"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

domingo, 10 de octubre de 2010


10.10.10!!!

"Familia Cetácea". Acuarela 30x40


Gran fecha, la de hoy!

Todas las trilogías numéricas tienen un gran poder, y por si queréis informaros de sus significados, cada vez que os las encontráis en matrículas, horarios, salidas de autopistas, publicidad... pues pensad que el Universo SIEMPRE se está comunicando con nosotr@s... podéis entrar en este enlace: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6361

Pero en este caso concreto, la fecha de hoy es muy especial, una importante alineación espiritual y planetaria, una conexión cósmica con todo el Universo, pues se trata de la apertura de un portal dimensional, como un nuevo salto quántico que se integra en el ADN de los seres vivos, interviniendo en los procesos evolutivos y el despertar de la conciencia. Además, los portales, cambios de era, finales de ciclos... nos ayudan a reflorecer todas las memorias que poseemos en nuestras células de conciencias elevadas, hasta ahora adormecidas por la "hipnosis", por los velos de la mente...

Este Portal nos activa la energía de la cristalización, de la comunicación con nuestro Bien Más Elevado, actuando sobre la energía de la realización de nuestra vocación. Nos insta a alinear Cuerpo-Mente-Espíritu, a tener firmeza en los pensamientos, a no dudar de nuestro potencial y a transformar nuestros temores en CONFIANZA plena en uno mismo y en los procesos globales.

Hoy, la Tierra atraviesa el primero de los tres Portales Estelares, que traerán profundas transformaciones y cambios a la Humanidad y la Tierra (los siguientes serán el 11.11.11 y el 12.12.12...) para ser anclados y ser parte de estos reajustes y cambios energéticos, necesarios para la reactivación y el redespertar de la conciencia.

Y hoy los Grandes Cristales Oceánicos, los Guardianes del Océano, están siendo activados y listos para transmitir la luz en esta Energía Emergente y a través de toda la Familia Cetácea, protagonista de hoy, y a quien he decidido dedicarle esta humilde acuarela. No en vano, se les llama "personas no humanas", por su altísima frecuencia de vibración!

La Luz Sagrada volverá a los Océanos, y las Aguas se tornarán claras y radiantes otra vez. En esta Nueva Energía Emergente, la profanación del agua con energía toxica ya no va a ser tolerada. Se está dando paso de nuevo a los Elementales del Agua, para que puedan limpiar y defender sus reinos.

Os comparto una meditación expresamente creada para hoy, que he podido realizar esta mañana y que me ha dejado un profundo sentimiento de amor hacia todo... También un video encantador, que la complementa, y con broche de oro!

Con todo mi amor, amig@s y herman@s.


KAI nos dice:

*Con Amor profundo te invitamos a que hagas de tu Meditación una hermosa fiesta y ceremonia en compañía de tus amigos, plantas y mascotas. Todos estamos convocados a Unificarnos y abrir los portales Cristalinos..Cristales, Agua y Mucho Amor*

*Si tu corazón te indica apropiado sintonizarte a los Códigos de Luz que me han llegado para este portal... los pongo a tu disposición, para que puedas imprimirlos y colocarlos cerca de ti en tu ceremonia-fiesta. Que tu corazón sea tu guía*

Descarga los Códigos aqui


respira profundamente...

Con la inhalación permite que tus pensamientos se serenen...

Con una inhalación muy profunda, dirige el aire hacia todo tu cuerpo y con la exhalación, suelta toda rigidez y tensión.

Céntrate en este momento presente, profundamente en tu corazón
Visualiza tu corazón como un Sol radiante...emanando rayos diamantinos resplandecientes que iluminan todo tu cuerpo..

Todo tu cuerpo se llena de Luz, tus células, órganos, chakras se llenan de Luz y se purifican
Siente todo tu ser cada vez mas ligero y solo el AMOR resonando en sus corazones
Respira profundamente para anclar todo ese AMOR y LUZ en cada célula de tu cuerpo..

Dirige tu atención hacia la Madre Tierra…siente su Pulso unificado con tu Pulso…respira profundamente..sintiendo su Amorosa energía recorrer todo tu cuerpo desde tus pies..
Justo arriba tu cabeza, se abre un portal cristalino de Pura Luz…

Que te conduce a través del corazón hacia la conexión con tu multidimensionalidad
viajas a través de ese portal luminoso....visualiza los colores radiantes que te rodean, turquesa, magenta, dorado, blanco, rosa, violeta, todos los colores mas hermosos, que te ayudan a armonizar tus energías.

Poco a poco comienzas a visualizar una playa de arenas blancas…

Ahí, nos encontramos y nos reconocemos, uno a uno como bellos seres de LUZ…todas las personas que se han unido desde el corazón…están ahí presentes…

Siente la energía de la playa....siente la arena tibia..el océano cristalino y radiante..las olas meciéndose con el canto de la Madre Tierra..el viento fresco…

Respiramos profundamente, sintiendo la conexión con la Madre Tierra.

Respiramos profundamente enviando nuestro AMOR y GRATITUD hacia la Madre Tierra…
En el océano se escuchan los cantos de las Ballenas, belugas, Delfines y Cachalotes llamándonos en Alegría…

A nuestro encuentro llega un grupo de Delfines para viajar juntos hacia el azul profundo…
Nos abrazamos a ellos y nadamos juntos, rápidamente y con mucha Alegría
Somos niños y niñas jugando felices a su lado…

Los amados delfines nos conducen hasta un grupo de Amorosas ballenas y con su canto, nos llenan de Amor ….

Ahora nos encontramos con un grupo de Alegres Belugas que nos llenan de profunda ternura…su Amor nos llena de Serenidad.

Juntos, viajamos hasta encontrarnos con un grupo de Cachalotes, su canto nos llena de profunda PAZ….

Miramos hacia el fondo del océano y vemos que esta lleno de cristales enormes… cristales irradiando luz arcoiris…

Nos tomamos de las manos y formamos un circulo, en el centro de nuestro circulo hay un cristal enorme....

Delfines, belugas, ballenas y cachalotes nos rodean y con sus cuerpos y energías forman un enorme mandala a nuestros alrededor.

Entonces, el enorme cristal comienza a irradiar luz arcoiris que se eleva formando una enorme espiral en el centro de nuestro circulo....luz pura y AMOR resonando desde lo mas profundo del corazón cristalino de la Madre Tierra.

Emergiendo hacia las aguas....sanándonos profundamente...equilibrando nuestras AGUAS, nuestras emociones...

Respiramos profundamente en profunda Alegría, sintiendo la frecuencia de los delfines...permitan que la ALEGRIA despierte y sane su niñas y niños interiores.

Respiramos profundamente en profundo AMOR y ternura, sintiendo la frecuencia de las Ballenas y Belugas...permitan que el AMOR sane todas sus viejas heridas, de esta y de todas sus vidas pasadas.

Respiramos profundamente en profunda PAZ y seguridad, sintiendo la frecuencia de los cachalotes...permitan que su PAZ estabilice todas sus aguas interiores, su y les llene de un profundo sentimiento de seguridad y estabilidad…

Así, a través de nuestro propio equilibrio, irradiamos equilibrio y AMOR hacia todas las aguas de la Tierra...expandiéndose la frecuencia a través de la red cristalina hacia todo el planeta y todas las personas que abran su corazón para recibirla.


De nuestro corazón brotan hermosas melodías de Amor puro que resuenan en Armonía con las Melodías de todos los Cristales de los Océanos….

Una hermosa sinfonía de AMOR y UNIDAD recorre las aguas a través de los Cristales Oceánicos y se expande hacia toda la Tierra…resonando en cada Ser Humano y cada especie viviente…

Nos alineamos a las transmisiones de los cristales de los océanos y de la Familia Cetácea de Luz y permitimos la apertura de nuestros portales interiores…

Portal Tierra…las raíces…nos permite sentir la unificación a través de las redes infinitas de vida que fluyen a través de la Madre. La vida fluye a través de nosotros. Nos hacemos conscientes de la UNIDAD. Somos UNO…la tierra esta conectada a toda la vida en todas partes. Todas las dimensiones unificadas en un mismo espacio tiempo. Aquí y ahora. Terrestres y cósmicos. El humano cósmico renace…


Portal Aire..el flujo..Nos permite volar libres como los pájaros. Sentirnos seguros, protegidos y nutridos por la madre. Nos da libertad. El Ser Humano cósmico renace en libertad, en unión con todos sus hermanos y hermanas. Somos UNO. Nos sentimos UNO. Fluimos con gracia como el viento seguros a donde vayamos.


Portal fuego…el poder interior. La fuerza. Nos permite sentir el AMOR y la protección solar. La conexión con la vida en todas partes. Todo el Universo unificado. El sol brinda su luz a todos por igual, sin distinción. Nos hacemos conscientes de la UNIDAD….Somos UNO, todos irradiando Amor como un SOL, el humano cósmico renace en igualdad.



Portal AGUA la guía…El agua es nuestro cuerpo, nuestra esencia, somos AGUA. El despertar del portal Agua nos permite abrir el canal cósmico y restablecer la unificación de nuestro Ser. El humano cósmico renace…. renace la conexión con la vida en todas partes. Somos UNO, nos sentimos UNO con toda la Vida.



Portal cristalino…la apertura y La expansión. Nos permite recobrar nuestra conciencia cristica y sostenerla en nuestro Ser... La unidad manifestada aquí y ahora. Somos AMOR. Nos guía el AMOR. Expandimos AMOR hacia todo cuanto nos rodea…




Respiramos profundamente….

Siente…vibra…se UNIDAD…

La Unidad es el origen…es la Esencia…

Tu ADN recobra y restablece el profundo sentimiento de Unidad que fluye desde tu corazón hacia todo tu Ser…


Permanece en este estado todo el tiempo que tu corazón te indique….

Y poco a poco, regresa a tu cuerpo…

Gracias

Comparto en Amor este Video en Sincronia con el Portal 10:10:10




Por último, "Shapeshifter" nos ofrecen estas melodías para ayudar a activarnos en estas fechas tan señaladas, como la del 10.10.10 y 11.11.11, y así estar más en sintonía con las energías del Universo. Son códigos de sonido que actúan sobre nuestra Alma. Ellos llevan tiempo uniendo la música y los códigos de luz.

Descárgate su música pinchando aquí:


lightce


34 comentarios:

  1. Preciosa acurela. LLena de vida y sentimiento positivo. Me encanta.
    un abrazo.susana

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita...tiene mucha fuerza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Amada Joy...hoy me uno a ti junto a todas las personas que conscientemente o no, abrimos el corazón para recibir todo el amor y toda la información de los Portales. Soy consciente y responsable con todo el compromiso de Ser de Luz y Ser Humano, por contribuir en este momento tan importante.

    FELIZ DOMINGO
    FELIZ 10.10.10
    Miles de Besitos

    Naya

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, muy esperanzador todo lo que nos cuentas. Las Sirenas también forman parte de esa gran familia oceánica. Quizás por eso me gusta tanto estar cerca de ellas.
    Este video es una maravilla. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Mai hages imaginat que una cosa creada pel home puges tenir tant significat espiritual, ¿que deu passar en les cultures que utilitzen un calendari diferent?

    Potser últimament semblo un troll (per si de cas direm que la la aquarel·la es molt maca) però ara en serio el calendari que fem servir per molt basat que estigui en l'astre rei les dates son pura coincidència bassades en un tio que van crucificar, podrien estar perfectament en una altre data.

    Una Abrazada!

    ResponderEliminar
  6. Joy, me encanta esa acuarela de los cetáceos. Tiene un colorido muy logrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por vuestra celeridad en acudir a este encuentro!

    Querida Susana, qué contenta estoy de que te encante!... Para mí tiene mucho valor tu crítica!
    Además de que estoy muy feliz de que transmita ese sentimiento positivo del que me encuentro impregnada...
    Un beso muy fuerte.

    Querida Sara, lo mismo te digo!
    Me encanta coincidir contigo en gustos!
    Siempre que vemos la fuerza "afuera", así es "adentro"...
    Otro beso para ti!

    Teresa!!!
    Disculpa mi poca asiduidad a tu precioso espacio... pues dispongo de poco tiempo...
    No obstante, la danza que simbolizas, siempre está presente en mi vida... incluso cuando ésta aparenta caótica... es sólo que tiene pasos desacostumbrados y diferentes!...
    Me siento unida a ti, y me alegra haber servido de instrumento inspirador...
    Seguro que tú también lo serás en esa danza vital que elevará la frencuencia hasta más allá de los límites de la mente!
    Abrazada en el Agua...

    Naia... querida!
    Qué decirte... que no sepas...!
    Ahí está: conciencia... pura conciencia... y responsabilidad, como bien dices...
    Somos Seres Humanos/Divinos... y lo SABEMOS, aunque a ratos nos despistemos...
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría mucho que leyeras este enlace:
    http://sepositivosiempre.blogspot.com/2010/05/los-4-y-yo.html
    Estoy seguro de que te gustará, como a mi me ha encantado tu entrada.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  9. Sirena!...
    Un honor contar contigo!
    Claro que formas parte de esta Familia Oceánica!
    Quién, si no, interviene como puente entre ambos niveles de conciencia?...
    Me hace feliz que te haya gustado este video tanto como a mí!... Te puedo sugerir otro, que también lleno de serenidad, y del que está extraída mi acuarela improvisada:
    http://www.youtube.com/watch?v=0Qbvs-Jd9VY&NR=1
    Un profundo abrazo

    Hola, querido Roger!
    No, no eres un troll, para nada!...
    Sólo que en el Gran Teatro de la Vida, en el que todos actuamos, Tú interpretas un papel... digamos... un poquito escéptico....
    Todas las fechas son finalmente, como todo, pura energía. Y como energía y vibración, a pesar de que el 10.10.10 sea una creación humana del calendario gregoriano, y puramente occidental, en virtud de Hermes Trimegistro y de la Ley Sagrada, "lo que es arriba es abajo"... por ello permite que cada "momentum" en la Tierra, lo sea también en el cielo y viceversa.
    Nada es casual... Hasta los científicos más tradicionales han convenido en que "no hay una sola partícula elemental en el Universo que no esté entrelazada con el resto de partículas"...
    Por ello, lo "aparentemente" humano... creado por el hombre... tiene "realmente" una connotación absolutamente divina, que es lo que somos realmente!
    Creer es crear, amigo Roger... y todo "esto" ya ha estado creado desde hace unos 26.000 años...
    Un abrazo, guapo. Nos vemos!

    Querido Joshemari, muchas gracias por tu visita y comentario, y me alegro que te guste la acuarela!
    Espero que podamos conocernos en breve!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sí, querido Jabo, por supuesto que me ha gustado!
    Todo lo que me da sabor a equilibrio vital y vivencial, me encanta.
    No hace falta "vivirlo realmente"... está demostrado que se "vive" con la fuerza de la mente, que son nuestros ojos y con lo que vibramos, con la intención de nuestros pensamientos y emociones.
    Gracias por tu presencia, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso vídeo , bellas imágenes, gracias por todo querida Yoy

    Abro mi corazón y me uno a todos los seres de luz , sobre todo en este dia especial, seamos UNO en esa meditación

    Que la luz llegue a todos los corazones, más a los olvidados
    hermoso mensaje de AMOR que seguro ha llegado a todos los rincones, y que deseo recibas muy especialmente por tu generosidad

    Recibe un amoroso abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola wapísimapeliroja!!! Qué hermosa acuarela!
    Y cuántos pensamientos y sensaciones hermosos en toda tu entrada. Eres puro JOY. Te quiero!!!
    Sindudamente seguimos conectadísimas. Ayer terminé una pintura que tiene que ver mucho con lo que acabas de exponernos.
    Te sigo, hermanita.
    Besos y más besos cristalinos.

    ResponderEliminar
  13. No me había percatado lo del 10-10-10 jajaja... Interesante aporte has dado, ingresaré a ese link que has entregado y leeré más acerca de esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Joy: antes de nada discúlpame por no haberte contestado antes. Muchísimas gracias por seguir mi blog y por hacer en él tus comentarios que, por cierto, son un verdadero halago. Me encanta la acuarela que nos presentas. Está llena de vida y de fuerza. Dices que te gustan los reflejos de mis acuarelas...Los tuyos son peciosos.
    He visitado varias veces tu blog y todas ellas me he quedado sin palabras. No es habitual encontrar a alguien que se detenga a pensar y a profundizar en la vida como tú lo haces y menos aún a expresarlo con esa "magia". Hace poco leí un libro que me regaló un buen amigo y que se titula "la sabiduría del eneagrama". En él se habla igualmente del equilibrio entre las fuerzas y del poder de la mente y de la voluntad para conformar nuestro propio equilibrio.
    Me alegro muchísimo de tener ahí pues tu blog es mucho más que pintura, es una puerta a la amistad y a la vida. Gracias por tu blog.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Saludos Joy.

    He venido tan pronto he visto el comentario. Es un espacio hermoso y lo que he leído en él afirma esa máxima de que es usted muy optimista. He de aclararle que una cosa es hablar sobre la tristeza y otra es ser triste. Soy pesimista en cuanto al futuro, nada más. He visto que en este espacio se habla de terapias y de energías que ayudan al bienestar. Yo prefiero pensar que cualquier día es bueno para empezar, haya o no haya energías favorables. Pues considero que la energía va en el interior de cada quien. He leído menciones a lo favorable que es este día que ya acaba. Décimo feliz, lo llama Firenze, y ¿sabes una cosa? Hoy, domingo, el médico que atiende a mi abuela me ha dicho que no hay esperanza. Un domingo, cuando ningún médico trabaja. Y no lloro que mi abuela vaya a marcharse, tarde o temprano, todos lo haremos, pero sí lloro que lo esté pasando mal para al final acabar todo. No estoy poniendo este ejemplo para criticar las energías de este día, simplemente, para explicar el porqué pienso que cualquier día es bueno o malo para hacer las cosas.

    No tiene usted que pedir disculpas, en las rimas del alma, todo el mundo es bienvenido y no hace falta llamar. Además ha mostrado usted un respeto enorme y eso es de agradecer.

    La felicito por su blog, y no dude que me pasaré por él siempre que pueda. El conocimiento siempre es bienvenido y una ayuda en esta vida. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por "alertarnos" acerca de la fecha. Aquí hay muy poca gente, todos se han marchado ya que el lunes es feriado y todos aprovechan el fin de semana largo para huir de la ciudad.
    En ningún otro medio había oído nada sobre esto.
    Casualemente hace pocos días ví en DVD el documental "Océanos" y fue más de una hora de felicidad el contemplar tanta belleza.
    http://www.youtube.com/watch?v=BUU-q5GXTU4&feature=fvw
    Ojala este portal cristalino nos conecte con todos los seres del planeta.
    Gracias! Y felicidades por tan linda acuarela, me gusta el agua que salta como una fuente!!!

    ResponderEliminar
  17. Bonita acuarela, y gracias por la entrada.
    Felisa

    ResponderEliminar
  18. Joy, bello e originale il tuo acquerello, un grande omaggio alla natura che rischia di sparire da questo pianeta. Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  19. bellísima Joy, gracias por este viaje a nuestros orígenes y nuestra esencia.
    maravillosa entrada!
    te envuelvo con un fuerte abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  20. Ciao Joy, il tuo messaggio è bellissimo ed il tuo acquerello è pieno di gioia.
    Ti abbraccio con gioia.
    Maria

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus palabras, hermosa Arianna!
    Estoy segura de que ha llegado a todos los rincones, como bien dices. La luz siempre va ganando terreno... a su ritmo...
    Gracias también por abrir tu corazón de esta manera y por tus buenos deseos!
    Un abrazo inmenso, amiga :)

    Mmmmmmm... Hermanita linda... Ya cuento los minutos para ver tu hermosísima pintura!...
    Tú que todas las llenas de una intensa magia y sutilidad, si encima tiene que ver con el tema, como nos cuentas.....!!!
    Me hace muy feliz que te guste la acuarela, y sí, miles de cristalinos besos, preciosa!

    Catalina, muchas gracias por tu visita y sé muy bienvenida!
    En el link podrás obtener significaciones de los nºs. triples... en cuanto al evento concreto del 10.10.10, en el mismo website encontrarás algo, pero en el google encontrarás muchísimos más.
    Un abrazo

    José Luis, eres realmente generoso en tus comentarios!
    Siempre he sentido la necesidad de profundizar en todo, no tiene ningún mérito... Y al leer sobre el "Eneagrama", del que tengo alguna noción, ya has podido comprobar que todo viene ya definido, de alguna manera...
    Además, el momento cósmico y grande que vivimos nos ayuda a entrar más de lleno en todo.
    No obstante, me encanta que te guste tanto este espacio que, desde luego, se va creando poco a poco con nuestras necesidades y gustos comunes!
    Sigo ensalzando los reflejos que haces en tus acuarelas, (me encantan sobre todo las alargadas...) y me alegra mucho coincidir contigo también en la visión de la Vida!
    Un fuerte abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  22. Mucho, gracias por venir!
    Si me permites, te llamo de "tú", pues es lo que más naturalmente me surge, y estaría encantada de que también me tutearas, pero como te encuentres más cómodo...
    Tienes razón, la energía también está en el interior de cada uno, pues todo es energía. Y, además, cada uno también es absolutamente libre de pensar y sentir como desee.
    No obstante, puesto que todo es energía y ésta interactúa estrechamente con el resto, hay momentos cósmicos que nos ayudan, de una u otra forma, aunque no siempre entendamos las cosas como una ayuda, precisamente....
    Nuestro paso por aquí es de aprendizaje, de resolución, de experiencia y de retorno a la conciencia de quién o qué somos: seres espirituales viviendo a través de un cuerpo, una mente, un tiempo y un espacio totalmente limitantes e inestables... No es fácil que podamos comprender muchas cosas con esta pequeña y frágil mente... por ello, incluso el conocimiento es un obstáculo muchas veces, y nuestra mejor herramienta es la CONFIANZA, así, sin más...
    Agradecidísima por tu visita y tus palabras, que también son profundamente respetuosas... siento la experiencia que estás viviendo con tu abuela, y te animo a que la veas con los ojos del corazón y no de la mente... y espero que coincidamos muchas veces más!
    Un abrazo

    Querida Graciela, muchas gracias por venir, a pesar de que estás en vacaciones!
    Ya nos contarás a tu regreso...
    Qué bien que me hayas refrescado lo de "Océanos", pues me quedé con ganas de verla hace unos meses, y ahora, con el trailer me has abierto el apetito de nuevo!
    Sí, siento que cada vez hay mayor conexión entre todo.
    Gracias por tu comentario sobre la acuarela. Valoro muchísimo todos los comentarios que hacéis los maestros de la pintura!
    Un beso grande, amiga, y que disfrutes de este descanso!

    ResponderEliminar
  23. Un placer compartir contigo, Felisa!
    Gracias por venir y por tus amables palabras.
    Un beso

    Ciao Tito, grazie per essere venuti a questo spazio e la tua lode di acquerello.
    Ho grande fiducia che la natura sopravviverà!
    Un grande abbraccio.

    Querida Patricia, estoy muy contenta de volverte a saludar y recibir, después de tu largo viaje...
    Me siento feliz de que te haya gustado la entrada y de que hayas disfrutado tanto como yo de ese reencuentro con nuestros orígenes!
    Abrazo enorme, hermana!

    Grazie mille per le tue parole e il tuo entusiasmo, Maria.
    Mi piace la gioia di offrire e ottenere tutto!
    Un grande abbraccio.

    ResponderEliminar
  24. Incluyo este mensaje recibido por correo de Alimontero, y que no es la primera persona que me comenta esta dificultad de acceso:


    "Hola Joy, lamento mucho no poder dejar comentarios en tu blog, es que esa modalidad de blogger, donde me pregunta si soy de google, y otras cosas..no me deja publicar, tiene que ser en el formato antiguo... eso ya lo comprobé.. lo avisé a muchos bloggers amigos, proque he "desaparecido" en blogs con ese formato...;-(

    Deseo decirte que agradezco enormemente tu visita, es más... la agradezco por la sincronía...."soplan vientos de cambios" ha sido "leer mi historia", pero blogger no me dejó compartirlo en tu blog ;-(
    en vez de quedarme pegada en la situación, la suelto y en "buena"... enviándole luz y armonía a las personas...
    Por eso y por lo que me llega de ti...GRACIAS!!

    TENÍA que leerlo ahi...por eso...GRACIAS, otra vez!

    un gran abrazo en armonía, paz, amor y compasión!"

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Ali por manifestar esa sincronicidad, y por tu perseverancia en hacerme llegar tu mensaje, a pesar de las dificultades técnicas.

    No cabe duda de que estamos tod@s conectad@s de alguna manera!

    Y sí, nuestra ocupación cotidiana, al final, es la de ir trascendiendo las situaciones, en lugar de quedarnos "pegad@s", como muy bien dices ;)

    Gracias a ti, sindudamente... como diría mi hermanita Alenka!

    Un abrazo enorme para ti también!

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS POR TU PRECIOSA ACUARELA Y POR EL CONTENIDO DE TODO TU BLOG.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias a ti, querida Natividad, por tus elogios tan generosos!

    Me alegra mucho que te gusten tanto la acuarela como los textos... eso me anima mucho a continuar.
    Al igual que te animo yo... tu última acuarela está llena de vitalidad!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Tú blog es una maravilla!
    No solo vemos tus increíbles acuarelas, sinó que además entramos en un estado de tranquilidad que se agradece... me encanta lo espiritual que eres.
    Muchas gracias por compartir todo esto con nosotr@s, Joy.
    Estoy leyendo algo de la página sobre los números, es muy curioso. me estoy descargando los códigos :))

    ¡Un beso enorme, artistaza!

    ResponderEliminar
  29. Querida Joy. Me gusta mucho esta familia cetácea, llena de vida y color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Querida Joy todo lo que publicas es hermoso y segura estoy que en un tiempo son resonancias para tu vida, gracias por tu espacio. Joy, hablando de numerología, ya checaste lo que se dio con los mineros rescatados en Chile, muy interesante. Abrazos querida amiga.

    ResponderEliminar
  31. Querida Q!
    Artistaza, me dices... mira quién fue a hablar...
    con el dominio que tienes del dibujo!
    Me alegra que te haya gustado la entrada y que sirva para su propósito, el de llevarnos a la calma...
    Y los códigos en los círculos con su elemento, me encantan...
    Un beso muy grande, amiga.


    Querida Ana, gracias por venir, y con tu amabilidad habitual!
    Ya te he comentado que a mí me gusta mucho el nuevo rumbo de tus obras, sueltas y llenas de vitalidad y candor!
    Un fuerte abrazo


    Georgina, querida!
    Tu visita siempre me llena de gozo, pues sentí mucho cuando dejaste de publicar... Pero, por fortuna, seguimos disfrutando de tu grata compañía.
    Hablando del tema de los números relacionados con los mineros, en el post que acabo de publicar algo menciona... Y desde luego, cuando supe que eran 33...!... hay una enorme fuerza crística en este número maestro, pues contiene una elevadísima vibración y se encarga de facilitar e instruir a otros en el camino de evolución que precisen.
    Un cálido abrazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Los que el 10 estuvimos meditando, nos conectamos todos con una energía maravillosa, y nos conectamos entre nosotros, aún sin saberlo.
    Son momentos importantes en nuestra historia y en nuestra evolución. Es muy hermoso saber que contribuimos con nuestra gotita de luz.
    Tu acuarela es muy muy bella.
    Te dejo muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias inmensas, Marina, por estar aquí y compartir esta reflexión tan acertada!

    Desde luego que estamos conectad@s!

    Lo estamos incluso cuando lo desconocemos, cuando vamos egoístamente por la vida, creyéndonos sol@s y separad@s... Así que, cuando estamos conscientemente uniendo nuestra Voz... Wow, eso tiene un largo alcance!

    Me alegra que te guste la acuarela, además de que la disfruté!

    Un beso enorme, querida amiga!

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.