"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

lunes, 8 de marzo de 2010


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

"Trabajo sumergido, sumergida en el trabajo"
Acuarela 35x25


Desde aquí, mi reconocimiento a todas las mujeres, sea cual sea su actividad y estado, por su capacidad y desarrollo de entrega, perseverancia, paciencia, dedicación...

Valores, no sólo exclusivos de nuestra condición femenina, evidentemente, sino inherentes al ser humano/divino, y puestos en escena, cada vez más, por el género masculino, cuando olvida su género y condicionamientos y entra en Sí, pues ambas fuerzas, el yin y el yang, están presentes en todo ser.

Como almas, somos seres andróginos, y cuanto más nos vayamos enfocando en esta realidad, más la crearemos en nuestras vidas, fijándonos en lo que nos une, y no en lo que nos divide y separa.

Desde aquí mi ánimo a tod@s, para recordar que somos lo que creemos ser, y si creemos en un mundo sin diferencias, ni sociales, ni de género, producto todas ellas únicamente de la ilusión del maya, de la hipnosis de la dualidad... si CREEMOS, digo, en un mundo así, ESO es lo que estamos CREANDO desde ahora mismo.

"Dónde pongo el ojo, pongo la flecha",
o lo que es lo mismo:
"Donde pongo mi intención, pongo la energía"

Igualmente, ser humano/divino que me visitas y me estás leyendo, herman@, te animo a que te enfoques en tu propósito de vida, en lo que sientes que te gustaría más trabajar, para lo que te encuentras más capacitad@ y, cuando te dedicas a ello, sientes que todo fluye, te pasa el tiempo con conciencia y gozo...

Enfócate en ello, comienza YA a crearlo, y sentirás que ya has dejado de "trabajar".

CONFÍA en ti y en la Vida!

Dedícate a descubrir tu pasión, alimenta con tu intención su creación, y ya no habrá más esfuerzo en tu cotidianeidad y medio de supervivencia.

Ánimo!

Joy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar lo que quieras.