"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 3 de enero de 2013

BIENVENIDA LA NUEVA ERA!...







 Fotografía de Joy


Fotografía de Joy




FELIZ AÑO Y FELIZ NUEVO CICLO A TOD@S!


En la primera foto os muestro los últimos rayos del sol de 2012, desde el incomparable marco de Sant Joan de Fábregues, donde resolvimos pasar el cambio de año, nuevamente, y donde, nuevamente, pudimos celebrarlo de una forma absolutamente consciente, en familia (alrededor de una treintena), sintiéndonos acogid@s como en casa, con una cocina sin calificativos ya posibles (os muestro el menú al final...) y con los mejores aditivos para pasar una velada mágica, pues Lorenzo, Eva y Uriel así lo disponen!

. Os remito aquí a mi post del año pasado al respecto, y a su nueva web http://www.santjoandefabregues.cat/


al tiempo que os muestro un dibujito de la cara posterior de la casa... en cuyo primer piso podéis ver el balcón tan maravilloso desde el que se divisan tan impresionantes cuadros naturales, y del que os enseño también una foto:



Fotografía de Joy


Y aquí el menú del que os he hablado:





Y la segunda foto, como veis tomada desde el mismo balcón, nos muestra el sol huidizo que se escondía tras la niebla, y que nos iba dejando unos espectáculos de luces cambiantes realmente preciosas, llenos de nubes flotantes, que parecían hacer jugar al escondite a todos los elementos naturales, como ocurre con el fenómeno siguiente... 

Ahora está... ahora no está!...



 Fotografía de Joy


 Fotografía de Joy



No obstante, esa niebla y nubes fueron una absoluta bendición, al traer una lluvia esperada desde el mes de septiembre! 

No nos permitieron hacer algunas cositas preparadas, pero que se posponen posiblemente para la Candelaria, el próximo 2.2, para la Festa de la Llum (Fiesta de la Luz)

Las 12 campanadas, en su ermita románica del s. XI, con un ritmo marcado por las reflexiones que tuve el honor de dirigir, sirviéndome de los siguientes propósitos, que Alicia Sánchez Montalbán había canalizado, y que amplié, según os muestro entre paréntesis:


PROPÓSITOS PARA LA NUEVA ERA


1.     Confiaré en mí por encima de todas las cosas (y en el proceso de la Vida… Todo ya Es!... La conciencia lo es Todo…)

2.     Cuidaré de todas las facetas de mi ser: física, emocional, mental, energética y espiritual. (Atendiendo a las necesidades del templo del espíritu, que es mi cuerpo… y la higiene necesaria para desvincularme de todo lo que me resulta dañino de mi entorno… Me ayudará a ello un estado permanente de Gratitud)

3.     Recibiré conscientemente la luz del Sol a diario, como el alimento energético que mi ser necesita. (Acabamos de asistir al Nacimiento de un Nuevo Sol, lleno de Nueva Energía y de todo lo que necesitamos)

4.     Conectaré con el silencio todos los días, al menos durante unos minutos, para que mi alma pueda mostrarme el camino a seguir. (E iré más despacio para darle espacio y tiempo para manifestarse…)

5.     Respetaré a los demás (tras respetarme mí mismo). Sus decisiones, sus creencias y su forma de actuar, porque todas ellas forman parte de su proceso evolutivo, (y son un reflejo de mis temores, dudas y asuntos aún por resolver...)

6.     Evitaré los juicios y las críticas. (Mantendré mi mente neutral… recordando mi poder de manifestación a través del verbo… Ser impecable en las palabras, aún en las no pronunciadas…)

7.     Reconoceré en mi hermano el mismo sol que hay en mi interior. (Ahí, donde todos somos realmente Uno)

8.     Transformaré aquellos aspectos de mi vida con los que no vibra mi corazón. (Intuitivamente, sabré discernir cuándo debo cambiar algo y cuándo debo ACEPTAR aquello, en mi camino de evolución…)

9.     Confiaré en la abundancia y me sentiré merecedor de ella…. (dándole así paso en todas las facetas de mi vida, conciliando e integrando materia y espíritu)

10.  Trabajaré para disfrutar. (Seré, por fin, honesto con mi propósito de vida…)

11. Hablaré siempre desde el corazón. (Y tomaré desde ese “cerebro” mis decisiones…)

12. Permitiré que el sol que llevo dentro se exprese en todas las áreas de mi vida. Seré un vehículo del Amor en la Tierra, (manteniendo la total responsabilidad en el proceso de mi evolución y la de Gaia, pero manteniendo la justa y consciente desimplicación… lo que me permitirá ser el Observador que realmente soy y mantener mi conciencia en alto)
Así traeré el Paraiso a la Tierra. Ése es mi derecho y mi obligación!





Comencé por este maravilloso texto de KAI, que también os comparto: 


La Ascensión es aquí y ahora por KAI 


La Ascensión es un proceso integro de elevación de la consciencia, apertura de las células y del corazón hacia el canto sagrado e infinito de todo lo que es.



Ascender es permitir que las capas y costras de las heridas ancestrales se disuelvan tiernamente en el Amor que se filtra a través del corazón en conexión con la Tierra y toda la existencia. 



La ascensión nos llega a través de los rayos del Sol, a través de las aguas del Planeta, a través del oxígeno y a través de todo lo que somos.



Ascender es dejar de aferrarse a lo conocido, a lo viejo, a los apegos y a los miedos. Porque sí, nos hemos aferrado durante mucho tiempo a todo aquello que nos lastima y nos mantiene en dependencia emocional y espiritual.



Ascender es arrojarse al vacío sin temor. Es recordar que ciertamente, no existe vacío alguno porque todo cuanto existe es Amor. 



Ascender es permitir que lo físico y lo espiritual se fundan como uno. Es permitir que nuestras células se nutran en la infinita Luz del Universo y a su vez, se llenen de compasión proveniente de la Madre. Aquella Madre Cósmica que está plasmada en cada célula de nuestro cuerpo y en cada rincón del Universo.



Ascender es recordar que ante todo somos UNIDAD. Es permitir que la voz de nuestro Corazón aflore. La Ascensión es aquí y ahora, no es en ninguna fecha particular ni en algún momento majestuoso en el cual todos los Planeta se conjugan y alinean. Nosotros al igual que los Planetas estamos en movimiento, nos sincronizamos y alineamos todo el tiempo con el Centro Galáctico Solar, no hay fechas, no hay tiempos, no hay más estructuras. La ascensión es RECORDAR y en ese recuerdo, AMAR.



Todos estamos ascendiendo aquí y ahora!


Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre.. 





Y quise terminar, y acabo ahora, con estas maravillosas palabras de Marianne Williamson, que no me canso de repetir:


Nuestro miedo más profundo no es el de ser inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida.
Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta.


Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, extraordinario?

En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres un hijo de Dios.
Tu pequeñez no le sirve al mundo. 
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas no se sienta inseguras a tu alrededor. 


Hemos nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior. 

Esa gloria no está solamente en algunos de nosotros; está en cada uno. 
Y cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente les damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. 
Al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros. 





De nuevo, mi felicitación y bienvenida al 2013 y el Nuevo Ciclo... y un fuerte abrazo!






4 comentarios:

  1. Gracias infinitas por compartir todas y cada una de las aportaciones llenas de amor y sabiduría en este maravilloso blog y fuera de él.
    Prometo cumplir los 12 propositos de esta Nueva Era para mi mas Alto Beneficio el mas Alto Beneficio de Todos.
    El lugar donde has pasado el cambio de año es precioso :)
    Feliz año nuevo y cambio de ciclo Joy.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año, Joy!
    Muchas gracias por la información, y... ¡me he enamorado de tus fotogafías ¡Son preciosas! Igual que tu dibujo. Eres una artistaza. Un abrazo fortísimo <3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Joy por estas palabras y fotografías tan maravillosas!! Procuraré cumplir estos 12 estupendos propósitos para el mayor Bien de todo lo que ES.
    Feliz Año y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, queridas amigas Patricia, Q, Rosa, por hacerme llegar vuestros comentarios... pues con ellos sois quienes realmente vais dando forma a este espacio!

    Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de la historia de la humanidad, y la fuerza, el coraje, la valentía, el amor y el gozo de estar cumpliendo con vuestro mayor Propósito: el de ser felices!!!

    Es un placer compartir con vosotr@s experiencias, fotos y pinturas, de verdad!

    Un enorme abrazo para cada una y toda mi gratitud!!!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.