"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 17 de mayo de 2012

MENSAJES DE ESPERANZA...






Con pocas palabras, por mi parte, será suficiente para transmitiros ya no la esperanza... porque, a veces, "quien espera desespera"... sino la absoluta CONFIANZA de que estamos cruzando un puente claro y rotundo hacia un nuevo paradigma, una nueva orilla... 

Y que, aunque esta transición, este salir de nuestro mundo conocido, de nuestra "zona de confort"... nos produzca desde la más leve incomodidad hasta el vértigo más inmenso, ese cruce se vuelve hoy ya inevitable y sin retorno posible (y ni ganas, por cierto, de regresar a la vieja energía!)
Por tanto, cuanto más decidido, sereno y confiado sea nuestro paso, tanto mejor!

Sólo así podremos elevar nuestra vibración y colaborar así, a elevar la de nuestra amada Gaia!!!



Hablando de vibración, os comparto que, seré entrevistada por Miriam Belin en su programa de los viernes de 23:00 a 01:00h., este próximo viernes 18, sobre "SANERGÍA Y CAMBIO DE FRECUENCIA DE VIBRACIÓN". 
Se escucha por internet en http://www.tarotdebelin.com/


Así mismo, tengo previstas 2 próximas conferencias, en Pineda de Mar-Poblenou y en Vallgorguina, ambas de Barcelona, para los próximos días 2 y 3 de junio, a las 19:30h. y a las 11:45h, respectivamente, y de las que os iré concretando a medida que se aproximen más.



Os dejo ya con dos joyas.

La primera, de Spinoza, de quien Einstein nos decía:
"Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos"




Gracias, Serafín



Avanzado, verdad?... 
Spinoza nació en 1632, en el seno de una familia judia acomodada, y su gran obra, "La Ética", fue publicada varios meses después de su muerte en 1677.




Y finalmente, este gran video, para el que me permito haceros la petición de que no dejéis de verlo!!!




Permanezcamos, pues, como UNO!!!
Un gran gran abrazo, amig@s!

3 comentarios:

  1. Hola Joy, gracias por el mensaje de esperanza que aportas con tu post.
    Veo que estas hecha una conferenciante de muy señor mio. A ver si puedo oírte alguna vez que vaya por tierras catalanas.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, mi siempre fiel amigo Jabo!
    Ojalá algún día pueda tener lugar ese encuentro!... mientras, aprovecho para comentarte que la entrevista online de esta noche, en http://www.tarotdebelin.com/, podrá ser visionada, no sólo radiada.
    Un beso grande y sigamos con esa dinámica de confiar!

    ResponderEliminar
  3. Siempre que veo estos videos, me emociono, sé que mis lagrimas son de alegría, vivir este momento es tan importante para mi, imaginar y Crear todo lo que va a ser, lo que ya está siendo. Gracias Joy por estos videos, los comparto en mi blog. besos de luz guapa.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.