"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

jueves, 12 de septiembre de 2013

CAMBIOS CONSTANTES... NUEVO CANAL... MEDITACIÓN LUNA LLENA 19 SEPTIEMBRE 2013

Acuarela Joy B. 24x32


Querid@s amig@s, encabezo de nuevo con esta acuarela porque viene al caso de lo que voy a compartiros:


Desde que tengo memoria, recuerdo que leer era mi gran pasión... pero lo era, aún más, compartir la lectura en voz alta, con otr@s... hasta el punto de que me ofrecía voluntaria, casi indefectiblemente, para hacer las lecturas en misa, o leerle a otras personas que no tenían tanta práctica o que preferían que yo lo hiciera...


Tanto disfrutaba, que, buscando una profesión para mi futuro, y a falta de tener nada claro entonces... salvo una idea muuuuuy lejana sobre ser enfermera para cuidar a los demás (tenía un cuento que se llamaba "Me gustaría ser..... enfermera", en verso, que recuerdo que decía: "Con mi bata blanca, y mi lucecita, hacer siempre el bien al que lo necesita"...por cierto, no muy diferente de mi profesión y Propósito de Vida!)... salvo eso, decía... me imaginaba que podría recibir algo de dinero, para mantenerme independiente, sentándome al lado de enfermos e invidentes, en su cama (o en una buena mesa camilla, también me imaginaba...) y leyéndoles largos textos llenos de historias que alimentaran sus almas y entretuvieran sus mentes!...


Sobra decir, que me encantaba leerles cuentos, con voces diferentes, a mis hijos... y que me encantaron también las artes escénicas... y que, siempre que pedían voluntarios para leer algo en alto (incluso en seminarios), me ofrecí para ello...


Y llegó el día, en que llegó a mí una Meditación de Equinoccio de Primavera, de Agartam, que me resultó muy bonita para seguirla... pero que, cuando comencé a leer "cierra los ojos"... pensé que por ahí no íbamos bien... sin nadie que me la leyera en alto...
Así, decidí grabármela, con una musiquita de fondo, para disfrutar aún más, y el resultado me gustó y disfruté mucho con la meditación guiada de esta forma...


Me animé a compartirla con Alicia, de Agartam, y a ponerla a su disposición, por si deseaba enviarla a alguien más... y la sorpresa fue la buenísima acogida que tuvo entre los casi 600 grupos en todo el mundo (hoy más de 800) que componen la Red de Luz, siguiendo las Meditaciones que Agartam realiza cada Luna Llena, aprovechando el poder amplificador de cada Propósito, durante esta Fase Lunar.


Es una actividad que me ha reportado un gran gozo cada mes, desde entonces, y que he decidido continuar, con el permiso de Alicia... pero, desde este mes, todos los audios que realice, (con excepción de los audios de Equinoccios y Solsticios, que sí seguirán en su canal), se alojarán sólo en mi canal privado de ivoox:


... que pongo a vuestra disposición y donde estaré encantada de recibiros!


En ese mismo canal, habrá diferentes "podcast", como carpetas, en las que iré subiendo las Meditaciones de Luna Llena de Agartam (con la imagen de la acuarela que encabeza el post)..., como ha venido siendo habitual, pero que ya no estarán disponibles en la web de Agartam, (puesto que sólo se colgarán allí las que ella grabe)... o mis propias canalizaciones o meditaciones, que considere de interés público y que pueden aportar momentos de calma.


Ya me he extendido demasiado... así que paso a incluiros el audio de este mes, cuyo PROPÓSITO es 

ENCONTRAR TU PROPIO CAMINO
LOGRAR LA PROSPERIDAD




(Y, teniendo en cuenta que Agartam también está con cambios de web, para quienes deseéis guiar un grupo de meditación este mes, o sencillamente leerla primera, o saber qué habéis de llevar o cómo hacer la ofrenda... al final de la entrada os la dejo escrita ;) 



Deseo daros las gracias por el seguimiento realizado a la grabación que hice sobre la "Restauración de las Energías Masculina y Femenina (de Pamela Kribbe)", que fue seleccionada por el propio Equipo de Ivoox como de buena calidad y para su Ivoox Magazine, durante la primera semana, y que en tres semana lleva casi 3.400 descargas!


Con vuestro permiso, y para que sigamos haciendo ese trabajo de reequilibrio energético, os la vuelvo a subir, ya que una persona, por mail me dijo que "era para realizarla cada día"...





También os dejo el tercer audio mío, publicado hasta la fecha en mi canal, con el extracto de dos canalizaciones unidas, por temática, que tuve el año pasado, y en la que se nos insta a disfrutar y celebrar el Aquí Ahora.

Agradezco de forma especial, a Manuel Alvarez, su encantadora música... y su gesto de ponerla a disposición! (http://manuelalvarezcompositor.blogspot.com.es/)





Gracias, siempre, por vuestra compañía incondicional y por vuestra paciencia con mis largas entradas!!!






MEDITACIÓN DE LUNA LLENA 
19 DE SEPTIEMBRE DE 2013
MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS


Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.



RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede. 
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación. 
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
*


QUÉ HAY QUE TRAER:


1. Un objeto al que te sientas apegado para regalárselo a otra persona
2. Una piedra plana en la que hayamos dibujado un corazón y, dentro de éste, la palabra CONFÍO.  
3. Una vela blanca.
4. Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)



*
PROPÓSITO
ENCONTRAR TU PROPIO CAMINO
LOGRAR LA PROSPERIDAD


Experimentamos grandes cambios en estos meses. En muchos casos, el paso a la Nueva Era viene acompañado de importantes renuncias. A veces, la sensación de pérdida nos abruma y nos lleva a decaer bajo la creencia de que aquello que se va era nuestra verdad o, al menos, la base de nuestra existencia. 

Pero, ¿y si lo que se va lo hace porque, en realidad, nos está limitando? ¿Puede ser que el aferrarnos a ello, buscando seguridad, nos estemos alejando del verdadero anhelo de nuestro corazón? ¿Cuántas veces hemos dejado de ser nosotros mismos por obligación, dependencia o compromiso?

Llegan ahora grandes oportunidades de cambio a nuestras vidas. Mirémoslas de ese modo. Ahuyentemos al fantasma de la desgracia transformando nuestra perspectiva. ¿Desde dónde deseas renacer? ¿Desde la desolación o desde la confianza? ¿Cuál quieres que sea la base del nuevo ser que surge hoy en ti: el amor o la duda?

La Tierra se está transformando. La Humanidad también. Es un proceso que no se puede detener. ¿Te sumas a él o te eriges en su contra? Es tu elección. 

La nueva energía apoya e impulsa tu proceso evolutivo y te conduce hacia tu misión. No importa que no la recuerdes. No importa que te sientas perdido. La nueva energía te está guiando hacia ella constantemente. Tú sólo tienes que aceptar el proceso y confiar.

Di adiós con el corazón alegre a lo que se marcha. Eso que se va te está dejando sitio para tu verdad. 

En esta noche de luna llena vamos a practicar el desapego desde el amor. Nos prepararemos para recibir con alegría y confianza todo lo que está llegando a nuestras vidas. Personas, cosas, bienes materiales o inmateriales, experiencias, proyectos que nos alinean con nuestro plan de vida y con nuestra misión. Es en ese plan de vida donde se encuentra la satisfacción personal y la alegría que siempre anhelaste.  



OFRENDA


1. Entregar a otra persona el objeto que hemos traído (algo que sea valioso para nosotros) regalándoselo desde el corazón, y decirle adiós al objeto con alegría y confianza.  
2. Dibujar en una piedra plana un corazón y, dentro de éste, la palabra CONFÍO.  
3. Hacer un pequeño agujero en la tierra.
4. Depositar el corazón en él, manifestando la intención de aceptar el proceso en el que te hayas inmerso y la confianza en que la vida va a traer hasta ti todo lo que necesitas para cumplir tu misión en la Tierra.
5. Cubrir la ofrenda con la misma tierra o arena que retiramos anteriormente.
6. Colocar las manos sobre la ofrenda, solicitándole a la Tierra que la acoja con amor, y sellarla con tu energía.  
7. Dar las gracias a la Madre Tierra porque ella te ayudará a desapegarte, a confiar y a atraer hacia ti todo lo que necesitas para cumplir tu plan de vida. Tu confianza debe ser plena. No proyectes nada concreto. Déjalo en manos de la Tierra y de la sabiduría de la vida. 



 PREPARACIÓN

1º Invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente: 
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de de los asistentes a esta meditación.  
Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo. 



RELAJACIÓN

Cierra los ojos y ponte cómodo.
Haz tres respiraciones profundas y deja que el aire que sale de ti te libere de tensiones.
PAUSA

Pon la atención en tu chacra base.
Deja que se expanda.
PAUSA
Imagina que se vuelve de color rojo brillante.
PAUSA

Y ahora imagina que ese chacra proyecta un chorro de luz roja hacia abajo,
hacia el centro de la Tierra.
PAUSA
Al mismo tiempo, la Tierra está proyectando desde su corazón un foco de luz roja hacia ti.
PAUSA
Por el camino ambos se encuentran.
Siente como se fusiona tu energía con la de la Tierra.
PAUSA
Déjate impregnar por ella.
Siente la fuerza de la Tierra en ti.
PAUSA
Nota como asciende por tu columna vertebral y te inunda por completo.
PAUSA
Estás lleno de luz roja brillante.
PAUSA
Percibe la fuerza que te da esa luz.
PAUSA
Percibe el amor incondicional de madre que la Tierra siente por ti.
Déjate acunar por él.
PAUSA

Y ahora deja que se active en ti tu esencia divina.
En el centro de tu pecho brilla tu alma.
PAUSA
Una luz blanca brillante expandiéndose en ti.
PAUSA
En este instante, al activar en ti la presencia de tu alma, la Fuente responde.
Siente como baja hacia ti la luz del Uno.
PAUSA
Un poderoso y potente chorro de luz blanca descendiendo desde la Fuente hasta tu alma.
PAUSA
Nota la inmensa presencia de la luz en ti.
Siéntete bañado por ella, impregnado por ella.
Percibe la plenitud.
PAUSA

Esa luz brilla ahora por todo tu ser.
Regálasela a la Tierra.
Deja que, a través de ti, la impregne y llegue hasta su corazón.
PAUSA
Entre todos, en este instante, estamos llenando la Tierra de luz. 

MEDITACIÓN

Conectado con tus dos esencias te vuelves más luminoso, más tú.
Ahora eres capaz de observarte a ti mismo y a tu realidad con más amor,
con más amplia perspectiva.
Siente la nueva vibración que ya fluye por todo tu ser.
PAUSA

Al unirte a la Tierra te vuelves más fuerte.
Te sientes amado.
PAUSA
Al activar tu esencia divina le devuelves el mando a tu corazón,
para que él sepa guiarte.
La sabiduría está en ti. Siéntelo.
PAUSA

Justo en este instante el universo te entrega un regalo.
Del cielo desciende una esfera de luz.
PAUSA
En su interior hay un regalo para ti.
Cuando descubras qué es vas a comprender muchas cosas.
Esa esfera de luz, que está bajando desde el cielo hasta ti,
te trae lo que necesitas para desapegarte de lo que se marcha.
PAUSA
La esfera desciende y se detiene ante ti.
Mira en su interior.
¿Qué ves?
¿Qué hay ahí adentro para ti?
PAUSA (1 minuto)
¿Comprendes?
PAUSA
Eso que estás viendo te ayudará a desapegarte de lo que te aleja de tu verdad, 
de tu ser y de tu plan de vida.
¿Lo aceptas?
PAUSA

Si tu respuesta es que sí, deja que la esfera se pose en las palmas de tus manos. 
Lleva lo que contiene hasta tu corazón. Y da las gracias.
PAUSA

A partir de este momento ese regalo está en ti. 
Recuérdalo cada vez que te sientas decaer ante la pérdida o el abandono,
porque, tal vez, en ello se encuentre el camino de regreso a ti.
PAUSA

Desciende desde el cielo otro regalo para ti.
Una nueva esfera de luz que baja poco a poco
para traerte justo aquello que hoy necesitas para encontrar tu verdad.
Siéntela llegando a ti.
PAUSA

Mira como se pone ante tus ojos para que puedas mirar en tu interior.
¿Qué hay dentro de la esfera? ¿Qué te regala ahora el universo para que puedas recordar?
PAUSA
Fíjate bien, porque dentro de esa esfera se encuentra la pista que necesitas
para recordar detalles de tu plan de vida y de tu misión.
PAUSA

Si la aceptas deja que la esfera se pose en tu mano y lleva ese regalo hasta tu corazón.
Da las gracias.
PAUSA

Y ahora recuerda. Recuerda quién eres y para qué has venido.
PAUSA (1 minuto)

Ahora que ya recuerdas algo más, el cielo quiere hacerte un tercer regalo.
Comienza a descender la esfera de luz.
Trae consigo justo aquello que hoy necesitas para animarte a avanzar por ese camino.
Mira la esfera que ya se acerca a ti.
PAUSA
Siente su brillo activando tu memoria celular.
En cada una de tus células se encuentra la llave de tu poder interior. 
Observa cómo se activa con la cercanía de la esfera, que ya se coloca ante ti.
Para que puedas mirar en ella y descubrir tu regalo.
PAUSA
¿Qué hay dentro de esa esfera?
¿Qué te ofrece el universo para que hoy te decidas a emprender tu auténtico camino?
PAUSA (1 minuto)

Si aceptas el regalo lleva esa esfera hasta tu corazón.
Y da las gracias. 
PAUSA

Y ahora imagina que vuelves a colocar tus manos sobre la ofrenda que le hiciste a la Tierra.
Ese lugar en el que le entregaste un corazón con la palabra “Confío”.
PAUSA
Deja que la energía pase a través de tus manos. 
La energía de amor, certeza y confianza que ahora sientes.
PAUSA
Transmítele a la Tierra, a través de tu ofrenda, esa nueva conciencia de luz
que has adquirido con los regalos que el universo te ha entregado.
PAUSA

El corazón que has dibujado en la piedra se llena de luz.
PAUSA

La palabra “Confío” reluce, destella con un brillo renovado.
PAUSA
Ahora esa palabra cobra mayor sentido.
Confías en que lo que se marcha lo hace porque es necesario que lo haga.
PAUSA

Confías en que la vida te está proporcionando aquello que necesitas
para evolucionar y emprender tu camino.
PAUSA

Confías en que en él, en tu camino, la prosperidad está al alcance de tu mano.
Solo tienes que abrir los brazos para recibirlo.
PAUSA

Proyecta ahora esa energía de confianza hacia el centro del círculo. 
PAUSA
Vamos a formar con ella la esfera de luz que se expandirá más allá de este círculo,
para ayudar a todos a recuperar la confianza en la sabiduría de la vida.
PAUSA
En el centro del círculo se está formando una preciosa esfera de luz.
Pon tu atención en ella. Dale fuerza.
PAUSA

A la cuenta de tres vamos a expandirla.
Uno, dos, tres. Ahora.
PAUSA

La esfera de luz se expande en el mundo.
Siente como te traspasa y deja en ti impregnada la conciencia de unidad.
PAUSA

Unidos manifestamos el amor.
Unidos llegamos más allá.
PAUSA

Observa como la luz de esta esfera impregna los corazones y deja en ellos serenidad y calma.
PAUSA
Todo está bien, todo sucede como ha de suceder.
PAUSA
Mira como disuelve la lucha interior y genera el desapego.
PAUSA
Date cuenta de cómo esas personas comprenden desde el corazón cual es su camino.
PAUSA
Como sienten ganas de emprenderlo.
PAUSA
Y confían.
Confían en que el deseo de su corazón es posible en el mundo.
PAUSA
Mira como empiezan ya a atraer prosperidad a sus vidas.
Prosperidad en todos los sentidos.
PAUSA
Al alinearnos con nuestro propósito de vida todo se vuelve fácil y divertido.
Siéntelo.
PAUSA
El hecho de promoverlo para los demás lo atrae más hacia ti mismo. 
Es el poder y la fuerza de la intención unida, que nos beneficia a todos desde el amor.
PAUSA (1 minuto)

La esfera de luz se está aproximando ya a las demás esferas
que se han creado hoy en la distancia.
PAUSA
Pon tu atención en ellas. Obsérvalas con amor.
Disfruta de la magia de este momento.
PAUSA
Desde cientos de rincones, la luz de la confianza y el amor se expanden.
PAUSA
Están a punto de unirse para crear una sola.
Una sola alrededor de la Tierra.
Siente en tu propio ser la explosión de luz que se genera.
PAUSA
Una explosión de luz que late en tus células.
PAUSA
La fuerza de la unidad no tiene límites.
PAUSA
Más allá de ti, el mundo se transforma en armonía hacia un nuevo nivel de conciencia.
PAUSA
Luz y prosperidad unidas para crear el nuevo camino.
La nueva Tierra se hace posible gracias a la aportación de cada uno.
PAUSA

Esta Red de Luz permanecerá activa de manera permanente alrededor de la Tierra para mostrarnos nuestro auténtico camino y otorgarnos confianza para avanzar por él. 
La prosperidad lo acompaña. 
PAUSA

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para apoyar este trabajo.

A la Madre Tierra por recibir nuestra ofrenda y ayudarnos a evolucionar. 

A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad. 

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

*

PARA REALIZAR DESPUÉS DE LA MEDITACIÓN

Desde Agartam deseamos que la fuerza de la unidad que generan todos los grupos 
que realizan esta meditación alrededor del mundo 
sirva esta noche para ayudar a sanar el conflicto de Siria. 

Coincidiendo con el nacimiento de la Red de Ho’oponopono en Agartam proponemos que el coordinador de cada círculo, al final de la meditación, pronuncie las palabras escritas a continuación y que todos los asistentes las repitan desde el corazón, sumando su intención a este propósito de sanación colectiva. 

Divina presencia, pido perdón y me perdono ahora por la parte de mí que está creando los conflictos, las agresiones y las guerras entre países.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
(Repetido como un mantra 9 veces)

2 comentarios:

  1. Encantada de acurrucarme en tu voz, hermanita linda.
    mil gracias por este maravilloso regalo.
    te quierooooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que estoy encantada de contar con una hermanota tan abierta, dispuesta y entrañable como tú, cielo!!!
    Te amo, preciosa!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.