"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

lunes, 23 de septiembre de 2013

POTENTES ENERGÍAS EN EL EQUINOCCIO... FELIZ MABON!!!...

©Acuarela Joy B. 35x50cm


©Foto Joy B. 22.9.13



 ©Foto Joy B. 23.9.13


Querid@s amig@s, Feliz Equinoccio y Feliz Mabon a tod@s!!!

En estos días está siendo para mí un autentico deleite acompañar al Sol en su amanecer, y él, a cambio, me ha agasajado con unos espectáculos inmejorables y el Mar, receptor de sus rayos, me ha brindado una calidez en sus aguas como no podría haberme imaginado ni en mis mejores sueños.

Os muestro el último amanecer del Verano y el primero de nuestro Otoño...

En éste primero, de hoy, El Sol nos da los buenos días y nos llena de confianza... 
Parece querer decirnos: "No temáis, continúo con vosotr@s... 
Acercaos a mí y sentiréis mi calor y cobijo, que nunca os faltará!" 

La Madre Tierra le refleja... pues, como es Arriba así es Abajo... fundidos en un Eterno Abrazo.

Luz y "oscuridad" son sólo caras de la misma moneda... En el fondo todo es Luz y el único pegamento que todo lo une es el Amor... Tiempo ya de aceptar que la Dualidad es sólo una ilusión... Maya...

Es Mabon, tiempo de cosecha ya, y de agradecimiento por ella... Por tanto, de Celebrar!
Nos estamos desprendiendo de los hábitos poco saludables, y en este momento disponemos de todo lo que hemos ido adquiriendo como lo más adecuado, ahora, para nuestras vidas. 

Mes 9, mes de cambios, de cerrar una etapa y permitirse abrirse a otra..., 9 meses desde el 21.12.12... preparándonos para el parto de un nuevo ciclo, cada vez más contundente...

La Tierra se dispone nuevamente a acoger con amor todo aquello... bendiciones y aprendizajes..., que nos trajeron hasta este punto.
Nos vamos preparando, con el acortamiento de los días, para nuestra propia Transformación... Muerte y Renacimiento, como el Sol que somos, que tendrá lugar en Samhain, tras nuestro gran Viaje de Renovación...

Muchos besos y buenos días a tod@s 

Os comparto la Meditación para este Equinoccio, preciosa, con mi voz y el texto de Carol Mateos



☼☼☼☼☼☼☼☼☼


Antes de compartiros un par de textos sobre las Energías del Equinoccio, que nos ayudan a comprender nuestros procesos, y los de quienes nos rodean, deseo mencionar que el pasado finde asistí en Barcelona a un curso de Especialización de Sanergía, y fue maravilloso compartir y reencontrarme con una energía y buenas vibraciones que me hicieron sentir como en casa. 

Agradezco infinitamente a Alessandro Di Masi y Joana Planas que lo hicieron posible, así como a tod@s l@s compañer@s Sanergístas, que me hicieron confirmar y ratificar que LA CONEXIÓN Sanergética es el mejor proceso por el que he pasado... gran preparatorio, y lanzadera, al mismo tiempo, sin el cual, estoy firmemente convencida de que mi vida no sería tan completa en estos momentos!

(Y como Sanergista Profesional de Nivel 4 puedes consultarme al respecto. 
Estaré encantada de aclararte cualquier duda)



☼☼☼☼☼☼☼☼☼



SIMIENTES PARA EL PORTAL DEL EQUINOCCIO “RECOLECTANDO AMOR” 
El portal equinoccial nos regala un equilibrio profundo


La abrumadora corriente de amor celestial que es vertida durante este tiempo es una renovadora fuerza de celebración, una potente canción de la naturaleza y su universo que es enterrada en lo más profundo del alma, para que su aliento divino y su sagrado poder sea el fuego que los hombres encienden en sus tránsitos venideros, en la declinación solar de un tiempo de invierno,


El día 22 de septiembre el portal del equinoccio derrama sobre todas las almas que despiertas comienzan a transitar la pura experiencia de si mismas, una poderosa fuerza que puede ser sentida con una profundidad y una grandeza únicas. 


El día y la noche entrelazados en uno de los momentos del año en que su duración es idéntica nos muestra como como la semilla plantada durante el equinoccio de Aries ha brotado de forma significativa, caminando las profundidades, luchando en algunos momentos contra ella, surgiendo cada vez más fuerte y poderosa a la causa esencial de su futuro movimiento. 


Desde Aries, hemos ido lentamente avanzando por nuestros estados y percepciones conscientes. Los trabajos esforzados, las dinámicas y respuestas halladas a través de la propia experiencia nos han conducido a un viaje ancestral por nuestro propio ser revelándonos una y otra vez un mundo de causas y efectos, de luces y sombras, de dinámicas y ritmos de un hombre que despierta a la comprensión de la energía y de las fuerzas universales que en perfecta simbiosis actúan desde la profundidad de nuestra verdadera naturaleza. 


Durante este formidable portal dicen los antiguos comentarios que Cristo está más cerca que nunca de la tierra. Su amor se derrama como único escenario a través del cuál la vida crece y toma forma, arropando todos los procesos que han de ser llevados a cabo, armonizando y trascendiendo desde la profundidad en la que se sumerge la experiencia de la totalidad, la semilla de la existencia que en su tránsito “resucitará” en el siguiente portal equinoccial. 


El equilibrio se instala en la senda del buscador. Las mudanzas, los cambios de piel, la percepción que se acrecienta con cada paso que damos en busca de nuestra verdadero plan de vida, se ve durante este evento magnificado…La Tierra, la Madre…sus Hijos, el Cristo, alineándose con su esencia celestial, en un encuentro trascendente que ha de inspirar nuestra senda, nuestro mandato evolutivo de dar vida en nuestro propio cuerpo a la gran fuerza del Cristo cósmico, de ser el escenario, de ser la verdadera tierra donde el hombre-dios retorna a su origen de perfección celestial. 


El equinoccio es un tiempo de recolecta…de recolecta del amor profundo que desde todos los rincones del cosmos se abre celebrando nuestra búsqueda. Una parada inspiracional donde todo esfuerzo encuentra agradecimiento, donde cada paso surgiendo de la profunda tierra, es venerado en un sensible y poderoso acto de felicidad universal, de alegría celestial porque los “nuevos héroes” reconocen cada vez más profundamente su verdadero origen y en él, su verdadero fin. 


Nuestro reflejo en las estrellas nos muestra durante este maravilloso portal como aquellas fuerzas que cooperan y ahora danzan y celebran el inicio de un nuevo ciclo en lo más profundo de nuestros corazones, se alinean pletóricas en nuestra iniciación cósmica. 


Júpiter y Venus mediadores y custodios de nuestra evolución se alinean más cerca que nunca durante este equinoccio, y nos dejan contemplar la belleza, sentir la paz de ese retorno al Uno, a la red indivisible de fuerzas que invocan y evocan cada aliento de luz, cada muerte y renacimiento que realizamos en busca de la propia trascendencia. 


La abrumadora corriente de amor celestial que es vertida durante este tiempo es una renovadora fuerza de celebración, una potente canción de la naturaleza y su universo que es enterrada en lo más profundo del alma, para que su aliento divino y su sagrado poder sea el fuego que los hombres encienden en sus tránsitos venideros, en la declinación solar de un tiempo de invierno, donde la vida ha de tomar un nuevo cauce, donde el hombre ha de sumergirse en la profundidad y la oscuridad para encontrar y llevar en su ascensión la resurrección de todas las partes esenciales de Dios. 


El portal equinoccial nos regala un equilibrio profundo que ha de servir de anclaje para el tránsito por los siguientes acontecimientos. 


Nacidos a un luminoso y primigenio reino multidimensional nuestra alma (el Cristo cósmico, el profundo amor donde el Espíritu inspira y el Ángel realiza) va ir poco a poco exteriorizando su dinámica, va a vivir la experimentación profunda de su ser donde se custodian los cimientos de la vida, donde el plan, la tendencia, la linea de fuerza que ha de materializar el buscador ha de ser armonizada en los opuestos, ha de ser comprendida, ha de ser estimulada y finalmente vertida desde el perfecto cántaro (hombre) donde es la “salvación”, el agua de la existencia primordial de acuario. 


El profundo encuentro, la total actividad receptiva, nula en todas las áreas de la percepción material, vacía y expectante en todos los vehículos de manifestación, hace de este día un lugar sin distancias ni fronteras donde acoger la poderosa fuerza del amor en la que nos movemos y tenemos nuestro ser. 


Una recolecta trascendente donde todo esfuerzo, todo sufrimiento, toda actividad que desde la sincera y comprometida senda del servicio hemos llevado a cabo en pos de una nueva fraternidad humana, es ahora energizada y reorientada a los ojos del alma, percibida y sentida en su grandeza con la paz infinita de quien honra el sacrificio de este tránsito del hombre hacia sus iniciaciones cósmicas. 


En el recorrido desde Aries hasta este portal equinoccial, el ser humano a llevado adelante un proceso profundo e interno de los principios, de las semillas, de la expresión viviente y omnipotente de un Todo y su reflejo…La exteriorización de esas semillas será el movimiento venidero, donde la forma y la realidad que tejemos nos envolverá con los acontecimientos que han de materializar el principio en cumplimiento. 


La forma, la materia, todas las actividades psíquicas y emocionales serán vertidas y manifestadas para nuestra experiencia e iniciación. La dinámica del cristo, del amor trascendental, el nuevo ritmo y simbiosis del hombre al innombrable efecto de su alma, será probado durante este periodo al que nos acercamos. 


Así pues este equinoccio es el tiempo de la recolecta y la celebración. El portal donde los hombres se reúnen trascendiendo su esfuerzo y sacrificio, para celebrar con un universo que nace en cada movimiento al retorno radiante a la conciencia divina, donde todo es Uno, donde el individuo se hace grupo, donde el servicio es salvación, donde el Amor nos revela las palabras de Jesús “Mira, yo siempre estaré con ustedes; incluso hasta el fin del mundo”. 


“Todo esfuerzo ha valido la pena y todo esfuerzo será realizado en virtud de la Verdad, la Libertad, la Belleza y el Amor. Este es mi compromiso en pos de la realización del Plan. Que el sacrificio sea siempre el avatar de la serenidad, que cada prueba sea la senda que radia la paz, que cada paso en esta rueda hacia el inicio sea dado en el agradecimiento por el privilegio de SER UNO” 

Namasté. 

Anabel.C.Huertas 


☼☼☼☼☼☼☼☼☼


PREPÁRENSE PARA LA PUERTA DE ENTRADA DEL EQUINOCCIO DEL 9/21 
POR SELACIA 
Es un tiempo en el que se pueden conectar de manera más tangible con el espíritu


GRACIAS FARA GONZÁLEZ LÓPEZ!!! 
PREPÁRENSE PARA LA PUERTA DE ENTRADA DEL EQUINOCCIO DEL 9/21. 
Por Selacia 
14 de septiembre del 2013 

Traducción: Fara González López 


El próximo equinoccio es una de las puertas clave de entrada de energía en lo que resta del 2013. Otras puertas de entrada incluyen el eclipse solar de noviembre en luna llena. Al experimentar cada una de estas puertas de entrada, ustedes tienen una oportunidad para acelerar enormemente su crecimiento espiritual y para encontrar un nuevo equilibrio en sus vidas. 


El Entendimiento de las Puertas de Entrada de Energía 

¿Qué es una puerta de entrada de energía? Es una poderosa ventana de tiempo durante la cual pueden percibir más sobre si mismos y sobre su mundo. 

Es un tiempo en el que se pueden conectar de manera más tangible con el espíritu y las fuerzas benevolentes invisibles – recibiendo intuiciones útiles respecto a la dirección de sus vidas. 

Es un tiempo en el cual tienen niveles expandidos de ayuda al avanzar a través de sus obstáculos y al despejar viejos asuntos que ya no les sirven. 

Con anterioridad a una de estas puertas de entrada de energía, es común experimentar un viaje en la montaña rusa, sintiéndose en la cima del mundo algunos días y en otros sintiendo desazón respecto a su próximo paso. También pueden tener dolores de cabeza y otros síntomas físicos inexplicables, incómodos, justo antes o aún durante la fecha de la puerta de entrada. 

Si esto les sucede a ustedes entiendan que están procesando energía, y al hacerlo, se pueden sentir cansados o tener malestar temporal. Como un practicante experimentado, aprenden que estos síntomas temporales no deben ser causa de alarma. Entienden que los superarán más fácilmente cuando van a su interior y participan en procesos espirituales diseñados para elevar la frecuencia de ustedes. 

¿Se sienten bien esta semana, pero todavía mareados después de los altibajos recientes? Aquí hay alguna perspectiva. 


El Reciente Viaje en la Montaña Rusa 

Su viaje reciente durante las últimas semanas en la montaña rusa de hecho fue aún más intenso que algunos ciclos que experimentaron en el 2012. Para entender por qué, recuerden que se produjo una concentración masiva de energías a lo largo del 2012, que llevó al solsticio del 21 de diciembre del 2012. 

Al final de cada ciclo de altibajos a lo largo del 2012, ustedes podían acceder a una frecuencia superior de energía. A veces el sentimiento era palpable. En otros momentos simplemente sabían que la energía superior estaba ahí, y ustedes accedían a ella intencionalmente. Este ciclo de altibajos sucedió en numerosas oportunidades en el 2012, y con cada portal de entrada de energía se producía un impulso en ascenso. 

Hay muchas equivocaciones respecto a lo que significó la fecha del solsticio 21/12 para su progresión espiritual y ciertamente lo que significó en términos tangibles cotidianos prácticos. Sí, las energías a las que ustedes accedieron y ayudaron a co-crear y que llevaron al solsticio del 21/12 eran de una vibración muy superior a las anteriores – y ustedes tuvieron oportunidades significativas de crecimiento espiritual que no estaban disponibles en ciclos anteriores. 

Sin embargo, el solsticio 21/12 no fue el momento final en su ascensión y progresión espiritual. Esas cosas ocurren en un proceso a lo largo del tiempo. A ustedes les llevó un tiempo muy largo – incluyendo el crecimiento espiritual en numerosas vidas pasadas – para alcanzar la fase energética de crecimiento espiritual en la cual residen ahora. 

No subestimen lo que les costó alcanzar esto. No desechen el sendero de ventisca – y a menudo traicionero – por el cual viajaron para llegar adonde están hoy. Ustedes querrán honrarse a sí mismos – y honrar lo que han sido – para llegar a este punto. 

Sientan la gratitud de haber sido capaces de ser uno de aquellos que pudieron mantenerse en el sendero espiritual a lo largo de todo lo desconocido, de todas las dudas y de todo el terreno escabroso. Hacer lo que ustedes han hecho implica gran maestría, gran dedicación, y gran perseverancia. Implica gran amor por sí mismos y auto confianza, también. 

El de ustedes ciertamente no es un sendero para los pesos ligeros. Hace falta gran coraje. Se exige que ustedes integren al espíritu en su vida cotidiana, y que aprendan a vivir en su corazón y no en su ego. 
Se requiere trabajo interno continuo y auto reflexión, estar dispuestos a enfrentar los asuntos sin terminar de su pasado. Este pasado incluye esta vida, las vidas pasadas y aún el impacto a nivel del ADN de sus patrones ancestrales. 


El Entendimiento de los Estados Avanzados en el Sendero 

Irónicamente, el nivel de trabajo interno asociado a los estados avanzados en el sendero espiritual es más no menos. ¿Por qué? 

Sólo cuando ustedes lleguen a los niveles más avanzados tienen las cualidades espirituales de apertura, voluntad y auto amor requeridas para investigar los niveles más profundos de su ser. Solo entonces ustedes pueden tener éxito en el enfrentamiento de los bloqueos a su iluminación más recalcitrantes y más escondidos. 

Algunas personas en sus círculos pueden estar en etapas más tempranas en el desarrollo espiritual de ellos. Ustedes pueden tener amigos que han sucumbido. Algunas personas simplemente no saben cómo comunicarse con el ‘nuevo ustedes’ que está surgiendo desde su proceso de crecimiento espiritual. No se preocupen por esto. No traten de arreglar la percepción que los demás tienen de ustedes, o traten de forzar el entendimiento de las cosas por parte de personas que todavía no están listas para percibirlas. 


Nadie Se Queda Atrás 

No se preocupen por dejar gente atrás. Nadie se queda atrás en el sendero espiritual – simplemente hay etapas individuales para cada persona. 

No hay línea de tiempo correcta o equivocada – cada persona despierta a su propio ritmo. Su papel como un divino hacedor de cambios es el de mantenerse audazmente en la vanguardia de los cambios masivos del mundo. 

Ustedes, por su propia presencia y cómo viven sus vidas, serán los faros para otros en el sendero. Algunos de sus amigos y seres queridos notarán los beneficios tangibles de estar alrededor de ejemplo brillante de ustedes. Otros se beneficiarán indirectamente, recibiendo semillas vitales de transformación para un despertar futuro. 


Recuerden el panorama mayor con esta visión general del 2012-2015. 

Desde junio del 2012, han estado sentados en un ciclo planetario inusual que cataliza el cambio revolucionario, y este ciclo continúa hasta marzo del 2015. Tiene implicaciones a gran escala – para ustedes, para todos los que ustedes aman, y para toda la humanidad. Al final, nadie quedará sin ser tocado por esta energía. Lo que necesite cambiarse saldrá a la luz. 

En esta vida ustedes están codificados para caminar por el sendero de un divino hacedor de cambios. En este papel, ustedes saben intuitivamente que las revoluciones que ocurren ahora – individuales y colectivas – son necesarias para alcanzar una transformación auténtica. Hay mucho que necesita cambiar – simplemente no puede suceder de la noche a la mañana. 

Ustedes no quieren hacerlo a medias. Entienden que la Tierra está en un punto de vuelco – y que ustedes firmaron para estar aquí para cambiar el equilibrio a favor de la luz. Su sabiduría interna sabe que hay un panorama mayor con respecto al que ahora se desarrolla, y ustedes confían en que están vivos ahora para jugar un papel importante en la inversión de los patrones del viejo paradigma. 

Justo ahora, con la resaca emocional ampliada, necesitarán encontrar una manera constante de centrarse y estabilizarse. 


Lo Que Se Necesita Ahora 

Para hacer esto de manera más efectiva, necesitarán estar anclados, en su corazón, y conectados con su sabiduría interna. Procúrense oportunidades para estar quietos, para meditar, y para reunirse con otras personas enfocadas en el crecimiento espiritual. Practiquen las comunicaciones centradas en el corazón tanto como puedan, con la mayor cantidad de personas que puedan. 

Dediquen tiempo a estar con otros divinos hacedores de cambio, dando y recibiendo un flujo de inspiración, sostén, y cooperación. Utilicen estas experiencias para ayudarse a abrir su corazón y su mente en forma totalmente nuevas. 

Recuerden que son una parte integral de la transformación del planeta. Los cambios en el mundo no están justo ‘allá fuera’ – están sucediendo dentro de ustedes. 

Cada vez que se vuelven más actualizados y totales, catalizan una onda de cambios beneficiosos en todo el mundo. Cada vez que aprenden a amarse a sí mismos un poquito más que antes – cómo cuando se liberan de la auto crítica aguda o la auto duda – su mayor auto amor se convierte en un faro para los que están a su alrededor. Las personas lo sienten y se benefician de ello, aún cuando no puedan sentirlo de manera tangible. 

De igual forma, cada vez que experimenten sanación personal y se liberen de los patrones limitantes a nivel del ADN, ¡ustedes ayudan a sanar a su linaje familiar y al mundo! 



Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los Derechos Reservados * www.Selacia.com 

Te invito a visitar el Manantial del Caduceo en Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias. 



Un muy fuerte abrazo a tod@s y gracias por vuestra visita y comentarios!

Bailemos, Dancemos y Celebremos... mientras elevamos la Vibración del Planeta!!!




1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.