!, y para cuando viene la madre de mi marido como el día de navidad, que por eso estaba encendida... y pude hacer estos dibujitos!!!
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  32. Alenka, hermana, me dejas sin palabras...
    Qué bonito que escribes y cuánta razón tienes en que ya entonces formabas parte, ideológicamente, de ese cambio que ya está manifestándose.
    Cómo me alegra que también coincidamos en esa danza!
    Me alegra infinito, y es un honor para mí, formar tanta parte de tu mundo como tú lo formas del mío, pues sabes que para mí eres un referente en todos los aspectos.
    Comparto esos besos acuarianos y acuarelianos tan lindos contigo!
    (Fíjate que la Luna en la Casa Séptima establece fuertes vínculos emocionales en las relaciones...!)

    Querida Natividad, me alegra mucho encontrarte por aquí, y me uno a tus deseos de paz y entendimiento que adornan tu jarrón!
    Me hace feliz que te gusten los dibujos y serte útil al recibir esa alegría y esa paz, pues son mi única pretensión!
    Un abrazote!

    Ezequiel, agradezco mucho tu pronta correspondencia en la visita y me honra que consideres interesante este espacio que ya es tuyo también.
    Nos continuaremos viendo, así vuelve cuanto desees!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Roger!!!
    Acabo de recibir la invitación para participar en los Ladrones de Cuadernos!
    Fíjate qué sincronía... justo mientras te estaba contestando al respecto!!!
    Me has dado buena suerte, jeje...
    Otro abrazo y hasta el martes!

    ResponderEliminar
  34. Me alegro muchissimo, porque este es el dia de suerte para los dos! Te lo quento el martes (para que te muerdas las uñas unos dias mas)

    Un abrazo!
    Roger.

    ResponderEliminar
  35. Excelente colección de trazos formas y colores para empezar el año, Joy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Ya tarda el martes en llegar...!!!


    Juan, es todo un placer recibirte en este espacio, ya tuyo también!
    Tus palabras me llenan de gozo, pues admiro muchísimo tu obra y generosidad en las aportaciones desinteresadas que has realizado.
    Tu obra es preciosa!
    Será un honor continuar contando con tu presencia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Preciosos apuntes, Joy. Se nota que empiezas el año con alegría, ilusión y esperanza. Espero con fuerza que éste sea un buen año, lleno de cambios positivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Joy no sé nada de numerología la verdad solo leo lo que llega a mis manos porque creo en la causalidad...me dejo llevar por las señales...los cambios se producen día a día aunque no nos demos cuenta....vibraciones eso somos...energía que se manifiesta en una materia ...el destino está escrito en las estrellas aun antes de venir...Como reaccionaremos ante ellos es el libre albedrio ...hermoso tema musical ...y en tus acuarelas divago entre sus colores escuchando tu alma hermosa... feliz comienzo te envió cada amanecer a ti mi amiga querida ...besos

    ResponderEliminar
  39. Joy, muchas gracias por tu visita, he pasado por aqui hace tiempo, tu espacio es muy luminoso, y por supuesto nos unen muchas muchas cosas, la espiritualidad, el arte y amigos en común.

    Que mejor que comenzar el año haciendo más amigos y formando una cadena de luz, te enlazo por supuesto y nos seguimos leyendo!

    Estoy convencida que el 2011 será venturoso, sobre todo si trabajamos expandiendo luz y compartiendo conocimientos.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan mucho tus acuarelas y me parece muy hermoso este post, Joy. En cuanto a los augurios para el año que ya está rodando, vayamos pasito a paso. Esto del descubrimiento de lo que está sucediendo es lo más excitante que tiene esta gran aventura de la vida. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  41. Me uno a tu deseo, querida Ana, y además estoy segura de que así será,
    Gracias por venir y me alegra que te gusten los dibujos. Ya sabes que a mí, la delicadeza de tus acuarelas me entusiasma!
    Un besazo, amiga!

    Xiomara, tesoro, danzo entre tus palabras... pues tienen una cadencia lírica y poética que me encanta!
    Tienes razón, todo llega a nosotr@s de una manera u otra, cuando así debe ser... y tan sólo "elegimos" qué hacer con ello...
    Mmmm.... siento ese amanecer del que me hablas...!
    Un beso grande para ti, y que el ritmo, el misterio y la esencia de tus palabras nos siga llegando!

    Adriana, tienes mucha razón en lo que dices, pues cuando nos unimos en vibraciones comunes, el crecimiento y la suma, son exponenciales!
    Así, ahí estamos, expandiendo y disfrutando con ello!
    Qué más se puede pedir, verdad???
    Nos seguimos leyendo y muchas gracias por venir!
    Un abrazo grande.

    Furia, querida, te agradezco tu presencia, pues siempre eres bienvenida aquí, y tus palabras "tanto en tu casa como en la mía" siempre son estimulantes y sabias.
    Tienes razón en lo que dices, y fíjate que los augurios no son tanto "hechos" como ánimos a que en todo momento mantengamos la vibración en alto, pues es lo determinante para que todo, (sea lo que sea y venga lo que venga), fluya y podamos sentir esa calma y serenidad que emanan del ser.
    Otro beso enorme, para ti!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.