"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 21 de junio de 2012

FELIZ LITHA, BIENVENIDO SOLSTICIO!


Acuarela Joy 24x32


Gracias Trini!


Querid@s amig@s, deseo compartir con vosotr@s esta entrada venturosa que nos trae el Solsticio de Verano, el momento álgido del Sol y de la Luz, cuya celebración, como sabéis, tiene una raiz absolutamente pagana (popular), previa a las festividades con que las religiones intentaban cubrirlas posteriormente... sin demasiado éxito, por cierto y por fortuna, en muchas culturas... y que han permitido que sobrevivan  en muchos rituales y muy a su pesar.

Es momento de máxima energía, fuerza y fuego... el momento en que todo se renueva, y en que es más que interesante y oportuno echar una mirada a lo que quizás se nos quedó estancado, para energizarlo y prepararse para la cosecha!

No me enrollaré, ya que ardo en ganas de ir a celebrarlo a la playa, y os informo de que las Meditaciones y sus respectivos audios, que os dejo aquí y que corresponden a Agartam, están abiertas a tod@s quienes deseéis realizarlas y sentiros parte de los más de 660 grupos que cada Solsticio, Equinoccio y TODAS  las noches de Luna Llena de los 13 meses, las venimos realizando con el mismo texto canalizado.

En esta ocasión, además de grabar los audios, me he animado, (con muchísima humildad y creyendo que la canalización de Carol Mateos, nuestra compañera que sintoniza con el Sol, no llegaría a tiempo), a canalizar una de ellas, pues finalmente hemos podido disfrutar del compartir de Carol!

Os muestro, pues, las dos, y sus correspondientes audios, y la invitación expresa de quien quiera acompañarnos a la Playa de Arenys de Mar, Paseo de la Musclera nº 10, a la altura del Restaurante Voramar (acercándose a Caldes d'Estrac), donde nos encontraréis, preferiblemente de blanco, a las 20,30h. y con la predisposición de compartir.



MEDITACIONES DE SOLSTICIO DE VERANO 2012


Éste es un momento grandioso, querida humanidad, y bienamada.
El Sol alcanza su cénit y su máxima longevidad y vida. La noche, ante él, ante su “momentum”, se empequeñece y pierde fuerza.
Preparaos, pues, con una actitud adecuada, tanto física como mental-emocional, a recibir este hecho:
Solicitad el permiso de los guardianes del lugar donde os encontráis para realizar la meditación.
Invocad a los elementales del Aire, de la Tierra, del Agua y del Fuego.
Presentad vuestro respeto a los seres que habitan en los cuatro Puntos Cardinales y en las ocho direcciones que rigen el Universo.
Solicitad la presencia y la ayuda del los Arcángeles, especialmente del Arcángel Metatrón.
Solicitad la presencia y la ayuda de vuestros guías espirituales. Que vuestros guías espirituales formen otro círculo alrededor del que vosotros habéis creado para ayudaros a armonizar las energías que estáis compartiendo.
Esperad unos segundos hasta que todas estas energías se manifiesten y armonicen el círculo.
Cerrad los ojos, pues así interiorizaréis mejor…
Así os concentraréis mejor en ese punto, en vuestro abdomen, que se dilata y expande hasta incorporar y fundirse con el Sol mismo…
Sentid cómo, cuando el plexo está en sosiego, todo es más fácil y adquiere otras connotaciones…
Respirad en esta sensación. Una, dos, tres veces…
Sosiego, calma…
Plenitud…
Eso es lo que permite dar el paso siguiente…
Una fuerza interna baja de la mente al corazón… y sube del plexo al corazón… encontrando allí su máxima integración de fuerzas y polaridades…
Sentid esto…
Regodeaos, por unos segundos, en esta sensación… para después salir del ego… y sencillamente ser…
Estáis ya en el corazón… anclados…
Puente de comunicación entre Cielo y Tierra…
Soporte integrador y plataforma hacia el Ser único que sois, Amados…
No temáis, pues a cada respiración os estáis disolviendo en vuestra humanidad… y acercándoos cada vez más a la divinidad que anida en vosotros…
Sentid, con fuerza, esta explosión que procede de la Fuerza más completa y existente…
La Fuerza Matriz que todo lo creó, que sólo conoce de Creación constante…
La Fuerza impulsora del Gran Sol Central, con la que ahora trabajáis al unísono para establecer finalmente su instauración absoluta… para que finalmente sea la Única Fuerza a la que obedezcan, alineados, vuestros cuerpos y espíritus…
Para que encontréis, finalmente, la paz en este ensamblaje, y asía podáis llevarlo a vuestras vidas cotidianas…
Imaginaos con esta Fuerza motriz…
Sentid cómo el corazón, lleno de esta fuerza intensa, ya depurada y consciente… se hincha, envuelto en una gran bola de luz dorada y violeta que crece y se expande hasta rodearte por completo…
Descansa unos momentos en esta sensación…
Observa, ahora, cómo la bola, que te ha dejado todos sus atributos de Poder y Transmutación, ahora está expandiéndose y entrelazándose con las de tus hermanos… hasta formar una única bola… inmensa… que late con cada pulsar de Gaia… y se expande con cada respiración única del Padre Sol…
Sé consciente de este momento de Unidad Absoluta en el lugar en que te encuentras… y ahora, con la Fuerza que te acompaña, que os acompaña… y a la cuenta de tres… impulsad esa bola dorada y violeta, para que vuestro aliento y latido la lleve por todos los confines del Planeta, envolviéndolo… expandiéndose y uniéndose a la de todos los grupos conscientes, que en este momento hacen lo que vosotros… para que la intensidad e intención del Uno no deje a un solo ser, ni a una sola partícula del Universo fuera de la acción poderosa y transmutadora de esta bola de luz!
Integra mis palabras… y prepárate para el impulso, con tu latido y exhalación…
A la de una… Prepara tu mente y tu intención…
A la de dos… Inspira…
A la de tres… Exhala!!!….
Ya está!!!…
Disfrutad del espectáculo… de la experiencia que, como humanos, como dioses en acción, decidisteis, un día, llevar a cabo!!!…
No queda un solo rincón del Universo sin esta Luz en acción!…
Abrazándolo todo, con el Poder del Uno… de la Luz… de la Fuerza Integradora con la que, hoy, la Luz envuelve la Sombra… la abraza… la conmueve…
Y, a su lado, la noche se vuelve pequeña… indefensa… privada de aliento…
Es el triunfo del Sol, hermanos!!!…
Y así, nos encontramos en la celebración de este momento único, preciado y precioso, en el que la humanidad comienza a tener conciencia de su procedencia y de su destino…
De su camino, individual y colectivo, hacia esta Fuerza majestuosa que, en todo momento, le acompaña… eternamente… sin principio ni fin… inagotable y poderosa…
Disfrutad, hermanos, de este largo día de Sol, en los albores del Gran Momento en el que ya sólo será de día en vuestros corazones!!!
Lo ha creado la fuerza del Uno, y la fuerza del Uno es inviolable.
Así es.
Los Seres de luz que hemos convocado te dan las gracias.
También te da las gracias la Madre Tierra.
Nosotros también les damos las gracias a todos ellos: a la madre Tierra por acogernos y alimentarnos, a los elementales del Aire, del Agua, de la Tierra y del Fuego.
A los seres que habitan en los cuatro puntos cardinales y en las ocho direcciones que rigen el universo.
A los guardianes de este lugar.
A los amados Arcángeles y a nuestros guías espirituales.
Coloca tus manos sobre la Tierra, y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.
Canalizado por Mª José Batres/Joy

LA MEDITACIÓN DE CAROL MATEOS AQUÍ: http://www.agartam.com/?p=2885

AUDIOS:
El de Carol, y que tod@s haremos: 

Y el mío:


Acabo con un precioso tema, que me querida amiga Trini me ha hecho recordar:





FELIZ CELEBRACIÓN PARA TOD@S Y QUE EL SOL BRILLE ALTO Y EN VUESTROS CORAZONES PARA TOD@S Y CADA UN@... 
...QUE PODAMOS TOD@S RECONOCER SU FUEGO EN NUESTRO INTERIOR!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Joy por estas meditaciones que compartiré con nuestra Madre tierra, no en la playa pero sí desde algún rincón lejano perteneciente al planeta que nos acoje y hermana

    Bendiciones para tí y los tuyos por todo lo que compartes
    Abrazos amorosos

    ResponderEliminar
  2. Queridísima Arianna!

    Gracias a ti por continuar viniendo a este rincón a compartir también tus palabras y conciencia.

    En la Meditación nos sentiremos, querida amiga!

    Felices tiempos de Luz y un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.