"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

martes, 11 de enero de 2011

... Y MÁS CAMBIOS...









En efecto, continúan los cambios...

Por mi parte, cada vez me gusta más disfrutar de todo lo que hago y de todo lo que va surgiendo... como esta primera acuarela, de la que he comenzado por un detalle (porque lo que no me gusta mucho son las construcciones de la izquierda...), cuya idea fue de lo primero que apareció en mi cabeza nada más despertar, hace unos días... y con la que realmente me lo he pasado "pipa".
Y la siguiente, tampoco tiene ninguna pretensión más que la de experimentar con el color y las texturas, e ir desdibujando...

Lo que sí va cambiando de veras, se desvela en escritos como el que os presento a continuación y que no necesita que os cuente mucho más que lo que en él se refleja.
Si os apetece ir al blog que referencio, podréis observar que los comentarios son buenos, y que se mencionan las investigaciones del Dr. Hamer, del que os dejo un enlace SIN DESPERDICIO, en aras de prevenir/comprender/curar el cáncer... http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6777

También os aporto información sobre la importancia de la acalinización, mediante bicarbonato sódico, para curarlo... Estudios realizados por el Dr. Tullio Simoncini (lo que también le valió su expulsión, como el Dr. Hamer...) y editados también en la Revista Discovery DSalud nº 109 lo explican y avalan: http://mundoenfuturo.blogspot.com/2008/10/bicarbonato-sdico-contra-el-cancer.html

Cisma en la oncología

Fuente: www.dsalud.com

¡CISMA EN LA ONCOLOGÍA!

Un grupo de prestigiosos oncólogos publica una CARTA ABIERTA A MARIANO BARBACID en la que cuestionan tanto lo que oficialmente se afirma del cáncer como los tratamientos que se utilizan.

Un grupo de prestigiosos oncólogos médicos e investigadores en el campo de la Oncología -básica y clínica- ha decidido enviar a través de Discovery DSALUD una Carta abierta al Dr. Mariano Barbacid -Director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)- en la que le solicitan responda públicamente a una serie de cuestiones de vital importancia en el momento actual de la investigación del cáncer y diga si está de acuerdo en que ha llegado la hora de hacerse un replanteamiento global sobre esta patología, muy especialmente en lo que a la manera de afrontarla se refiere dado el fracaso de los actuales tratamientos médicos en la mayoría de los tumores malignos.

Los firmantes -miembros de la International Society for Proton Dynamics of Cancer (ISPDC) o Sociedad Internacional de la Dinámica de Protones en el Tratamiento del Cáncer (www.ispdc.net)-, son el Dr. Salvador Harguindey –del Instituto de Biología Clínica y Metabolismo (IBCM) de Vitoria y vicepresidente de la mencionada sociedad-, el Dr. Stefano Fais -Director de la Sección de Medicamentos Antitumorales del Departamento de Investigación Terapéutica y Evaluación de Medicinas del Instituto Nacional de la Salud de Roma (Italia) y presidente del ISPDC-, la Dra. Miriam L. Wahl –ex Directora del Laboratorio de pH Tumoral de la Universidad de Duke (Carolina del Norte, EEUU) y miembro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Baltimore (EEUU)- y el Dr. Stephan J. Reshkin -profesor del Departamento de Fisiología General y Ambiental de la Universidad de Bari (Italia)-.

La carta –extensa y técnica- aparece íntegra en el número de Discovery DSALUD que salió a la venta el pasado viernes 24 de diciembre- y en ella se denuncia que la afirmación de que la palabra “cáncer” engloba en realidad “a más de 200 enfermedades distintas” es una aseveración que “corresponde a una visión obsoleta del cáncer que se opone frontalmente al moderno paradigma surgido en la Oncología hace escasos años”.

“(…) Cabe preguntar tanto al Dr. Barbacid como a quienes con él comparten aún la misma reduccionista y disgregadora cosmovisión oncológica –agrega la carta- qué es lo que en verdad sabe la mayoría de los investigadores en la actualidad sobre la naturaleza íntima y esencial de las enfermedades neoplásicas para sostener que el cáncer son ‘200 enfermedades diferentes’. Es regla de oro de la Medicina que sólo llegando a la raíz, a lo que subyace en cualquier problema de salud, se puede acceder a una comprensión racional e interpretación correcta de una patología, paso previo imprescindible para aspirar tanto a prevenirla como a tratarla adecuadamente una vez se haya manifestado. Sin conocer la causa o causas primarias (etiología), los mecanismos intermediarios (etiopatogenia) y la esencia íntima de una enfermedad (su naturaleza) no se puede siquiera pensar en superarla. Y eso es así muy especialmente en este caso porque como ya dijo el padre de la bioquímica del cáncer, Otto Warburg, sólo podremos curar lo que primero podamos entender”.

La Carta Abierta plantea a continuación numerosas preguntas al Dr. Barbacid y a quienes con él comparten su trasnochada visión del cáncer solicitando que las responda públicamente para conocimiento de médicos y medios de comunicación.

“El enfoque y paradigma conceptual asumido hasta hoy está muerto –se afirma en la carta-. Ha sido necesario replantearse todo lo que se cree saber sobre esta patología desde la raíz antes de haber conseguido poder integrar sus muchas caras y ramas dentro del árbol de la ciencia de una unidad superior, el llamado ‘paradigma emergente’”. Y se añade: “¿No se puede -o no se quiere- entender aún que ha llegado ya la hora de que los profesionales de la investigación oncológica de todo el mundo se conciencien de esta realidad y de que deben familiarizarse cuanto antes con las claves de los principales sistemas energéticos del funcionamiento anormal y específico de todas las células y tumores malignos?”

Más adelante se afirma: “Tal vez haya llegado la hora -o esté cada vez más cerca- de que los oncólogos básicos y clínicos consigan despertar y decidirse a plantear otras alternativas y, al mismo tiempo, hagan acopio de la necesaria inspiración, generosidad y valor para dejar de vivir esclavizados y embobados por ese Gran Hermano de la Oncología que constituyen las grandes multinacionales farmacéuticas, entidades de dudosa ética a las que sólo les importan sus intereses económicos y cuyas dinámicas y motivaciones -muchas veces pseudocientíficas- llevan a tratar por todos los medios de comercializar medicaciones cada día más tóxicas, menos efectivas y más caras”.

La carta, que puede leerse íntegra en el número de Discovery DSALUD que se encuentra a la venta en los kioscos, termina diciendo: “En suma, los abajo firmantes postulamos un nuevo paradigma integral, unitario y radical de las enfermedades neoplásicas por entender que todos los tumores malignos tienen más factores en común que diferencias entre ellos, tal como ha sido consensuado en el reciente I Congreso Internacional de la Sociedad para el Estudio de las Dinámicas de Protones en el Cáncer celebrado a principios de septiembre pasado en Roma (www.ispdc.com). Ello exige abandonar, también radicalmente, el actual modelo analítico-reduccionista y desintegrado que insiste en que la palabra cáncer designa a más de 200 enfermedades distintas que han de ser tratadas con infinidad de combinaciones farmacológicas diferentes a pesar de que a día de hoy los quimioterápicos han demostrado ser más tóxicos que eficaces, exceptuando los tumores germinales y algunas leucemias y linfomas, neoplasias que conforman una muy reducida minoría dentro del conjunto de todos los tumores malignos. Y eso significa que persistir en el camino trillado sólo puede ahondar aún más en el mayoritario fracaso terapéutico de la Oncología Médica actual al mismo tiempo que impedir y detener todo posible avance y verdadero progreso”.


Un buen comentario:

susy88 dice:

“Si sucediese que desarrollase un cáncer, yo no permitiría nunca que me tratasen de cáncer en una clínica de forma convencional,Ya que, solamente las víctimas de cáncer que se mantienen lejos de tales centros,tienen una oportunidad de sobrevivir. “(Profesor Dr. Georges Mathé, Oncólogo.)

IMPRESIONANTE, NO?




Os comparto un tema que me encanta: "Alone", del album "Communion" de Ralph Zurmühle




Y ya, para acabar, Avaaz.org nos anima a que actuemos con una firma para la erradicación de ciertos pesticidas, puesto que miles de millones de abejas en el mundo están muriendo...
Recordemos que son las encargadas de polinizar, y por tanto, estaríamos salvando nuestros cultivos...




Ah!... Os confirmo que participo en el blog http://ladronesdecuadernos.blogspot.com/, en el que hay un ambiente muy familiar e iré colgando dibujos, sobre todo, o acuarelas en pequeños formatos... en cuadernos, vaya!
Me ha hecho mucha ilusión que me admitieran.

Ahora sí que me queda sólo DAROS LAS GRACIAS por ser tan comprensivos con mis largos post... pero es que hay tanto que comunicar...
Y como sabéis, en el tema que tocamos hoy... me encuentro bastante sensibilizada... y, como yo, muchos de vosotr@s...

Un beso enorme y cálido para tod@s!

30 comentarios:

  1. Mi querida Joy, no sabes lo alentadora que es tu entrada sobre la nueva forma de ver el cáncer y como curarlo. Espero que cale hondo en las Universidades de Medicina, porque es realmente necesario éste enfoque!!. Gracias por una información tan valiosa.
    La entrevista al doctor Hamer no tiene desperdicio, como dices, y su lógica es aplastante!.
    Tus acuarelas son deliciosas, cálidas, llenas de vida y dulzura. Siempre disfruto de tu arte!.
    Un beso muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues MÁS BESOS para que sigan los cambios, y para que continúen brotando esos deliciosos colores de tu corazón.
    Gracias, "manita" por todo lo que nos das a conocer.
    Un abrazo fuertísimo.
    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!! tú lo habrás pasado pipa...y se nota.menudos colores, menudo espíritu..felicidades.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que sí, querida Tati, ojalá cale hondo para que se lleve a cabo finalmente (según se dice en un comentario muy bueno...) el juramento hipocrático, y no hipócrita, y al servicio de las farmacéuticas...
    Y sí, la lógica del Dr. Hamer es contundente, como lo es la de Simoncini al indicar mantener el cuerpo en un medio alcalino para que no proliferen las bacterias. (Yo ya hace tiempo que diluyo media cucharadita de bicarbonato a un litro de agua y voy bebiendo... Mi estómago funciona mejor... Sin acidez).
    Y muchísimas gracias por estar aquí, querida amiga y decir cosas tan bonitas sobre mi pintura, que ya sabes que son recíprocas!
    Un abrazo grande grande!

    Pues sí, Manita Alenka, lo que NO CAMBIO son tus MAS BESOS.
    Un gusto compartir con personas tan abiertas de corazón!!!
    Yo también te quiero mucho mucho!

    Susana, te agradezco mucho tus palabras y el que te hayas acercado por aquí!
    Sí, es un gustazo soltarse cuando no hay nada que conseguir ni un "adónde" dirigirse...
    Me alegra mucho que te guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Joy, por este post

    UN ABRAZO MUY GRANDE
    Felisa

    ResponderEliminar
  6. Vaya!, querida Joy, ya lo creo que se nota tu disfrute con la pintura, se transmite no solo en los colores sino en todo el conjunto, ese "clik" inexplicable que proviene de lo bello.
    Un abrazo muy grande y gracias por los consejos en torno a la salud. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las pinturas joy, me encantan. Lo que dices aqui es muy interesante yo ya lo habia leido, no voy a tocar mucho el tema porque aun tengo reciente lo de mi marido, que murio de cancer.
    Pero algunos medicos debian pensar mas en los pacientes y usar la psicologia con ellos un poco. No todos son iguales, y los tratamientos algunos????????

    Bueno paso a otra cosa. El dia 13/1 hay una quedada por la nieta de fiaris, fiama, si quieres puedes participar. Visita mi post o el de fiaris, pensamientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las aguadas así como el dibujo tan suelto de la flor y la abeja.

    ResponderEliminar
  9. Cambios muy buenos!

    Las acuarelas son bellas, dinámicas y coloridas, me han gustado mucho.
    El arte es un bálsamo para el espíritu.

    el texto sobre salud, muy interesante, una entrada muy completa Joy!

    Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas acuarelas, es gratisima la forma que tomas para expresarte.

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Que acuarelas tan luminosas! como tu vida!

    Cuando nos veamos las quiero ver en directo..


    sigue así--*

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti, querida Felisa.
    Espero y deseo que te vayas encontrando mejor.
    Un abrazo muy cálido e inmenso, amiga mía.

    Bienvenido, mi entusiasta y crítico amigo!
    Sí, como digo, cada vez disfruto más con las ideas y con la ejecución... En cuanto me acabo de despertar, me comienzan a venir ideas y colores, y me levanto con unas ganas inusitadas, incluso con pocas horas de sueño... y me doy cuenta de que mi mirada al mundo ya es casi siempre como "si lo estuviera pintando"...
    Además, el hecho de incorporar dibujos para el otro blog (que, por supuesto también iré publicando aquí...), el de "ladrones..." amplían mi campo de acción, al reducirse también el tamaño del dibujo/acuarela.
    En fin, que estoy encantada de disponer de más tiempo para emplearlo en mi "uso y disfrute"!
    Gracias por ese piropazo sobre lo bello del conjunto y, por supuesto, gracias a ti por estar aquí y animarme tantísimo!
    Me alegra también que te haya servido el resto del post.
    Un abrazo grande, estimado José Manuel.

    Luzy, querida, ya sé que el tema te toca en la diana!... Las cosas son así, tesoro, y hoy, que justamente venimos del tanatorio de despedir a Quim, un vecino y gran persona con 59 años, lo comentábamos con su hijo y amigo nuestro: no hay una sola familia que no esté tocada en mayor o menor medida por el tema... Yo también despedí a mi hermana hace 6 meses...
    Es por ello que es necesario y urgente un replanteamiento médico en su tratamiento..., y en lo que respecta a nuestra directa responsabilidad, tod@s podemos comenzar a aplicarnos ciertos cambios cotidianos.
    Ahora ya sabemos que no puede tratarse el cuerpo físico por separado, sin tratar a un tiempo los procesos mentales, emocionales y espirituales...
    Tengo confianza en estos cambios!
    No te preocupes, que estoy al tanto de lo de Fiama.
    Gracias por tu generosidad y por tu gran ejemplo de cómo remontar las adversidades, corazón!
    Recibe un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Un gusto recibirte, M.Antònia, así como tu comentario tan amable.
    Me alegra que te gusten!
    El dibujo de la abeja, como habréis podido observar si habéis entrado en la página de Avaaz, está copiado de una preciosa foto que en seguida me atrajo...
    Un abrazo!

    Adriana, querida, coincido con tu positiva valoración, que coincide con la mía hacia tu espacio!
    Yo también considero así el Arte. Como decía Marca Chagall: “El arte es, sobre todo, un estado del alma”, y no puede definirse mejor que en estas dos frases, para mi gusto y sentir.
    Me alegra mucho que te haya gustado el post y recibe un abrazo muy grande!

    Abu, un honor recibirte en este espacio.
    Muchas gracias por ello y por los elogios y cariños que me envías!
    Siempre estás sembrando armonía y entusiasmo!
    Un fuerte abrazo.

    Linda Ardaire, me encanta "verte" tan contenta últimamente, y es por eso que ves todo tan luminoso!
    Además de que, con Pink Floyd todo brilla, como sus diamantes, jeje... ;)
    Ésta es tu casa, y no sólo virtual, eh?
    Cuando quieras ver el muestrario, (aunque al natural pierden un poco de la luz del pc...) aquí estamos, y nos encantará (a ellas y a mí) compartir un lindo rato contigo!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Joy, corazón, me he calado hasta los huesos con la entrevista al Dctor. Hamer y algún que otro vídeo (y otros que tengo previsto ver), y te aseguro que me he quedado patidifusa con esta nueva perspectiva ante la enfermedad...
    Gracias mil por compartirlo y enhorabuena por tu sensible trabajo artístico.
    Nos vamos viendo, si? ;-)

    ResponderEliminar
  15. Además, esto de ser "Ladronas de la misma quinta" mola, eh? jejeje...

    ResponderEliminar
  16. Verás, estas acuarelas me encantan, el color en libertad, y los tonos que has utilizado, una preciosidad.
    Ahora te cuento brevemente, que solo mencionar al Dtor Hamer, y la revista Salud discoberi, y añadiría al Dtor Fermin Moriano....
    Dije breve, y como te explico verás.
    Una personita que es lo que más quiero, tuvo un liposarcoma en una rodilla y gracias a un tratamiento que viene siendo un concentrado de enzimas y proteínas, en su caso en sis meses estava curado,
    Como se lo habian puesto tan negrísimo no quiso pasar por la quimio ni radio, siendo mayor de edad, solo tuve que apoyarlo en su decisión, qu si me hubiera visto en el caso haría lo mismo.
    Este tratamiento sin ninguna contraindicación, ahi busqué mucha información sobre medicina bioenergetica, me pasaron cintas donde escuché las investigaciones y decubrimientos del dctor Hamer. y causalidades de la vida nos llevaron a la consulta del dtor Moriano.
    Ya pasaron nueve años y todo está muy bien.
    Como médicos y como personas, una maravilla. un autentico regalo haberlos conocido, en persona al dtor Moriano, Luis Garcia, Y Juan Freire.

    Volveré a leer todo el texto.

    Mil gracias y un gran abrazo, por caminar por la misma senda Joy

    ResponderEliminar
  17. Querida Joy: las acuarelas, magníficas. Me gustan mucho.
    En cuanto a los comentarios sobre el cáncer, coincido con que seguir tratando de "eliminar los síntomas" y no entender de dónde proviene la enfermedad, es lo mismo que dar aspirinas para el dolor de cabeza cuando está provocado (por ejemplo) por un problema de hígado.
    LO que hacen con el cáncer ciertos médicos es una barbaridad. Es hora de que se tome conciencia de todo ello.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Hola Joy, i primi tre, li trovo eccellenti lavori bagnato su bagnato, il primo mi piace molto. Ma devo dire che il quarto, il bozzetto dell'ape sul fiore, per me è geniale, bellissimo!! Complimenti. Ciao!

    ResponderEliminar
  19. Gracias alegría por sus palabras buenas. Soy esperanzado para una buena demostración. Su trabajo es también animado y tan lleno de vida. Bendiciones siempre. Ross

    ResponderEliminar
  20. Hola Joy, tienes razón, suelo preparar tres o cuatro entradas, las dejo de reserva, subo una a la semana mas o menos. Me marchaba de viaje y era la última que me quedaba, preparada .Por no dejar pasar tanto tiempo hasta mi regreso la subí. Por cierto ¿vives por Cataluña? Yo suelo ir a la feria de la librería “Les Voltes”, en noviembre. Si vas tu, a la próxima edición podríamos quedar a tomarnos unas cañitas y nos conocemos ¿Qué te parece?
    Alegres y cálidas estas acuarelas que te hacen disfrutar tanto, en definitiva de eso se trata y celebro que colabores con “ladronesdecuadernos” que sigo y recomiendo. Un un blog muy interesante y ameno.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. bua!! que bonitas acuarelas! que explosion de color!! :D

    ResponderEliminar
  22. Celebro tus cambios, querida!!! tus acuarelas reflejan lo que va cambiando dentro tuyo, y eso es genial.
    El tema de los tratamientos oncológicos es algo que a todos nos sensibiliza muchísimo. es terrible la cantidad de mentiras con que sostienen el negocio, y que sean capaces de negociar con la vida humana. Algunos medicamentos oncológicos tienen bicarbonato pero no lo dicen.
    Tenemos que estar todos unidos, claros, juntos... este es un tema que se resuelve entre todos.
    Te dejo un abrazo inmenso, que tengas un fin de semana bellísimo, querida Joy

    ResponderEliminar
  23. Tus acuarelas son la explosión del color y una energía que contagia.

    Bravo por ti, es fantástico.

    Tema cáncer....he acompañado a una amiga en el camino del supueto

    tratamiento de curación = dolor+ tiempo perdido + dinero.El resto = -

    Vi sufrir y perdí a un ser maravilloso.Me quedan los momentos de

    lectura, bien temprano el la playa.Eso era vivir !!!

    Un beso, Lili

    ResponderEliminar
  24. me dejas sin palabras....
    al miedo que ya de por si le tenemos al cancer...ahora se suma el miedo al tratamiento...
    ayyyy....
    me alegro de tus cambios....
    los cambios son positivos..pero por favor....no cambies en tu forma de dibujar...
    es una maravilla....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida, Anais, a ésta tu casa!
    Gracias, Ladrona ;), por tus palabras.
    Me alegra que te hayan gustado las pinturas y que hayas encontrado interesante el post.
    Un abrazo!

    Querida Merce, te agradezco muchísimo tu comentario y testimonio directo!!!
    Y por supuesto, me alegro infinito de esa lógica recuperación, pues cuando alguien joven decide vivir, lo hace a toda costa, y, por fortuna, sin tratamientos médicos tan agresivos, su sistema inmunológico tenía toda la fuerza!
    Este finde, (disculpad mi demora en contestaros) hemos estado en un nuevo taller de Bernard Ligonnière (ver etiquetas, si quieres), y he estado al lado de una nueva amiga absolutamente limpia ya del cáncer repetido en mama, después de las visitas con Bernard, que le han llevado a decidir vivir y ser feliz!!!
    Sí, querida amiga, la Vida nos pone "regalos" como estos señores ante nosotr@s!
    Un abrazo grande, compañera de camino.

    Furia, querida, muchas gracias también por tu magnífico comentario y tus elogios sobre las acuarelas.
    Me alegra mucho que estés por aquí!
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  26. Tito, sono lieto di avervi qui e ascolta la tua opinione molto generosa.
    Ora mi alleno troppo sciolti e piace molto disegnare e testare il bagnato su bagnato.
    Grazie e un abbraccio!
    (Tito, me alegra mucho tenerte por aquí y escuchar tu generosísima opinión.
    Ahora practico también mucho el dibujo suelto y disfruto mucho, así como probando el húmedo sobre húmedo.
    Gracias y un abrazo!)

    Ross, thank you very much for coming to greet me and for your kind words about my paintings!
    Of course, your exposure will be a success, I really admire your work !
    A hug.
    (Ross, muchas gracias por venir a saludarme y por tus amables palabras sobre mis pinturas!
    Por supuesto que tu exposición será un éxito, admiro mucho tu obra!
    Un abrazo.)

    Flor, me alegra lo que me comentas sobre "ladrones" y sobre todo, por la posibilidad de encontrarnos y compartir un buen rato!
    Sí, vivo en Catalunya desde hace 20 años, aunque soy madrileña, y Girona no me cae muy lejos además de que es preciosa... así que avísame para la próxima edición, si quieres, y quién sabe...!!!
    Un abrazote!

    Cristinota, gracias por venir y comentar.
    Y desde luego, por tu entusiasmo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Marina, querida amiga, tienes mucha razón en lo que dices, y sí, es nuestra unión tras la toma de conciencia individual y el cambio de pensamiento, lo que propiciará el cambio general.
    Me alegra que vayas tomando fuerzas poquito a poco, así que valoro mucho que estés aquí comentando!
    Un besote inmenso y te escribo!

    Lili, querida, siento mucho lo que me explicas, y te agradezco profundamente que lo compartas...
    Ese supuesto camino deviene en calvario, como camino al Gólgota... y es terriblemente duro y, como bien dices, en vano.
    Por fortuna quedan esos buenos momentos... en la playa...
    Otro beso y gracias por valorar así las acuarelas!

    Fire, amiga, sobre todo, NADA DE MIEDOS!
    Ése es, afortunadamente, el gran preventivo y tratamiento: fácil, accesible, económico, saludable y con los mejores efectos secundarios!!!
    Contra el miedo, alegría de vivir!
    Hay que recuperar el gusto por la vida en todas sus manifestaciones, Aquí y Ahora, con lo que hay... e ir introduciendo modificaciones en los automatismos en lo que siempre hemos caído y que nos mantenían rígidos, tristes y serios.
    La vida es para REIRLA, y NO PARA LLORARLA!
    Un abrazo enorme!


    GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS PALABRAS HACIA LAS PINTURAS, QUE ME EMPUJAN A SEGUIR Y ME LEVANTAN EL ÁNIMO SOBREMANERA... ASÍ COMO POR LA ACOGIDA DEL POST, SOBRE ESTE TEMA QUE NOS TOCA EN LA FIBRA A TOD@S, Y POR VUESTROS COMENTARIOS Y TESTIMONIOS!
    ABRAZOS PARA TOD@S!

    ResponderEliminar
  28. Hola Joy, esa explosión de colores me gusta aunque bien debes saber, que me gusta lo figurativo, como esa abeja de tu útimo dibujo. Es precioso.
    Me alegra que te estés animando cada vez más a dibujar y pintar. Ahí nos veremos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Me gustan venir a tus largos post porque me gusta aprender...aun permanecemos en la noche en cuanto las enfermedades...muchas producidas por el estrés...por la contaminación en todos sus matices...y el cuerpo reacciona intentando abrocharse su muda carnal...no siempre lo consigue...siempre deseamos seguir floreciendo en esta vida...la industria farmacológica es como todo luces y sombras...la rúbrica del final de nuestros días no está en nuestras manos querida Joy ...y en cuanto a lo que me contestaste en el otro post ...Yo sé con certeza que tu eres parte de ese despertar ....basta percibir tu luz no solo en tus maravillosas acuarelas ...sino que ella lo puebla todo con su melodía de amor...por cierto tu energía es muy parlanchina también jajajaja...mi cariño siempre para ti querida hermana de luz...besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias Joshemari por venir y animarme tanto!
    Escuchar de ti que un dibujo es precioso, es un auténtico honor, pues te considero, ya sabes, un gran maestro del dibujo, y estoy aprendiendo un montón de los tuyos y de tus ánimos, así que de nuevo, muchas gracias!
    A ver si publico en ladrones... que he estado un poco fuera de onda y tengo cositas...
    Un abrazo

    Gracias, hermanita de luz, por todo lo que me dices... no sabes cuánto me alimenta en estos momentos en que me siento un poco removida...
    Sí, a veces soy demasiado parlanchina... ;)
    Tu visita siempre me resulta muy entrañable.
    Un cálido abrazo, querida Xiomara.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.