"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

sábado, 13 de marzo de 2010


COCODRILOS

"La Vall de Foix". Acuarela 35x50

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y, en determinado momento, pide que la música pare, y dice, mirando hacia la piscina donde cría cocodrilos australianos:

-"Quien se tire a la piscina, consiga atravesarla, y salga vivo del otro lado, ganará mis coches, mis aviones y mis mansiones".

En ese momento, alguien salta a la piscina...
La escena es impresionante. Lucha intensa. El intrépido se defiende como puede: sostiene la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles... Mucha violencia y emoción!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre lleno de arañazos, hematomas y casi desnudo.
El millonario se aproxima, le felicita, y le pregunta:

-"¿Dónde quiere que le entregue los vehículos y los aviones?
-"Gracias, pero no quiero sus vehículos ni sus aviones."
-"¿Y las mansiones?"
-"Tengo una hermosa casa; no necesito las suyas. Puede quedarse con ellas, no necesito nada que sea suyo."

Impresionado, el millonario pregunta:
-"Pero si usted no quiere nada de lo que ofrecí, entonces, ¿qué quiere?"

Y el hombre responde, irritado:
-"¡Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina!"



Somos capaces de realizar muchas cosas que, a veces, no nos creemos capaces.
Sólo necesitamos un empujoncito...
En ciertos casos, es necesario un hijo de puta en nuestras vidas!

1 comentario:

  1. Gracias pues, por adelantado, a todos esos "Hijos de Puta".

    Besos.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.