"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

martes, 18 de septiembre de 2012

POR LA PAZ Y EL BIENESTAR...



Amig@s, sigo con el tiempo escaso... y además he tenido que formatear el ordenador, así que... mucho trabajillo de hormigas añadido, jeje...

Una refrescante acuarela del verano, para un post que tiene más de informativo que otra cosa:

Como ya os avancé, he estado en Cantabria, de paso, y en Galicia este verano. Hermosas tierras, sin lugar a dudas!

Quiero agradecer la suma generosidad de Pilar y Luis, que se han desvivido porque todo fuera perfecto!
Y aprovecho para indicaros que están creando un fabuloso I Congreso para el Bienestar del Ser, que tendrá lugar el fin de semana del 29 y 30 de Septiembre en A Coruña.

Os dejo aquí su web, en la que podréis obtener toda la información sobre el valioso programa y los ponentes que allí estarán: http://www.elbienestardelser.com/
y os dejaré un banner en el lateral, con acceso directo.





Os informo de otro evento que tendrá lugar este domingo 23 a las 11,45h. en muchos lugares, y que lleva por lema 
"HOMBRE... MUJER... PONTE EN PIE DE PAZ POR LAS 7 PRÓXIMAS GENERACIONES"
Puedes consultar los diferentes puntos en los que se leerá el manifiesto, y todo sobre ello en http://www.mujeresenpiedepaz.org/




Acabo con un corto video del Dalai Lama, sobre la importancia de la mujer para promover la paz... Recordad que siempre que aludo a "la mujer", lo estoy haciendo a todas esas características "yin" que un hombre también posee, como es la vía del diálogo...

Un abrazo grande, amig@s, y espero no pasar tanto tiempo sin comunicarme con vosotr@s!

(He deshabilitado las "letritas" para dejar comentarios, pues algunas personas me habían comentado de su dificultad para dejarlos... y SERÁ UN PLACER VOLVER A DISFRUTAR DE TODAS VUESTRAS APORTACIONES!!!)

2 comentarios:

  1. Como bien dices, Joy, refrescante acuarela en la que has conseguido un gran efecto utilizando pocos recursos. Yo también tengo que formatear el ordenador (los ordenadores) porque tanto el de casa como el del trabajo van como auténticas patatas y hace años que no lo hago. Sólo de pensarlo me entra canguele, menudo curro de copias de seguridad y demás. Veo que has disfrutado de buenas vacaciones en el Cantábrico, me alegro de que las hayas disfrutado. Y lo de tener tiempo...te entiendo perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Kubi, me hace mucha ilusión tu comentario y saber de ti!... máxime cuando el tiempo cunde cada día menos!!!

    Me alegra que te guste la acuarela, y la verdad es que fue muy divertido realizarla inspirándome en una que había hecho mi profe allí delante, y que me encantó precisamente por la síntesis, que es lo que buscamos, verdad?

    El Cantábrico, divino! Fuimos a visitar familia allí, un par de días, de camino a Galicia... y han sido unos días muy importantes y bonitos.

    Y, en cuanto al tema del ordenador... no te cuento... Lo que sí hice, (por si te sirve de algo, pues me facilitó el trabajo...) fue utilizar mejor un disco duro externo y dejarme de copias...
    Allí lo guardé todo y luego lo copié a éste... si bien hubo un pequeño trabajo de chinos con las imágenes que tenían un título largo o una ruta larga... he tenido que ir acortando...

    Ahora, ya más o menos está... ufff... y parece que la pantalla ya no fluctúa como antes (el formateo me lo prescribió el servicio técnico, por eso... tras actualizar la BIOS y la tarjeta gráfica, sin éxito...)

    Bueno, amigo mío, encantadísima y agradecida de verte por aquí, recibe un enorme abrazo :)

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.