"Sólo necesitamos conectar la fisicalidad a la esencia espiritual que somos"

viernes, 26 de marzo de 2010


"AN ATOMIC DISCOVERY!"
("UN DESCUBRIMIENTO ATÓMICO")


Namasté


13 comentarios:

  1. Querida maría José.

    Que gran maestro Mooji, gracias.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Sankaradas, es un gran maestro!

    Ante él, la mente se aclara y aquieta, el corazón se expande.

    Guillem y yo tuvimos el regalo de la Vida de poder asistir a varios Satsangs y a este retiro de silencio, desde el que hubo "un antes y un después" experiencial y mentalmente.

    Situarte ante su Presencia, es paz. Aflora el Ser por todas partes.

    Aún anoche, cuando volvía a visionarlo,sus palabras me llenaron de gozo y de mayor comprensión.(La pelirroja que consulta es mi humilde vehículo...).

    Y sus abrazos... hacen el resto...

    Uno muy fuerte para tí, querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado escuchar la voz de Mooji, la suya, y sus palabras

    Gracias por traer esta entrada maravillosa

    un cálido abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  4. Perdona Maria José, he leído en tu entrada retiro de silencio 2008, Ha sido en España? ¿dónde? suelo hacer una vez al año uno en algún monasterio

    gracias por tus entradas que estoy degustando como el buen vino

    un abracito

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José,

    vengo del blog de nuestra querida Yamuna. He leído tu comentario, me ha gustado mucho y aquí estoy para seguir leyéndote.

    No conocía a Mooji y te agradezco haber tenido la oportunidad de oír sus maravillosas palabras y lo que transmite.

    Es placer conocerte a ti también.

    Un abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  6. Querida Arianna, es verdad que Mooji tiene una voz muy envolvente y que te mantiene "dentro" con sus palabras.

    Este Retiro tuvo lugar en el 2008, concretamente entre el 30 de mayo y el 4 de junio, en la provincia de Tarragona, en Mas de Llaneta (Mont-ral). Un lugar encantador.

    Este 2009 lo repitió sobre las mismas fechas, pero me coincidieron con una Feria de Terapias Naturales a la que asistí para hacer Reiki, y no pudo ser, sólo pudimos asistir a sus 5 Satsangs en la Casa del Tibet en Barcelona... y este año, no tiene previsto hacer ninguno en España, por sus múltiples compromisos.

    Te aconsejo que vayas mirando su página http://www.mooji.org/ en espera de noticias.

    Muchas gracias, amiga, por tu compañía, y un abrazo lleno de amor.

    ResponderEliminar
  7. Querida Tati, un honor recibir tu visita...

    Qué maravillosa sincronicidad, yo, justamente, estaba visitando tu espacio en estos momentos y admirando tu obra, tan creativa y tus entradas!

    En cuanto a Mooji, qué decirte... como ya he comentado, algo muy profundo sucedió a través de sus palabras y de sus no palabras...

    Un abrazo grande, Tati y bienvenida a tu casa!

    ResponderEliminar
  8. Joy interesante charla y un gusto poder conocerla atraves del video. Un saludo desde Guatemala, Centro America.

    ResponderEliminar
  9. Querido Antonio, mucho gusto de saludarte de nuevo.

    Gracias por dejar aquí tu comentario y disculpa que no recordaba tu origen de Guatemala y por ello te daba las buenas noches...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Querida María José, es un adorable aporte el que dejas.
    Tú llegaste allí y ahora nosotros aquí para despertarnos de este "estado de adormecimiento" del cual estamos saliendo lenta y paulatinamente.
    Es para mí un regalo gratificante escuchar las palabras de este maestro que nos ayuda a comprender que estamos despertando lentamente y sin pausas.

    Gracias.

    Te saludo con las manos juntas.

    Om. Shantí.

    ResponderEliminar
  11. En efecto, querido Juan Carlos, siempre es gratificante escuchar las palabras de este gran maestro, con indiferencia de cuándo y dónde, pues ya sabemos que todo sucede en el Eterno Ahora.

    Y sí, como él bien nos dice, el despertar es un proceso gradual, y con ello me quedo, pues es así como la conciencia se está expandiendo en todos nosotros.

    Muchas gracias, amigo, por tu visita y aportación y recibe un afectuoso abrazo.

    Namasté

    ResponderEliminar
  12. Hola Joy,
    llevo desde el verano, que compré los cd,s de Mooji de los satsangs de Barcelona y Reus del pasado año, totalmente "enganchado" a esta potente a la vez que risueña y encantadora forma de exponer la enseñanza. Se podría decir que estos oídos han estado muchos años esperando esa exposición tan directa que continua de forma muy vital la autoinvestigación de Sri Bhagavan Ramana. También he estado recopilando en youtube todo el material disponible en español, que es muy poco, e intentando convencer a personas que dominan algo el inglés que se animen a traducir videos (sin ningún éxito), esto ya lo había comentado con Guillem.
    Había visto este video (y ese cabello pelirrojo tan bello) y me hacía mucha gracia la respuesta que te da (claro, sin saber que eras tú), tan gráfica, con la palmera y el coco, el cloroformo, la hipnosis. Tu pregunta es muy acertada porque eso lo hemos sentido todos en un momento u otro.
    Bueno, Joy, solo decirte que por fin he paseado tranquilamente por este espacio, darte las gracias por todo lo que compartes y seguiré disfrutando de tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Querido José Manuel, no sabes cómo entiendo tu "enganche" a su voz, sus palabras, sus silencios, sus miradas... Para mí, ya os lo comenté, él sí que supuso un "atomic discovery", jejeje, por cuánto me "llegó" en su momento, cuando más lo necesitaba... ya que el Advaita llevaba cerca de un año rondándome, pero necesitaba, como tú, su jovialidad, frescura y amabilidad... (y sus abrazos... mmmmmmm!... son un regalo), pues Ramesh Balsekar me lo había dejado muy claro, pero sin nada a qué agarrarme. Por tanto, Mooji fue un bálsamo mientras me lanzaba cocos de comprensión.

    Seguiremos intentando sus traducciones... (Yo, ni papa, tampoco... soy de tu quinta!)A ver si las nuevas generaciones...

    Muchas gracias por visitarme, por prestar tu tiempo a pasearte por aquí y por dejar tu comentario, pues son el alimento de un blog y un detector para saber qué compartir con vosotr@s, l@s verdader@s protagonistas.

    Al final, todos buscamos lo mismo, tener conciencia de Unidad en todo, desde lo más cotidiano a lo más sublime!

    Un abrazo grande, amigo.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar lo que quieras.